Foro / Maternidad

Me voy del foro, las quiero mucho a todas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 21:31
Y
yuyun_9409533
25/8/10 a las 20:35

Chicas hermosas el sueño termino para mí, mi angelito decidió regresar al cielo y creo que ahí se va a quedar hasta que Dios decida que ya es el momento indicado de venir conmigo otra vez, éste no era mi momento, y con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarlo ir.

Todo iba bien pero sucedió de repente, el sábado mientras caminaba por la playa se rompió la fuente, nada más así se rompió, no tuve síntomas ni nada, sólo se rompió, mis papás me llevaron al hospital pero el gine dijo que ya no se podía hacer nada, y mi angelito se fue. Me he quedado sin fuerzas, sin ánimos, ganas de seguir, la vida ya no es la misma, este angelito era mi espíritu de lucha, era por quien me levantaba todos los días por la mañana e iba al trabajo sin importar que su papá no estuviera con nosotros, ahora solo espero que pronto pueda salir adelante y vencer tanta tristeza que tengo en mi corazón.

Sólo pase por aquí a avisarles que ya no voy a estar más en este foro, y a despedirme de ustedes, les agradezco el apoyo y los ánimos que me dieron. No lo intentaré dentro de algunos años, pues soy soltera y de verdad que en éstos momentos en lo menos que pienso es en una relación.

Klauk gracias por todo, me encariñé mucho contigo, por favor cuídate mucho y cuida esa panza.

Suerte a todas y que sean muy felices con sus nenes y nenas. Las quiero mucho.

"Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir
cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir
cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir
descansar acaso debes pero nunca desistir"

Poema: No claudiques - Rudyar Kipling

Ver también

M
min_9922203
25/8/10 a las 20:42

Querida danichoco,
No puedo ni imaginar el dolor por el que debes estar pasando a pesar de lo fuerte que eres. Tienes razon, tu angelito volvera contigo cuando sea el momento indicado, sabes que pienso yo, que aunque a veces pasen cosas que nos duelan y que nos destrocen por dentro, siempre suceden por alguna razon en tu vida. Te deseo toda la suerte del mundo, que la vida te de fuerzas para afrontar este momento tan duro, y paciencia para esperar que el tiempo pase y vaya curando la herida. Abrazos.

N
nayma_7837439
25/8/10 a las 20:50

Animo hermosa!
Se que será muy fácil hablar y decir que pronto pasará, que necesitas estar animosa.... Pero se que será difícil para ti leerlo y escucharlo... Solo te pido que sigas confiando que la vida tiene algo hermoso para ti y que ese angelito solo subió para prepararse mejor para su llegada. Como bien dice el poema que pusiste, no claudiques....
Si necesitas fuerza, tomate de las manos cercanas, y aunq no te conozco te ofrezco mi mano...
Te mando un fuerte abrazo, un gran beso y todas las fuerzas que necesitas para curar ese corazón.
Laura

D
danira_5677405
25/8/10 a las 21:09

fuerza
Entiendo cada palabra y el dolor que sientes como si fuera mío yo también tengo un angelito en el cielo cuidándome.

Un abrazo y todo mi cariño desde Venezuela.


Fuerza

A
atifa_7494981
25/8/10 a las 21:35

Hay noooooooo..........
No comadritaaaaa!!!! no sabes lo trizte que me he puesto, me he puesto a llorar..de verdad que no se como tienes fuerzas para estar escribiendo por aqui esto....te quiero muchiiisimo yo tambien me encariñe mucho contigo.......pero Diosito sabe por que hace las cosas, ya tienes a un angelito esperando en el cielo por ti.....y espero que tambien te mande muchas fuerzas para poder superar una perdida, asi YO NO SE QUE HARIA........
SUERTE AMIGA, en todo en tu vida, en tu persona ,espero que despues te llenes de bendiciones, y que te puedas meter al foro, o escribirme.....ahi siempre estare para apoyarte y si necesitas consejos lo QUE SEAAA ahi estoy..
te paso mi correo las_geme hotmail.com, te mando mil besos y abrazos, y animo chiquita...no se que mas decirte.....pues que hay muchas cosas por las que vivir, veras como conoces despues a alguien que llene tu corazon...

con todo mi cariño Klaudia.........

W
wessal_5636618
25/8/10 a las 21:47

Hola dani
hola dani... me entriste mucho lo que te ha pasado.. se que es muy dificil... pero ten mucha fe en dios y piensa que si dios decidio que asi fuera pues el tendra su razon... se que no es facil aceptarlo.. y que uno piensa que por que a uno le sucedio esto... pero en todo este tiempo que a mi me a tocado enfrentar cosas dificiles he aprendido que hay que aprender a levantarse y que aunque volovamos a caer hay que seguir levantandose y con mas fuerzas que nunca... se como te debes de estar sintiendo.. pero animo amiga que dios no te abandonara.

Z
zoa_6942967
26/8/10 a las :09

Lo siento muchisimo
NO PUEDO DECIR NADA MÁS

N
naual_9384941
26/8/10 a las 2:33

Reina
me has dejado lo siento muxisimo d verdad, no se ke decirte, madre mia, estoy en shock
espero ke te recuperes pronto de este duro reves de la vida y ke como dice tu poema hay ke tirar para adelante con todo.
mejorate y cuidat muxisimo, aki me tienes xa lo ke necesites
un besazo wapa y muxisimo animo

A
an0N_600424999z
26/8/10 a las 2:35

Te kiero mucho
DE VERDAD YO TAMBIEN ME ENCARIÑE MUCHO CONTIGO Y NO SABES CUANTO LO SIENTO, PERO YA VERAS QUE DIOSITO NO TE DEJARA SOLA Y PRONTO CON SU AYUDA TE SENTIRAS MEJOR, SUERTE EN TODO LO QUE DECIDAS Y QUE DIOS TE CUIDE Y TE ACOMPAÑE

Y
yuyun_9409533
2/9/10 a las 21:31

Hola
Amigas ya un poco más tranquila paso a agradecerles sus comentarios, no había venido por acá por obvias razones, pero me da gusto que a todas les vaya muy bien.

Gracias por los ánimos y por todo su cariño.

Klau que bien que por fin viste a tu baby, sigue así y cuídate mucho, te agregaré al msn ok???

Sdoflokita que bueno verte de regreso

Glasil, espero que tu nene este creciendo sanito.

A las demás gracias por todo y si ya lograron su positivo cuídense mucho, y sino pues, ustedes que pueden sigan intentándolo, porque creanme, si yo pudiera lo intentaría de nuevo.

Bueno me despido, me dio gusto saber de ustedes y aun falta mucho para recuperarme pero voy paso a paso, y uno a la vez.

Besos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir