Te cuento mi experiencia
Hola gisela,
Yo llevo piercing en el ombligo desde hace varios años, al quedarme embarazada le pregunté al gine si habia algun problema en llevarlo y me dijo que mientras no me molestara a mi, por el embarazo y el bebe no habia ningun peligro en llevarlo.
Al principio del embarazo no me molestaba nada, pero conforme fue creciendo la tripita, empezó a molestarme un poco porque se quedo corto porque no tenía espacio y me tiraba bastante la piel.
Me dijeron que vendian unos piercings especiales para embarazadas y fui a una tienda de tattoos y piercings a preguntar, alli me hicieron una especial, estan hechos de teflon y los cortan a medida ( es parecido a los de silicona), entonces me hicieron uno mas largo y le pusieron bolitas en cada extremo, me costo unos 10 euros aprox.
Lo he estado llevando sin problemas, porque al ser mas larguito no molesta nada.
Ahora estoy de 27 semanas y como tengo la tripa enorme, me lo quito algunos dias y me lo voy poniendo de vez en cuando, asi no se me cierra el agujero, que es de lo que se trata, ya que a mi particulamente, me dolio bastante cuando me lo hicieron y no quiero que se me cierre y tener que volver a hacermelo.
A mi no me han salido estrias en la zona del piercing por llevarlo, como a otras compis, imagino que segun el tipo de piel habra personas que les salga y otras a las que no.
De todas formas consulta con tu gine, pero si mi experiencia te de sirve de ayuda, a mi no me ha dado ningun problema llevarlo.
Un besete.
Raki.