Foro / Maternidad

en el primer trimestre 4

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 12:40
A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 17:44
En respuesta a shu_6442592

Je,je...
de todo tiene que haber en la viña del señor...jeje
y si te digo que la cuñada de mihermana tine 19 años y mide 1,96 y calza un 45?? y lo pasa fatal para encontrar ropa y zapatos... cada cosa tiene su ventaja y su desventaja...
Ah! por cierto tengo dos amigas que estan embrazadas como yo, y ellas comen jamón y de todo sin complejos... a mi me da un poco de yuyu...
Besitos

Yo ya no sé que pensar...
Yo pensaba que Prohibido!
Y mira que me gusta, eh? me encanta.. es el único embutido que me como agusto...
Aunque, sinceramente, desde que sé que no se puede... pues me comería cualquiera.
A mi basta que me digan.. esto no! para que... uysss solo me apetece eso.

Ver también

S
shu_6442592
16/12/05 a las 18:15
En respuesta a an0N_549807399z

A mi chuques o dulces... no me pide..
pero un bocadillo de jamónnnnn, me comería yo ahora mismo!!

Ahora me duele la tripa!!!! buaaaaaaaaaaaaa
si es normal... que esperabas tonta... como los niños...

S
shu_6442592
17/12/05 a las 11:16

Bueno dias...
qué tal estais hoy??? yo sigo resfriada un montón; la pariz parece que se me vaya a caer...
Besitos...

A
an0N_549807399z
19/12/05 a las 10:29

empieza la semana chicas!
Que tal, que tal??? QUe tal fin de semana habeís pasado?

Os cuento yo?
Bueno hoy he ido al análisis de sangre. Por fín!! Ya era hora.. ahora a esperar una semanita... y haber los resultados... ojalá esté todo bien...
Sabeís? una anecdota. Tenía que llevar dos tubos con la primera orina... pues .. que me ha pasado? que como viene siendo habitual... a media noche me despeirtan las ganas de ir al baño.. ya empieza a ser una tradición (jooo), me despierta los dolores de vejiga.. y naaaa al baño..; bueno, pues hoy a eso de las 6.. lo de siempre.. y claro luego a las 7.... ja,ja,ja no había ganas!! mi novio decía... haz ganas!! haz ganas!! y que quieres que haga??ja,ja,ja.... bueno al final ya he echo.. pero.. vaya risas en el baño...

Buenos pues eso... que esta es mi seman 8, y que tengo la primera EEEEEEEEEECCCCCCCCCCCOOOOOO!!!!!! Que ganas, por Dios!!!!!!!


Besitos.

A
an0N_549807399z
19/12/05 a las 10:54

Itzi, siento lo de irati
Seguro que se pone bien.. que pena! estas fechas encima.. pero a ver si recupera en estos cuatro días y puede disfrutar de las fiestas!

Yo solo pido que todo esté bien en la eco.
Que sea una buena noticia con la que arrancar las fiestas...
Porque una mala noticia... puff... te imaginas... que fiestas

H
hamama_6157276
19/12/05 a las 10:55
En respuesta a an0N_549807399z

empieza la semana chicas!
Que tal, que tal??? QUe tal fin de semana habeís pasado?

Os cuento yo?
Bueno hoy he ido al análisis de sangre. Por fín!! Ya era hora.. ahora a esperar una semanita... y haber los resultados... ojalá esté todo bien...
Sabeís? una anecdota. Tenía que llevar dos tubos con la primera orina... pues .. que me ha pasado? que como viene siendo habitual... a media noche me despeirtan las ganas de ir al baño.. ya empieza a ser una tradición (jooo), me despierta los dolores de vejiga.. y naaaa al baño..; bueno, pues hoy a eso de las 6.. lo de siempre.. y claro luego a las 7.... ja,ja,ja no había ganas!! mi novio decía... haz ganas!! haz ganas!! y que quieres que haga??ja,ja,ja.... bueno al final ya he echo.. pero.. vaya risas en el baño...

Buenos pues eso... que esta es mi seman 8, y que tengo la primera EEEEEEEEEECCCCCCCCCCCOOOOOO!!!!!! Que ganas, por Dios!!!!!!!


Besitos.

Hola pitxinesssssssss
Que tal habeis pasado el finde?

