Foro / Maternidad

En el test de ovulacion unitest me sale negativo y en el de saliva positivo:s

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 9:30
A
an0N_862952499z
17/6/07 a las 23:37

os a pasado a vosotras??llevo dos dias dando super positivo en el test de ovu de saliva(el de los helechos)y en el de orina de unitest me hice uno esta tarde y no me sale la segunda ralla,leugo me acabo de hacer el de saliva y me da positivo,q lio,alguna sabe?
mañan igual voy a la gine a q me haga una eco,lelvo 12 dias de retraso y dos test de embaraz negativos,pero las de ovulacion positivas...igual es q ovule tarde este mes y aun no sale el posi de embarazo?
creeis q deberia de ir al gine mañana y ya lo sabran por una eco o esperare

Ver también

A
an0N_648370199z
18/6/07 a las 5:46

Usas ovotel?
hola mcifa, mi pregunta es si usas ovotel, yo lo acabo de comprar y deseo saber como te va? al parecer si vez los helechos pues habia leido que no a todo mundo le funciona, con respecto a los de orina pues yo e sabido que tambien a unas les funciona y a otras no? pero tambien hechale un ojo al moco vaginal....
saludos gloriela

A
an0N_862952499z
18/6/07 a las 7:58
En respuesta a an0N_648370199z

Usas ovotel?
hola mcifa, mi pregunta es si usas ovotel, yo lo acabo de comprar y deseo saber como te va? al parecer si vez los helechos pues habia leido que no a todo mundo le funciona, con respecto a los de orina pues yo e sabido que tambien a unas les funciona y a otras no? pero tambien hechale un ojo al moco vaginal....
saludos gloriela

Ovulator
ola!!yo estoy usando uno q se llama ovulator,segurire hoy escupiendo y me haré otra tira a ver q sale hoy:S,q mareo,jeje!!
bsitos!

R
rossy_5552092
18/6/07 a las 13:42

A mi el test de unitest me sale siempre negativo
¿ Dónde se compran los de saliva ?

Un beso

A
an0N_862952499z
18/6/07 a las 14:15
En respuesta a rossy_5552092

A mi el test de unitest me sale siempre negativo
¿ Dónde se compran los de saliva ?

Un beso

Los compro en
hola!!los compro en la farmacia,hay uno my chiqitin q es como un pintalabios ..muy discreto y lo puedes llevar a todos los sitios,aunq en ese a mi me cuesta ver los helechos,y leugo hay otros grandes,q es un tubo y unos cristales para hacert lo en casa.Son caros 60 eur o asi,pero te valen para seirmpre!

R
rossy_5552092
18/6/07 a las 16:18
En respuesta a an0N_862952499z

Los compro en
hola!!los compro en la farmacia,hay uno my chiqitin q es como un pintalabios ..muy discreto y lo puedes llevar a todos los sitios,aunq en ese a mi me cuesta ver los helechos,y leugo hay otros grandes,q es un tubo y unos cristales para hacert lo en casa.Son caros 60 eur o asi,pero te valen para seirmpre!

Gracias, los probaré
...porque está empezando a preocuparme que el de Unitest me de siempre negativo.

Suerte guapa

N
nada_8669798
19/6/07 a las 8:20

Es normal
Es normal que el día que te aparezcan los helechos más fuertes no tengas positivo en el t.o., ya que en éste el positivo sale 24-48 h. antes de la ovulación.

Yo estoy combinando tambien los dos y el día que he visto más fuerte los helechos tampoco era totalmente positivo el t.o., aunque la segunda raya se veía con claridad.

Yo estoy contenta con el microscopio de FERTILFACIL, es una forma de ver en un momento si estas ovulando y mucho más económico que los t.o., sobretodo lo recomiendo para las irregulares como yo.

Besos

N
nada_8669798
19/6/07 a las 8:23

Ojo!!
De todas formas si es el primer mes q te haces el test de los helechos te diré que salen helechos bastantes días, no significa q estés ovulando sino que eres más o menos fértil en función de los marcados que estén. A mi por ejemplo me han salido helechos 4 días antes de ovular, lo único que eran más pequeñitos y van creciendo dia a día.

A
an0N_862952499z
19/6/07 a las 8:50

Aah!!
ah,gracias!!no sabia eso y ya estaba pensando q no me funcionaban las tiras de ovulación
Aunq es rarisimo q me salgan los helechos a lso 12 dias de retraso!supongo q estare ovulando tan tarde

N
nuria_9575953
19/6/07 a las 9:30
En respuesta a rossy_5552092

Gracias, los probaré
...porque está empezando a preocuparme que el de Unitest me de siempre negativo.

Suerte guapa

Hola
Estoy como tú, los test de ovulacion no me funcionan, pudiera ser que el de saliva si????, es que es frustrante mes a mes y no conseguir nunca las 2 rayas de ovulacion. Esta misma tarde me voy a la farmacia y pregunto si tienen estos test de saliva. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook