Foro / Maternidad

En cualquier momento estan ya aqui mis mellizas¡¡¡¡estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 15:34
A
amber_5793661
26/4/10 a las 21:55

Hola chicas este viernes hago ya 37 semanas de mis mellizas estoy super nerviosa,de no saber como sera mi parto,o si sera cesarea,Me dice el medico que fui de casi 35 semanas que tenia un cuello de utero larguisimo aun 3cm que para ser de mellizos y de ese tiempo que seria dificil que yo misma me pusiera de parto y que hasta el 5 de maayo no vuelva, a no ser que me note algo raro y de momento va ha tener razón,una esta de culete y la otra de cabeza y demomento tengo todas las papeletas de cesarea programada,Aun tengo mucho liquido,,,joe y las niñas pesaban ya 2600 cada una,como puede caber todo eso hay dentro????parece mentira,pufff que incertidumbre¡¡¡¡ Yo casi ya no puedo ni andar y mas con la dixplasia que tengo en la pelvis que dolor¡¡¡¡¡¡¡¡espero que mis niñas esten bien por dios¡¡¡¡¡saludos

Ver también

R
rosana_8324162
27/4/10 a las 11:33

Iris ya no te queda nadaaa
hola guapaaaa.
ya ves ya no te queda nada para tenerlas contigo ehh jejejee.
pues guapa... si es parto o cesaria.. mira lo mejor para tus nenas..
asique..
me alegro mucho de que te quede tan poco.
y no pierdas las esperanzas alomejor te pones de parto ..
quien sabe..
ejeje
besitos reina y espero ke nos des noticias tuyas nuevas eee

A
amber_5793661
27/4/10 a las 11:52
En respuesta a rosana_8324162

Iris ya no te queda nadaaa
hola guapaaaa.
ya ves ya no te queda nada para tenerlas contigo ehh jejejee.
pues guapa... si es parto o cesaria.. mira lo mejor para tus nenas..
asique..
me alegro mucho de que te quede tan poco.
y no pierdas las esperanzas alomejor te pones de parto ..
quien sabe..
ejeje
besitos reina y espero ke nos des noticias tuyas nuevas eee

Hola
gracias por contestarme,la verdad es que si que no me queda nada.....la decision de mi parto la tendran los medicos pero bueno el dia 5 si no me pongo de parto tengo que ir y ya me dicen lo que sea...tu de cuanto estas?????saludos

E
elorri_9883589
27/4/10 a las 12:01

Yo igual
Hola, bueno yo estoy de 38 semanas, cada dia estoy peor, me dijeron hace quinze días que iba de parto (la matrona) y fui al hospital pero se pararon las contracciones y la dilatación.
Desde ayer que vuelvo a estar con contracciones, esta mañana no tengo tantas pero me encuentro fatal.
No se, creo que no voy a durar mucho. Tambien estoy bastante nerviosa.
Suerte con tu parto!!!

M
ming_8047663
27/4/10 a las 12:10
En respuesta a amber_5793661

Hola
gracias por contestarme,la verdad es que si que no me queda nada.....la decision de mi parto la tendran los medicos pero bueno el dia 5 si no me pongo de parto tengo que ir y ya me dicen lo que sea...tu de cuanto estas?????saludos

Hola guapass!!
Iris y Iolanda, ¡¡¡¡¡mucha suerte en vuestros partos...!!!!!

yo también espero mellizos y espero llegar a término!!!

Por favor, contar luego vuestros partos...

Muchos besos

A
amber_5793661
27/4/10 a las 12:12
En respuesta a elorri_9883589

Yo igual
Hola, bueno yo estoy de 38 semanas, cada dia estoy peor, me dijeron hace quinze días que iba de parto (la matrona) y fui al hospital pero se pararon las contracciones y la dilatación.
Desde ayer que vuelvo a estar con contracciones, esta mañana no tengo tantas pero me encuentro fatal.
No se, creo que no voy a durar mucho. Tambien estoy bastante nerviosa.
Suerte con tu parto!!!

Hola
yo es que directamente de moemnto no dilato y en mi hospi me dicen que con los mellizos no lo provocan asi que me tocara cesarea imagino,yo contracciones tengo pocas y sin dolor lo que si me duele mucho es el riñon que me lo tienen a presión ya este viernes hago 37 semanitas, vete otra vez haber que te dicen....suerte tu tambien,sabes su peso ya???tambien son mellizas?saludos

A
amber_5793661
27/4/10 a las 12:15
En respuesta a ming_8047663

Hola guapass!!
Iris y Iolanda, ¡¡¡¡¡mucha suerte en vuestros partos...!!!!!

yo también espero mellizos y espero llegar a término!!!

Por favor, contar luego vuestros partos...

Muchos besos

Hoa
yo en cuanto pueda escribire para contaros,aunque estare varios dias sin internet por que en cuanto nazcan me voy a casa de mis suegros y en esa casa no tenemos internet.luna tu de cuanto estas???saludos

H
huda_9894084
27/4/10 a las 13:27

Nos llevamos sólo un día!!!
Yo el jueves hago 37 semanas de mis mellizas!!! Jejejjeje! Yo tengo fecha probable para finales de mayo, pero como me pasa como a tí, que tengo una de cabeza (ya bastante encajada) y la otra de nalgas hablé con mi médico para ver las posibilidades que había. Me comentó que en principio lo normal es que salga la primera y una vez fuera la segunda se daría la vuelta, pero también cabe la posibilidad de que cuando salga la primera la 2 no se de la vuelta y haya que intentar sacarla de nalgas, y si en 15 minutos no ha salido habría que hacerme una cesárea de urgencia!! Así que lo hemos hablado y hemos decidido que será cesárea programada, y como mi médico para gemelares no las hace antes de las 38 pues tengo fecha para el 10 de mayo!!! Así que si ellas no deciden salir antes, el próximo día 10 conoceré a mis pequeñassss!! Qué ganas ya! Porque la verdad es que a estas alturas ya no puedo con mi alma.... Me imagino que andaremos todas igual! Jejejje! Pues nada chicas, espero que les vaya todo genial, y ya nos vamos contando! Besitos a todasssss!!!

A
amber_5793661
27/4/10 a las 23:29
En respuesta a huda_9894084

Nos llevamos sólo un día!!!
Yo el jueves hago 37 semanas de mis mellizas!!! Jejejjeje! Yo tengo fecha probable para finales de mayo, pero como me pasa como a tí, que tengo una de cabeza (ya bastante encajada) y la otra de nalgas hablé con mi médico para ver las posibilidades que había. Me comentó que en principio lo normal es que salga la primera y una vez fuera la segunda se daría la vuelta, pero también cabe la posibilidad de que cuando salga la primera la 2 no se de la vuelta y haya que intentar sacarla de nalgas, y si en 15 minutos no ha salido habría que hacerme una cesárea de urgencia!! Así que lo hemos hablado y hemos decidido que será cesárea programada, y como mi médico para gemelares no las hace antes de las 38 pues tengo fecha para el 10 de mayo!!! Así que si ellas no deciden salir antes, el próximo día 10 conoceré a mis pequeñassss!! Qué ganas ya! Porque la verdad es que a estas alturas ya no puedo con mi alma.... Me imagino que andaremos todas igual! Jejejje! Pues nada chicas, espero que les vaya todo genial, y ya nos vamos contando! Besitos a todasssss!!!

Hola
de donde eres en que hospital daras a luz???saludos por que yo el 5 voy y ya me dicen algo y en mi hospi en la paz de madrid hacen cesareas los lunes que es dia 10 y es el dia que yo pienso tambien que me lo programaran si no me pongo antes.....saludos.

H
huda_9894084
29/4/10 a las :09
En respuesta a amber_5793661

Hola
de donde eres en que hospital daras a luz???saludos por que yo el 5 voy y ya me dicen algo y en mi hospi en la paz de madrid hacen cesareas los lunes que es dia 10 y es el dia que yo pienso tambien que me lo programaran si no me pongo antes.....saludos.

Yo estoy un poco más lejos...
Jejejjeje! Yo soy de Melilla, así que creo que no coincidiremos! Jejejjeje! Mi gine opera los lunes y miércoles, y como las 38 semanas las hago el día 6 de mayo (que es jueves) pues ya me la ha programado para el lunes 10, que digo yo que por 1 día me la podría hacer el 5, pero bueno... Y tú cómo te encuentras? Porque yo estoy súper pesada ya... No puedo con mi alma! Qué ganas ya de verles las caritas!! Mucha suerte y ya me cuentas! Bsss

A
amber_5793661
29/4/10 a las 20:20
En respuesta a huda_9894084

Yo estoy un poco más lejos...
Jejejjeje! Yo soy de Melilla, así que creo que no coincidiremos! Jejejjeje! Mi gine opera los lunes y miércoles, y como las 38 semanas las hago el día 6 de mayo (que es jueves) pues ya me la ha programado para el lunes 10, que digo yo que por 1 día me la podría hacer el 5, pero bueno... Y tú cómo te encuentras? Porque yo estoy súper pesada ya... No puedo con mi alma! Qué ganas ya de verles las caritas!! Mucha suerte y ya me cuentas! Bsss

Hola mamilibra
yo estoy fatal ya no puedo ni con mi cuerpo la piel no se me puede estirar mas la parte del abdomen la tengo ya en carne viva y con la dixplasia que tengo en el hueso del pubis me estoy muriendo del dolor la verdad cuanto te pesan ya tus peques? las mias en la semana 34 pesaban ya 2600 asi que ya no se lo que pueden llegar ha pesar me van ha reventar¡¡¡¡¡¡¡jejejepor que en 3 semans imaginate,pues no me estrañaria que a mi tambien me lo programen para el dia 10 por que se que los lunes hacen cesarias aunque aun no se si sera parto natural aunqu eme lo pusieron un poco negro la verdad¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡suerte tu tambien.bss

A
an0N_783184499z
30/4/10 a las 15:34
En respuesta a amber_5793661

Hoa
yo en cuanto pueda escribire para contaros,aunque estare varios dias sin internet por que en cuanto nazcan me voy a casa de mis suegros y en esa casa no tenemos internet.luna tu de cuanto estas???saludos

Yo tambien con mellizas
Hola Iris yo también espero mellizas y estoy de 35 semanas, soy de la zona norte de Madrid, pero a mi me llevan en el Infanta Sofía, el jueves estuve haciendome unos análisis y la prueba del bastoncillo, tambien me hicieron un tacto, que me dijo la ginecóloga que que maravilla de utero que se tactaba muy bien y que iba a ser un parto rápito, luego me hizo una ecografría y las dos están colocadas de cabeza, una de ellas muy abajo, en las 2 anteriores ecografías ya estaban en esa posición, pesaban aproximadamente una 2.500 y la otra 2.300, espero que estén bien de peso . Me han dado cita para el dia 5 de mayo para monitores y me dijeron que si en la semana 37 no tenia contraciones que fuera y me ponian gotero para probocarlas, que poco queda, que nervios madremia. Bueno de momento deseando que llegue el día 5 haber que me dicen.
Bueno muchas gracias a todas por vuestra ayuda, que aunque nunca escribo siempre os leo.
Animo a todas y besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook