Foro / Maternidad

Regla en la cuarentena???

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 11:11
B
bose_6150487
10/5/10 a las 10:21

hola

di a luz el 8 de abril, aun estoy en la cuarentena.

hace una semana un par de semanas casi deje de sangrar despues del parto, pero el dia 8 de Mayo (justo un mes despues de parir) empece a manchar y al dia siguiete ya manchaba considerablemente, yo diria que estoy con la regla, ademas es muy muy abundante y un rojo muy intenso.

pero, puede bajarte la regla antes de que termine la cuarentena? yo creia que no....

saludos

Ver también

M
mimunt_9605824
10/5/10 a las 10:25

Ola neska
pues yo creo k si, k es ya la regla, porke mira aunk no es exactamente el caso pero es parecido, yo tuve un aborto con legrado en enero y tb pase cuarentena y tb al mes de hacermelo ya me bajo mi regla, dicen cuarentena xk ay mujeres k si la pasan entera pero es una forma de llamarlo. no se si me explico, pero k vamos k yo pienso segun me paso ami k si es la regla.
un bso y enhorabuena x tu bebe

O
olena_6301711
10/5/10 a las 10:37

Es posible!!
Yo estuve sangrando unos 20 días tras el parto. Descansé una semana y me bajó la menstruación ya regular para todos los meses, y eso que estaba con la lactancia.

B
bose_6150487
10/5/10 a las 11:11
En respuesta a mimunt_9605824

Ola neska
pues yo creo k si, k es ya la regla, porke mira aunk no es exactamente el caso pero es parecido, yo tuve un aborto con legrado en enero y tb pase cuarentena y tb al mes de hacermelo ya me bajo mi regla, dicen cuarentena xk ay mujeres k si la pasan entera pero es una forma de llamarlo. no se si me explico, pero k vamos k yo pienso segun me paso ami k si es la regla.
un bso y enhorabuena x tu bebe


ok, gracias a todas!!

me pilla de novata y.. jeje, yo creia que hasta pasar la cuarentena nada de nada.. despues de 9 meses sin la regla ya se me habia olvidado como era!! jejeje

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook