Foro / Maternidad

Deseo charlar con personas que sufrieron preclamsia

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 22:09
E
ewa_8090213
31/10/11 a las 19:22

chicas que sufrieron preclamsia por favor cuentenme sus experiencias, he perdido a mi bb y tengo miedo de un nuevo embarazo

Ver también

E
ewa_8090213
6/11/11 a las 22:09

Perdi a mi bb por preclamsia
cristina gracias por contarme tu historia q bueno q tuvo un final feliz gracias a los médicos tan preparados que t atendieron y sobre todo a Dios q los protegió, me llamo maricela tengo 38 años soy de méxico. sabes me gustaría embarazarme de nuevo pero m da mucho miedo pasar x lo mismo ya que psicologicamente me siento muy mal

E
eunice_8328082
17/2/12 a las 1:21

Valio la pena
Hola chicas, lea cuento, yo tuve una preeclampsia bastante grave, eatuve unis dias en la uvi sin mover un solo musculo por q casi no lo cuento, fue horrible, en septiembre de 2011, cesarea de urgencia del ombligo hacia abajo, 35 grapas, no habia tiempo de nada, entre al quirofano casi ida, nunca me olvidare como me retorcia del dolor en cada organo de mi cuerpo parecia q iba a explotar, huyyy pero q manera de asustar joe q bruta soy. Bueno les cuento lo bonito, nacio con 29 semanas y 845 gramos una hermosa princesa q ilumino mi vida, despues de dos meses y medio de hospital esta en casa perfectamente bien, es chiquitita pero suuper inteligente y muy curiosa, es eapecialmente bonita y super sana. Y les digo q de algo estoy segura y si tuviera q repetirlo lo haria mil veces por q el regalo q dios me dio despues de tantas lagrimas no tiene precio. VALIO LA PENA

E
eunice_8328082
17/2/12 a las 14:11

Hola cristina!!
Tu sabes muy bien lo q es esto. Me alegri q todo les este iendo muy bien, yo soy de tenerife. Mi niña tiene unos cinco meses y medio de nacida y Casi 3 meses de edad corregida, tu bebe tamb fue bastante bajito de peso, yo estoy un poquito cabezona con su peso, se q no entrara en el peso hasta dentro de unos años, ademas esta con lactancia materna exclusiva y sube de peso mas despacito aunque mas sana jejje. Los pediatras dicen q ha subido bien, no se le puede pedir mas pero pesa 3900gr y ahora empezara a subir mas lento, cuanto pesa tu bebe con doa añitos? Y como llevaste el peso?? Se nota mucho el tamaño en comparacion con sus amiguitos?? Mi hija es muy espabiladita y sana, por eso eatoy muy contenta y es lo q me importa. Pero tu sabes, nos hacemos mil preguntas y por guiarnos un poquito jejje. Besitos y te felicito, mas luchadoras para este mundo. Dios nos tenia un regalo tan eapecial q no nos lo podia dar sin mas, teniamos q currarnoslo un poquito jejeje

R
rida_9036988
16/3/12 a las 22:09

Prematuros de 35 semanas
Hola. Te cuento mi historia. Estaba embarazada de mellizos y todo bien. Me detectaron azucar y tuve que hacer dieta desde el 7 mes. No habia tenido la tension alta en ninguna ecografia. Cuando estaba de 35 semanas me dolia mucho el estomago y yo me pensaba que era gastroentiritis. Pase la noche fatal y por la mañana decidi ir al hospital. Menosmal que fuimos porque tenia la tension a 18 12. Me pusieron el goteo y di a luz por la tarde y fue natural. Y una cosa de la que he aprendido que siempre que te encuentres mal tienes que ir al hospital porque puede ser algo grave.
Normal que tengas miedo pero intentalo de nuevo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest