"EN BUSCA DEL POSITIVO, Y MIENTRAS LLEGA, AL CLUB DE MOJITOS"
Hola voy a hacer prueba a ver si sube foto semana pasada intente subir una de internet y no me dejo ...mirad ya tengo los to en mi poder ...
💪🏻💪🏻💪🏻 A la caza del ovulin 🤸🏼♀️🤸🏼♀️🤸🏼♀️🤸🏼♀️🤸🏼♀️
Ver también
Animo chicas,,, tarde o temprano llegaran nuestos bebes tan deseados!!!! Muchod besitos... Proxima fnr 6 sept.
Te hablo un poco de mi diminuta experiencia yo empese hacerme to a 9dpo y me salieron positivo las dos líneas con la misma intensidad pero al un dias del la regla me salio la linea del test mas marcada q la del control y y el dia de la FNR q es hoy tambien igual intensa, mañana q tengo un día de falta me hace el test para corroborar mi experiencia aunq estoy con mucha fe y esperanza q sea mi positivo
Te deseo mucha suerte 🍀 para que sea tu positivo. Yo estuve leyendo mucho sobre el tema (experiencias de otras chicas) y el caso es que se les empezaba a marcar antes de la falta y el día de la falta o el día de antes les daba positivo el to, supongo que serían chicas que en otros ciclos los to les marcaban blanco a esas alturas. En mí esa regla no me cumple. Porque en ciclos sin embarazo marcaba día a día cada vez más. Por lo que o me pasa como a ti que un 9 dpo ya marca positivo o no me sirve de mucho.
Este ciclo ha sido muuy raro y la regla...para q va a ser menos. Cuando burbujas dijo q podia ser implantación me quite el tampax y puse salvaslip. El tampax apenas manchado, el salvaslip desde q llegue de trabajar nada, solo cuando me limpio se mancha el papel rojo con flujo como transoarente y pegajoso, no recuerdo una regla asi pero como esta vez mi ciclo me ha molestaod mas en todaslas fases...yo q se...
Se me ha adelantado un par de días por lo que mo se si mañana me llegará en fuente o que...
Y test?
💪🏻💪🏻💪🏻 A la caza del ovulin 🤸🏼♀️🤸🏼♀️🤸🏼♀️🤸🏼♀️🤸🏼♀️
Siii semana que viene ya le dije a mi pareja que se prepare jajajaja. Le enseñe los test y ni caso....
Ainsss reconozco que estoy un poco plof aunque no quiero estarlo porque veo que estoy obsesionada y ya no tengo remedio jajaja espero que cuando vuelva al trabajo al tener la mente ocupada en más cosas se me pase un poco aunque sea un poco....
Pero como os he dicho en varias ocasiones las que me conocéis ya de otros meses pues en mi caso si que cuenta el reloj.... Ainsss bueno tengo una botella de vino blanco en la nevera y voy a tomarme una copa a vuestra salud y la mía chicas.....
Chicas estos son mis deberes por aora! Que os parece!!! Creeis k ago bien en volver a hacerlo dia si y dia no hasta que me llegue la fnr?
Y test?
No me he hecho...no tengo y si por casualidad esto es implantacion tampoco saldria, no?
Hola chicas!!!
Qué buen ambiente tenéis en este grupo, me encantaría unirme.😊
Os cuento , tengo 35 años y el mes de agosto ha sido en primer mes que he intentado quedarme embarazada.
Siempre he sido muy regular en mis ciclos y me dura unos 4 días. El día 16 de agosto tenía prevista la llegada de la warry, pero el dia 15 manche un de una forma muy rara un par de veces y al día siguiente volví a manchar un poco más y ya desapareció por completo. Nunca me había ocurrido y pensé que podía ser sangrado de implantación....el día 18 me hice un TE pero salió negativo, qué desilusión!! Creo que me precipite, pero como era mi primera vez estaba ansiosa por saber algo. El sábado me voy a hacer otro para ya asegurarme del todo y quedarme más tranquila.
Mi FNR es para el 13 de septiembre.
Me gustaría saber dónde compráis los test de ovulación y los test de embarazo por Internet. me imagino que los venden en packs más económicos.
Mucho ánimo para todas!!!! Seguro que pronto brindaremos con mojitos sin alcohol.
Un abrazo!!
Guapa mucha suerte si que recuerdo tu nick ahora no caigo pero me suenas jajajaja es que somos tantas....
Chicas q susto!!! Veia q el hilo d agosto estaba medio muerto y me asusté y ahora las encuentro x acá jeje, yo les cuento q ayer fui a la gine y estando d 5+1 la beta me ha dado 1436, espero q este bien!!! Sigo leyendolas todos los dias y esperando ver toooodos sus positivos q no dudo van a llegar!!!
Ohhh que bien esa beta.... Es alta no? Es que noo tengo ni idea solo pregunto.... Que alegría leerte y vaya todo bien un beso grande
Animo chicas,,, tarde o temprano llegaran nuestos bebes tan deseados!!!! Muchod besitos... Proxima fnr 6 sept.
gracias por los ánimos a mi me bajo hoy
Chicas estos son mis deberes por aora! Que os parece!!! Creeis k ago bien en volver a hacerlo dia si y dia no hasta que me llegue la fnr?
Yo si veo que lo haces cuando toca y están bien hechos... A ver que opinan las demás suerte guapa
Ohhh que bien esa beta.... Es alta no? Es que noo tengo ni idea solo pregunto.... Que alegría leerte y vaya todo bien un beso grande
La verdad q no tengo niiii idea d si es alta o no y no vuelvo al gine hasta dentro d dos semanas, x eso preguntaba si alguien x acá sabía si estaba bien o no...para mi también es siempre una alegria leerlas a todas, y auqnue poco escribo, las conozco tan bien a cada una d ustedes d tanto leerlas...y sólo puedo decirles q no importa cuan larga sea la espera...todo llega...a veces sentís q no va a pasar nunca...y d un dia a otro, el positivo a la.larga aparece...fuerza chicas! A seguir siempre pensando en positivo! Todo llega,se los aseguro...
Siii semana que viene ya le dije a mi pareja que se prepare jajajaja. Le enseñe los test y ni caso....
Ainsss reconozco que estoy un poco plof aunque no quiero estarlo porque veo que estoy obsesionada y ya no tengo remedio jajaja espero que cuando vuelva al trabajo al tener la mente ocupada en más cosas se me pase un poco aunque sea un poco....
Pero como os he dicho en varias ocasiones las que me conocéis ya de otros meses pues en mi caso si que cuenta el reloj.... Ainsss bueno tengo una botella de vino blanco en la nevera y voy a tomarme una copa a vuestra salud y la mía chicas.....
Bueno no sé tú maridin, pero el mío se hace el desinteresado, pero me cose a preguntas sobre ovulación, temperatura, test, días fértiles,... como el que no quiere la cosa. 😂😂😂😂😂
Yo también soy de vino blanco, tomate una 🍷 por mi!
La verdad q no tengo niiii idea d si es alta o no y no vuelvo al gine hasta dentro d dos semanas, x eso preguntaba si alguien x acá sabía si estaba bien o no...para mi también es siempre una alegria leerlas a todas, y auqnue poco escribo, las conozco tan bien a cada una d ustedes d tanto leerlas...y sólo puedo decirles q no importa cuan larga sea la espera...todo llega...a veces sentís q no va a pasar nunca...y d un dia a otro, el positivo a la.larga aparece...fuerza chicas! A seguir siempre pensando en positivo! Todo llega,se los aseguro...
Gracias guapa a ver si alguien te ayuda con el valor de la beta es que en 5 semanas no se que valor debe ser el de beta se que se duplica cada dos días.... Un beso y cuidate
Hola, yo creok vas servida! Ya los deberes k hagas un sean x diversión solo. La suerte está echada
Hola chicas
me paso a este hilo me bajo hace un rato la regla asi que animo y a ver si en septiembre puede ser...
Este sera mi sexto mes de busqueda...y aunque un poco triste voy a seguir intentandolo...
Anblen me apuntas por favor?
Jo,valva, qué rabia... Venga, mucho ánimo y por el próximo mes a ver si es el definitivo!!!
Bueno supongo, que al fin y al cabo, es como os sintáis más cómodos. Yo hay meses que todos los días fértiles, otros que día si/día no, depende de lo que nos pida el cuerpo. Pregunta indiscreta, apuntas los ❤️ Todo el ciclo? Es que yo solo apunto los de los días fértiles, los del resto del ciclo pienso estos pienso “esto no hace falta que ya es por vicio” 😂😂😂😂 igual debería apuntarlos porsi. No se ....
No me he hecho...no tengo y si por casualidad esto es implantacion tampoco saldria, no?
No, en implantación creo que no.
Estan de 10 pero yo seguiría y que te quiten lo bailao! Hay que agotar todas las posibilidades! A disfrutar!!!!
Bueno no sé tú maridin, pero el mío se hace el desinteresado, pero me cose a preguntas sobre ovulación, temperatura, test, días fértiles,... como el que no quiere la cosa. 😂😂😂😂😂
Yo también soy de vino blanco, tomate una 🍷 por mi!
idemmmm!! Ayer y hoy me ha preguntado: ‘q tal el test???’ Como si me preguntara ‘cómo esta la sopa??’ Me río mucho por dentro cuando no le contesto y me sigue preguntando... xq te lo has hecho... no????
Bueno supongo, que al fin y al cabo, es como os sintáis más cómodos. Yo hay meses que todos los días fértiles, otros que día si/día no, depende de lo que nos pida el cuerpo. Pregunta indiscreta, apuntas los ❤️ Todo el ciclo? Es que yo solo apunto los de los días fértiles, los del resto del ciclo pienso estos pienso “esto no hace falta que ya es por vicio” 😂😂😂😂 igual debería apuntarlos porsi. No se ....
Los apunto, pk dio la casualidad k el dia 13 justo despues d la regla tuve flujo d clara de huevo... Asi k mejor los apunto todos x si acaso jeje
idemmmm!! Ayer y hoy me ha preguntado: ‘q tal el test???’ Como si me preguntara ‘cómo esta la sopa??’ Me río mucho por dentro cuando no le contesto y me sigue preguntando... xq te lo has hecho... no????
😂😂😂😂😂😂 el mío no pregunta porque lo ve en el baño esperando que pasen los 10 minutos. Pero si me pregunta y eso es positivo o no? Y ahora que estoy de experimento haciéndome todo el mes, pues pregunta, verdes ovulación no? Porque todo el mes? Y cosas así. Pero del rollo sopa si. 😂😂😂😂 yo directamente le digo, no dices que me preocupo y controlo demasiado? Para qué preguntas?
Gracias chicas.. Llevo seguro de viaje y todo... Pero por si acaso... Yo q sé...
Hola guapa yo viajo el lunes A argentina y estaré de casi 9 y no pasa nada!!!Asique si estas tranqui y más si tienes seguro !!suerte!!!
Hola chicas! Me apunto a septiembre! Hoy desperté con la indeseable 😔, pero bueno cuando pase el bajón a seguir intentando! Ánimo a todas, y gracias porque al leerlas me sentí más acompañada que nunca! Abrazo a todas!
26 años - FNR 22/9
Chicas teniendo hoy el primer positivo en TO, hemos hecho deberes...creis que será bieno volver a hacer deberes mañana o mejor el sabado?? Vosotras que hariais?
Hola chicas! Me apunto a septiembre! Hoy desperté con la indeseable 😔, pero bueno cuando pase el bajón a seguir intentando! Ánimo a todas, y gracias porque al leerlas me sentí más acompañada que nunca! Abrazo a todas!
26 años - FNR 22/9
No hay que desesperarse...llegará pronto ese super positivo.
Animo
Muy biennn!!! Aqui estamosss!! O cuento que hoy es mi FNR y demomento nada, esperare a mañana a ver que pasa...aunque me muero de las ganas de hacerme un te...
mucha suerte sandrita!
Hola chicas!!! Vamos que septiembre traerá nuestros positivos!!!! Mucha suerte a todas... Yo estoy en la fase lútea asique ahora a esperar, que mal llevo eso jajaja, mi FNR es el 3 de septiembre asique cruzaremos los dedos.
suerte melisa!
Buenas de nuevo!! Pongo los datos actualizados con los posis hasta ahora y con he comentado en "agosto" he borrado datos de chicas que hace bastante que no dicen nada, no sé si han dejado de entrar, o han conseguido su positivo, Ojalá sea por eso!!!
Cómo siempre, si falta algo, decidme o añadíos vosotras mismas!! 😘😘
BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO
LISTA AGOSTO
Noemis33: ❤POSITIVO❤
Mariana06: 27 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 07/08 ❤POSITIVO❤
Love-universe: ❤POSITIVO❤
Mda031: 31 años/ 2 meses de búsqueda FNR: 08/08 ❤POSITIVO❤
syrave: 37 años/ primer mes tras aborto
FNR: 10/08 ❤POSITIVO❤
Princessitta92: ?? años/ 2° mes de búsqueda tras aborto diferido
FNR: 12/08 ❤POSITIVO❤
Katy201514: 26 años/ 2 mes de búsqueda/ una niña
FNR: 12/08 ❤POSITIVO❤
Pipa1979 / 38 años / 3 meses búsqueda tras polipectomía ❤POSITIVO❤
Julieta19: ❤POSITIVO❤
Jheiderlyn1: ❤POSITIVO❤
Milona02: ❤POSITIVO❤
Paola2580: ❤POSITIVO❤
Uxue1989: 28 años / 7 meses búsqueda
FNR: 16-18/08 ❤POSITIVO❤
Marinita7754: 40 años
FNR: 18/08 ❤POSITIVO❤
Jesyca34: 34 años/ primer intento
FNR: 19/08
Ángela 030710: 36 años/ 1 hijo de 4 añitos/ 13 mes búsqueda
FNR: 20/08
Julia_30: ❤POSITIVO❤
Lunitaestrella1: ❤POSITIVO❤
User29641: 35 años/ 3 años de búsqueda
FNR: 21/08
Anonimous85: ❤POSITIVO❤
Ruedajer: 33 años / 1er mes de bsqueda / 1 niño de cuatro años
FNR: 22/08
Norah: 29 años/ 2 años y medio de búsqueda/ FNR: 22/08
Burbuja-2018: 40 años/ 4 hijos/ 4 meses de búsqueda/ 1 aborto/ 3 meses de búsqueda
FNR: 23/08
Reitx84: ?? Años/ 1 año y 8 meses de búsqueda
Sandrita06: 27 años/ un hijo de 20 meses
Dulcedeleche07: 26 años/8 meses de busqueda
Aneri: 37 años/ 4 meses de búsqueda/ 2 peques
Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 5 meses de búsqueda
FNR: 24/08
Amni.sanera: ??años/ 1er més de búsqueda
FNR: 24, 25/08
Poisob86: 32 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 26/08
sbairam: 38 años/ 7 mes de búsqueda, primero tras bioquímico
FNR: 27/08
Milady: 33 años/ 16 meses de búsqueda (último intento antes de FIV)
FNR: 27/08
AraceliLeo: 29 años/ 2 meses búsqueda
FNR: 28/08
amazimba: 32 años/tercer mes de búsqueda
FNR: 28, 29/08
Poison86: 31 años / 10 meses de búsqueda
FNR: 29/08
Mc87w: 31 años/ segundo mes de búsqueda FNR: 31/08, 01/09
Marita: 35 años/ 5 ciclos de búsqueda (1 tras bioquímico)
FNR: alrededor del 31 o no sé ya se verá cuando ovule
LISTA SEPTIEMBRE
lauraalejandra2: 34 años/ 6to mes de búsqueda
FNR: 01/09
jenijein: 32 años/ 4° mes de búsqueda
Belén1983: 35 años/ primer mes de búsqueda
Rubi521: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 02/09
Pipi2704: 29 años/ 3 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 31/08 al 03/09
chechu635: 36 años/ 5°mes de busqueda
FNR: 03/09
Niev3388: 39 años/ 13 ciclos de búsqueda
FNR: 04/09
Alexandra80: 36 años/ 20 meses en la búsqueda desde pérdida d 8sg
FNR: 04/09
Anamarism: 29 años/ 10 meses de búsqueda
FNR: 05/09
Susanrg: 30 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 06/09
Maya1983: 34 años/ 1º ciclo de búsqueda tras legrado
Marga2013: 34 años/ 6 meses de búsqueda
Jennybaby: 30 años/ 3 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 07/09
Perlitta81: 36 años/ 2 meses de búsqueda
Aniii: 32 años/ 3 meses de búsqueda
Andy3392: ?? años/ 10 meses de búsqueda
FNR: 08/09
Mada5555: 32 años / 1° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 09/09
Khalida47: 31 años/ 23 meses de búsqueda
FNR: 09/09
Larixya: 34 años / 9 meses de búsqueda
FNR: 10/09
Bancita: 31 años/ 2 mes tras ectópico
Mamiescritora: edad??/ 3 meses de búsqueda
Louuurdesss: 26 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 11/09
Mj22: María José/ 29 años/ 6 meses de búsqueda/ un ectopico ovárico
FNR: 12/09
Gisele27: ?? años/ 2 meses de búsqueda/ 2 hijas
FNR: 13/09
Sue85: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 14/09
Trunken: 37 años/ 4 meses de búsqueda tras aborto a las 8 semanas
FNR: 18/09
Bebearcoiris39: 32 años/ 1er mes tras endometritis
FNR: 19/09
Isela: 26 años/ 2 años de búsqueda
Anblen: 35 años/ 4 meses de búsqueda
Crizzpy: Cris/ 30 años/ 2 meses de búsqueda FNR: 19, 20/09
Vix: 37 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: ??/09
Melisa: 30 años/ 3 mes de búsqueda
FNR: ??/09
Miimiiswet: 28 años/ 3r ciclo de omifin
FNR: ??
Quierosermami20: 22 años y llevo 1 año y casi 2 meses buscando
FNR: ?? Esperando tratamiento x SOP
anbel me añades a tu super lista?? a ver si me das suerte con tantos positivos!!!!!!!
jeny2005: 35 años / 1er mes de busqueda
ya estoy por aqui yo tambien!!!!!
una consultita chicas, que app usais para llevar control??
un saludo!
un saludo!
Yo uso "mi diario" me gusta mucho.
Yo lo apunto todo 🤪🤣 jajajajajaj
Yo lo doy por defectuoso y apuntó a ovulación a lo bestia pq sigo con flujo con sangre al limpiarme, así q ayer hice deberes y a ver si se corta un poco ya y sigo debereando jejejeje. Hoy llame para pedir cita al ginecólogo pq a la última no fui porque no me pude escapar del curro, pero no hay hasta dentro de 2 semanas, así q esperaré y si no se corta el sangrado iré por urgencias a ver q me dicen.
hoy me hice otro y siguen saliendo sombras, creo que voy a pedir otra marca por internet porque esto te hace tener ilusiones, yo tb estoy debereando por si acaso y ya veremos que pasa, suerte!!
A vuestra salud chicas
un saludo!
Yo usaba la app flo, digo usaba xk ahoraaunk la tengo no meto los datos ni temperaturas ni deberes ni nada
Yo uso la aplicación wow alguien la conoce? Pero ya os digo que una mejor que nadie conoce su cuerpo jeje je y bueno le hago caso a medias desde este mes por eso tb quise comprar los to de one step
Yo uso la aplicación wow alguien la conoce? Pero ya os digo que una mejor que nadie conoce su cuerpo jeje je y bueno le hago caso a medias desde este mes por eso tb quise comprar los to de one step
Woom jajaja, no wow
Yo no me había animado a hacerlo y vi una por hay y deja la pena jeje que opinan estara cubierto el.ovulo??? Me hice un TE de 10ml a 7 dpo teniendo como fecha el 08 de agosto despues otro el 21 pero de 20ml y hasta ahora no me ha llegado
26 años - FNR 22/9
Mucho ánimo dulce de leche! Y a por todas el próximo mes, al final tendremos todas recompensa, seguro.
A vuestra salud chicas
Jajaja!!! Chin chin
Yo lo apunto todo 🤪🤣 jajajajajaj
Mada esto ya es vicio ehhh 😂😂😂😂😂
suerte melisa!
Muchas gracias, igualmente ojalá y septiembre sea el mes de muchísimos positivos
A vuestra salud chicas
Si que si valca 🤜🏻🤛🏻
Yo usaba la app flo, digo usaba xk ahoraaunk la tengo no meto los datos ni temperaturas ni deberes ni nada
gracias!!!!!!!
Yo uso "mi diario" me gusta mucho.
gracias!
hoy me hice otro y siguen saliendo sombras, creo que voy a pedir otra marca por internet porque esto te hace tener ilusiones, yo tb estoy debereando por si acaso y ya veremos que pasa, suerte!!
Yo me he hecho ahora mismo (esto es un vicio jajaja), ovulación ya positivo y embarazo en este apenas se ve nada por lo q cobra sentido mi sospecha de ovulación por todo lo alto.. además parece q he dejado se sangrar, sólo sangre marrón vieja, así q a ver si se va y sigo poniendo corazones. Yo de todas formas he pedido test de embarazatest q dicen q van mejor q los one step y los core, a ver q tal
Ah gracias! Llevaba un rato dándole vueltas a esa ene
Jejeje, no hay de qué!!
Hola chicas
me paso a este hilo me bajo hace un rato la regla asi que animo y a ver si en septiembre puede ser...
Este sera mi sexto mes de busqueda...y aunque un poco triste voy a seguir intentandolo...
Anblen me apuntas por favor?
Claro guapa, ya te tengo, te he anotado para el 21/09, dime si he calculado bien, o corrijo la fecha...
Siento q haya llegado la indeseable, ánimo y a seguir😙😙
No se si haya ovulado tarde y por esto el retraso...tratando de pensar en otras cosas pero es dificil vencer la tentación tengo pensando esperar hasta el 27 es que ya me ha pasado antes tener retraso de 13, 8, 5, 2 dias y siempre.llega a favor pienso q el primer test de 10ml fue muy pronto a 7 dias de la fnr y el segundo a un día pero era de 20ml esa es la esperanza pero definitivamente es mejor que llegue puntual a que se retrase sin sentido
Ains, normal q estés nerviosa, si lo estoy yo por tí, suerteee!!!
Chicas una preguntilla que da un poco de vergüenza pr como aquí hay tan buen rollo pregunto... En la fase lútea no pasa nada por tener sexo no? Lo pregunto por el tema de si a habido fecundación no perjudicaría en la implantación? O si?
Qué yo sepa, no afecta, pero espero q el resto tb de su opinión, a ver si voy a estar equivocada🤔