Siento lo de tu hija Itzi, dale un beso muy gordo de parte nuestro y seguro que enseguida se pone bien, estos niños tan pronto estan mal como que en unos días se recuperan del todo.
y tu ? que tal estas? este finde me he acordado de ti, he estado con nauseas todo el finde.

Maial, osea que hoy has pasado por el vampiro, jiji, y esta semana es tu semana, por fin. y parecia que no llegaba nunca, ehhh?

Yo hoy voy a la matrona, a por el resultado de los analisis.
Tengo una duda, no se si contarle lo que me paso la semana pasada de el desprendimiento del embrion, me da un poco de verguenza, igual se mosque por que he ido a otro sitio , que opinais vosotras?

Ego

A
an0N_549807399z
19/12/05 a las 11:14
En respuesta a hamama_6157276

Hola pitxinesssssssss
Que tal habeis pasado el finde?

Siento lo de tu hija Itzi, dale un beso muy gordo de parte nuestro y seguro que enseguida se pone bien, estos niños tan pronto estan mal como que en unos días se recuperan del todo.
y tu ? que tal estas? este finde me he acordado de ti, he estado con nauseas todo el finde.

Maial, osea que hoy has pasado por el vampiro, jiji, y esta semana es tu semana, por fin. y parecia que no llegaba nunca, ehhh?

Yo hoy voy a la matrona, a por el resultado de los analisis.
Tengo una duda, no se si contarle lo que me paso la semana pasada de el desprendimiento del embrion, me da un poco de verguenza, igual se mosque por que he ido a otro sitio , que opinais vosotras?

Ego

Claro qué sí
la s.s. tiene que entender que lleves en el privado esas carencias que ellos tienen. Jo, y mas tú que lo tienes por el seguro, y no tienes que desembolsar nada.
Esque es lo suyo.
Yo también cuando vaya, no tengo ningún reparo en decirles que voy a hacerme ecos extras. Ojalá no tuviera que hacerlas... porque nos las harían ellos.
Yo, esque insisto.. me parece una pasada...
Me han hecho análisis a las 8 semanas (y acordaros.. que porque metí zizaña, que si no... el mes que viene)...
Mi primera eco por la seg.soc. a las 12semanas...
esque.. como quien dice... el priemr trismestre por la Seg. Soc.... estás completamente sola.

H
hamama_6157276
19/12/05 a las 11:25

Si tengo que volver
la semana que viene, el jueves 29 de Diciembre, me hará otra ecografia para ver si todo esta bien.

Ego

H
hamama_6157276
19/12/05 a las 11:29
En respuesta a an0N_549807399z

Claro qué sí
la s.s. tiene que entender que lleves en el privado esas carencias que ellos tienen. Jo, y mas tú que lo tienes por el seguro, y no tienes que desembolsar nada.
Esque es lo suyo.
Yo también cuando vaya, no tengo ningún reparo en decirles que voy a hacerme ecos extras. Ojalá no tuviera que hacerlas... porque nos las harían ellos.
Yo, esque insisto.. me parece una pasada...
Me han hecho análisis a las 8 semanas (y acordaros.. que porque metí zizaña, que si no... el mes que viene)...
Mi primera eco por la seg.soc. a las 12semanas...
esque.. como quien dice... el priemr trismestre por la Seg. Soc.... estás completamente sola.

Ya lo que pasa es que parecemos tontas
en realidad en la s.s te dejan sola hasta el segundo trimestre y yo creo que la mayoría de la gente va al privado para hacerse alguna eco.

Estoy un poco nervi, creo que me pesará, espero no haber engordado nada, me estoy cuidando un montón ( que remedio con las nauseas que tengo, no me que da otro remedio)

Ego

A
an0N_549807399z
19/12/05 a las 11:35
En respuesta a hamama_6157276

Ya lo que pasa es que parecemos tontas
en realidad en la s.s te dejan sola hasta el segundo trimestre y yo creo que la mayoría de la gente va al privado para hacerse alguna eco.

Estoy un poco nervi, creo que me pesará, espero no haber engordado nada, me estoy cuidando un montón ( que remedio con las nauseas que tengo, no me que da otro remedio)

Ego

Y yo que no tengo nauseas!!
Yo he oído que para evitar las nauseas.. es bueno no tener el estómago vacío. Partir las comidas, y hacer mas comidas.
A mi me funciona.
Te cuento:
Yo como he tenido que meter la fruta.. pues entre horas me como una pieza, bien una naranja, una mandarina, una pera..etc..
y oye! debe funcionar.. porque el estomago me asienta mucho mejor.
Así mato dos pàjaros de un tiro. Por una lado me meto fruta y por el otro pues evito las nauseas..

Esque.. no he tenido eh? esto será normal, no?

H
hamama_6157276
19/12/05 a las 11:41
En respuesta a an0N_549807399z

Y yo que no tengo nauseas!!
Yo he oído que para evitar las nauseas.. es bueno no tener el estómago vacío. Partir las comidas, y hacer mas comidas.
A mi me funciona.
Te cuento:
Yo como he tenido que meter la fruta.. pues entre horas me como una pieza, bien una naranja, una mandarina, una pera..etc..
y oye! debe funcionar.. porque el estomago me asienta mucho mejor.
Así mato dos pàjaros de un tiro. Por una lado me meto fruta y por el otro pues evito las nauseas..

Esque.. no he tenido eh? esto será normal, no?

Claro que es normal
yo solo he tenido, el viernes por la noche, el sabado todo e día y el domingo por la mañana, luego nada estoy bien.

lo de las nauseas es una mierda, lo mismo tienes mogollón de hambre como estas con ganas de devolver a los cinco minutos, luego comes algo y se te calma, y ensaguida te vuelven a venir, y te dejan un mal cuerpo.

Pero hoy estoy muy bien, no tengo nauseas ni nada.

Y tu que tal te encuentras, no tienes dolores, no?

Ego

A
an0N_549807399z
19/12/05 a las 12:30
En respuesta a hamama_6157276

Claro que es normal
yo solo he tenido, el viernes por la noche, el sabado todo e día y el domingo por la mañana, luego nada estoy bien.

lo de las nauseas es una mierda, lo mismo tienes mogollón de hambre como estas con ganas de devolver a los cinco minutos, luego comes algo y se te calma, y ensaguida te vuelven a venir, y te dejan un mal cuerpo.

Pero hoy estoy muy bien, no tengo nauseas ni nada.

Y tu que tal te encuentras, no tienes dolores, no?

Ego

Nada de dolores, ego
Desde aquella mala noche.. na de na.
Como una rosita, que estoy.Deseando que llegue el día de la eco, para poder empezar a pensar en positivo y en futuro.

Ya no queda nada! pienso. 4 días!!
Creo que hoy cumplo 8 semanas, según mis cálculos, día arriba día abajo.. me harán la eco con 8 semanas y media...
A ver.... que impaciencia! a ver si puedo verle bien....

A
an0N_587460899z
19/12/05 a las 12:53

El primer trimestre no me esta gustando mucho
estoy super cansada, no puedo seguir mi vida normal y ahora encima he empezado con nauseas. No puedo comer nada. No me apetece nada, solo pensar en comer o preparar comida me da asco. Espero que se pase pronto porque estoy cansada de que me digan que el embarazo no es una enfermedad, que es un estado fisiologico, y a mi que!!! o antes estaba perfecta y ahora me encuentro fatal!!! Bueno lo siento, es que hoy estoy enfadada,jejeje!! Besos a todas y animos, Clara.

H
hamama_6157276
19/12/05 a las 16:12

Que tal os va la tarde chicas?
Yo ya he estado en la matrona, le he comentado lo de la eco que me hice la semana pasada y super maja. Me ha dicho que haga reposo pero que la mejor señal es que no he sangrado y que este tranquila. Los resultados de los analisis todo bien menos el hierro que lo tengo un poco bajo y que tome hierro.
Me ha comentado que me cuide con la comida para no engordar mucho en el embarazo ya que yo ya soy grande y se resentiria mucho la circulación y la espalda, y la toxo me ha dado negativo, osea que carne bien hecha siempre y embutidos me ha dicho que si los compro en la charcuteria normal no hay problema ya que todos los alimentos pasan una pruebas, que tenga cuidado con las cosas de las que no se la procedencia, como embutidos caseros, etc...

Bueno, no creo que me olvido de nada.

Ego

A
an0N_549807399z
19/12/05 a las 16:58
En respuesta a hamama_6157276

Que tal os va la tarde chicas?
Yo ya he estado en la matrona, le he comentado lo de la eco que me hice la semana pasada y super maja. Me ha dicho que haga reposo pero que la mejor señal es que no he sangrado y que este tranquila. Los resultados de los analisis todo bien menos el hierro que lo tengo un poco bajo y que tome hierro.
Me ha comentado que me cuide con la comida para no engordar mucho en el embarazo ya que yo ya soy grande y se resentiria mucho la circulación y la espalda, y la toxo me ha dado negativo, osea que carne bien hecha siempre y embutidos me ha dicho que si los compro en la charcuteria normal no hay problema ya que todos los alimentos pasan una pruebas, que tenga cuidado con las cosas de las que no se la procedencia, como embutidos caseros, etc...

Bueno, no creo que me olvido de nada.

Ego

Que bien!
Comete un bocadillo de jamon a mi salud! Ego!
Entonces todo bien... que bien.. me alegro.

Yo fatal.. he teneido una bronca con mi novio.. que pà que.
Se ha puesto muy burro, y nada, que no sale de sus 13.
Que no quiere que diga nada a mi familia todavia. Te puedes creer? Con la ilusión que a mi me hace! Y además sabiendo que por el tema de la distancia, yo no veo a mi madre todo lo que quisiera, y si pierdo la oportunidad de las fiestas.... Cuando? como? por telefono? de que va?
Que egoista.
Puff... estoy que hecho humo.....................

A
an0N_549807399z
19/12/05 a las 17:15

Si.. ya te entiendo.. pero esque...
no sabes lo burro que se pone.. que si tengo que respetar su decición.. que si es cosa de los dos... que si él pintará algo, nO?.. bueno bueno.. se pone.. que... dan ganas de darle con el plato en la cabeza...
Y sabes que pasa? que él no entiende, que mi madre vive fuera, que la veo poco, que se merece esta noticia mas que nadie, que la necesito, que ... la veo muy poco, que necesito de sus consejos, de sus mimos, de sus risas, de tooooooooooodddddddoooooooo, joooeee, tan dificil es de entender? necesito a mi madre!!
paso las navidades este año con ella, (mi novio se queda aqui) y no entiende que es la noticia que necesitamos???
El tiene otras ideas.... esperar y cuando tenga un tripon ya indisimulable.. pues empezar a contarlo... pero que mas le dá!!!!!!!!!!!!!!! por Dios!!
Sí mi familia está a KMS!!!!!!
Puff.. tengo marrón... pues...
¿Que mas le puedo decir??
si esque ..

H
hamama_6157276
19/12/05 a las 17:26
En respuesta a an0N_549807399z

Si.. ya te entiendo.. pero esque...
no sabes lo burro que se pone.. que si tengo que respetar su decición.. que si es cosa de los dos... que si él pintará algo, nO?.. bueno bueno.. se pone.. que... dan ganas de darle con el plato en la cabeza...
Y sabes que pasa? que él no entiende, que mi madre vive fuera, que la veo poco, que se merece esta noticia mas que nadie, que la necesito, que ... la veo muy poco, que necesito de sus consejos, de sus mimos, de sus risas, de tooooooooooodddddddoooooooo, joooeee, tan dificil es de entender? necesito a mi madre!!
paso las navidades este año con ella, (mi novio se queda aqui) y no entiende que es la noticia que necesitamos???
El tiene otras ideas.... esperar y cuando tenga un tripon ya indisimulable.. pues empezar a contarlo... pero que mas le dá!!!!!!!!!!!!!!! por Dios!!
Sí mi familia está a KMS!!!!!!
Puff.. tengo marrón... pues...
¿Que mas le puedo decir??
si esque ..

Siento que hayas tenido bronca
Lo mejor es que os tranquiliceis los dos, yo me imagino como estarás tu, con ganas de contarlo a los cuatro vientos, y me imagino como estará el cagadito de miedo.
Yo estoy contigo, es tu familia y tienes derecho a decidir cuando decirselo, yo que tu se lo diria en navidades como tenias pensado, por que encima imaginate las navidades con tu familia con ganas de contarselo y no pudiendo, es que yo creo que vas a explotar, vas a terminar con una ulcera o con un grano en la nariz de tanto aguantarte, tu explicale por las buenas, que lo necesitas, que el se lo cuente a su familia cuando el estime oportuno o cuando el lo necesite que en eso no te vas a meter. Espero que llegueis a un acuerdo.

Un Beso,
Ego

S
shu_6442592
19/12/05 a las 17:29

Hola chicas... como va la tarde...
he visto que teneis nauseas; yo la verdad estoy muy bien, creo que he dejado atrás las nauseas y hambre feroz y he llegado a unos días de tranquilidad, además el refriado tb parece que se ha ido un poco. Hoy entro en mi semana 10 y se ve que estar mas cerca del segundo trimestre ayuda.
Hasta dentro de dos semanas no tengo que ir al matrona ni eco, ni nada, pero despues me viene todo junto... ya os iré contando.
Un besito para todas

M
mahnaz_6304966
19/12/05 a las 17:43

Estoy hecha polvo.....
por mucho que digan que es normal yo estoy fatal...agotada, irascible, sensible, me duele la tripa, los riñones, tengo angustia...y encima en el trabajo aguantando como una campeona sin decir ni pío...
pero sabeis lo que os digo..que me voy a casa ya que y ano puedo más....
un besito para todas de lunes

R
reshma_9096134
19/12/05 a las 17:50
En respuesta a mahnaz_6304966

Estoy hecha polvo.....
por mucho que digan que es normal yo estoy fatal...agotada, irascible, sensible, me duele la tripa, los riñones, tengo angustia...y encima en el trabajo aguantando como una campeona sin decir ni pío...
pero sabeis lo que os digo..que me voy a casa ya que y ano puedo más....
un besito para todas de lunes

Hola a todas, me podriais ayudar?
Me gustaria saber cuando comienzan los primeros sintomas de embarazo, porque yo estoy de 1 mes justo y gracias a Dios, exceptuando los dolores menstruales que me despiertan por la noche (no se si son gases o una mezcla) aun no tengo ningun sintoma de los habituales (nauseas, pecho hinchado, sueno...)

Es demasiado pronto para sentir nada?

Gracias y saludos a todas

A
an0N_549807399z
19/12/05 a las 17:57
En respuesta a hamama_6157276

Siento que hayas tenido bronca
Lo mejor es que os tranquiliceis los dos, yo me imagino como estarás tu, con ganas de contarlo a los cuatro vientos, y me imagino como estará el cagadito de miedo.
Yo estoy contigo, es tu familia y tienes derecho a decidir cuando decirselo, yo que tu se lo diria en navidades como tenias pensado, por que encima imaginate las navidades con tu familia con ganas de contarselo y no pudiendo, es que yo creo que vas a explotar, vas a terminar con una ulcera o con un grano en la nariz de tanto aguantarte, tu explicale por las buenas, que lo necesitas, que el se lo cuente a su familia cuando el estime oportuno o cuando el lo necesite que en eso no te vas a meter. Espero que llegueis a un acuerdo.

Un Beso,
Ego

Mirad
a este lo que le pasa es que esta... cagadito. y no sabe reaccionar.
A el le gustaria que le saliera la reacción entusiasta, feliz 100x100, histerico..etc... y sabe que todavía no está preparado, ahora mismo esa actitud.. no le sale.
y eso es lo que le pasa, que su actitud no va a compañar a la del resto en el momento de dar la noticia... todo el mundo celebrando... y él con cara rara...
eso es lo que le pasa, que el momento no le acompaña.

A
an0N_549807399z
19/12/05 a las 18:01
En respuesta a reshma_9096134

Hola a todas, me podriais ayudar?
Me gustaria saber cuando comienzan los primeros sintomas de embarazo, porque yo estoy de 1 mes justo y gracias a Dios, exceptuando los dolores menstruales que me despiertan por la noche (no se si son gases o una mezcla) aun no tengo ningun sintoma de los habituales (nauseas, pecho hinchado, sueno...)

Es demasiado pronto para sentir nada?

Gracias y saludos a todas

Hola!
yo estoy de unas 8 semanas, y todavía no he tenido sintomas.
solo que ahora a media noche, me tengo que levantar a orinar.. porque no me aguanto hasta la mañana, y las ganas me despiertan.... pero por lo demas... na de na...
Hasta los pechos.. que al principio se me hicharon como globos! hoy ya están mas normalitos...
Un beso, y animo..
Cuenta.. que pruebas has pasado? como lo llevas?

R
reshma_9096134
19/12/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_549807399z

Hola!
yo estoy de unas 8 semanas, y todavía no he tenido sintomas.
solo que ahora a media noche, me tengo que levantar a orinar.. porque no me aguanto hasta la mañana, y las ganas me despiertan.... pero por lo demas... na de na...
Hasta los pechos.. que al principio se me hicharon como globos! hoy ya están mas normalitos...
Un beso, y animo..
Cuenta.. que pruebas has pasado? como lo llevas?

Hola maia
Pues yo procedo del estupendo foro de infertilidad. Me he quedado embarazada a la tercera inseminacion artificial! No debo quejarme porque no he tenido que llegar a in vitro. Llevabamos unos 18 meses intentandolo. De momento todo bien. Y espero que todo siga asi. Aun es muy pronto, asi que solo lo sabe mi familia y solo cabe esperar

Un saludo

A
an0N_549807399z
20/12/05 a las 8:29

Buenos dias a todas!!
Bueno, hoy tengo un día dificil... tengo que terminar unos trabajos y pasarme por el departamento de personal.... me quedan unos días de vacaciones antes de que termine el año... y me gustaría cogerlos ahora, así voy a la eco pasadomañana sin poner escusas, preparo las maletas tranquilita...y me voy a pasar las navidades a Galicia con mi familia.
Sobre lo de ayer.. y la discusión con él...sin novedad.. la cosa está muy negra. Menudas fiestas! PUff... lejos y enfadados!
Que triste!
Bueno chicas.. que hablamos durante el día no?
Un besito a todas.

A
an0N_549807399z
20/12/05 a las 9:03

no le puedo dar mas vueltas..
porque me va a reventar la cabeza, no sé ni que decirle ya.
Pero bueno... por lo menos ya sé lo que le pasa... (cosa que me pone mas triste todavia). El no está preparado para decirlo, porque no esta preparado para reaccionar, ahora mismo no le sale una expresión de alegría,ni de júbilo, ni de ilusión, ni siquiera le sale una sonrisa.. porque tiene la cabeza todavía llena de problemas y todavía no ha pensado en ni una sola cosa buena.
El a esto lo llama; todavía no lo he asimilado yo, y yo estoy antes que los demas.
Bueno, y entonces.. no está preparado para que mi madre y familia, le llamen desencajados por la alegría, llenos de ilusión, gritando como locos ... porque él.. ¿Como contestará a eso?
No puede. Y es por eso que me pide tiempo, tiempo para que él asimile.
Y yo me pregunto?
A partir de cuando se es padre?
A partir de cuando va a empezar a quererlo?
Cuanto embarazo se va a perder?
De cuanto embarazo me va a privar a mi?
El ahora... esta... que.. como explicaros... como si no pasara nada. Ni bien ni mal. No reacciona...
Y yo necesito que alguien me llame y me pregunte.. ¿como estas hoy? ¿te duele algo? que, ¿Te ha crecido la tripita?...etc....
El no se da cuenta que el echo de que yo no pueda contarlo... eso me deja sola.

A
an0N_549807399z
20/12/05 a las 15:45

Que abajo se nos ha ido esto, no?
casi ni encuentro el post!
Bueno chicas.. a las 7 me dicen si me conceden estos días de fiestas.. se lo están pensando.. yo creo que si no?? cederan no??
a ver que dicen, poque .. lo necesito. van a hacer unos cambios en el departamento y que si lo pueden arreglar.. me lo dicen luego..
Pues.. ya os contaré.
Bueno, que tal vaís?
Yo igual, no tengo novedad..
y vosotras.?

S
shu_6442592
20/12/05 a las 18:50

Hola chicas...
cómo os va el día? por aqui en
castellón esta lloviendo a cantaros.
Estoy un poco aburridilla en el trabajo, hasta que no pasen las fiesta estoy un poco solitaria pero después me temo que no podré ni conectarme al foro del trabajo que tendré, como todos años.
Bueno besitos para todas y que todo os vaya bien... hasta mañana!!

A
an0N_549807399z
21/12/05 a las 8:19

Hola chicas.. como podeís ver ayer no me
contestaron los de personal lo de las vacaciones,... y he tenido que venir hoy. jooee. Que faena. Pero bueno.. a ver si hoy me lo pueden decir durante la mañana....
Que tengo un montón de cosas que hacer!

Bueno, vosotras que tal...
Oye!!!!!!!!!!!!!
Mañana la ECCCCOOOOOOOOOO!!!!

A
an0N_549807399z
21/12/05 a las 10:19

Hola gode..
Yo esque no tuve nada...
lo del fujo.. sé que era intermitente. a veces blanco-beige... a veces sequita... sé que me reía con este tema aqui en el foro.. porque me estaba desconcertando tanto.. que parecía un semaforo.
Del flujo, a ver si alguien mas te puede ayudar porque.. yo no tuve naa concreto.
A una semana de la regla... solo te puedo decir.. que era mi peor semana... la incertumbre y tener tantos días por delante.. me sacaba de quicio.. pero no hay solución.. hay que esperar...
Lo de los pechos sin embargo.. yo sí noté algo raro, un par de venillas raras y la aureola del pezón como rara, como inflada y con bultitos.. eso sí... se me hicharon mucho y me duró bastante esa tensión en los pechos... pero claro.. yo pensé que era warry.

Mucha suerte Gode, y que ojalá el año nuevo.. te traiga una sorrrrppppprrreeesaaaaaaaaaa.
Besos.

A
an0N_549807399z
21/12/05 a las 10:39

Hola itzi!!!!!!
Jooee, pues vaya dia ayer no?
Sobre lo de la bronca con tu marido.. y toda la noche llorando....
Oye! esque yo antesdeayer... me heché un berrinche yo sola.. a cuenta de una bronca con él también.. que.. menuda cogí . A llanto descolsolado y un rato largo.. eso son las hormonas?????? porque hoy lo pienso... y la verdad que tampoco era para tanto... eso es por el embarazo? porque yo me sentí fatal después un cargo de conciencia.. pensando que los disgustos no eran buenos...

Por las nauseas y tu panadera... tan mal, eh? jooee, Itzi. Lo siento. Yo ... na de na!

Irati, no mejora? piensa que los primeros días es lo peor.. luego ya recupera poco a poco.. mis mejores deseos para ella.

Yo.. esperando a mañana! que intriga!

H
hamama_6157276
21/12/05 a las 10:51

Hola chicas
Estoy super liada, parece que se acaba el mundo y todos quieren todo para ayer, osea que no tengo tiempo ni de conectarme. Además como me cojo vacaciones la semana que viene pues peor todavía, ayyyyy que me explotan.

Estoy super emocionada por tu eco Maial, ya veras que emoción, yo no puede disfrutar del todo por que me dijeron lo del desprendimiento y se me chafo, pero tu vete tranquila y preguntale todas las dudas que tengas y ya verás que bien.

Itzi, que papelón en la panadería, no?? a ver si se te pasalo de las nauseas, yo solo tube el finde, menos mal.

Maial, mañana ya nos contarás lo de tu eco, no? por que creo que comentastes que te ibas a coger dias de vacaciones que te quedaban, no?

Ego

A
an0N_549807399z
21/12/05 a las 10:55
En respuesta a hamama_6157276

Hola chicas
Estoy super liada, parece que se acaba el mundo y todos quieren todo para ayer, osea que no tengo tiempo ni de conectarme. Además como me cojo vacaciones la semana que viene pues peor todavía, ayyyyy que me explotan.

Estoy super emocionada por tu eco Maial, ya veras que emoción, yo no puede disfrutar del todo por que me dijeron lo del desprendimiento y se me chafo, pero tu vete tranquila y preguntale todas las dudas que tengas y ya verás que bien.

Itzi, que papelón en la panadería, no?? a ver si se te pasalo de las nauseas, yo solo tube el finde, menos mal.

Maial, mañana ya nos contarás lo de tu eco, no? por que creo que comentastes que te ibas a coger dias de vacaciones que te quedaban, no?

Ego

Pues no sé si os voy a poder contar
porque seguro que el viernes no vengo, porque me voy.
Pero... si algo va mal... (que dios no quiera), trato de dejaros un mensaje, ya encontraré la manera de conectarme porque la ultima semana de diciembre es la que quiero vacaciones...
Si no veís novedades... no os preocupeís...
Aysss que ganas.

A
an0N_549807399z
21/12/05 a las 10:59

Gooodeeeeeeee
La mejor receta es el humor...
preguntale a Ego... anda que no nos hemos reido de nosotras! cada vez que me acuerdo.. ja,ja,ja...
Una notita de humor.. y ya veras como la espera se hace mas corta..
a nosotras.. nos salía un grano.. y S.O.S... sintoma! Sintoma!
y que risas hicimos.. te acuerdas ego??
ANNNNNNIIIIIIIIMOOOOOOOOO
estas en la peor semana Gode, tienes que buscar la manera de que pase rápido.
Y la semana que viene.. ale! entre todas te vamos contando los días de retraso! como si fueran campanadas... Uno, dos, tres... cuatro.. POOOOOSIIITTTTTIIIIVVVVVVOOO

S
shu_6442592
21/12/05 a las 11:11

Buenos dias por la mañana!!
hola buenos días como estais??
yo esto y deseando de que llegue ya el sabado a ver si tengo un poco de descanso, por que aunque no tengo vacaciones, el dia 26 aqui es fiesta local entonces no vengo, algo es algo, no?
Cambiando de tema; el dia de navidad voy a decirles a la mamily lo de mi embarazo mientras comamos, bueno mi madre y hermanas ya lo saben pero lo tengo que decir a abuelos, tios y primos... qué palo... pero bueno tb lo tienen que saber. en el trabajo no tengo problem por que como soy mi jefa pues eso...
Vosotras ya lo habeis diho?

Un besito a todas.

A
an0N_549807399z
21/12/05 a las 11:15
En respuesta a shu_6442592

Buenos dias por la mañana!!
hola buenos días como estais??
yo esto y deseando de que llegue ya el sabado a ver si tengo un poco de descanso, por que aunque no tengo vacaciones, el dia 26 aqui es fiesta local entonces no vengo, algo es algo, no?
Cambiando de tema; el dia de navidad voy a decirles a la mamily lo de mi embarazo mientras comamos, bueno mi madre y hermanas ya lo saben pero lo tengo que decir a abuelos, tios y primos... qué palo... pero bueno tb lo tienen que saber. en el trabajo no tengo problem por que como soy mi jefa pues eso...
Vosotras ya lo habeis diho?

Un besito a todas.

Me acabas de tocar mi tema estrella.
Tengo un follón como ni pareja por eso... que.. puff.. no te puedes ni imaginar.
Yo quiero contarlo. Y el .. que ni hablar.. que es pronto...etc..
Yo tengo todas mis esperanzas puestas en la eco de mañana, que vea que todo va bien... que vea a su hijo..etc.. y que se le despierte de una vez el espiritu paternal ya!!!

S
shu_6442592
21/12/05 a las 11:51

Hola itziaran
he visto tu album mira cada persona es diferente... nosotras somos tres amigas y quedamos para embrazarnos a la vez y lo conseguimos con una difrencia de 5 semanas entre las tres...que no es nada y vimos como las barriguillas iban diferentes. Ahora tb estamos embrazadas las tres pero nos llevamos 13 semanas entre las tres y hay una, la que esta en medio, que tiene mucha barriga desde el principio estba de 12 semans y parecia que estaba de 5 meses.
Con esto quiero decir que cada cuerpo es un mundo y depende de muchos factores. Yo hoy estoy de 10+2 y la barriga aun no a asomado, pero es que tengo mucho espacio.
Resumiendo...si el bebe esta bien, que más da la barriga que tengas?

un beso

A
an0N_549807399z
21/12/05 a las 12:19

Tus ciclos son de 28?
esque mas o menos.. 11 + 14 .... 25 navidad!! luego le sumamos 6 dias de retraso.. y ya está.. CAMPANADAS como te he dicho.
Ja,ja,ja,...

A
an0N_549807399z
21/12/05 a las 12:31

mas de 100 mensajitos...
ale, ale.. post nuevo para no liarnos...

H
hamama_6157276
21/12/05 a las 12:40

Hola chicas ya he vuelto
estoy como una loca trabajando y trabajando. Vosotras que tal lo llevais? Espero que bien.

Yo hoy estoy un poco con sueño, como atontada, y encima todo el trabajo que tengo.

Ego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook