Foro / Maternidad

En el paritorio, te hacen quitar los piercings?

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 22:59
D
dairen_6056551
7/10/06 a las 14:13

es necesario sacarse los piercngs?
es por curiosidad, esque llevo uno en la lengua y no me gustaria que me hiciesen quirtar tantas horas como puede durar un parto!!!
porque se me cerraria no?
alguna llevaba piercings y se los tubo que quitar? o les dejaron puesto? porfavor experiencias!!!

Ver también

J
jutta_5856183
7/10/06 a las 14:59

Te los mandan quitar
Yo en mi primer embarazo, en cuanto me ingresaron para dar a luz me los mandaron quitar, los piercings, pulseras,cadenas, relog,..... todo vaya, es mas que nada por si la cosa se complica y tienen que meterte en quirofano para cesárea o algo. Tambien me borraron la uñas que las llevaba pintadas, por si algo te da alguna reacción, aveces se ve en las uñas.
Espero haberte ayudado. Ese al menos fue mi caso.
Besos y mucha suerte.

Yoly&Isma (junior 3 años)+cosita(9+4).

Z
zora_8995685
7/10/06 a las 17:28

Piercings
Yo llevo pensando esto varios dias... llevo uno en el clitoris y me parece que tendre que darle voleta cuando llegue el momento. Pero lo que me da palo es volver a ponermelo despues de parir...

N
nayala_8632835
7/10/06 a las 17:55
En respuesta a jutta_5856183

Te los mandan quitar
Yo en mi primer embarazo, en cuanto me ingresaron para dar a luz me los mandaron quitar, los piercings, pulseras,cadenas, relog,..... todo vaya, es mas que nada por si la cosa se complica y tienen que meterte en quirofano para cesárea o algo. Tambien me borraron la uñas que las llevaba pintadas, por si algo te da alguna reacción, aveces se ve en las uñas.
Espero haberte ayudado. Ese al menos fue mi caso.
Besos y mucha suerte.

Yoly&Isma (junior 3 años)+cosita(9+4).

Menos mal
que yo me kite el de la lengua por una inflamacion de la muela del juicio y el del labio porque se me partio de un golpe el labio que sino jaja, pero me queda el del ombligo, estoy de 4 meses y me lo voy a kitar ya pero me da rabia, xk ese es x obligacion ya no es xk entres en el paritorio esk con esta tripa no se puede jaja, pero si lo llevo desde los 17 y tengo 21, igual no se me cierra no???, besitos

F
fawzia_8304516
7/10/06 a las 20:17

Yo:
el de la barriga me lo quite cuando empezo a crecer, y ahora se ve el agujero bastante grande, y me noto como la piel estira, osea que no creo que hubiese aguantado con el.
Y el de la lengua mi doctora me dijo que si hay cualquier urgencia y te tienen que poner tubos por la boca, no hay tiempo de estar quitando piercings... osea que tambien me lo quite, ya no es por mi, sino por mi bebe.

N
nayala_8632835
7/10/06 a las 21:57
En respuesta a nayala_8632835

Menos mal
que yo me kite el de la lengua por una inflamacion de la muela del juicio y el del labio porque se me partio de un golpe el labio que sino jaja, pero me queda el del ombligo, estoy de 4 meses y me lo voy a kitar ya pero me da rabia, xk ese es x obligacion ya no es xk entres en el paritorio esk con esta tripa no se puede jaja, pero si lo llevo desde los 17 y tengo 21, igual no se me cierra no???, besitos

Esk
el del ombligo es preciso no aguanta todo el embarazo eso se estira, yo kiero saber como he preguntado antes, si me lo hice con 17 y lo llevo 4 años, se me cerrara??

J
jutta_5856183
7/10/06 a las 22:48
En respuesta a nayala_8632835

Menos mal

No creo que se te cierre
yo me lo había hecho a los 19, y me quedé embarazada a los 21, y me lo quité sobre el 4 mes, a mi no se me cerró, de vez en cuando probaba a ponermelo para ver si se me cerraba y no.
Ahora estoy de 9+4, esperaré un poco mas, para volvermelo a quitar.
Besos y mucha suerte.

N
nayala_8632835
7/10/06 a las 23:27
En respuesta a jutta_5856183

No creo que se te cierre
yo me lo había hecho a los 19, y me quedé embarazada a los 21, y me lo quité sobre el 4 mes, a mi no se me cerró, de vez en cuando probaba a ponermelo para ver si se me cerraba y no.
Ahora estoy de 9+4, esperaré un poco mas, para volvermelo a quitar.
Besos y mucha suerte.

Gracias
pues mira si tu t lo hiciste a los 19 y a los 21 no se te cerro a mi tampoco creo como tu bien dices porque tengo esa edad pero me lo hice pues eso como he dicho a los 17, hare como tu ire probando, lo que pasa que tu en este embarazo aun estas de menos yo estoy de 17 semanas dentro de nada me tocara kitarmelo, o que me aconsejas?? gracias

F
fawzia_8304516
8/10/06 a las 11:35

Esto te interesa:
http://www.paraelbebe.net/moda/2006/06/piercing-pa-ra-embarazadas/

H
hodeia_5294942
11/10/16 a las 22:59

Hola, 
Tengo el pirsng de la legua desde los 12 años ahora tengo 24 años. ¿cres que se me cerrara el pirsng?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram