Foro / Maternidad

en marzo a seguir buscando nuestro positivo

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 20:01
L
lucyna_9571194
14/3/11 a las 13:30

Buen lunes
Repórtense!! que somo pocas!!

Bueno, espero que la semana empieza bien para todas.

Os cuento que fui a la endocrina y las hormonas bien, los análisis bien, así que las hormonas no son... me ha comentado que seguro es mi nivel de estrés, pero claro, la pastillita para relajarte y no obsersionarte, la están peinando

Día 22 de mi ciclo, estoy a 3 días , hoy no me tomé la tempe, porque paso... me deprime.
Llevo desde la semana pasada con mucho flujo, tanto que a veces noto como que cae algo, voy al baño y nada, es flujo. Una variante más de psicosíntomas mensuales
No tengo síntomas , y no se si llorar o reir, la verdad. Alguna vez cuando estornudo, me da un viaje en los ovarios, pero no lo cuento como síntoma.

Mi humor, pues como siempre, no he notado más tristeza que otros meses.

Chicas, ¡qué no tengo síntomas! Es triste no?

En fin, mañana tengo la gine, pero sigo diciendo que si hay algo, no lo verá por que sería pronto.

Bien, Lara, Octubre, Karola, Lizy, Lunay, Vo... besos a todas.-

Ver también

E
emily_723603
14/3/11 a las 18:35

Hola mis chicas!!!
que tal el finde?que miedo lo del terremoto.Estas cosas me ponen nerviosa!!

KAROLA Y OCTUBRE,ya se que es dificil y os entiendo.A mi me pasaba lo mismo cuando estaba buscando el primero.Era mi 13 mes de buskeda y nacio el niño de una amiga.Cuando fui al hospital a verle me tuve que salir y casi que me dio un atake de ansiedad.Me hinché a llorar como una tonta,lo pase fatal la verdad.Pero mira al mes siguiente dimos la noticia de que estaba embarazada.Al final lo conseguireis chicas ya vereis,las cosas vienen cuando tienen que venir!!mucho animo!!

RUBI,animos y Francia a cogerla con ganas!!!

MANRU,y las tempes??siguen estando altas?cuentanos!

VO,lo bueno de si sale positivo lo de la insulina es que sabras cual es el problema y podran resolverlo no?de todas formas te deseo lo mejor!

BRIGET,con lo de las tempes a mi me pasa igual,aunque los 3 ultimos dias del ciclo no me puedo aguantar y me la tomo para saber mas o menos si bajara o no,y la verdad es que si que desanima verla baja pero bueno hay que seguir!!
por lo de los sintomas no tiene nada que ver si no tienes,yo no tuve nada diferente cuando me kedé,dolor de tetis como siempre y dolores de como si me fuera a bajar,exactamente igual,de hecho siempre iba al baño para mirarme xq pensaba que venia!!ni mareos,ni sueño no fatiga...nada de nada..
ah!y en la eco es dificil que se vea nada con tampoco tiempo!!tiene que ser un ecografo muy muy buenooo!!

LUNAY,estaras en el gine no?cuentanos que tal!!

ERIKITALIMA,tal y como ha dicho karola la clara de huevo kiere decir que estas en tus dias fertiles.Se supone que cuando se termina esa clara y te sientes seca es el dia de la ovulacion,pero no te fies que cada chica es un mundo y deberea mucho!!!

De mi nada nuevo,dia 23 del ciclo y todo igual,cada vez me duelen mas las tetis y ya como que siento dolorcillos ahi abajo xo casi inapreciables,lo que pasa que como una está siempre pendiente....el flujo es como cremoso y cuando se seca amarillo,pues eso como todos los meses..

Bueno chicas besotes y venga que entramos en la 2quincena de marzo que es la nuestra!!!!

L
lucyna_9571194
14/3/11 a las 18:41

Holaaaa
Azul... ¿qué tal el cumple? un besito al peque... a ver si le das ya la hermanita/o.

Karola... cuanto te entiendo, yo veo a mi sobrina pequeña, la que nació en septiembre, y luego al volver a casa, estoy un rato de bajón e incluso a ratos he llorado de pena. El 9 de abril es el bautizo, soy la madrina, y yo contenta, pero es que la cuñada del otro bando (la cuñada de mi cuñada), está de 7 meses, y fue de las que a la 1... entre que me cae medio mal y verla con la barriga... ufffffffffff

Mis niñas, donde andan????

Les cuento que he pasado el día medio ida... está gris y lluvioso. Tengo mucho sueño, y mucho flujo transparente desde 3 días después de ovular, y ahí sigo... uffff me está dando la paranoiaaaaaaaaaa...

Besos

L
lucyna_9571194
14/3/11 a las 20:09

Aceite
la traducción, que ya sabrás es onagre bisanuelle, imagino que una vez allí te ubiques y vayas a cualquier Carrefour, la venden en la parafarmacia... besos

Q
qiaoli_8000175
14/3/11 a las 20:38

Por fin a pasado el lunes
Hokla reinas ya veo que por lo menos hay algo de animos el lunes. Ya queda muy poco para algunas asi que trankilizaros y a esperar
Sarym que nervios ay haber que te dicen mañana estaremos aque pendiente. Que ilusion tiene que dar eso de dar la noticia, uff yo me lo imagino y tiene que ser emocionante y mas sino se lo esperan. Mañana te diran la fecha de parto y bueno espero que sea un sagitario como yo a mi me hubiera gustado anque creo que aun estoy a tiempo, ojala.
Briget bueno eso de que no tienes sintomas es relativo los tirones al estornudar pueden ser buena señal, pero aun asi nada es triste y mucho menos la espera.
Karola cariño no te pongas melancolica a mi me paso lo mismo con la noticia de mi amiga, pero piensa que pronto lloraremos de alegria y azul lo dice, todo llega lo que pasa es que tenomos que derramar muchas lagrimas en el camino.

saludo tambien a azul, liz, lunay etc

Bueno yo estoy en mi dia 12 del ciclo aun me keda un poco para ovular yo espero que sea para el sabado. Mi marido viene mañana de viaje e intentaremos esta semana no parar. por que el lunes salimos dos fuera y estamos toda la semana separados. Bueno chicas que paseis una buena semana y no desesperaros por que presiento que este mes sera el nuestro. Un besote.

A
an0N_795595799z
14/3/11 a las 21:16

Hola!!!
Pues la desgraciada llegó el sábado así que me voy del foro y me paso al de abril , espero quedarme sola por allá y que todas las demás de aquí al de embarazadas.


Sarumb: Ya me imagino lo feliz que te has de sentir, a veces pienso que yo nunca voy a dar una buena noticia y de verdad que trato de ser optimista pero a veces no lo logro.

Octubre: Mucha suerte !! esta por salir tu ovulín

Karola: Ay amiga no sabes como te comprendo, es muy triste no poder compartir al 100% la felicdad de otros, estas buenas noticias a nosotras nos estan matando. Pero animo por favor ¡!! Y que paso si fuiste al médico???

Briget: Que bueno que tus hormonas estan bien, solo que. COMO DEMONIOS CALMAMOS EL DESEO DE SER MADRES QUE SE TRADUCE EN ESTRÉS ¡!!!!?????? COMO, COMO LO HACEMOS ¿??? Solo se me ocurre que me induzcan al coma y aun asi quien sabe

Lunay: Ojala que te den buenas noticias en tu cita, nos cuentas a ver que tal te fue.

Ruby: Como vas amiga, que tal el ovulín que se iba formando?

Un abrazo a todas y seguimos en contacto.

L
lucyna_9571194
14/3/11 a las 21:26

Liz...
Como lo siento, pero aun es pronto para abril, no nos dejes... que yo ya me estoy comiendo los dedos...

Besos

L
lucyna_9571194
14/3/11 a las 21:29

Guapa...
¿Cómo estás? porque yo ya empiezo a moderme los puños, jajaja

Bueno, a ver si no te hace falta el tratamiento y este mes cantas.

Oye, lo del omifin, porque te lo manda? no ovulas... es que no se si plantearlo yo mañana...

Bueno, no tengo síntomas, a ratos algun tironcillo leve, y otra vez que estornudé y me doblo el dolor en los ovarios... ese es nuevo, a ver si me superais y sigo con mucho flujo transparente.

Mañana día 23 del ciclo, normalmente soy de 24 o 25 dias, así que vienen 48 horas durillas...

Nada, a ver que os cuento mañana... os quiero

J
janine_6509031
14/3/11 a las 23:43

Hola chicas...
Como van esas preocupaciones y psicosíntomas??? Ya veo que lo nuestro es preocuparnos y sufrir!!!!
Sí, está comprobado que ni aunque estuvieramos preñis estaríamos tranquilas, tendríamos otras preocupaciones, verdad????
He estado un poco desconestada del foro auqneu os he ido leyendo:
Lizy no te rindas, se que hoy no tendrás ganas de nada pero poco a poco empezarán a salir las fuerzas de donde no las hay!!!!
Karola como va la búsqueda, ya veo que como a todas sobre todo cuando todas las barrigas crecen excepto la tuya verdad???? El sábado fui a una cena en la que 2 estaban preñadas y otra con 2 niños!!!! y me enteré de una prima política está de nuevo embarazada, que guasa!!!!
Esto puede con cualquiera.
A esto le podéis sumar diferencias con la pareja y semana fantástica arruinada, ostras ya veo que solo funciona en el Corte Inglés (lo de la semana "Fantástica") así que tendré que ir de compras.
Bueno hay que intentar sonreir cuando se puede.
Besos a todas Sarymb, Octubre, Glasil(que todo irá bien, vamos a mandarle muchas fuerzas a ese pequeñín para que aguante contigo 9 meses) Azul, mi querida Britget y todo el resto

J
janine_6509031
15/3/11 a las 10:13

Lo siento guapa...
Es cierto que cuando uno tiene una crisis de pareja sea de la índole que sea, lo primero que desea es no estar embarazada, verdad??
Pero date unos días para ver la situación desde otra prespectiva y acabe como acabe la situación podrás verlo de otra manera. En cosas de pareja adiete puede decir nada pues es cosa de 2, pero es cierto que con la luz del sol las cosas se ven de otra manera.
Lo del posible embarazo. pues de momento solo es eso y seguro que tu cuerpo es inteligente y sabio y hará lo mejor para ti, para que seas feliz.
Muchos ánimos guapa que te hacen falta.

J
janine_6509031
15/3/11 a las 10:25

Lunay 32 tengo una duda!!!!
Al igual que tu nos han hecho el estudio de fertilidad en la SS pero sin embargo no nos han dado casi explicaciones!!! Has pedido un informe de tus resultados o te lo has vuelto a repetir por lo privado???
Ah!! Y el otro día viendo que muchas lo aconsejan compré maca pero la mía es: "Aquilea Vigor" maca altamente concentrada y L_arginina. Lo tuyo es parecido,pero sigue siendo cosas naturales o es medicación??Es la única que me ofrecieron no sabía que hubieran 2 distintas?
Es que lo único que nos dijeron en el primer espermiograma fue que había poca cantidad, el segundo había mejorado, pero si lo mandan los médicos es que algo hará, no????
Perdona por la parrafada!!! y gracias guapa y a ver si acertamos prontito!!!

L
lucyna_9571194
15/3/11 a las 11:27

Buenas!
Erika, lo siento mucho; espero que estés tranquila, y decidas lo que mejor te convenga. Sobre todo, se fiel a ti misma.

Vo, Lara, Lunay, Karola, Octubre... ánimo que soys la esperanza del mini-foro de marzo.

Lyz, siento que te bajara, pero este mes que viene ya te toca, por narices, vamos!

Rubi, feliz mudanza, cada vez te queda menos!

Glasyl... siento mucho leer lo que cuentas, esperemos que pase rápido el tiempo y luego nos des buenas noticias. Dentro de lo malo (que espero que no sea así), tienes a Valentina. Mucho ánimo y un gran beso.

Sarymb, ¿ya has vuelto del gine? cuenta, cuenta...

Día 23 de ciclo... la cosa está cerca (soy de 24-25 días), sigo con flujo transparente desde unos días después de ovular, pero este mes ni dolor de tetas, algún calambre de ovarios, y desde ayer un calor que me muero (todo el día) Será la menopausia????? que ya tengo 37 años...
Hoy me ha empezado a molestar el ovario derecho (el que ovulé), así que imagino que la vendrá puntual. No se, creo que la espero. Imagino que estar embarazada, debe presentirse... y yo no presiento más que un bajón de campeonato. Pero bueno, es que espera desespera.
Os quiero guapas, esta tarde gine, aunque no me sacará de dudas, voy a pedir otra opinión, y a que me hable del omifín, ovusitol... otras alternativas a las IA-IFV.

L
lucyna_9571194
15/3/11 a las 16:08

sos
Chicas, me queda 1 hora para ir al gine... os cuento, porque esto si que es la 1 vez que me pasa en 15 meses.

A media mañana, me han empezado a dar pinchazos en el ovario; he tenido sensación de solor de regla, pero muy suave (me quedan mínimo 3 días), es el día 23 del ciclo.
Bueno, ahora llego a la ofi, con la sensación de humedad, (he pensado que el flujo), hago pis y al limpiarme, perdón por ser explícita, había hilos amarronados como al final de la regla.
¿Qué me pasa? que me baje tan pronto es raro en mí, los dolores y el manchar siempre es a partir del día 24-25... o claro, esto es nuevo y ahora se me adelanta.
Mi fase lutea es de 12 días, y hoy sería el 10... ahí va la pregunta ¿puedo ilusionarme un poquito con que sea implantación y de ahí el dolorcillo y el manchadín leve?

Joe... que le digo a la gine, para que no me derive a psiquiatría sin pasar por la casilla de salida!!!!!!!!!

Gracias

E
emily_723603
15/3/11 a las 16:21

Hola chicas!!
como va eso?

Lizy cariño parriba y el mes que viene a darle caña vale?unos dias de bajon es norma y luego a coger fuerzas de nuevo eh!!!

Sarym, hoy era la eco no??cuentanos que tal ha ido que estamos impacientes!!!

Briget ya queda nada para salir de dudas!!ojala sea este mes de verdad!!

Lunay me alegro que esté todo bien,y lo de tu maridin con el tto ya veras que en nada nos dais la buena noticia!!

Glasil de paranoias nada eh!!tu cuentanos lo que te apetezca que para eso estamos!!! en realidad es solo una semanita menos no?a una amiga mia que ha tenido la niña ahora siempre que iba a las ecos nunca le coincidian siempre le daban de menos tb.No puede ser que la fecundacion se haya produccido despues de lo que pensais??

Erikitalima,siento mucho lo que te esta pasando.Espero que todo se arregle y lo que hagas bien estará.Muchos animos desde aki!!

karolita ,donde andas??cuentanos!

A las demas Octubre,lara,rubi....un besito.

De mi nada nuevo lo unico que no sé si os acordais que os dije que tuve molestias alorinar y pense que era un poco de infeccion,pero se me kito.Pues otra vez las vuelvo a tener,asi que mañna me hago un analisis de orina a ver.Y tambien estoy sintiendo durante todo el dia de hoy los dolorcillos de regla muy leve y punzadas en el ovario derecho xo muy permanentes..no sé..a ver que pasa...deseando estoy que llegue el 21 ya!!!

Bueno chicas besitos a todas!!

E
emily_723603
15/3/11 a las 16:25

Briget..
mientras escribia lo hacias tu tb y no habia visto lo que has puesto!!

Que nervios no?Cuando se supone que ovulaste??la implantacion dicen que se produce al 5o 6dia.Al empezar tu regla es tb con hilillos marrones o es distinto??ainsss oajala sea implantacion!!!!

L
lucyna_9571194
15/3/11 a las 16:32
En respuesta a emily_723603

Briget..
mientras escribia lo hacias tu tb y no habia visto lo que has puesto!!

Que nervios no?Cuando se supone que ovulaste??la implantacion dicen que se produce al 5o 6dia.Al empezar tu regla es tb con hilillos marrones o es distinto??ainsss oajala sea implantacion!!!!

Azul...
Hola, nunca me empieza la regla así, por eso estoy acojonada

Además que primero me dobla el dolor, tengo manchado medio y esto eran hilos, pequeñitos, marrón oscuro, como moquitos (jajaja)... estoy de los nervios.

Seguro que es mi cuerpo que juega conmigo... pero chica, estoy sí me ha sorprendido.

A ti te paso?

E
emily_723603
15/3/11 a las 16:36
En respuesta a lucyna_9571194

Azul...
Hola, nunca me empieza la regla así, por eso estoy acojonada

Además que primero me dobla el dolor, tengo manchado medio y esto eran hilos, pequeñitos, marrón oscuro, como moquitos (jajaja)... estoy de los nervios.

Seguro que es mi cuerpo que juega conmigo... pero chica, estoy sí me ha sorprendido.

A ti te paso?

A ver que te dice la gine...
a mi no me paso nada fuera de lo normal,los mismos dolores premenstruales,el mismo dolor de tetis y en el flujo tmpoco note nada,y sangrado de implantacion tp tuve asi que no te puedo ayudar mucho.
En cuanto vuelvas del medico cuentanos!!

L
lucyna_9571194
15/3/11 a las 16:38

Gracias guapa!
Acabo de hacer pis, otra vez, (estos días voy más, serán los nervios) y al limpiarme muy poquito, ya menos... joe, porque me pasa esto...

Bueno, aluego os cuento, aunque poco podrá decirme la gine... besos

E
emily_723603
15/3/11 a las 16:43

Subo la lista que estaba muy lejos!!!
Asi recordamos cuando nos va tocando y como va la cosa chicas que ya estoy de los nervios!!!!





Glasyl------------- EMBARAZADA
Sarymb---------- EMBARAZADA

karola-------------------22 años------12 MB------ 0 BBs ----17/03/11
Briget--------------------37 años------15 MB------0 BBs-----18/03/1
Lunay32----------------36 años------18 MB------0BBs------18/03/11
azulm21----------------30 años-------9 MB-------1 PEKE---21/03/11
Rubicienta--------------27 años------16MB-------0BBs------??????
Lara---------------------31 años------18MB-------0 BBs-----26/03/11
ERIKA------------------30años ------12 MB------1PEKE-----26/02/11
Octubre201010-------28 años-------5MB------0BBs------30/03/11

CONTINUAN SU BUSQUEDA EN ABRIL

Lizy2102

A
an0N_795595799z
15/3/11 a las 19:43

Hola !!!
GLASIL: Tranquila amiga, ya verás que todo esta bien solo piensa en su latido y hablale a tu bb dile que tiene que crecer grande y fuerte, y no digas que nos molestas con tus problemas, recuerda que por eso estamos aquí todas porque somos con las que podemos hablar de todo, te quiero y te mando un abrazote.!!!

AZULM: Gracias por tu animos y ya me voy sintiendo mejor y espero que te atiendas rápido esa infección porque haaa como duelen

Erikitalima: Ojala que no sea lo que estas pensando, pero tu estate bien alerta y no permitas que te vea la cara, pero tampoco te dejes llevar por celos, confirma bien sea lo que sea. Un abrazo.

BRIGET: Que nervios, lo bueno es que hoy tienes cita, no dejes de informarnos ehhhh.

M
maleni_9376669
15/3/11 a las 19:54

Hola mis amores!! ya vi a mi lentejita!!
Hola mis reinas!! Que de movimiento por aqui! Como se nota que se acercan los dias!! Ojalá se llene tooodo el foro de +!! Los vuestros los primeros!!

Pues nada, que ahora mismo debo ser la mujer mas feliz de la tierra! :P Acabo de llegar del gine y no solo todo esta perfecto, sino que ademas, estoy de mas tiempo del que creia...
En teoria, por fecha de regla, estoy de 5+2, pero segun la eco, la medida de mi lentejita y todo, estoy de 6+0!!! Hemos visto ya el embrion y ademas hemos oido el corazoncito latir!!! Que fuerte chicas!! Ya vuelvo a llorar porque me emociono solo de pensarlo! Que ya le late la patatita a mi nen@!! Ay madre, que emocion tan fuerte, de verdad chicas, estoy tan feliz que no puedo parar de llorar! He ido con mi marido y mi mami y los tres llorando en la consulta...jajaja Menudo cuadro! :P
Y nada, que todo muy bien segun el gine, que me tengo que hacer analisis y volver el 28 para ver que tal sigue todo. Eso si, la fecha probable de parto tambien ha cambiado, ahora el medico dice que es para el 8/11/11. Que alegria chicas!!

Mi foro mami! Que bien cariño que la gine te haya dado tantas buenas noticias! Estoy feliz por ti tambien! Ojalá ya no venga en dos dias y me voy para Zaragoza! :P Que te quiero reina!

Karola amigaaa! Que sospechoso lo del hambre!! A mi me paso igual!! Cruzaré los dedos por vosotras amigas!! Te quiero mucho!!

Azul guapa! Tu como sigues? Y tu nene? Cuentanos que tal el cumple! Un besote grande!

Glasil cariño! No te pongas triste amiga!! Verás que todo va a salir bien! Te mando toda mi energia positiva y un besote enormeeeeeeee! Te quiero guapa!

A todas las demás, perdonad si no os nombro pero la memoria con tanta emocion me falla un poco... :p

Rubi, Vo, Lizy, Lunay, Erikitalima, Lara...en fin, a todas, un besazo y gracias por estar pendientes de mi!! Os quiero!!!

A
an0N_810967399z
15/3/11 a las 21:10

Nada...
Bueno xicas esta tarde fui al medico...y me hicieron otro test, negativo tb. Pero como mi retaso ya es grande (21 dias) me han dicho q espere por si cuando manche marroncito contase como y ahora para el 22 me viniese normal. Yo creo q no va a ser asi porque qando me va a venir no ngo nada de flujo (ahora tngo bastante) y se supone q la temperatura baja no? esta mñana la tnia a 37'2, ayer tb...y x ahi ronda ultimamente, decima arriba decima abajo. Si m viene ya m olvido de esta comedura de tarro q tengo...y si no viene me han dicho que vuelva el 13 de abril, me repetiran el test porque hay casos raros que dan falsos negativos y si aun me da negativo me mandaran una eco.
¿Que lios no? Estoy...
Bueno chicas espero opiniones porfa!!!! Y gracias por leer mis pesadillas mentales.

Un beso a todas...y enhorabuena a las preñis!!!!!!

L
lucyna_9571194
15/3/11 a las 21:53

Joeeeeeeee
Chicas, me ha dado una mala leche, tengo ganas de discutir,y he pillado a mi marido por banda, y de nada, he montado la discusión de la nada, (menos mal que me conoce y no hace mucho caso, pero vamos que no es plan)...

Quiero gritar, romper algo, llorar... esto es desquiciante, y lo peor, es que este humor es síntoma de ... de verdad que estoy de manicomio... bueno, buenas noches.

Sarymb tesoro, felicidades. Ya te mandé un mensaje besos.

K
khady_9737432
15/3/11 a las 22:28

Briget
me parece bien que hayas contado lo que te pasa, así habrás descargado un pcoco, pero no puedes seguir así porque te va a dar algo.
Intenta tranquilizarte y relajarte que ya nos queda poco para salir de dudas y si no confiaremos en el omifin.
Ánimo cariño, un beso y buenas noches.

L
lucyna_9571194
15/3/11 a las 22:40
En respuesta a khady_9737432

Briget
me parece bien que hayas contado lo que te pasa, así habrás descargado un pcoco, pero no puedes seguir así porque te va a dar algo.
Intenta tranquilizarte y relajarte que ya nos queda poco para salir de dudas y si no confiaremos en el omifin.
Ánimo cariño, un beso y buenas noches.

Graicas lunay y rubi...
Lo del periódico... no se, quiero algo más contundente, que arme jaleo... estoy fatal.

Mi marido me dice ahora, que sabe que son las hormonas... lo mato, o le dejo vivir??? en fin, me voy a ver la tele y a a ver si pasa pronto todo lo que sea.

Buenas noches a todas!!!

L
lucyna_9571194
16/3/11 a las 9:28

Buenas!
No hay novedades, me he despertado con molestias en los pezones, y algún calmabre ocasional. Creo que mañana vendrá la ...

No se ni como me siento , la verdad es que en el fondo estoy empezando a convencerme de que nunca conseguiré tener un hijo... Bueno, os dejo que hoy no tengo un buen día. Besos.

E
emily_723603
16/3/11 a las 14:39

Hola mis niñas!

Otro diita menos de espera!!

Briget la ultima vez que escucho que no lo vas a conseguir que me enfado!!no digas eso,ya se que es desesperante xo lo conseguiras estoy segura.Arriba esos animos cariño!

Karola a 1 dia de la Como te encuentras hoy?alguna novedad?

Sarymb,que alegria ver que todo está bien.Que ganas tengo de volver a sentir esa felicidad!!

Lunay,a ti tb te keda nada xa salir de dudas.Como te encuentras tu tb?

Rubicienta, pensaba que te ibas a Francia por placer,que vas a trabajar o algo??

Chicas no os agobies con que teneis los mismos sintomas que cd os baja la warry.Ya sé que pensais que se debe de sentir algo diferente o que lo tienes que intuir y eso,pero os puedo asegurar que yo tuve exactamente los mismos que cd me viene la regla.Asi que hasta que no baje teneis que tener esperanzas eh!!!

De mi nada,dia 25 de ciclo,ya no siento las punzadas en el ovario como ayer ni he sentido los dolorcillos de regla.Solo me duelen los pechos y el flujo muy escaso y amarillo cd se seca.El resultado de la orina negativo asi que muy bien.

Bueno un besito a todas!!

E
emily_723603
16/3/11 a las 17:02

Erikitalima..
hola guapa,me alegro que todo se haya arreglado y que sigas adelante.
En cuanto a la crema que dices que aparece antes de la warry y que es como amarronada,a mi no me pasó en mi embarazo,y es que todas las mujeres no tienen el pequeño sangrado de implantación.Como bien dices cada mujer es un mundo y cada embarazo tb,por eso yo ya no me guio x lo que le pasa a una y a otra,yo llegué a obsesionarme bastante chicas,y ahora en este estoy mas trankila,aunque es inevitable estar pendiente de cosas como flujos,dolores y demas xo bueno a ver que pasa este mes.Ojala todas nos vayamos xa el foro de embarazo.

Pongo la lista de nuevo que Lizy se kedó rezagada por ahi!

Glasyl------------- EMBARAZADA
Sarymb---------- EMBARAZADA

karola-------------------22 años------12 MB------ 0 BBs ----17/03/11
Briget--------------------37 años------15 MB------0 BBs-----18/03/1
Lunay32----------------36 años------18 MB------0BBs------18/03/11
azulm21----------------30 años-------9 MB-------1 PEKE---21/03/11
Rubicienta--------------27 años------16MB-------0BBs------??????
ERIKA------------------30años ------12 MB------1PEKE-----25/02/11
Lara---------------------31 años------18MB-------0 BBs-----26/03/11
Octubre201010-------28 años-------5MB------0BBs------30/03/11

CONTINUAN SU BUSQUEDA EN ABRIL

Lizy2102


E
emily_723603
16/3/11 a las 17:12

Ay que me enredo siempre con la lista!!!
erika que te puso 25 de febrero en vez de marzo!!!
Ya esta bien y ordenado todo creo!!




Glasyl------------- EMBARAZADA
Sarymb---------- EMBARAZADA

karola-------------------22 años------12 MB------ 0 BBs ----17/03/11
Briget--------------------37 años------15 MB------0 BBs-----18/03/1
Lunay32----------------36 años------18 MB------0BBs------18/03/11
azulm21----------------30 años-------9 MB-------1 PEKE---21/03/11
ERIKA------------------30años ------12 MB------1PEKE-----25/03/11
Lara---------------------31 años------18MB-------0 BBs-----26/03/11
Octubre201010-------28 años-------5MB------0BBs------30/03/11
Rubicienta--------------27 años------16MB-------0BBs------??????

CONTINUAN SU BUSQUEDA EN ABRIL

Lizy2102

A
an0N_795595799z
16/3/11 a las 21:15

Hola !!
KAROLA: Ya te falta muy poquito!!!!

ERIKITALIMA: Que bueno que ya todo se arreglo con tu esposito y pues como las reconciliaciones son lindas y a veces intensas pues a disfrutarla jijiji

BRIGET: No te agobies, alomejor si es este tu mes y sino pues por lo menos encontraste a una gine que te escucha y seguro en poco tiempo ya logras embarazarte.

GLASIL: Donde andas amiga???

RUBY: Pues la tactica para este mes es no volver a perder la calma, ya iba bien tomando todo con tranquilidad!!! Asi que pienso retomar eso y mi esposito ya se hizo ayer su estudio y se lo entregan el viernes, asi que espero ir el lunes a cita con la gine.

LUNAY: con lo que te mandaron a ti a tu esposo, pronto nos vas a dar la noticia!!!

MANRU: Oye esta muy raro tantos dias de retraso, el negativo y tu tempe tan alta!!!! Que te han dicho, ahora que vas a hacer?

A
an0N_795595799z
16/3/11 a las 23:20

Hola !!!
Encontré esto y me parece muy interesante porque creo que somos muchas las que empezamos a caer en las garras de la depresión y el estres.

Ya abri el de Abril y ahí puse mas información al respecto de este pequeño parrafo y algunas sugerencias para cambiar nuestros pensamientos negativos (jamas lo voy a lograr... por positivos (Ya estoy cerca )


Para muchas parejas, el hecho de experimentar problemas de infertilidad le provocarán elevados niveles de estrés y depresión. Desafortunadamente, uno de los efectos que el estrés puede llegar a causar en su cuerpo es el surgimiento de problemas relacionados con su fertilidad. Incluso si usted estuviera sometiéndose a alguna clase de tratamiento de fertilidad como por ejemplo una FIV o si estuviera consumiendo o utilizando drogas o medicamentos para mejorar su fertilidad, el hecho de tener que lidiar con las tensiones y la depresión podría disminuir sus probabilidades de que el tratamiento al cual estuviera sometiéndose arrojara los resultados esperados; razón por la cual varios tratamientos alternativos se centran en la salud mental y corporal y en el bienestar de sus adeptos.

J
janine_6509031
16/3/11 a las 23:34

Cuanta razón!!!
Me gustó la información, aunque es duro asumirlo pero vaya con el estrés todo lo que nos puede hacer.
Creo estar atravesando uno de esos momentos fatales al borde del colapso. Pero bueno parece que empiezo a resurgir un poco. Todo el mundo se me desmorona, ya no sé si todo es por la búsqueda del baby o mi propia vida que no le encuentro sentido. Por ello espero encontrar sosiego y calma para salir adelante.
Ya vi que abriste el post de Abril así que pronto iremos a hacerte compañía!!!!
Besos

U
umayma_8060689
17/3/11 a las :18


Hola chicas!!

Aqui les reporto que despues de 24 dias de espera ante la venida de una warry de 4 gotas me bajo así que me voy para abril, sigo sin cuidarme, sin tomar tempes, esperando mis resultados del despistaje de la resistencia a la insulina, esperando que pasen 2 meses mas para terminar el periodo de prueba para volver al ataque con furia. Si a mi angelit@ le provoca venir antes bienvenido será.

No crean que las olvido, las leo todo el tiempo, pero llego la hora de volver (aunque sea escribiendo en la noche y desde el movil)

Las quiero chicas!

L
lucyna_9571194
17/3/11 a las 9:09

Jueves...
Karola, novedades?

Vo, que bien que ya te regulaste, y al lío, sin agobios, eso será lo que traerá tú bebé (quiero ser como tú )

Lyz... no nos dejes y gracias por el artículo, la cuestión es saber aplicarlo ¿no?

Glasyl espero que estés bien, te mando muchos ánimos y un beso.

Rubi... la cuenta atrás, que emoción. Un beso.

Lunay, erika, Lara, Azul, Octubre... ¿todo bien?

Bueno, día 25 de mi ciclo... estoy para que me ingresen y tiren la llave. Que nervios tengo.
En la zona de los ovarios - cadera, tengo unos calambres leves, como lagartija eléctrica, y los pezones sensibles pero sin avasallar.
Me desperté antes que sonara el reloj, y me quedé quieta, escuchando a mi cuerpo ( lo se) y cogí el termómetro y ahí ya me puse a reir como una loca rematada... 36.8 (cuando lo más alto fue un día de este ciclo que tuve 36.7) en todos los meses de búsqueda he tenido esta tempe.
Pero seguro que es que estoy cogiendo gripe o infección de algo (pero no me duele nada ).
En fin... esto no puede ser bueno para la salud, porque mañana es el día D!
Ah! se me olvidaba, me está dando nausea por todo, por el cepillo de dientes, por el café, he visto una mandarina un poco pocha en el frutero y también... Benditos nervios, porque seguro que son mis nervios... Besos de la foro-desquiciada-mami.

M
maleni_9376669
17/3/11 a las 9:32

Ay chicasss! que nervios!!
Buenos dias mis niñas!! Me teneis enganchadita al foro para veros cantar esos positivos!!! Ayyyy!! Que bien! :P

Mi foro-desquiciada-mami!! Ay mi niña, que esto huele a positivoooo! Estoy rezando por ti corazón! Lo de la tempe es muy sospechoso... Y más si nunca has tenido esa tempe tan alta! Normalmente el dia antes o el mismo dia de la warry baja la tempe, y que la tengas alta un dia antes es buenisimo! Porque no te haces un test ultra sensible y nos das un alegron?
De verdad, que estoy cruzando todo lo cruzable por ti cariño!! Sigue contando novedades eh?

Y tu Karolita? Alguna novedad? Tambien estoy muuy pendiente de ti! Ojalá también sea un super positivo! Venga niñas, que se tiene que llenar este post de +!!!

Vo guapa! Que bien que todo se vaya normalizando! A ver si nos das tambien una sorpresa pronto! Y que bueno que el trabajo siga bien! Un besote!

Lara cariño, como sigues? Y esos animos? Espero que muy bien y con muuuchas ganas! Un besazo guapa!

Lizy guapa, siento que te pases a Abril, pero nunca te desanimes amiga, verás que pornto lo consigues! Además, creeme que con una sola trompa y problemas de bichitos yo lo he conseguido...Ha sido duro, pero vale la pena cuando le oyes latir el corazoncito! Muchos animos guapa!

Azul guapa, como sigues? Espero que este tambien sea tu mes! Suerteeee!

Rubi cariño! Como sigues con todo el lio de la mudanza? Espero que todo bien y preparada para lo nuevo que te espera! Seguro esta nueva vida te ayuda a conseguir tus sueños! Un besotote!

Glasil amiga! Como sigues? Me tienes muy preocupada con tu lentejita...Todo bien? Espero que si! Todos los dias rezo por vosotras dos! Entra a contarnos cualquier novedad, si? Y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites guapa! Te quiero!! Un besote!

Lunay, como van esos sintomas? Alguna novedad? Espero que todo bien!! Un beso!

A todas las demás...donde estais? Todo bien? Un besazo para todas!!

De mi pocas novedades...de momento parece que todo bien. El lunes me tengo que hacer analisis y el dia 28 vuelvo a ver como ha crecido mi lentejita... Ojalá vaya todo bien! Tengo muchas ganas de que pase el tiempo rápido! :P
Os quiero chicas!! Un abrazoooo!

L
lucyna_9571194
17/3/11 a las 11:39

jajajaja
Chicas, sin novedad, me duele un pelín la cabeza, como punzaditas, y no se si será que la regla avisa, ayyyyyy... tengo acidez, pero creo que son los nervios.

Creo que voy al baño de media cada 30 minutos... jajajaja encima de repente viene un compi (no es de mis favoritos) a enseñarme las fotos de su hijo de 1 mes... ¿Serán señales? nooooooooo es que hoy a traído las fotos...

Estoy o no para que me encierren???

L
lucyna_9571194
17/3/11 a las 12:51

uy uy uy
Amores, me acaba de pasar como el martes; al limpiarme después de hacer pis, tenía un pequeño (la mitad de una lenteja) moquillo marrón... Luego nada.

¿Será la que se manifiesta? No me duele nada, pero claro, eso no cuenta... Acabo de comerme una palmera de chocolate, por las dudas

Jolín, mira que tiene que ser cada mes diferente... de verdad.

M
maleni_9376669
17/3/11 a las 13:08

Jajajaja mi foro-mami!
Ay mi niña! Almenos si fuera la regla (que seguro que no lo es) estás muy entretenida! jajaja
Me rio pero ya imagino que debes estar atacada de los nervios! Jolines, si tiene que bajar que baje ya, pero que no te vuelva loca!
Yo seguiré cruzando las piernas contigo para que esto sea implantación!!! Mucha suerte corazón!!!
Y cuando te hagas el test avisa, eh? Aixxxx!
Y de Karola? Se sabe algo? Que nervios!!!!
Os quiero!!!
Muaaaaa!

K
khady_9737432
17/3/11 a las 13:35

Chicas, estoy de bajón
Esta mañana cuando he hecho pis ya me ha bajado un poquito marron, así que en breve se presenta la de rojo.
Me encuentro triste, pero bueno seguiremos intentando a ver si con la maca y el omifin tengo mas suerte.

A las demás a ver quién nos sorprende este mes con ese ansiado positivo. Ánimo chicas.

E
emily_723603
17/3/11 a las 15:53

Hola chicas!

Lunay cariño pronto lo conseguiras!los primeros dias de la warry son los mas duros xo luego hay q venirse arriba!piensa que cada mes es 1 menos para llegar!!Cuanto llevas con la maca y el omnifin?

Karolaaaaaaaaaaaaaa cuentanos!!!

Briget, que bien esta pintando eso no?a ver mañna que nos dices!!

Rubi,lara,lizy,sarymb,octubre. ..saluditos a todas!!!

dia 26 de mi ciclo!a 4 dias, y na de na,solo sigo con dolor de tetis y estan hinchadas,no siento nada mas,no ha cambiado el flujo,ni siento dolorcillos de regla.A ver ya keda menos!tengo en casa 4 test de embarazo,espero llegar al dia de la falta sin hacrme ninguno,a ver si puedo.El mes que me kedé me lo hice 5 dias antes chicas!!y me dio positivo claro!!!ainsss ojala sea este mes,tengo mas ganas que nunca!!


besitos1

R
ritaje_7303059
17/3/11 a las 15:59

Chicas nose!!! ....
hola que tal!!¿? mira haber mi ultimo periodo gue el 15 de febrero pero por que se me retraso y me tenia que haber venido el 11, yo como esta regular pues este ciclo lo e contado como 28 tambien!! me tenia k aber venido el 15 no pues aun nada, me duele muchos los pechos y dolor en la espalda y caderas se me esta oscureciendo la aureola desde fuera hacia dentro, mi temperatura basal es de 37 dede hace tres dias, entonces hay va mi duda, ¿ la temperatura basal tiene que ser alta en los dias de menstruacion!¿? un beso chicas

L
lucyna_9571194
17/3/11 a las 16:05
En respuesta a ritaje_7303059

Chicas nose!!! ....
hola que tal!!¿? mira haber mi ultimo periodo gue el 15 de febrero pero por que se me retraso y me tenia que haber venido el 11, yo como esta regular pues este ciclo lo e contado como 28 tambien!! me tenia k aber venido el 15 no pues aun nada, me duele muchos los pechos y dolor en la espalda y caderas se me esta oscureciendo la aureola desde fuera hacia dentro, mi temperatura basal es de 37 dede hace tres dias, entonces hay va mi duda, ¿ la temperatura basal tiene que ser alta en los dias de menstruacion!¿? un beso chicas

Pekita
Eso parece embarazo, haz un test...

L
lucyna_9571194
17/3/11 a las 16:10

El reporte de la tarde
Lanuy, lo siento cariñooooooooooo (seguro que yo te acompaño, ya verás )

Nada, he estado de compras, zapatos básicamente (monísimos, eso sí) y luego me he comido una ensalada. He vuelto a la ofi, y he ido a hacer pis y lavarme los dientes.

Al limpiarme tengo flujo, y si te fijas con una linterna de minero en el casco, se ve rosadito. Claro que puede ser como Lunay y me esté bajando.

De momento y toco madera, no tengo dolores fuertes, algún espasmillo - calambre, pero poco más. Aunque claro, esto en mi es espontáneo y sin avisar.
¿me pongo a saltar a ver si baja ?
Bueno, nada, más tarde os cuento.

R
ritaje_7303059
17/3/11 a las 17:05

Claro chicas!!
Os contare en breve..!!!
lo de la tempe no me kedo aun claro que pasa que solo vale por la mañana y si moverte!¿? no vale despues de comer relajaditea?¿ tampoko creo k varie tanto si la tengo a 37 antes de ayer, 37.1 ayer y hoy 37.3..

R
ritaje_7303059
17/3/11 a las 17:10

Y tambien..
lo de la aureola es como si tubiera bordeando la aureola una linea gruesa mas oscura que antes no tenia y que nunca me a pasado y ademas desacar que me e tirado una semana con dolor solo de pezones pero solo pezones, y asta hace 2 dias o asi ya me dolian los pechos!!1 no se que pensar vosotras pensais que podria!!¿? un beso

K
khady_9737432
17/3/11 a las 18:09

Sigo igual
Karola y briget, ojalá este sea vuestro mes, todavía teneis posibilidades.

Azulm, muchas gracias por tu apoyo, en unos días seguro que me encuentro mejor. Lo de la maca y el omifin lo empiezo gusto este mes despues de la regla. Mucha suerte guapa.

A todas las demás, suerte y besos.

Yo de momento sigo manchando un poquito marrón clarito y a la espera de la .

L
lucyna_9571194
17/3/11 a las 18:22

Vaya tarde
Bueno, ahora me duele el pezón izquierdo a horroresssss... alguna da más, porque si me dáis alguna idea, seguro que me pasa también... total pa na!

Karola, que nos encierren juntassssss... chica, a ver que pasa, pero no quiero ilusionarme, verás que batacazo me pego.

Luego os cuento más ¿o lo dudáis?

R
ritaje_7303059
17/3/11 a las 21:17

Chicas!! me hize el test...
pero salio negativo!! asi que nada...aunque nose pueden pasar mil cosas .... pero en fin...

L
lucyna_9571194
17/3/11 a las 21:38

buenas noches...
Otra vez yo.
Bueno, perdonar que hoy haya monopolizado el post, ha sido horrible, que nervios.

Hace un rato, después de cenar, recoger y lavarme los dientes, he hecho pis y allí estaba otro moquito marrón, un trocito minúsculo de flujo marrón, de esos de finales de la regla. Van 3.

En fin, siguen mis calambritos ovario-cadera (ese síntoma mola eh? me lo he inventado yo...) Mis pezones están alteradillos, escuecen. Pero aguantable, nada extraordinario.

Nada chicas, me estoy convenciendo que será la , así el batacazo mañana será menos fuerte.
Porque seguro que me tomo mañana la tempe y ya no estará alta.
Uffffffff.... esto es horrible.
Bueno, os dejo ya, que vaya día os he dado.

Un beso a todas y gracias.

M
maleni_9376669
17/3/11 a las 21:57
En respuesta a lucyna_9571194

buenas noches...
Otra vez yo.
Bueno, perdonar que hoy haya monopolizado el post, ha sido horrible, que nervios.

Hace un rato, después de cenar, recoger y lavarme los dientes, he hecho pis y allí estaba otro moquito marrón, un trocito minúsculo de flujo marrón, de esos de finales de la regla. Van 3.

En fin, siguen mis calambritos ovario-cadera (ese síntoma mola eh? me lo he inventado yo...) Mis pezones están alteradillos, escuecen. Pero aguantable, nada extraordinario.

Nada chicas, me estoy convenciendo que será la , así el batacazo mañana será menos fuerte.
Porque seguro que me tomo mañana la tempe y ya no estará alta.
Uffffffff.... esto es horrible.
Bueno, os dejo ya, que vaya día os he dado.

Un beso a todas y gracias.

Briget corazon!
No te disculpes guapa! Para eso estamos aqui!
Yo por si acaso, voy a poner unas velitas de las buenas para ti esta noche y cruzaré tambien las piernas por si acaso y para que mañana la condenada no llegue!!!
Cualquier novedad nos informas, eh? Que me vas a tener en vilo a mi y a tu foro-sobrin@ toda la noche!!!! Que nervios!!!
Un besote del tamaño del mundo reina!!!

Y de Karola, sabemos algo? Reportate amigaaaa! Me muero por celebrar con vosotras esos merecidos positivos!!

Os quiero mis niñas!! Buenas noches!!!
Sarymb83 + lentejita de 6+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir