Foro / Maternidad

25 mlu en un test embarazo..lo detecta pronto?

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 21:19
Z
zhifen_6264057
8/10/06 a las 12:45

esque llevo ya casi tres dias de retraso y me sale negativo y yo estoy con angustias todo el dia y los pezones muy inflamados. estoy muy preocupada porque estaba convencida de que estaba embarazada y ahora esta misma mañana me sale negativo.ya el jueves pasado me salio negativo cuando todavia me faltaba un dia para la regla.

por eso quiero saber si 25 mlU lo decta pronto o no, yo creo que estoy embarazada de casi dos semanas.

gracias por escucharme y suerte a todas!!

Ver también

L
loyola_5746138
8/10/06 a las 12:52

Hola naniju
Los más sensibles son los de 20 mlU como el de Letitest y Analisis, pero los de 25 también son muy sensibles. Tu tranquila, en unos dias te lo vuelves a repetir, no siempre el positivo sale al principio, a veces se tarda más.
Acostumbras a ser puntual? Piensa que la regla también se puede retrasar por los nervios, cuanto mas tranquila estés, mucho mejor.
Espero que sea un positivo. Pongo mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Besos

Z
zhifen_6264057
8/10/06 a las 12:54

Gracias emar!!
se que tienes razon pero esque yo estoy casi segura de que si y claro hoy es el aniversario de mis suegros y comemos juntos y por eso me repeti tan pronto el test aunque han pasado pocos dias desde el ultimo que me hice.Ademas yo nunca me retraso.

Seguire esperando, hay que tener paciencia.
un beso guapa!!

Z
zhifen_6264057
8/10/06 a las 12:57
En respuesta a loyola_5746138

Hola naniju
Los más sensibles son los de 20 mlU como el de Letitest y Analisis, pero los de 25 también son muy sensibles. Tu tranquila, en unos dias te lo vuelves a repetir, no siempre el positivo sale al principio, a veces se tarda más.
Acostumbras a ser puntual? Piensa que la regla también se puede retrasar por los nervios, cuanto mas tranquila estés, mucho mejor.
Espero que sea un positivo. Pongo mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Besos

Gracias!!
yo no me suelo retrasar nada pero claro, los nervios....
intentare tranquilizarme.Gracias por la velita y mucha suerte a ti tambien.
Un besazo!!

A
aquokka_72780dz
8/10/06 a las 13:54

Letitest y analysis timetest
son los mas sensibles, necesitan 20 mlU de hormona asi que hazte uno de esos...
Muchisima suerte.
Un beso.
Yo tambien me lo hice cuando estaba a un dia de la regla y salio negativo asi que si no viene este miercoles o jueves y ya es mucho margen me lo hago.

S
shania_8120011
8/10/06 a las 15:52

Si...
es de los sensibles.

Pilar

C
clhoe_8611788
8/10/06 a las 18:46

Hola naniju!!!
A mi no me dio +++ en mi primer embarazo hasta casi 20 dias despues de la falta... así que puede ser que estes embarazada, cuando fui al gine no me lo creia estaba de 7 semanas casi así que imaginate mi cara, luego lo perdi... pero aqui estamos otra vez!!!
SI estas nerviosa hazte una prueba en sangre que lo detecta mucho antes. bESITOS GUAPA!!

Z
zhifen_6264057
8/10/06 a las 19:39

Chicassss
al cuarto de hora de hacerme el test cuando iba a tirarlo he visto que habia salido una clarisima linea debajo de la otra, pero claro no se si ha salido antes o despues de los diez primeros minutos porque yo solo lo he mirado hasta los cinco primeros y despues me he ido y no he vuelto hasta quince minutos.

la regla sigue sin venir.

a seguir esperando, suerte chicas y muchas gracias por vuestros animos y consejos.

E
eka_9353983
8/10/06 a las 19:46

Hola.wapaaaa
VE.A.UN.LABORATORIO.Y.Q.TE.HAGAN.LA.BETA.....JOLIN-NNN!!!.COMO.VA.LA.TEMPERATURA?
REPITETE.EL.TEST.MAÑANA.Y.NOS.DICES...YA.SABES.Q.A-.VECES.TARDA.EN.DAR.POSITIVO.
BESITOS.Y.SUERTEEEE.NANIJU!

Z
zhifen_6264057
8/10/06 a las 19:54
En respuesta a eka_9353983

Hola.wapaaaa
VE.A.UN.LABORATORIO.Y.Q.TE.HAGAN.LA.BETA.....JOLIN-NNN!!!.COMO.VA.LA.TEMPERATURA?
REPITETE.EL.TEST.MAÑANA.Y.NOS.DICES...YA.SABES.Q.A-.VECES.TARDA.EN.DAR.POSITIVO.
BESITOS.Y.SUERTEEEE.NANIJU!

Mañana me repito el test...
..si me atrevo porque ya me da miedo, y lo de la beta tengo que ir primero al medico a que me la recete o directa al laboratorio????

N
nhoa_8106927
8/10/06 a las 20:19
En respuesta a zhifen_6264057

Gracias emar!!
se que tienes razon pero esque yo estoy casi segura de que si y claro hoy es el aniversario de mis suegros y comemos juntos y por eso me repeti tan pronto el test aunque han pasado pocos dias desde el ultimo que me hice.Ademas yo nunca me retraso.

Seguire esperando, hay que tener paciencia.
un beso guapa!!

Yo creo que estás embarazada!!!!!!

Yo me hice el test un día antes del retraso porque estaba casi segura de que estaba embarazada y me salió una línea muy finita. Me lo repetí al día siguiente y me volvió a salir lo mismo. Si la línea te sale alos 10 minutos y no se va, aunque sea muy clarita, es que estas embarazada.Ahora estoy de 6 semanas y ye me he hecho mi primera eco. Enhorabuena, yo creo que te pasará lo mismo que a mi. Mañana nos cuentas, no te desanimes. Chao.

N
nhoa_8106927
8/10/06 a las 20:22
En respuesta a zhifen_6264057

Mañana me repito el test...
..si me atrevo porque ya me da miedo, y lo de la beta tengo que ir primero al medico a que me la recete o directa al laboratorio????

Repitete mañana el test
Ánimo!!!!!!!!!Yo creo que sí que estás embarazada. Mañana repite el test con la primera orina de la mañana y ya nos cuentas. Nos vemos en el foro de las mamás de junio!!!!

Z
zhifen_6264057
8/10/06 a las 20:34
En respuesta a nhoa_8106927

Repitete mañana el test
Ánimo!!!!!!!!!Yo creo que sí que estás embarazada. Mañana repite el test con la primera orina de la mañana y ya nos cuentas. Nos vemos en el foro de las mamás de junio!!!!

Ojala y tengas razon..
me iria encantada con las mamas de junio je je.

un beso!

E
eka_9353983
8/10/06 a las 20:54
En respuesta a zhifen_6264057

Mañana me repito el test...
..si me atrevo porque ya me da miedo, y lo de la beta tengo que ir primero al medico a que me la recete o directa al laboratorio????

No.lo.se
YO.ES.Q.TENGO.SEGURO.PRIVADO....PERO.POR.LA.SEG.SO-CIAL.TENDRAS.Q.IR.AL.MEDICO....
AHIIIIIII.MAÑANA.NOS.CUENTAS....JIJIJI.TOY.HASTA.N-ERVIOSAAAAA!!
YO.CREO.Q.SIIII.....JOLIN.Q.EMOCIÓNNNN
BUENO.TRANQUILIDAD....SI.PUEDESSS
BESITOS

Z
zhifen_6264057
8/10/06 a las 21:03
En respuesta a eka_9353983

No.lo.se
YO.ES.Q.TENGO.SEGURO.PRIVADO....PERO.POR.LA.SEG.SO-CIAL.TENDRAS.Q.IR.AL.MEDICO....
AHIIIIIII.MAÑANA.NOS.CUENTAS....JIJIJI.TOY.HASTA.N-ERVIOSAAAAA!!
YO.CREO.Q.SIIII.....JOLIN.Q.EMOCIÓNNNN
BUENO.TRANQUILIDAD....SI.PUEDESSS
BESITOS

No puedo estar tranquila
yo tambien tengo seguro privado, buscare un laboratorio y os cuento, que nervios!!!

S
sirin_5644514
8/10/06 a las 21:19

Hola naniju
Si no se te atrasa nunca, ahora no te llega y tienes síntomas, yo creo que puedes estar embarazada. Lo de los test por lo que se lee por aquí no siempre da positivo antes de la falta o nada más tener la falta, parece que hay chicas a las que les cuesta más que les salga la bendita rayita. Cruzo los dedos por ti, ya verás como al final sale. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook