"EN BUSCA DEL POSITIVO, Y MIENTRAS LLEGA, AL CLUB DE MOJITOS"
Una pregunta chicas, perdonad mi ignorancia, después de haber hecho los deberes estais un rato tumbadas con los bichitos dentro o haceis algún tipo de movimiento para que entren más? Cuando nosotros acabamos y me levanto, cae todo, entonces no se si entran o no, una amiga que acaba de ser mama hace poco me dijo que cuando él acabara yo levantara las piernas para arriba para que entrara mejor, no se si me lo dijo de verdad o no, pero me quedé un poco loca. Gracias
Pues yo, pongo un cojín debajo del filete y me quedo estirada lo máximo posible. He leído por ahí que es un cuento de abuela, pero por si acaso....
Ver también
Creo que lo de subir las piernas es falso. Dicen que no tiene sentido. Quedarse media hora en la cama tumbada parece ser que sí. Yo cuando terminamos me quedo hasta 1 hora...
Pues lo probaré a ver, ayer hice mis deberes pero claro como mucho estube 2 min luego me levanté y cae todo, a la siguiente estaré un rato más
Pues yo, pongo un cojín debajo del filete y me quedo estirada lo máximo posible. He leído por ahí que es un cuento de abuela, pero por si acaso....
Culete*
Yo también he leido que esos son cuentos todos, pero claro, como al levantarme cae tanta cantidad yo no se si la mayoría de los bichitos se van y muy pocos se quedan dentro que justo son los que no llegan, no se
Pues lo probaré a ver, ayer hice mis deberes pero claro como mucho estube 2 min luego me levanté y cae todo, a la siguiente estaré un rato más
Igualmente aunque pases una hora o más, cuando te levantes notarás que cae, es el líquido seminal.
Lo mejor es que lo haga dos veces al día para llevar más control y que no se te escape. Yo hago uno sobre las 12 y otro sobre las 20, porque así hace rato que he comido/bebido (te recomiendan dos horas sin beber).
Lo del segundo TO es cierto siempre y cuando te salga dos veces que no siempre es así, lo mejor es estar cubierta ya los dias previos y hacer deberes antes de que llegue la ovulación para que ya haya soldaditos esperando... Y seguir a la caza hasta 2/3 dias despues del último positivo! eso sí!
Hola, ayer estuve buscando información sobre el pico de lh. Leí que hay que contar con que la ovulación se produce 12-36h después del positivo y que en caso de tener varios positivos cuenta el primero o el más intenso (si es que uno es más intenso). No sé...
No sé k decir, existe la posibilidad de k los test sean defectuosos? X ahí leí k habían sacado una partida mala...
te ha venido la regla o sangrado ya?
Supongo k ahora mismo estas k no sabes ni lo k sientes... Hay forma de confirmar k hubiera sido un microaborto?
Te han hecho una beta?
Ha pasado ya tu fnr? Kizas es k es pronto y nno ha subido aun... Mucho animo y paciencia para las siguientes horas, .. sobra decir k aki estamos para lo k necesites
No creo que los test estén mal, la verdad. Ayer subió la temperatura, pero creo que fue por las décimas de fiebre, hoy ya está bajando un poco (ayer 37,4 hoy 37,2). Y esta noche he tenido algún pinchazo fuerte. Aún no he empezado a manchar y tengo 1 día de falta. Mi FNR fue ayer. No me hizo beta. El ginecólogo prefirió esperar estos dos dias sin progesterona, y ver qué pasaba. Porque también tiene el convencimiento que se ha perdido. Pero aún tenía cuerpo lúteo.
Vaya. Que no tengo esperanzas. Salvo en algún momento muy puntual que intento agarrarme a un clavo ardiendo. El plazo es todo el día de hoy. Y, si no bajase, mañana hacer un test. Pero ya os digo que no hay opciones.
gracias a todas por los ánimos y vuestro interés. Intentaré poner todo lo que está pasando por si a alguna le sirve la información.
😘😘
Yo también he leido que esos son cuentos todos, pero claro, como al levantarme cae tanta cantidad yo no se si la mayoría de los bichitos se van y muy pocos se quedan dentro que justo son los que no llegan, no se
Seguro que hay bichines que se salen, pero habrá muchos otros rapidines que vuelen hacia dentro. Yo ya te digo que hago lo del cojín y quedarme tumbada el máximo, pero tampoco es que me preocupe demasiado. He leído que son muy rápidos y salen disparados. 😂😂😂😂
Una pregunta chicas, perdonad mi ignorancia, después de haber hecho los deberes estais un rato tumbadas con los bichitos dentro o haceis algún tipo de movimiento para que entren más? Cuando nosotros acabamos y me levanto, cae todo, entonces no se si entran o no, una amiga que acaba de ser mama hace poco me dijo que cuando él acabara yo levantara las piernas para arriba para que entrara mejor, no se si me lo dijo de verdad o no, pero me quedé un poco loca. Gracias
Hola susana,, yo acostumbro a quedarme recostada un poquito!! Me pongo un cojin para que me aupe un poquito.. No se si surtira efecto.. E empezado a hacerlo este mes...
Y lo de las posturas no sé si será también un cuento...La cuestión esque dicen que la mujer encima no es muy recomendable y ayer me tocó a mí asi...se supone que ovule ayer y me quedé bastante rallada...aunque cuando acabamos enseguida me tumbé, espero que la fuerza de la gravedad no haya influido mucho...lo que si dicen que es muy importante esque el hombre eyacule primero y posteriormente la mujer llegue al orgasmo, ya que así los movimientos del útero succionan el semen...
Y lo de las posturas no sé si será también un cuento...La cuestión esque dicen que la mujer encima no es muy recomendable y ayer me tocó a mí asi...se supone que ovule ayer y me quedé bastante rallada...aunque cuando acabamos enseguida me tumbé, espero que la fuerza de la gravedad no haya influido mucho...lo que si dicen que es muy importante esque el hombre eyacule primero y posteriormente la mujer llegue al orgasmo, ya que así los movimientos del útero succionan el semen...
Yo pienso que no se puede controlar todo eso si quieres tener una vida sexual placentera. Cómo controlas cuando te va a venir el orgasmo para que sea justo después de él?
No creo que los test estén mal, la verdad. Ayer subió la temperatura, pero creo que fue por las décimas de fiebre, hoy ya está bajando un poco (ayer 37,4 hoy 37,2). Y esta noche he tenido algún pinchazo fuerte. Aún no he empezado a manchar y tengo 1 día de falta. Mi FNR fue ayer. No me hizo beta. El ginecólogo prefirió esperar estos dos dias sin progesterona, y ver qué pasaba. Porque también tiene el convencimiento que se ha perdido. Pero aún tenía cuerpo lúteo.
Vaya. Que no tengo esperanzas. Salvo en algún momento muy puntual que intento agarrarme a un clavo ardiendo. El plazo es todo el día de hoy. Y, si no bajase, mañana hacer un test. Pero ya os digo que no hay opciones.
gracias a todas por los ánimos y vuestro interés. Intentaré poner todo lo que está pasando por si a alguna le sirve la información.
😘😘
He escrito 4 respuestas, y nada más terminar, las he borrado. Me gustaría decirte algo que te diera un chute de energía positiva, pero lo veo difícil. Así que deseo que el médico se equivoque, que todo esté bien, y que al final tengas una alegría, que te la mereces. Un abrazo muy fuerte burbuja 🤗.
Yo pienso que no se puede controlar todo eso si quieres tener una vida sexual placentera. Cómo controlas cuando te va a venir el orgasmo para que sea justo después de él?
Ya...Por eso,si nos ponemos a mirarlo todo, ya ni se disfruta...Te pones a leer y acabas yo creo que cuando llegue llegará igual, independientemente de la postura ni muchas cosas...
Ayer y ante ayer me salieron los TO igual de marcados yo entiendo que hay que coger el 1 como referencia... Pero ya no se...bueno creo que los deberes están aceptables 😊, y la suerte hechada, ya que hoy salimos y no sé si podremos hacer algo...🤞
Si, algo constante rojo y leve, para estas alturas estaria desangrandome y tendria a cambairme el tampax cada 3 horas y la compresa se llena muy poco.
Manchado, es algo mas que un leve manchado. Mi FNR es hoy o mañana y empecé a manchar ayer por la mañana...
😘😘
Bueno a ver como va pasando el día y mañana con el test nos cuentas. Mis mejores deseos para ti y ojala todo quede en unos malos dias y ya esta.
Lo mejor es que lo haga dos veces al día para llevar más control y que no se te escape. Yo hago uno sobre las 12 y otro sobre las 20, porque así hace rato que he comido/bebido (te recomiendan dos horas sin beber).
Lo del segundo TO es cierto siempre y cuando te salga dos veces que no siempre es así, lo mejor es estar cubierta ya los dias previos y hacer deberes antes de que llegue la ovulación para que ya haya soldaditos esperando... Y seguir a la caza hasta 2/3 dias despues del último positivo! eso sí!
Gracias!!
Hola buenas noches soy nueva por aqui
Hoy mi tercer día de retraso...ya queda menos para el te, estoy que me subo por las paredes de los nervios e intriga de saber ya...spiderman se queda pequeño al lado mia jajaja. Que tengais un buen día chicas!! Y las que tengais estos días regulera os mando todo mi apoyo y fuerza.
Yo recuerdo que leí lo de subir los pies después de hacerlo cuando decidí tener a mi hijo, y lo hice. No sé si funciono eso o si es que como no estaba nerviosa ni nada y por eso me quede embarazada a la primera, el primer mes de búsqueda.
la verdad que esta vez no lo he intentado tampoco😂
estos meses pasados nada más hacerlo iba al baño a hacer pis pero este mes me estoy aguantando un rato y me quedo tumbada en la cama relajadita.
Hoy mi tercer día de retraso...ya queda menos para el te, estoy que me subo por las paredes de los nervios e intriga de saber ya...spiderman se queda pequeño al lado mia jajaja. Que tengais un buen día chicas!! Y las que tengais estos días regulera os mando todo mi apoyo y fuerza.
ayyyyy... pues pinta bien la cosa no? ya tres dias... ojala sea este tu mes. Cuándo te haces el test ?
Ayyyy que emoción!!!! Cuando te lo haces??? Seguro que es tu ➕➕➕
Ayer leí que se considera retraso significativo el.que se da 5 dias despues de la FNR pero vamos por buen camino yo aun no tengo ni síntomas premestruales ni de embarazo pero desde anoche he tenido algo de flujo blanco pero lei q se presenta cuando hay embarazo y cuando se retrasa el período asi que no da luz de nada pues no me ilusiono mucho con los dos negativos pero bueno todo en mano de Dios yo esperare hasta el 27 para hacerme de nuevo un test antes definitivamente no
Chicas en.cuanto a subir las piernas mi ginecólogo me lo recomendó sobre todo por la.poca movilidad del esperma de mi esposo y posturas donde hubiera mas penetración en cuanto al.orgasmo nada yo creo q lo importante es lograrlo para mi es mejor tenerlo primero es más fácil
ayyyyy... pues pinta bien la cosa no? ya tres dias... ojala sea este tu mes. Cuándo te haces el test ?
Creo que mañana pero no se si aguante, no me quiero ilusionar tampoco pero es dificil...
Ayyyy que emoción!!!! Cuando te lo haces??? Seguro que es tu ➕➕➕
Estoy loca por hacermelo pero creo que esperaré a mañana...si alfinal no aguanto y me lo hago hoy igualmente os contaré sea positivo o negativo
Ayer leí que se considera retraso significativo el.que se da 5 dias despues de la FNR pero vamos por buen camino yo aun no tengo ni síntomas premestruales ni de embarazo pero desde anoche he tenido algo de flujo blanco pero lei q se presenta cuando hay embarazo y cuando se retrasa el período asi que no da luz de nada pues no me ilusiono mucho con los dos negativos pero bueno todo en mano de Dios yo esperare hasta el 27 para hacerme de nuevo un test antes definitivamente no
Yo soy super puntual y siempre me llega el 27 o 28 dia del ciclo y hoy es mi día 30...a ver si los nervios no me pasan mala jugada pero jamás me ha pasado la única vez que tuve retraso fue porque estaba embarazada de mi pequeñin
31 años/FNR 24/08/18 mas de 1 año de busqueda
Uuooo, es hoy tú FNR!! Cmo vas??
Hola! Me encantaría entrar en la list, soy una chica jovencita pero ansiosa por ser mamá, adoro este club (es adictivo 😂) aprender de otras experiencias y encontrar consejos!
Te dejo mis datos: Miriam, 22 años, 1er mes de búsqueda.
FNR: 08/09
Ya está!! Bienvenida guapa, sí q es adictivo, jejeje
Por fín he llegado al final, me encanta que esté esto tan animado!! Actualizo la lista con los datos que me he ido encontrando por el camino🤣🤣
BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO
LISTA AGOSTO
Noemis33: ❤POSITIVO❤
Mariana06: 27 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 07/08 ❤POSITIVO❤
Love-universe: ❤POSITIVO❤
Mda031: 31 años/ 2 meses de búsqueda FNR: 08/08 ❤POSITIVO❤
syrave: 37 años/ primer mes tras aborto
FNR: 10/08 ❤POSITIVO❤
Princessitta92: ?? años/ 2° mes de búsqueda tras aborto diferido
FNR: 12/08 ❤POSITIVO❤
Katy201514: 26 años/ 2 mes de búsqueda/ una niña
FNR: 12/08 ❤POSITIVO❤
Pipa1979 / 38 años / 3 meses búsqueda tras polipectomía ❤POSITIVO❤
Julieta19: ❤POSITIVO❤
Jheiderlyn1: ❤POSITIVO❤
Milona02: ❤POSITIVO❤
Paola2580: ❤POSITIVO❤
Uxue1989: 28 años / 7 meses búsqueda
FNR: 16-18/08 ❤POSITIVO❤
Marinita7754: 40 años
FNR: 18/08 ❤POSITIVO❤
Jesyca34: 34 años/ primer intento
FNR: 19/08
Ángela 030710: 36 años/ 1 hijo de 4 añitos/ 13 mes búsqueda
FNR: 20/08
Julia_30: ❤POSITIVO❤
Lunitaestrella1: ❤POSITIVO❤
User29641: 35 años/ 3 años de búsqueda
FNR: 21/08
Anonimous85: ❤POSITIVO❤
Ruedajer: 33 años / 1er mes de bsqueda / 1 niño de cuatro años
FNR: 22/08
Norah: 29 años/ 2 años y medio de búsqueda/ FNR: 22/08
Burbuja-2018: 40 años/ 4 hijos/ 4 meses de búsqueda/ 1 aborto/ 3 meses de búsqueda
FNR: 23/08
Reitx84: ?? Años/ 1 año y 8 meses de búsqueda
Sandrita06: 27 años/ un hijo de 20 meses
Anhelosermadre90: 28 años/ 3 mes búsqueda
FNR: 23/09
Aneri: 37 años/ 4 meses de búsqueda/ 2 peques
Amni.sanera: 32 años/ 1er més de búsqueda/ 1 peque de 3 años
FNR: 24, 25/08
Poisob86: 32 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 26/08
Corchera: 29 años/10 meses de búsqueda
FNR: 26/08
sbairam: 38 años/ 7 mes de búsqueda, primero tras bioquímico
FNR: 27/08
Milady: 33 años/ 16 meses de búsqueda (último intento antes de FIV)
Margasm723: 31 años/ 9 meses de búsqueda
AraceliLeo: 29 años/ 2 meses búsqueda
FNR: 28/08
amazimba: 32 años/tercer mes de búsqueda
FNR: 28, 29/08
Judy: 28 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 28/08
Poison86: 31 años / 10 meses de búsqueda
FNR: 29/08
Claudia2670: cecilia, 30 años/ primer mes de búsqueda
FNR: 30/08
Mc87w: 31 años/ segundo mes de búsqueda FNR: 31/08, 01/09
Marita: 35 años/ 5 ciclos de búsqueda (1 tras bioquímico)
FNR: alrededor del 31 o no sé ya se verá cuando ovule
Clarit10: 34 años/ 1er mes búsqueda tras aborto
FNR: ??
María83: 34 años/ 5 meses de búsqueda/ SOL
LISTA SEPTIEMBRE
Sharon29: Míriam 30 años (el 29 d septiembre, cumplo 31 vaya regalazo de aniversario sería😭)/2o mes de búsqueda
FNR: 01/09
lauraalejandra2: 34 años/ 6to mes de búsqueda
jenijein: 32 años/ 4° mes de búsqueda
Belén1983: 35 años/ primer mes de búsqueda
Rubi521: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 02/09
Pipi2704: 29 años/ 3 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 31/08 al 03/09
chechu635: 36 años/ 5°mes de busqueda
FNR: 03/09
Niev3388: 39 años/ 13 ciclos de búsqueda
FNR: 04/09
Alexandra80: 36 años/ 20 meses en la búsqueda desde pérdida d 8sg
FNR: 04/09
Anamarism: 29 años/ 10 meses de búsqueda
FNR: 05/09
Susanrg: 30 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 06/09
Maya1983: 34 años/ 1º ciclo de búsqueda tras legrado
Marga2013: 34 años/ 6 meses de búsqueda
Jennybaby: 30 años/ 3 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 07/09
Perlitta81: 36 años/ 2 meses de búsqueda
Aniii: 32 años/ 3 meses de búsqueda
Andy3392: ?? años/ 10 meses de búsqueda
Noelita: 32 años/ 4 meses de búsqueda
Mada5555: 32 años / 1° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 09/09
Khalida47: 31 años/ 23 meses de búsqueda
FNR: 09/09
Larixya: 34 años / 9 meses de búsqueda
FNR: 10/09
Bancita: 31 años/ 2 mes tras ectópico
Mamiescritora: edad??/ 3 meses de búsqueda
Louuurdesss: 26 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 11/09
Mj22: María José/ 29 años/ 6 meses de búsqueda/ un ectopico ovárico
FNR: 12/09
Mj33: ??años/ 2 meses búsqueda tras letrado
FNR: 12, 13/09
Gisele27: ?? años/ 2 meses de búsqueda/ 2 hijas
FNR: 13/09
Beita: 35 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 13/09
Sue85: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 14/09
Trunken: 37 años/ 4 meses de búsqueda tras aborto a las 8 semanas
FNR: 18/09
Astu82: años??/ 2 meses de búsqueda, 1 niña de 4 años
FNR: 18/09
Bebearcoiris39: 32 años/ 1er mes tras endometritis
FNR: 19/09
Isela: 26 años/ 2 años de búsqueda
Anblen: 35 años/ 4 meses de búsqueda
Crizzpy: Cris/ 30 años/ 2 meses de búsqueda FNR: 19, 20/09
Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 6 meses de búsqueda
FNR: 21/09
Dulcedeleche07: 26 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 22/09
Vix: 37 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: ??/09
Melisa: 30 años/ 3 mes de búsqueda
FNR: ??/09
Miimiiswet: 28 años/ 3r ciclo de omifin
Quierosermami20: 22 años y llevo 1 año y casi 2 meses buscando
FNR: ?? Esperando tratamiento x SOP
Marimar23a: 24 años/ 9 meses de búsqueda/ SOP
FNR: final septiembre
Golisa: 29 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: ni idea!
Sandy6491: Sandra, 41años/ 2 niños de 14 y 7
?? Meses de búsqueda
jeny2005: 35 años / 1er mes de búsqueda
gracias! Pues la verdad esque es mi primer mes d búsqueda,,con los otros 2 no me costó nada,el niño 6 días 😬,la niña 4 meses,,pero vamos,la edad ya no es la misma,está claro... x cierto:q es eso de FNR?
Sigo sin salir 😭 se olvidaron de mi jajajajajajaja
Cuanto me alegro de todos los positivos!!!!!
Te pido disculpas, no sé qué ha podido pasar, me diste tus datos??
Dime los datos de nuevo xfa, porque no los encuentro (tb hay muchas págs, jeje) y te añado enseguida!!
Bienvenida y suerte, ya estás!
Igualmente aunque pases una hora o más, cuando te levantes notarás que cae, es el líquido seminal.
siempre cae,independientemente del tiempo q quedes tumbada,,eso es el “sobrante” lo q tenia q entrar ya entro 😉
Umm no se a mi me parecio raro, pero no suelo palpar mi vagina asi que podria ser normal y notarlo hasta ahora igualmente termina este idea y ni rastros de la regla segundo dia de retraso por ahora
Q gana de que te hagas el Te!!! Suerte!!
Ya te tengo!!
Amblen eres una genia con esa lista!!! Vamos que este mes habrá muchos positivos 💗 a no bajar los brazos que al final la recompensa será grande con nuestros bebitos en brazos 😍 les mando un abrazo a todas y a tenernos en tanto com cada detalle, vamos que amo leerlas 😊
Jejeje, gracias guapa! Cómo estás??
Buenos días. Yo sigo igual, es regla pero muy rara. Roja clara, cuando siempre empieza marrón y poca cantidad. Lo que me tiene sorprendida es que no me duele nada, pero nada de nada, años años años que no tengo una regla que no me duele, tantos años que ni me acuerdo jajaja
Puedes cambiarme mi FNR a 17/09
Claro guapa, ya estás cambiada!!
Ya empezo mi fase lutea!!! K nervios!!! Esta fase es que me puede!!! Por cierto anblen te di mal mi fnr.. Es el dia 4 d sep. No el 6.!!!!qye tengais todas un buen dia!!
Cambiada!! Suerte guapa!!
gracias apaña por currartelo tanto
No hay de qué, gracias a todas y cada una de vosotras por formar parte de esto, de verdad me ayuda muuuchooo leeros!!
Te pido disculpas, no sé qué ha podido pasar, me diste tus datos??
Dime los datos de nuevo xfa, porque no los encuentro (tb hay muchas págs, jeje) y te añado enseguida!!
Jejeje Sii hasta me preguntaste una cosa de los datos que te faltaba y te la di jjajja nada nada! Es que me encantaria estar en la lista jiji
23 añitos 6 meses de busqueda 1 alborto espontaneo hace 3 meses
Fecha de mi reegla 23/8
todavia ni rastro de regla ni sintomas (posible sangrado implantacion) y nauseas
gracias hermosa por añadirme
ppor cierto hoy me hago test que ya no aguanto mas jajaja 2 dias de retraso supongo que ya se puede hacer....
Mira, yo no se q haydecirles d cierto en eso, lo único q puedo decirte es q tardé más d un año en quedarme, y ensi ese tiempo probé toooodo y nada parecia hacer efecto, eso si, después d levantar piernas etc a la larga siempre iba al baño y me lavaba xq me sentiavinieron sucia e.incomoda, este mes, q tuve mi positivo, tuvimos relaciones solo una vez en el mes xqpasado nos hemos mudado y estabamos agotados, y lo unico distinto sabesa q fue? Q estaba tan cansada que me quedé dormida y nunca fui al baño a limpiarme hasta q amaneci al dia siguiente...obvio fueron tantas horas que esta vez no se salio nada d nada...no se si haya tenido q ver o no, pero al menos me queda la duda
Hola Sisisi, me encanta encontrarte aquí.
Hoy he descansado muy poquito, con pinchazos de vez en cuando. Me he levantado con algo de sensación de fiebre, y la temperatura más alta (37,4). Yo creo que es porque tengo décimas por lo que va a venir.
Hoy me voy a pasar el día a una playa preciosa con toda mi familia. Así que desconectaré todo lo que pueda. Me llevo la buscapina y el enantyum para estar preparada.
Por la noche ya os contaré...
😘😘. Sois un amor todas. Y para Anblen no tengo palabras
Burbuja siento mucho que estes así ojalá tengas tu positivo pronto, descansa y a ver lo que va sucediendo. No sé si sabes que yo estoy esperando a hacerme el test en un par de días y me has dejado pensativa al decir lo de la fiebre porque precisamente este miércoles estuve con 37,4 y quería preguntarte entonces si crees que eso no sea bueno si tú ginecólogo te dijo que eso no estaba bien porque desgraciadamente he leído a tantas chicas que han tenido abortos muy pronto y me he quedado preocupada
Mira, yo no se q haydecirles d cierto en eso, lo único q puedo decirte es q tardé más d un año en quedarme, y ensi ese tiempo probé toooodo y nada parecia hacer efecto, eso si, después d levantar piernas etc a la larga siempre iba al baño y me lavaba xq me sentiavinieron sucia e.incomoda, este mes, q tuve mi positivo, tuvimos relaciones solo una vez en el mes xqpasado nos hemos mudado y estabamos agotados, y lo unico distinto sabesa q fue? Q estaba tan cansada que me quedé dormida y nunca fui al baño a limpiarme hasta q amaneci al dia siguiente...obvio fueron tantas horas que esta vez no se salio nada d nada...no se si haya tenido q ver o no, pero al menos me queda la duda
Pero siempre suele salir, no? Pero no se si es más lo que sale que lo que entra
Mucha suerte sandrita 🍀
Jejeje Sii hasta me preguntaste una cosa de los datos que te faltaba y te la di jjajja nada nada! Es que me encantaria estar en la lista jiji
23 añitos 6 meses de busqueda 1 alborto espontaneo hace 3 meses
Fecha de mi reegla 23/8
todavia ni rastro de regla ni sintomas (posible sangrado implantacion) y nauseas
gracias hermosa por añadirme
ppor cierto hoy me hago test que ya no aguanto mas jajaja 2 dias de retraso supongo que ya se puede hacer....
queremos ver esos test 😂😂😂😂😂😂
Jo... Anda q no hay cosas... Yo q pienso al contrario...q cuando tengo orgasmo los expulso... Jajaja.. Me dan contracciones pero como para fuers
Eso creo yo... Y además si fuese así...habría muy pocos embarazos... Entre las que llegan antes.. No llegan... Son clitorianas... Etc...
Ya...Por eso,si nos ponemos a mirarlo todo, ya ni se disfruta...Te pones a leer y acabas yo creo que cuando llegue llegará igual, independientemente de la postura ni muchas cosas...
Eso..q luego algunas se quedan con la marcha atrás...
Te notas algo?
Te notas algo?
Me noto de todo...barriga hinchada, estreñimiento, fatiga, los pechos mas grandes y sensibles...no se si sea psicologico o no pero vamos que lo tengo casi todo. También el tipico cólico de menstruación