Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y estoy manchando marron ¡¡¡¡¡¡¡ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 21:47
J
jorja_8758470
22/4/07 a las 11:27

Este viernes me hice mi primera eco estoy de 5 semanas y salió bien se veíael saco vitelino pero ayer por la noche empezé a manchar marrón (no mucho) pero estoy muy asustada.
¿¿¿¿¿QUE PUEDE SER???????¿¿¿¿¿¿VOY A PERDER AL BEBE??????????????????
decirme algo por favor.
Gracias y besos y felicidades a todas

Ver también

D
doha_9575483
22/4/07 a las 11:31

La respuesta de la compi...
Es la mejor qe te han podido dar.No esperes ni un segundo y vete a urgencias.Alli te diran lo que tienes que hacer y lo que te pasa.Suerte

A
april_9533741
22/4/07 a las 11:45

Eso eso vete a urgencias y que te miren pero ya ¡¡¡
me ha pasado hace 4 dias lo mismo y estoy de 6 semanas:
te hacen una eco y te mandará reposo, en mi caso. y luego a esperar la visita del gine.
Me dijo que sangrar marron era amenaza de aborto. y que si mancho más o tengo dolor de tripa acuda sin esperar...
vete a que te miren pronto, espero que no sea nada.
un besote

O
omaira_8322867
22/4/07 a las 12:23

Hola wiska
Mira ves a urgencias para quedarte tranquila, manchar marrón en muchos casos no significa nada malo, en otros sí, a mi por desgracia me pasó esto último, tuve un aborto diferido.
Por eso lo mejor es que te miren, si el embrión está bien haz reposo y seguro que no es nada, pero q te hagan una eco, ponte borde si hace falta pq yo cuando fui no me la quisieron hacer y estuve un mes más sin saber lo que había pasado, mi embrión se paró y no bajaba, a veces pasa eso.
No quiero asustarte lo más seguro es que no sea nada, pero si vas que te hagan una eco, así te quedas tranquila.

G
galena_8166467
24/4/07 a las 13:33

Tranquila
a mi me paso lo mismo estando de 6 semanas, yo manché un montón ,pero de color marron, me fui a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que mi bebe estaba perfecto pero que tenía que estar un par de dias de reposo, hasta que dejase de manchar, asi lo hice, y el otro dia m e han hecho otra eco y me bebe está perfectamente, ya estoy de 9 semanas...
Tu tranquila, que ya veras como no va a ser nada.

S
soraya_6953585
24/4/07 a las 16:28

Trankila!!!!
hOLA YO SOY bELY, HE LEIDO TU MENSAJE Y ME SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO POR EL MIEDO DE NO SABER QUE TE PUEDE PASAR.YO ESTOY DE 18 SEMANAS Y ESPERO MELLIZOS!!! ASI QUE TENGO QUE TENER UN POCO MAS DE CUIDADO A LAS 5 SEMANAS MANCHE BASTANTE Y FUE SANGRE DE REGLA ME PUSE MUY NERVIOSA Y ME FUI A URGENCIAS PORQUE PENSE QUE HABIA PERDIDO UN NIÑO...O LOS DOS!! PERO ME MIRARON Y ESTABAN LOS DOS GENIAL Y MUY TRANKILOS A ELLOS NO LES AFECTO NADA, ME MANDARON PROGESTERONA PORQUE TENIA LA PLACENTA BAJA DE UNO DE ELLOS Y AUN ME LA SIGO PONIENDO, ESTUVE MANCHANDO SANGRE COMO TRES DIAS MAS CADA VEZ MENOS Y LUEGO MARRON CASI DOS SEMANAS MAS, ME DIJO EL GINE QUE ES NORMAL QUE A VECES PASA Y NO ES MALO QUE HICIESE REPOSO ABSOLUTO AL PRINCIPIO Y LUEGO RELATIVO.... AHORA ESTOY HACIENDO VIDA NORMAL ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE NO TE HA PASADO A TI SOLA Y NO LE DES MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE QUE ESO SALE PALANTE!!!!
UN BESITO

N
narda_8576671
24/4/07 a las 16:43

Hola
yo desde casi el principio de estar embarazada he manchado marroncillo unas veces amarillento y otras un poco mas marroncito, ayer fuí al gine (bueno fuí a dos por que estoy viendo cuál me gusta mas) y el de por la mañana me mandó hacer una eco el jueves y la de por la tarde me hizo la eco ella misma y me dijo que el feto estaba bien, no ha ematoma ni nada, y que hiciera reposo, lo que yo no entiendo es por que mancharé, por que nos pasa esto.... Que significado tiene este líquido que expulsamos?

Y
yaima_5483470
24/4/07 a las 17:34

Tranquila
YO también en la semana 5 y dias manché dos días era marroncito y me asusté muchisimo. A los dos dias paró y hasta hoy que estoy de 14 semanas. La verdad es que hasta que no vi a la semana 7 la eco y vi el corazoncito latir no me quedé más tranquila.
Tranquila y reposa que ya verás que no será nada grave.
Besitos

Y
yulia_9055241
18/3/17 a las 21:47

Sabes puedes ser muy enfermera pero tu comentario no tranquiliza alcontrario angustia mas!! Debes tener in poco de mas sutileza por que una persona en embarazada est un poco sencible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir