Chicas hermosas el sueño termino para mí, mi angelito decidió regresar al cielo y creo que ahí se va a quedar hasta que Dios decida que ya es el momento indicado de venir conmigo otra vez, éste no era mi momento, y con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarlo ir.
Todo iba bien pero sucedió de repente, el sábado mientras caminaba por la playa se rompió la fuente, nada más así se rompió, no tuve síntomas ni nada, sólo se rompió, mis papás me llevaron al hospital pero el gine dijo que ya no se podía hacer nada, y mi angelito se fue. Me he quedado sin fuerzas, sin ánimos, ganas de seguir, la vida ya no es la misma, este angelito era mi espíritu de lucha, era por quien me levantaba todos los días por la mañana e iba al trabajo sin importar que su papá no estuviera con nosotros, ahora solo espero que pronto pueda salir adelante y vencer tanta tristeza que tengo en mi corazón.
Sólo pase por aquí a avisarles que ya no voy a estar más en este foro, y a despedirme de ustedes, les agradezco el apoyo y los ánimos que me dieron. No lo intentaré dentro de algunos años, pues soy soltera y de verdad que en éstos momentos en lo menos que pienso es en una relación.
Klauk gracias por todo, me encariñé mucho contigo, por favor cuídate mucho y cuida esa panza.
Suerte a todas y que sean muy felices con sus nenes y nenas. Las quiero mucho.
"Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir
cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir
cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir
descansar acaso debes pero nunca desistir"
Poema: No claudiques - Rudyar Kipling