En respuesta a amber_5793661
Hoa
yo en cuanto pueda escribire para contaros,aunque estare varios dias sin internet por que en cuanto nazcan me voy a casa de mis suegros y en esa casa no tenemos internet.luna tu de cuanto estas???saludos
Yo tambien con mellizas
Hola Iris yo también espero mellizas y estoy de 35 semanas, soy de la zona norte de Madrid, pero a mi me llevan en el Infanta Sofía, el jueves estuve haciendome unos análisis y la prueba del bastoncillo, tambien me hicieron un tacto, que me dijo la ginecóloga que que maravilla de utero que se tactaba muy bien y que iba a ser un parto rápito, luego me hizo una ecografría y las dos están colocadas de cabeza, una de ellas muy abajo, en las 2 anteriores ecografías ya estaban en esa posición, pesaban aproximadamente una 2.500 y la otra 2.300, espero que estén bien de peso . Me han dado cita para el dia 5 de mayo para monitores y me dijeron que si en la semana 37 no tenia contraciones que fuera y me ponian gotero para probocarlas, que poco queda, que nervios madremia. Bueno de momento deseando que llegue el día 5 haber que me dicen.
Bueno muchas gracias a todas por vuestra ayuda, que aunque nunca escribo siempre os leo.
Animo a todas y besotes.