Foro / Maternidad

En cuanto a los puntos para el colegio

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 19:57
B
bin_9394752
12/4/07 a las 9:38

Me enterado hace unos días de algo que ya me ha superado .... resulta que una familia monoparental, tenga los hijos que tenga, tienes los mismos puntos que una familia numerosa ¿qué os parece?. A mi me da exactamente igual los puntos que le den pero .... por favor .... que los igualen a una familia numerosa. Necesito desahogarme, luego me entero que una guardería que está al lado de mi casa que estaba esperando a ser subvencionada ya lo es y digo BIEEEN POR FIN y resulta que sólo para madres trabajadoras, las guarderías del ayuntamiento igual.

Lo siento estoy super cabreada, se están cargando a las familias .... todo es favorecer a que no haya familias.

Somos una familia normalita, en cuanto a la economía, con muchos achuchones y sin llegar a fin de mes .... ¿os suena? .... pero feliz de nuestros 4 niños y yo feliz de estar en casa SOY AMA DE CASA POR VOLUNTAD PROPIA, pero veo que no se me respeta ni se me valora igual que a las que trabajan. La idea general es que si no trabajo es porque no me hace falta y me sobra el dinero así que no tengo derecho A NADA y desde luego nada más lejos de la realidad. Simplemente que he decidido cuidar yo de mis niños porque para mi es muy importante y parece que me castigan por mi decisión.

Bueno como siga escribiendo no voy a parar, por ahora ya es suficiente.

Besos a todas las familias y ENHORABUENA A LOS QUE ESTÁN ESPERANDO AUMENTARLA, nosotros esperamos hacerlo pronto con un bombón de Etiopia.

Virginia.

Ver también

B
bin_9394752
12/4/07 a las 13:13

Me has pillado, nunca se sabe
Me refiero a que como familia numerosa tenemos 2 puntos, pues los monoparentales tambien.
Ya por lo pronto este verano vamos a tener una niña de Haití en acogimiento, seguimos con nuestro proceso de adopción y luego nos gustaría hacer otra adopción de un niño de 6 añitos o así, así que me has calado NUNCA SE SABE jajajaja.

Besos muy grandes como nuestras familias,
Virginia.

A
an0N_809136899z
12/4/07 a las 14:46

Cuanta razon tienes...
me a gustado lo q has escrito, me he visto reflejada en todo.Aqui en burgos en concepto de ayudas,mejor olvidarse,comedores gratis,nada de nada yguarderias gratis,es mejor,olvidarse de q existen,yo intente meter a iker el 2 en una de ellas,y no veas ,q chasco,resulta q en uno de ,los impresos tenias q ,poner lo qganabas al año ,q tenia q ser,muy poquito pero muy poquito. casi teniamos q estar ,en la indigencia,ymi marido ,por muy mal q fuese el campo ese año,pues se pasaba.... ami tambien me,cabrean estas cosas.pero bueno...al final terminas llevando al niño ,a una guarde privada,y luego puedes pedir,una ayuda, q esa si q,se la dan a todos,tengan fn o no,.tambien somos una familia normalita yo no trabajo fuera de,casa tambien fue mi decision.y en realidad todo el dinero qentra en la casa,lo inver timos ,en los niños, qno es poco......cole privado ,dos cemedores, una guarderia,judo ,natacion,
enfin qtodo el dinero ,se va en ellos.pero es una buena inversion ¿no crees?.el dia de mañana ,nos lo agradeceran.y quien sabe,dentro de ,unos años.,igual -,al gobierno,de turno se le enciende una lucecita en su peqño cerebro,se acuerda de nosotras( de todas las madres q hay en este pais ) y q somos trabajadoras,como las q mas,fuera de casa o no, da igual, y a todas nos pagase una pension, porq todas trabajamos en algo ¿o no?.besos .carmen.

F
fiona_8654308
13/4/07 a las 8:19

Hola
Yo tengo 2 niños y espero aumentar pronto la familia.
También soy ama de casa por voluntad propia y eso que he tenido varias ofertas de empleo muy bien pagados, pero poniendo las cosas en una balanza, siempre ha pesado más el estar con mis hijos que todo el oro del mundo.
Sé que no se me valora igual que una mamá trabajadora, pero me da igual.
Respecto a la política que se lleva desde hace años en España con las familias numerosas, mejor ni pensarlo. Lo único que me provoca es tener más ganas de aumentar la familia, (creo que por mi espíritu rebelde), porque de verdad, lo que vivimos en este pais es de risa.

N
nazira_6910180
9/5/07 a las 19:57

Ayudas a las familias
La verdad es que es de escandalo. No se ayuda nada a la familia, y no solo no se la ayuda sino que a veces parece que se la ataque...

Pero bueno, nosotros sabemos que nuestro tesoro está en casa, y no en lo que digan o hagan los demás. Se por experencia que todos los que han tenido una familia numerosa recuedan con cariño el alboroto e incluso las redencillas entre hermanos. Dejamos a nuestros hijos algo más que unos buenos estudios, o obsequios materiales: generosidad, paciencia, buen humor, amor...

Y no es por ponerme sentimentaloide, debemos defender nuestros derechos en la sociedad, pero vale la pena todo esfuerzo que estamos haciendo por los nuestros.

Besotes para todas las mamás del foro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir