Cuanta razon tienes...
me a gustado lo q has escrito, me he visto reflejada en todo.Aqui en burgos en concepto de ayudas,mejor olvidarse,comedores gratis,nada de nada yguarderias gratis,es mejor,olvidarse de q existen,yo intente meter a iker el 2 en una de ellas,y no veas ,q chasco,resulta q en uno de ,los impresos tenias q ,poner lo qganabas al año ,q tenia q ser,muy poquito pero muy poquito. casi teniamos q estar ,en la indigencia,ymi marido ,por muy mal q fuese el campo ese año,pues se pasaba.... ami tambien me,cabrean estas cosas.pero bueno...al final terminas llevando al niño ,a una guarde privada,y luego puedes pedir,una ayuda, q esa si q,se la dan a todos,tengan fn o no,.tambien somos una familia normalita yo no trabajo fuera de,casa tambien fue mi decision.y en realidad todo el dinero qentra en la casa,lo inver timos ,en los niños, qno es poco......cole privado ,dos cemedores, una guarderia,judo ,natacion,
enfin qtodo el dinero ,se va en ellos.pero es una buena inversion ¿no crees?.el dia de mañana ,nos lo agradeceran.y quien sabe,dentro de ,unos años.,igual -,al gobierno,de turno se le enciende una lucecita en su peqño cerebro,se acuerda de nosotras( de todas las madres q hay en este pais ) y q somos trabajadoras,como las q mas,fuera de casa o no, da igual, y a todas nos pagase una pension, porq todas trabajamos en algo ¿o no?.besos .carmen.