Foro / Maternidad

piercing en embarazo??????

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 8:31
A
an0N_600165299z
13/6/09 a las 2:10

hola chicas hace poco me entere q estoy embarazada fui al obstetra pero solo me dijo q me haga un analisis de sangre para comprobar si estoy embarazada y dio positivo la semana q viene tengo turno nuevamente....y le tengo q decir q tengo un arito en el ombligo??????
a ustedes que les dijo su medico del piercing ??
lo que pasa es q me lo hice en febrero y si me lo saco se me va a cerrar!!!! que pasa si me lo dejo se puede?

Ver también

N
nika_7193516
13/6/09 a las 2:18

Hola amiga
Mira yo me eh perforado varias veces solo q yo tengo la mala suerte de q hay materiales q mi cuerpo no acepta... pero yo q sepa no hay problema si tienes uno en el ambarazo no afecta en nada.. es mas asta la pancita se te va a ver mas sexy jeje
habria problema si se te infectara pero si ya tienes ratito y no se te a dado enfeccion no hay problema... espero te sirva de algo lo q dije pero pues claro tambien te recomiendo q veas a tu doctor para q te saque bien de la duda...

Suerte y muchass felicidades x tu baby..!!!!

ATTE:kachorrita lauriux333@hotmail.com

V
vali_6472808
13/6/09 a las 4:15

Hola
Bueno en primer lugar felicidades por el bebe!! Y con respecto a tu pregunta,mira a mi cuñada apenas le detectaron el embarazo se lo hicieron sacar.Igual bueno ya el medico te dira lo correcto,pero imaginate que cuando empieze a crecer la panza la piel se estira y ese arito te puede lastimar.Y bueno lo importante es el bebe,luego de que lo tengas te podras perforar de nuevo.Besos miles y suerte!!

S
sabira_9349477
13/6/09 a las 8:46

Hola
Yo tambien tengo uno, en el embarazo de mi hijo me recomendaron quitarmelo y asi hice...por raro que parezca no se cierra! ten en cuenta que la barriga crece con el embarazo y si te dejas el piercing te puede hacer daño. En este embarazo me lo he vuelto a quitar directamente.
Eso si, cuidate la barriguita, luego se suelen quedar bastante feotes los agujeros..

N
nanci_5336078
13/6/09 a las 16:59

Yo me lo e kitado
yo me lo kite nada mas enterarme y lo llevo ya 8 años espero k no se cierre y si no lo volveremos acer cuando este todo en su sitio jeje un besito 8+6

A
an0N_809981499z
14/6/09 a las 1:03

Jajaja, pues yo llevo un tatu
se esta haciendo inmenso, no t kiero ni contar cuando se me desinfle la barriga como se me va a kedar

tendre ke ir a ke me lo retoken, parecera un globo desinflado.

D
dongju_7491898
16/6/09 a las :39

Te cuento mi experiencia
Hola gisela,

Yo llevo piercing en el ombligo desde hace varios años, al quedarme embarazada le pregunté al gine si habia algun problema en llevarlo y me dijo que mientras no me molestara a mi, por el embarazo y el bebe no habia ningun peligro en llevarlo.
Al principio del embarazo no me molestaba nada, pero conforme fue creciendo la tripita, empezó a molestarme un poco porque se quedo corto porque no tenía espacio y me tiraba bastante la piel.
Me dijeron que vendian unos piercings especiales para embarazadas y fui a una tienda de tattoos y piercings a preguntar, alli me hicieron una especial, estan hechos de teflon y los cortan a medida ( es parecido a los de silicona), entonces me hicieron uno mas largo y le pusieron bolitas en cada extremo, me costo unos 10 euros aprox.
Lo he estado llevando sin problemas, porque al ser mas larguito no molesta nada.
Ahora estoy de 27 semanas y como tengo la tripa enorme, me lo quito algunos dias y me lo voy poniendo de vez en cuando, asi no se me cierra el agujero, que es de lo que se trata, ya que a mi particulamente, me dolio bastante cuando me lo hicieron y no quiero que se me cierre y tener que volver a hacermelo.
A mi no me han salido estrias en la zona del piercing por llevarlo, como a otras compis, imagino que segun el tipo de piel habra personas que les salga y otras a las que no.
De todas formas consulta con tu gine, pero si mi experiencia te de sirve de ayuda, a mi no me ha dado ningun problema llevarlo.
Un besete.
Raki.



G
genica_7836882
16/6/09 a las 8:24

Te cuento....
.... yo tenía un piercing en el ombligo lo saqué demasiado tarde y se me quedo horroroso... yo me lo quitaría ya antes de que se te oscurezca porque así después del embarazo si quieres volverlo a lucir vas a que te lo abran y ya está....

besitos mamis

Z
zuria_9426869
22/6/13 a las :45

Como todas jiji tengo una duda sobre las perforaciones..
hola chicas pwes estoy embarazada y tengo una arete en la lengua,me dicen en mi casa ke es malo para el bebe.pero que tan cierto es eso en que le perjudica a el que lo traega??
diganme porfabor porque no quisiera que le pasara algo solo por un arete!
gracias

A
an0N_974630299z
22/6/13 a las 4:31

No te preocupesss!
No pasa nada, lo unico que cuando vaya creciendo la barriga te va a ir tirando y tendras que ponerte un mini mini aro o mini barra elastica o quitartelo segun tu comodidad y en el momento del parto si que hay que quitarse todos los piercings. yo tengo en cartilago oreja, lengua y ombligo.

L
lihao_7846136
22/6/13 a las 8:31

Hola guapa
Yo me lo quite al poco tiempo de quedarme embarazada! Al mes de tener al bebe,mas o menos, fui a intentar ponermelo ( aunque yo pensaba que se me habria cerrado) y pude colocarlo sin problema estuve unos 8/9 meses sin él puesto! Claro que yo hacia 9 años que lo llevaba y supongo que no es lo mismo que 5 meses! Puedes apurar al maximo y luego de vez en cuando introduciendolo para que no se cierre o colocarte uno especial para embarazadas como ha dicho una de las chicas! Besazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir