Foro / Maternidad

En los analisis normales, se detecta preclamsia??? ayuda xfavoooooooooorrrrr

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 21:53
K
kloe_8147362
1/5/05 a las 14:52

Hola!!!

Me gustaria saber si alguna paso preclamsia, xq le comente a mi medico q si yo podria tenerla.... y me dijo q me habria salido alguna alteracion en los analisis normales..... alguna la paso??? como se la detectaron??? q sintomas son los q se tienen???

Yo estoy embarazada de 31 semanas y desde hace 2 semanas se me hinchan mucho las manos , e incluso se me llego a poner los dedos morados un dia.... los pies tambine los tengo hinchaditos.... etc....

Les agradeceria toda la informacion q pudieran darme.

Un fuerte abrazo a todas!!

Ver también

A
alexis_5286977
1/5/05 a las 20:16

Te explico
Yo tuve preclamsia, es una enfermedad del embarazo, bastante peligrosa, tanto para el bebe, como para la madre.
Los síntomas sobre todo son: Tensión alta, y sí, el hinchazón del cuerpo.
Las consecuencias son: La pérdida del bebe o incluso de la madre.
Em mi caso yo perdí a mi bebe a los siete meses que es cuando la enfermedad se hace fuerte, yo no tuve la tensión alta, por eso no se pudo hacer nada, por que no dí síntomas, a mí no me pasó casi nada. Si hubiera dado algún síntoma lo que se hace es antes de los siete meses cesarea y así evitan que afecte al bebe.
Supieron que era preclamsia, por un análisis de orina de 24 horas donde vieron que había una pérdida muy importante de proteinas, que son las que no enviamos al bebe y por eso no puede sobrevivir.
Habla con tu médico y no te asustes, ya estas de mucho y si no has dado los síntomas no creo que la tengas.
Besitos y suerte.

K
kloe_8147362
1/5/05 a las 22:59
En respuesta a alexis_5286977

Te explico
Yo tuve preclamsia, es una enfermedad del embarazo, bastante peligrosa, tanto para el bebe, como para la madre.
Los síntomas sobre todo son: Tensión alta, y sí, el hinchazón del cuerpo.
Las consecuencias son: La pérdida del bebe o incluso de la madre.
Em mi caso yo perdí a mi bebe a los siete meses que es cuando la enfermedad se hace fuerte, yo no tuve la tensión alta, por eso no se pudo hacer nada, por que no dí síntomas, a mí no me pasó casi nada. Si hubiera dado algún síntoma lo que se hace es antes de los siete meses cesarea y así evitan que afecte al bebe.
Supieron que era preclamsia, por un análisis de orina de 24 horas donde vieron que había una pérdida muy importante de proteinas, que son las que no enviamos al bebe y por eso no puede sobrevivir.
Habla con tu médico y no te asustes, ya estas de mucho y si no has dado los síntomas no creo que la tengas.
Besitos y suerte.

Gracias , otra pregunta ...
Y como les dio x hacerte ese analisis??? era solo para ver si tenias preclamsia???? yo le puedo pedir a mi medico de cabecera esa prueba????

Bueno , un besazo muy fuerte y siento la perdida de tu bebe. MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA

A
alexis_5286977
2/5/05 a las 20:54
En respuesta a kloe_8147362

Gracias , otra pregunta ...
Y como les dio x hacerte ese analisis??? era solo para ver si tenias preclamsia???? yo le puedo pedir a mi medico de cabecera esa prueba????

Bueno , un besazo muy fuerte y siento la perdida de tu bebe. MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA

Fue cosa de ellos
Me hicieron de todo, hasta una biópsia del músculo del brazo, y eso recién parida me remató, luego cuando me dieron el alta me dijeron que guardara toda la orina de 24 horas y hay vieron las proteinas que perdía si no me lo hago no hubiéramos sabido lo que había pasado, es muy sencillo solo recoger la orina en un contenedor especial que te dan y que ellos busque la cantidad de proteinas que hay.
Por cierto hoy a las 5:20 de la mañana mi marido y yo mirábamos atónitos nuestro positivo, estoy que no me lo creo, el día 13 visita con el gine ¡Ay que nervios! Hemos decidido que el miedo lo tenga el gine si no no disfrutaremos de esto tan maravilloso que nos está pasando. Mantenme informada.
Besitos y suerte.

A
an0N_690768699z
2/5/05 a las 21:53

Guapetona yo..
YO PASE POR ELLA SIN NI SABER QUE LA TENIA, MI NIÑO NACIO A LAS 34 SEMANAS, Y HOY TIENE 7 AÑOS.
MAÑANA TE CUENTO MAS QUE NO PUEDO ENTRETENERME CORAZON.
TE DEJO MI MSN
SPEGONZALEZ@HOTMAIL.COM
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram