Foro / Maternidad

En cuarentena y posible embarazo

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 16:30
B
barry_3323661
22/10/18 a las :51

Hola chicas!!! Necesito vuestra opinión, tube un aborto natural de 7 semanas sin legrado ni nada el día 3 de octubre, he tenido tres relaciones sin cuidarme a la semana de mi aborto y quería saber que posibilidades tengo de volver a quedarme embarazada.. estoy un poco asustada, es pronto para hacerme la prueba, y es que me siento igual que cuando me quedé, hace menos de dos semanas que tube la primera relación y pienso que es pronto para notarme rara como fatigas, acné, e inchazon en la barriga... No sé que pensar!!!

Ver también

D
dorut_759603
22/10/18 a las 10:11

Has confirmado que el aborto ha sido completo?? Porque pueden quedar restos, encima teniendo sexo sin protección puedes tener una infección de caballos ahí dentro. 

V
vira_8343153
22/10/18 a las 16:30

K pautas te dio el médico?? En mi caso tuve un aborto en la semana seis y la ginecóloga me dijo k en mi caso no hacía falta esperar ya k apenas se intuyó bolsa en la ecografia y no me hizo falta medicación ni nada. K considerase ese sangrado del aborto como una regla y podía reanudar la búsqueda enseguida.
aun asi esperé un ciclo.
Yo me hice control de ovulacion y ovulé enseguida tras el aborto, asi k creo k si hay posibilidades de quedar embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir