Foro / Maternidad

Piercing en la lengua/embarazo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 17:40
C
cindia_10045428
18/4/08 a las 22:23

Hola a todaas!
quisiera saber si e tener un piercing en la lengua afecta el embarazo

Ayer me enteré que estoy embarazada y me nació esa pregunta


espero sus respuestas! un besote a todas

Ver también

La respuesta más útil

M
mencia_8509076
24/6/11 a las 17:40

Por supuesto
hola bueno tener un piercing en la lengua estando embarazada o no ya es de riesgo pero mas aun cuando lo estas porque?, porque el metal o plastico del piercing vota sustancias toxicas que la propia saliba deshace por tanto tu normalmente no has de haber sentido ningun daño pero si las sentira tu bebe ya que recuerda que todo lo que tu ingieras lo recibira el bueno si no te parecio convicente mi respuesta consultalo con un gineco-obstetra y a ver que te dice byyyeeee....

A
ailing_6966503
19/4/08 a las :32

Hola
no creo q eso afecte,kizas si fuera en el ombligo te lo tubieras q kitar,pero en la lengau..no se,preguntale a tu medico aver q te aconseja

M
mencia_8509076
24/6/11 a las 17:40
Mejor respuesta

Por supuesto
hola bueno tener un piercing en la lengua estando embarazada o no ya es de riesgo pero mas aun cuando lo estas porque?, porque el metal o plastico del piercing vota sustancias toxicas que la propia saliba deshace por tanto tu normalmente no has de haber sentido ningun daño pero si las sentira tu bebe ya que recuerda que todo lo que tu ingieras lo recibira el bueno si no te parecio convicente mi respuesta consultalo con un gineco-obstetra y a ver que te dice byyyeeee....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir