Foro / Maternidad

¿en este foro participan madres?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 11:09
A
an0N_635190499z
30/3/08 a las 20:41

A veces tengo dudas de que aquí escriban madres, con hijos a los que educar y cuidar, con maridos a los que acompañar, con trabajo o sin el, con una casa la que limpiar, con una madurez suficiente que las hace comportar como adultas, y esto parece un patio de colegio con sus grupitos de amigas, criticando a la que es diferente o piensa diferente.

Comprendo que el anonimato que proporciona internet es clave para descargar las frustraciones diarias, decirle a otros lo que pensáis de vosotras, inventar una vida maravillosa que os gustaría tener mientras os lamentáis de vuestra mierd@ de vida.

La mayoría os comportáis como si no tuvieseis mas de 10 años, otras como si no tuvieseis mas de 15, y una mínima parte se comporta con madurez para hacer de esto un instrumento de educación, de compartir experiencias y de aprender de otras madres.

No voy a pedir educación, ni siquiera que os comportéis porque a mi no me importa esto no es mio, ni tengo que luchar porque un foro donde sus "dueños" no se preocupan salga a delante o sea un lugar donde puedas exponer tus dudas sin miedo a que degenerados entren aquí a molestar, si un grupo de madres frustradas se dedican a molestar o si otras se inventan niños muertos para pasar la tarde.

Comprendo que es internet, pero lamento que mi hijo tenga que ir al colegio con madres que se comportan como muchas lo hacéis aquí, lamento que el futuro este en nuestros hijos y sean educados en la intolerancia y la mala educación, lamento que lo que aquí se muestra sea solo el reflejo de la sociedad que nos toca vivir y lamento que cada día perdamos el tiempo que nos queda en preocuparnos si la vecina es mejor o peor madre que nosotras en lugar de disfrutar de nuestros hijos.

Ver también

A
an0N_598906499z
30/3/08 a las 20:46

No tienes por que lamentarte
educa a tu hijo en tu casa, se puede hacer así no se junta con los hijos de las demas madres. ¿Por que no te miras a ti en vez de ver las kakas en las demas madres? Las de tu calaña sois las peores que estais todo el dia criticando a las demas

A
an0N_596606399z
30/3/08 a las 20:48

Dime
de que presumes y te dire de que careces..

A
an0N_635190499z
30/3/08 a las 20:55
En respuesta a an0N_598906499z

No tienes por que lamentarte
educa a tu hijo en tu casa, se puede hacer así no se junta con los hijos de las demas madres. ¿Por que no te miras a ti en vez de ver las kakas en las demas madres? Las de tu calaña sois las peores que estais todo el dia criticando a las demas

¿y tu que clase de madre eres?
,

A
an0N_635190499z
30/3/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_596606399z

Dime
de que presumes y te dire de que careces..

Quien se pica
ajos come

D
dado_9585786
30/3/08 a las 21:18

Te estas haciendo una autocritica?
Porque a mi me parece que tu haces parte de ese grupo de personas a las que te refieres. Lo que mas me impresiona es la parte de tu post que dice:

"lamento que cada día perdamos el tiempo que nos queda en preocuparnos si la vecina es mejor o peor madre que nosotras en lugar de disfrutar de nuestros hijos."

es que no te das cuenta que es exactamente lo que estas haciendo tu al abrir este post?
Eres tu quien esta perdiendo el tiempo criticando y preocupandote de que las mamis que entran al foro no son tan buenas como tu.


A
an0N_596606399z
30/3/08 a las 21:44
En respuesta a an0N_635190499z

Quien se pica
ajos come

Jajajaja!!
me meo! no tienes nada mejor que decir no? claro,he dado en clavo.

A
an0N_635190499z
30/3/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_596606399z

Jajajaja!!
me meo! no tienes nada mejor que decir no? claro,he dado en clavo.

Es mejor estar callado y parecer tonto
que abrir la boca y disipar toda duda.

A
an0N_635190499z
30/3/08 a las 21:48
En respuesta a dado_9585786

Te estas haciendo una autocritica?
Porque a mi me parece que tu haces parte de ese grupo de personas a las que te refieres. Lo que mas me impresiona es la parte de tu post que dice:

"lamento que cada día perdamos el tiempo que nos queda en preocuparnos si la vecina es mejor o peor madre que nosotras en lugar de disfrutar de nuestros hijos."

es que no te das cuenta que es exactamente lo que estas haciendo tu al abrir este post?
Eres tu quien esta perdiendo el tiempo criticando y preocupandote de que las mamis que entran al foro no son tan buenas como tu.


Cualquier persona adulta
entendería este mensaje no se quedaría en una sola frase en la cual, antes de tu comentario ya me había incluido, así que siento decirte que no aportas nada nuevo.

A
an0N_596606399z
30/3/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_635190499z

Es mejor estar callado y parecer tonto
que abrir la boca y disipar toda duda.

Osea
que eres tonta,gracias por la información.
por que callada no has estado,claro.

A
an0N_635190499z
30/3/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_596606399z

Osea
que eres tonta,gracias por la información.
por que callada no has estado,claro.

Si
pero no tanto como tu que respondes al post y te das por aludida a ciertos comentarios.

M
mahdia_7883316
30/3/08 a las 22:38

Te doy toda la razon...
y te la doy con mi verdadadero nick, porque soy una madre de verdad con muchos defectos y virtudes. Tienes razon el foro muchas veces esta lleno de tonterias, pero igual que en la vida real tienes que dejar y tomar, como lo hacemos todas las buenas y las malas, busca lo que te interesa y pasa de lo demas. Es cierto que molesta tener que ir a paginas anteriores porque como dices esta lleno de tonterias y cuesta buscar las verdaderas charlas interesantes, pero piensa que la vida es igual, esta tan llena de mierda como dices como aqui y que hacemos dejar de vivir?? pues no...pero tu si puedes dejar de entrar al foro y por lo menos te puede ayudar sino te gusta..

suerte y a pesar de todo comparto tu frustracion..

salduos guapa

M
milian_9103517
31/3/08 a las :01

A la black list todas de cabeza
Yo creo que viendo los nicks que te han comentado, ya se quienes son las que no me interesan, a la black list esa de las narices...
Y tu haz lo mismo, y las que no querais aguantar más tonterias igual, en cuanto vean que no hay contestación para sus tonterias, se acabo el mal royo en el foro, asi que lo dicho..lili, madredespistada y ely..chao chao, que os vaya bien en vuestras vidas de mierda jodiendo a los demás..ha sido un placer..

M
milian_9103517
31/3/08 a las :02
En respuesta a milian_9103517

A la black list todas de cabeza
Yo creo que viendo los nicks que te han comentado, ya se quienes son las que no me interesan, a la black list esa de las narices...
Y tu haz lo mismo, y las que no querais aguantar más tonterias igual, en cuanto vean que no hay contestación para sus tonterias, se acabo el mal royo en el foro, asi que lo dicho..lili, madredespistada y ely..chao chao, que os vaya bien en vuestras vidas de mierda jodiendo a los demás..ha sido un placer..

A la black list tb
tally17 y janrojas bye bye..

A
an0N_815237699z
31/3/08 a las :22

Siempre en medio!
Por qué te das siempre por aludida?
Por qué contestas siempre como las avispas se tiran a picar?
Pero qué mal me caes chica...que egocéntrica, pesada, tonta y creida que eres..una angustia!
Opinas de todo sin saber, escribes y escribes sin sentido y encima sin orden ni coherencia!
Agggggg, y tus seguidoras igual o más plastas aún!!
Que no nos importa si limpias o no tu casa! que nos da igual! te enteras??
Que nos importa un bledo si tu novio esta o no! Que nos da igual si comes hierva o mierda!
Que das más explicaciones que si fueras una interrogada en un juicio...
Que te vayas a pasear más y así bajarás esos kilos de más que tienes según nos cuentas!!
No puedo con tu body tía! no puedo...

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 1:31

Hola, talvez como yo no me he topado de "narices" con nadie
en forma intolerante y con insultos, por eso todavia no llego a saber bien de quienes hablas.


En todos los foros siempre existira gente, que no sera bien recibida por las demas, yo no me siento aludida vaya, en lo mas minimo, pero veo que las que tiene muchisimo mas tiempo por aqui, si conocen de lo que hablas, espero con el tiempo identificar a quienes solo juegan y no necesitan ayuda verdadera y quieren atencion.

Un saludo

Y
yuzhen_5543937
31/3/08 a las 2:01

Hola a todas.....
Vamos haber yo acabo de pasar por aqui y soy nueva en esto y hace días veo que un mal rollo montado aqui, las unas con las otras yo tengo 25 años, ya se que no les interesa mi edad pero me da igual se las digo ......pork es increíble que mujeres hechas y derechas, se dejan llevar por cosas como estas, como si fueran crías, tanto como las que crean la polémica, como las que se sienten aludidas .....yo he entrado a pedir ayudar y consejos de mamis soy primeriza y al no tener familia cercana pues estoy un poco pérdida , pero creo que ustedes estais más pérdidas que yo en el foro( lo digo por las del tema en cuestión)

No me interesa en lo absoluto lo que hagais con vuestras vida, pero al que entra por primera vez le estais dando una imagén penosa de este foro , ya que parece más un mercado....en fin dicen por ahí que hay que aprender a respetar para ser respetado ....pensarlo .

Lo siento si me meto donde no me llaman pero es inevitable dar un punto de visto desde fuera entro como cualquier madre y me veo montada la de Dios .....como decía una chica la más coherente que haya paz mamis, que todas creo que tenemos algo en común (nuestros pekes) ..... y debemos ser tolerante.

Saludos

A
an0N_943831499z
31/3/08 a las 10:21

Viendo su actuación
lo mas sensato es no hacer caso a sus comentarios.

Estoy de acuerdo con lo que dices y apoyo tu mensaje.



A
an0N_645575899z
31/3/08 a las 11:07
En respuesta a milian_9103517

A la black list todas de cabeza
Yo creo que viendo los nicks que te han comentado, ya se quienes son las que no me interesan, a la black list esa de las narices...
Y tu haz lo mismo, y las que no querais aguantar más tonterias igual, en cuanto vean que no hay contestación para sus tonterias, se acabo el mal royo en el foro, asi que lo dicho..lili, madredespistada y ely..chao chao, que os vaya bien en vuestras vidas de mierda jodiendo a los demás..ha sido un placer..

A mi tambien
lo mejor que puedes hacer, incluyeme a mi, que ya esta bien de quejarse. en vez de mirar el por que de los post.... que hay alguien que quiere que se le coja mania a lili y parace que con algun@s lo consigue. es facil conveceros de cualkier cosa.... pero muy facil
AL BLACK LIST...
Y TE PIONGO UNAS IDEAS TB LILIJAMAS, LILIMAS, LIIILOREAL...ESA QUE QUIERE HACER TANTO DAÑO A LILI Y LO CONSIGUE PORQuE ES MUY FACIL ENGAÑAR A GENTE COMO VOSOTROS.

A
an0N_645575899z
31/3/08 a las 11:09

Te as leido el foro?????????
EN SERIO AS LEIDO EL FORO?????? parece que solo has leido lo que te interesa, cosa que me parece muy bien, pero entonces de que hablas...?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir