Foro / Maternidad

en marzo a seguir buscando nuestro positivo

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 20:01
J
janine_6509031
17/3/11 a las 22:23
En respuesta a lucyna_9571194

buenas noches...
Otra vez yo.
Bueno, perdonar que hoy haya monopolizado el post, ha sido horrible, que nervios.

Hace un rato, después de cenar, recoger y lavarme los dientes, he hecho pis y allí estaba otro moquito marrón, un trocito minúsculo de flujo marrón, de esos de finales de la regla. Van 3.

En fin, siguen mis calambritos ovario-cadera (ese síntoma mola eh? me lo he inventado yo...) Mis pezones están alteradillos, escuecen. Pero aguantable, nada extraordinario.

Nada chicas, me estoy convenciendo que será la , así el batacazo mañana será menos fuerte.
Porque seguro que me tomo mañana la tempe y ya no estará alta.
Uffffffff.... esto es horrible.
Bueno, os dejo ya, que vaya día os he dado.

Un beso a todas y gracias.

A descansar...
a ver si descansas esta noche!!!!

Ver también

J
janine_6509031
17/3/11 a las 23:02

Ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!
A ver si vamos a tener que celebrar 2 embarazos en una semana, el de Britget y el tuyo...
Ojalá guapa, sería muy emocionante celebrar embarazos!!!!

Bueno sé que es super complicado pero intenta pensar en otra cosa a ver si no os volvéis locas guapas!!!

Suerte

Z
zilin_5160592
17/3/11 a las 23:08

postivooo
chicas no nos lo creemos todaviaa!!!ace un rato que me la hice y salen las 2 rsyitas!!!e colgado las fotos aber que me decis pq es muy clarita pero se ve!!!!estoy asustada pq no paro de manchar flujo marron!!!mañana tengo una ecovaginal aber que me dicen!!!muchas felicidades a todas las q teneis vuestros positivos y alas que os digo que mucho animo que yo estoy casi 2 años de busqueda y con ovarios poliquisticoS!!!!

A
an0N_795595799z
17/3/11 a las 23:11

Hola !!!
SARYMB: Gracias de verdad qur tu caso me da animos para seguir adelante, pero oye tu hiciste algo especial o diferente en este mes que te quedaste preñi?

BRIGET: Vamos al loquero todas jajajaja tu sigue escribiendo los pormenores que se pone interesante.

LUNAY: No te desanimes que entre la maca y lo que tu vas a tomar seguro que pronto te quedas embarazadisima!!!

KAROLA: me pones los nervios de punta !!! se me hace que ese ahorro será para la cunita y no para la cita con el médico jajajaja

AZULM: ya te falta muy poquito.... que bueno que estas serena.

PEKITA: Esta raro que te haya dado negativo con esas tempes tan altas. y si solo vale la de la mañana y procura tomartela a la misma hora todos los dias y muevete lo menos posible. deberias repetir tu prueba pero en sangre...

Mañana me dan los resultados de mi esposito a ver que tal salio ahora...

N
neu_5651764
18/3/11 a las 8:14

Hola amigas soy nueva y necesito apollo
Ok les cuento mi Historia llevo casi 3 años intentando ser madre y nada pues el mes pasado sentaia dolor y sintomas de como si me fuera a venir 1 dia me al limpiarme vi una pequeñita mancha anaranjadita y no volvi a ver nada mas a la semana me hise un test y me tiro negativo pero la cosa es q aun no me a bajado ase como una semana senti un dolor insoportable de ovario q no me aguantaba nueva mante pense q me vendria y nada asta el momento soy irregular en mis siclos pero ni tantooo q ustedes cren amigas Dios las Bendiga

L
lucyna_9571194
18/3/11 a las 8:22

viernes...
Buenas,

Gracias a todas por estar pendientes; he pasado muy mala noche, me he movido mucho y he sudado más...
Así que 1 hora antes de lo normal estaba super despierta, y tras pensarlo me he tomado la tempe y bajón 36.6, me he dado la vuelta y he intentado dormir, pero los riñones me dolían. Al rato la he vuelto a tomar, no tenía nada mejor que hacer y 36.4... mal síntoma no?

Yo a mis tempes, nunca les hago mucho caso, porque me muevo mucho, las tengo más bajas de la media y como me estresan, me dijo la gine que no era bueno tomarlas siempre (3 meses para saber si hay ovulación y fuera), pero como soy una impaciente...

Me duele la cabeza, es más, me he levantado con unas punzadas tan fuertes (eso sí, en el lado contrario de todos los meses, no iba a ser como siempre, nooooo) que he vomitado, bueno, he tenido un episodio de arcadas (perdón) de 5 minutos, me he tomado un paracetamol y a esperar la regla. Sí, lo del dolor de cabeza es un signo... además, al limpiarme el flujillo es medio rosita claro.

La mente es muy poderosa, ayer pasé un día horrible y hoy aparecerá puntual , pero bueno, es para reflexionar... uffff no puedo más.

Espero que Karola os de la sorpresa, porque la menda lerenda me parece que nanay

Bueno, tengo un día liado con 2 reuniones en el centro de la ciudad, os informaré de cualquier cosa. Pero vamos que quiero una celda con barrotes y la camisa de fuerza en verde olivaaaaaaaaa, que haga juego con mis zapatos... os quiero a todas.

La foro-desquiciada-triste-mami...

J
janine_6509031
18/3/11 a las 8:25
En respuesta a neu_5651764

Hola amigas soy nueva y necesito apollo
Ok les cuento mi Historia llevo casi 3 años intentando ser madre y nada pues el mes pasado sentaia dolor y sintomas de como si me fuera a venir 1 dia me al limpiarme vi una pequeñita mancha anaranjadita y no volvi a ver nada mas a la semana me hise un test y me tiro negativo pero la cosa es q aun no me a bajado ase como una semana senti un dolor insoportable de ovario q no me aguantaba nueva mante pense q me vendria y nada asta el momento soy irregular en mis siclos pero ni tantooo q ustedes cren amigas Dios las Bendiga

Hola esther!!!!
Bienvenida al club de la desesperación... no soy ninguna experta, pues es dfícil acertar con lo que nos pasa acada una de nosotras.
Por lo que cuentas te diría que tienes varias opciones, como repetirte el test, pues loshay de diferentes sensibilidades y a veces la hormona del embaazo no es lo suficientemente alta como para detectarla, así descartarías el embarazo.
Si es negarivo pues podrías consultar al ginecólogo pues puede ser un simple cambio hormonal o incluso los propios nervios por los deseos que tenemos de ser mamás.
El mes pasado a mi se me retrasó casi una semana.
Aunque ese manchado es sospechoso, no serías la primera que lo nombra y luego recibe una gran alegría!!!!!
Suerte y ya irás contando

J
janine_6509031
18/3/11 a las 8:29
En respuesta a lucyna_9571194

viernes...
Buenas,

Gracias a todas por estar pendientes; he pasado muy mala noche, me he movido mucho y he sudado más...
Así que 1 hora antes de lo normal estaba super despierta, y tras pensarlo me he tomado la tempe y bajón 36.6, me he dado la vuelta y he intentado dormir, pero los riñones me dolían. Al rato la he vuelto a tomar, no tenía nada mejor que hacer y 36.4... mal síntoma no?

Yo a mis tempes, nunca les hago mucho caso, porque me muevo mucho, las tengo más bajas de la media y como me estresan, me dijo la gine que no era bueno tomarlas siempre (3 meses para saber si hay ovulación y fuera), pero como soy una impaciente...

Me duele la cabeza, es más, me he levantado con unas punzadas tan fuertes (eso sí, en el lado contrario de todos los meses, no iba a ser como siempre, nooooo) que he vomitado, bueno, he tenido un episodio de arcadas (perdón) de 5 minutos, me he tomado un paracetamol y a esperar la regla. Sí, lo del dolor de cabeza es un signo... además, al limpiarme el flujillo es medio rosita claro.

La mente es muy poderosa, ayer pasé un día horrible y hoy aparecerá puntual , pero bueno, es para reflexionar... uffff no puedo más.

Espero que Karola os de la sorpresa, porque la menda lerenda me parece que nanay

Bueno, tengo un día liado con 2 reuniones en el centro de la ciudad, os informaré de cualquier cosa. Pero vamos que quiero una celda con barrotes y la camisa de fuerza en verde olivaaaaaaaaa, que haga juego con mis zapatos... os quiero a todas.

La foro-desquiciada-triste-mami...

Ay britget...
No te desanimes guapa!!! He entrado super pronto para tener noticias tuyas, y ya veo que los ánimos empiezan a decaer, bueno siempre existen las dos posibilidades y aunque sea difícil pues las tenemos que aceptar, aunque sea con una taza de chocolate reconstituyente de moral y ánimo.
Pero como dicen que la esperanza es lo último que se pierde yo todavía no la he perdido por ti, vale??????
Ya nos contarás....
Karola, alguna noticia?????

M
maleni_9376669
18/3/11 a las 10:03

Por fin viernes reinas!!!
Bueno, a ver, cuantos positivos me cantais hoy? Venga niñas!!! Que estamos todas en candeletas esperando vuestros +!!!

Briget cariño, no te comas la cabeza, sé que es facil decirlo, pero mientras la de rojo no aparezca, todo es posible guapa! Yo nunca he sido de tempes altas y ahora algun dia me la tomo por curiosidad no pasa de 36,6... asi que tu, positiva corazon! A ver si nos das una alegria!

Karolita guapa! Lo tuyo tiene muyyy buena pinta amiga! Ya te hiciste algun test? Sabes algo? Ay amiga, que nervios! Cualquier novedad nos cuentas, si? Muaaaa!

Lizy guapa! Ya te dije que nunca pierdas la esperanza, que como ves, se puede. Es cierto que se pasa mal y que cuesta, pero los milagros existen amiga! Nosotros lo único diferente que tomamos ese mes fué el Aquilea Fértil de mi marido, un sobre al dia, y chica, mereció la pena los 70 euros que me costó la caja! Le voy a hacer un monumento! jajaja
A ver, el gine nos mandó eso porque mi costi tenia oligozoospermia, o sea, pocos bichitos, y eso los estimula. Está compuesto de L-carnitina y sobretodo, maca. Una maravilla, vamos!

Lara corazón! Tu como sigues? Cuentanos cosillas mujer! Un besote!

A todas las demás, os envio toda mi energia positiva para que llenéis este post de +++! Un besito chicas!!

Sary + lentejita de 6+3!

M
maria_7291479
18/3/11 a las 10:17

Hola chicas
No sé si me recordáis...este mes he estado en otro post de marzo. No había visto éste, si no, habría escrito de vez en cuando!!
Bueno, pues nada, me está bajando, así que me fui al de abril.
Os escribía para deciros que el de abril de llama "en abril positivos mil", pero que no quiero veros por allí a ninguna!!! jejejeje....sólo comentároslo para que sea, si queréis, el punto de reunión de las que no lo hemos conseguido este mes.
Veo que faltan muchas por cantar positivo este mes y espero que lo hagáis todas.
Briget, anímate, ok? no ha llegado y eso es una buena señal.

A las demás, encantada de encontraros de nuevo!!!!!!!

Besitos!!!

A
an0N_810967399z
18/3/11 a las 11:14

Hola a todas!!!
Llevo unos cuantos dias que no me metia por aqui...soy de valencia, estamso en fallas y el chocolate y los buñuelos me distraen, jajaja!! cuantas novedades!!! cuantos sintomas y cuanto d todo!!!!!
LYZY m preguntaste que que me dijeron...bueno pues nada, que seguramnte no estaba embarazada, x lo menos para febrero...y que considerase los 3 dias que tuve de manchado como una regla muy rara y esperase ahora para el 22 que em tocaria de nuevo. A ver si viene o no viene...me quedarian 4 dias!!!!!

Este mes me noto diferente, sigo con la temperatura sobre los 37 o 37'1, la semana pasada cuando volvia de al universidad pensaba que ya tenia ahi mi pero no! era mas flujo blanco transparente, y eso me a pasó tb ayer y antes de ayer, ahora tng que ir con un salva slip porque sino...pufff!!!! Las tetis me duelen desde ayer, sobre todo por los lados, por el vientre siento pinchacitos pequeños, calambritos, cosas raras. Bueno y esta semana empecé a comer como una osa!!!! raro en mi, pero cada rato tngo hambre otra vez. Mi novio dice que lo ve raro en mi, el cree que si que lo estoy, dice que se va a ir aciendo a la idea...y que aunque estemos en fiestas x valencia nada de alcohol hasta que no sepamos nada seguro, jajaja!

¿Que pensais? ¿Puede ser embarazo? Almjr es la que esta apuntito de venir y de ahi las molestiias...

Un besote a todas!!!! Enhorabuena a las que tiene sus positivos!!! y mucho animo a las que estan para abril que seguro que es su mes!!!!!!!

L
lucyna_9571194
18/3/11 a las 11:17

Buen finde
Chicas, me voy a 2 reuniones y luego he quedado a comer; llevo el bolso lleno de ibuprofenos y compresas, por si aparece.
Me sigue doliendo la cabeza, mi compañera de trabajo dice que son nervios.
Cuando hago pis, el papel sale un pelín como rosa-marrón, así que nada... a esperar. Aun no me ha dado el dolor de la muerte.
Buen finde a todas y gracias otra vez.

E
emily_723603
18/3/11 a las 15:42

Hola chicas!
que de movimiento esta mañna!!

Briget a ver si salimos ya de dudas!!! y Karola?donde andas?como va eso?
Tengo ganas que alguna cantemos ya un positivo!!

Yo en mi dia 27 de ciclo nada especial,como ayer,asi que hasta el lunes veremos.

Pasad un buen finde chicas,yo mañna trabajo de noche y durante el dia voy a estar x ahi celebrando el dia de los papis!!

un besito a todas!

J
janine_6509031
18/3/11 a las 15:48

Hola chicas
Como se prepara el finde?????
Aquí seguimos en ascuas, pues por lo que se Britget tu "regla" no se acaba de decidir, no???? Pues mientras no sea roja, nadaaaaaaaaaaaaaaaa.
Karola????? que no sabemos de ti?????

Yo os cuento rápidamente que me llegó la cita para reproducción para el 7 de Abril, así que contenta!!!!!!!!!!

Feliz Fin de Semana

N
neu_5651764
18/3/11 a las 17:19

Holis mis amiguis
llevo dias con muchos gases en el estomago hay casi no pude consiliar el sueño y todos estos dias al contrario e dormido demasiado ademas nboto mi bariga algo difente de abultada y aun no me a bajado mi ultima regla fue en enero sin contar la paqueñitita manchita de el mes pasado que emocion cada dia dia q pasa y no baja cara noto algo estraña espero ser de las positivos pero me estoy considerando dar mas tiempo no me quiero presipitar ...

Q
qiaoli_8000175
18/3/11 a las 20:27

Buen finde semana a todas
Hola que tal bueno esta semana he estado muuu liada y no e podido escribir pero os leo.
KAROLA ay amorrrr ojala ojala te toque a ti este mes seria maravilloso de verdad me darias una alegria estupenda yo voy a cruzar las piernas por ti, y cuentanos ehhhhh que estamos aki esperandote.

BRIGET y ati creo que tambien te tocara este mes por que tambien te lo mereces y la verdad es que tb me alegraria mogollon. No te desanimes que ya sabes que la cabeza nos juega malas pasadasn, es normal que estes nerviosa yo tb lo estaria pero resisite y encuanto sepas lago disnoslo un besote

Os mando tambien muchos recuerdos a todas.

Yo estoy aki con un dorlo de ovarios horroroso es mi ovulación pero creo que nunca me habia dolido tanto me e echo el tes y positivo. Anoche hicimos deberes y no se si esperar a mañana por que la raya ha salido pero no igual que la de control pero vamos que se ve que esta ahi, lo notaba por que llevo una semana con un dolor y el de hoy es insoportable por momentos. Mi maridin sigue con la maca y creo que vamos a estar muyyy activos este finde. Yo os mando mucha suerte a las que esteis esperando a mi aun me keda dos semanitas. Un saludo y buen finde semana a todas.

L
lucyna_9571194
18/3/11 a las 21:16

Hola chicas!
Buenas, gracias a todas por estar pendientes.

Octubre, ATACA! sin tregua.

Lunay, ayyyyyyyyyy lo siento... seguro que te acompaño en breve

Karola... hazte un test.

Lara... que guayyyyyyyyyyyyyyy ya tienes cita, esto marcha!

Azul, gracias por tu "meneo" del otro día, estaba desanimada.

Glasyl, ¿cómo estás? te mando un beso, aunque sólo estés pendiente de karola (guapa, que es broma, sólo quiero arrancarte una sonrisa... besos)

A todas las demás, saludos.

Cómo ya saben algunas, , llevo 4 días con algún manchado, sofocos mil, ayer molestia leve de pezón, hoy ya me siento las tetas a tope, como globos, y cada vez que me limpio al ir al baño, sale algo rosita, marrón muy claro, pero nada más. Aunque el dolor de cabeza se ha manifestado hasta las 5 de la tarde.
Ahora me ha dado un leve dolorcillo de ovarios, como de regla, pero más suave, aunque la sensación de que me baja todo el rato, aunque salvaslip limpio todo el día.

Creo que estoy a puntito de caramelo para que aparezca la señora... los nervios han hecho el resto para variar, claro.

Bueno, estoy agotada los viernes es como el móvil, tengo que cargarme las baterías, estoy molida, y encima emocionalmente ha sido una semana muy dura.

Ya os contaré novedades si las hay... voy a intentar mantenerme ocupada este finde, y si baja, pues lágrimas y chocolate y otra vez al lío, ¿no?

Besos y gracias.

J
janine_6509031
18/3/11 a las 23:30

Pues a esperar...
Te entiendo, pues estáis aunque no queráis haciendo ilusiones, por eso si puedes aguantarte pues haces bien.
Aunque tanto nervio y presión... tampoco será bueno.
Ya nos contarás, pues entre tu y Britget nos tenéis en un sinvivir!!!!!!
Suerte muuuuuuuuuuuuuuucha suerte

L
lucyna_9571194
19/3/11 a las 22:22

Sábado
Glasyl... que te quiero, ya se como estás pasando estos días, pero una vez alguien me dijo que aunque cueste hay que ser positiva.
Ya sólo quedan 3 días para la cita, así que te mando mil vibras positivas y un gran beso.

karola por Dios, que vas a ser el positivo del mes! ojalà te lo deseo, haz el test y reportate.

A las demás, muchos besos...

Día 27 del ciclo (los míos suelen ser de 25), manchando poquísimo desde el martes. Dolorcillos leves de regla desde anoche, tetas hinchadas, pezones intocables, y dolor de cabeza intermitente.
Hoy he pasado el día ignorando los dolores de ovarios, como los de regla, pero aun son suaves. Al limpiarme, rosita amarronado, pero al llegar a casa tenía una mancha marrón claro. He hecho pis y al limpiarme flujo marrón claro, pero más líquido que otras veces. Aunque creo que es mi regla que ya viene. Aun no es rojo, pero estos dolorcillos son premonitorios... en fin, creo que mis nervios este mes me han jugado una mala pasada.

Nada, buenas noches y mañana os cuento.
joo chicas, siento que os he estafado, todas tan pendientes, y ahora a punto de bajar la regla... lo siento.

N
neu_5651764
20/3/11 a las 10:12

Preocupada
Hola a todas mis amigas no podido dormir en toda la noche siento como el vientre inflamado sentia como un ardor y molestia pero grax a Dios aun nada de llevo dias q siento mi cara como caliento como un fogage pero lo que me preocupa no es eso es que mis senos no han sufrido ningun cambio por eso no se si puedo descartar el echo de estar embarazada o no a todas le pasa lo mismo a el mismo tiempo y esto puede ocurir mas luego o obligao a todas le sucede al principio los cambios mamarios por favor demen su opinion esto me tiene mal sean todas Bendecidas y Diosito llena este mes d positivosss besos a todas.

Karolitaaa mi amiguita quiero oir ese positivoooo queremos celebrar contigo pls comunicate q estamos ansiosas de saver

briget: no pierdas las esperanzas q tu puedes ser otra que cante positivo Bendiciones mamita

octubre201010: que emocion son sintomas de enbarazo amiga quiero saber tu respuesta Dtbmmm

Dios me las cuide a todas y a ver quien dise positivoooo primero andale.

L
lucyna_9571194
20/3/11 a las 18:24

llegó...
Pues sí, ya anoche antes de acostarme ví el color rojo.
Me puse compresa y a dormir... ¿qué puedo hacer? creo que he tenido tantas reacciones distintas, tantos síntomas dispares... este mes he superado todo, con el manchado 5 días antes.

Así que nada, mi útero sigue sin inquilino.

Por cierto, a las que sabéis de esto; anoche vi rojo, pero realmante ha sido ya hoy cuando mancho normal de regla. ¿Qué día es el 1 del ciclo, hoy o ayer? Es que tengo que planificar lo del omifín, y no se como hacer.

Gracias por todo, soys el mejor apoyo.

Estaré por aquí, besos.

Karola, mucha suerte tesoro!!!

K
khady_9737432
20/3/11 a las 21:24

Hola chicas,
Karola por dios, entra y cuentamos algo que nos tienes en un sinvivir, Te has hecho el T.E. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso guapa.

A las demás ya os va quedando menos para salir de dudas. Mucho ánimo. Besos para todas.

A
an0N_810967399z
20/3/11 a las 22:03


Briget no te desanimes, el mes que viene puede ser el tuyo ese inquilino en tu utero llegara ya veras!!!!

Yo sigo igual...los fines de semana trabajo en una cafeteria y con esto de que era el ultimo dia de fiestas por al cremá...trabajé de 7 a 3 y dandome caña caña caña. Nse si por el cansancio o porque es asi pero me emperaron a dar calambres en el bajo vientre, bastantes fuertes...de echo qndo legue a casa no me pude dormir hasta las 4:30 de la mñana por el dolor, puff! Menso mal que lo de hoy ya es muy leve, casi ni m entero. Mi novio esta super seguro de que estoy preñi, yo...no tanto, creo que em duele poruqe en 2 dias m toca la pero ya veremos dentro de 2 dias.

Un besito a todaaas!!! Y espero que hayais tenido un buen finde!!!!

J
janine_6509031
21/3/11 a las 10:44

Falta poco verdad????
Bueno el mes se va acabando... y esto se está moviendo un poco... Britget ya se nos ha marchado para abril, pero tranquila que pronto te haremos compañía algunas de nosotras.

Y los síntimas??? Esther a ver si hay suerte y todas esas cosas son a causa de un positivo!!!
Karola: nos faltas tú, para ver si has tenido suerte, y si nos es así tranquila que aquí seguimos guapa!!!!!
Octubre, como van tus deberines????

Yo este mes ya dije que no habíamos debereado cuando nos tocaba... cosas que pasan!!!así que muy tranquila aunque me falta una semana para la regla, pero bueno como ahora estoy esperando para ir a reproducción en 15 días, pues lo llevo bien.

Bueno un saludo para todas

L
lucyna_9571194
21/3/11 a las 11:31
En respuesta a janine_6509031

Falta poco verdad????
Bueno el mes se va acabando... y esto se está moviendo un poco... Britget ya se nos ha marchado para abril, pero tranquila que pronto te haremos compañía algunas de nosotras.

Y los síntimas??? Esther a ver si hay suerte y todas esas cosas son a causa de un positivo!!!
Karola: nos faltas tú, para ver si has tenido suerte, y si nos es así tranquila que aquí seguimos guapa!!!!!
Octubre, como van tus deberines????

Yo este mes ya dije que no habíamos debereado cuando nos tocaba... cosas que pasan!!!así que muy tranquila aunque me falta una semana para la regla, pero bueno como ahora estoy esperando para ir a reproducción en 15 días, pues lo llevo bien.

Bueno un saludo para todas

Me fui a abril...
Pero sigo aquí para ver como siguen mis niñas...
karola por Dios... dinos algo.

Octubre, espero que estés agradablemente agotada de haer deberes, a las demás, venga, en la lucha!

N
neu_5651764
22/3/11 a las 8:35

Con un dolor brutallll
Hola amigas sean todas bendecidas grandemente Karolita cuanto lo siento bella se q es duro y te comprendo me a sucesedido sientos de veces y es duro en vdd q se destrones todas tus ilusiones no permitas q nada te destrose pa lante q en abril puedes ser tu igual ati briget arriba los animos amiga

pues de mi les cuento que tengo unos dores perros en la vagina como de regla pero ase como 2 semanas aproximadamente me paso igual e igual el mes pasado y nada de aun ni rastros gracias a Dios sigo con muchos gases aun y mi estomago lo siento durito vamos aver si este sera mi mes me realizare el test el jueves deseenme suerte amigas las quiero un monton a todas y pa lante

L
lucyna_9571194
22/3/11 a las 9:31

Karola
lo siento, pensé que ibas a ser el remate de marzo... jooooo
Bueno, reponte y para abril, que en abril, todas embarazadas SI!... jajajaja

larita, Octubre, Ester... venga, besos.

A
an0N_810967399z
22/3/11 a las 10:04


Chicas una pregunta, para que sea bastante fiable...con cuantos dias de retraso me tendria que hacer el test?? Lo compré ayer y es de 20mUl/mL

E
emily_723603
22/3/11 a las 10:30

Hola chicas!

que tal el finde?yo no he podido escribir poruqe e estado bastante liada,el sabdo trabjá de noche y desde el domingo tengo al peke con fiebre que no se le termina de kitar.

Veo que me tinen olvidada,nadie pregunta x mi De todas formas les digo que el lunes me tenia que haber bajado y nada,pero me hice un tes y salio negativo,asi que cd le parezca bajará y espero que sea ya pronto para empezar cuanto antes,aunque hoy me tomé la tempe y no ha bajado...

Briget y Karola muchos animos para abril,nos veremos prontito,y a las demas suerte que ya keda pokito!

J
janine_6509031
22/3/11 a las 10:46

Vaya karola...
Bueno en unos días seguro que te encontrarás mejor y poco a poco estarás más animada, no nos queda otra!!!!
Muchos besitos.

Azulm: así que de momento nada de regla, pues entonces te toca esperar, pues si no ha bajado la tempe, pues todo puede pasar!!! y no te olvidamos es que somos muuuuchas.

ESther, pero te has hecho algún test????

L
lucyna_9571194
22/3/11 a las 11:34
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!

que tal el finde?yo no he podido escribir poruqe e estado bastante liada,el sabdo trabjá de noche y desde el domingo tengo al peke con fiebre que no se le termina de kitar.

Veo que me tinen olvidada,nadie pregunta x mi De todas formas les digo que el lunes me tenia que haber bajado y nada,pero me hice un tes y salio negativo,asi que cd le parezca bajará y espero que sea ya pronto para empezar cuanto antes,aunque hoy me tomé la tempe y no ha bajado...

Briget y Karola muchos animos para abril,nos veremos prontito,y a las demas suerte que ya keda pokito!

Azullll
Lo siento, mi semana pasada fue terrible de nervios, y como Karola también estaba a la par, se me fue, imperdonable, lo se, y te pido disculpas. El test, quizás sea pronto... que estoy en abril, pero sigo entrando en marzo, que aun puede haber positivos.
Besos.

A
an0N_810967399z
22/3/11 a las 21:26

Glasil
Lo siento mucho glasil Qe te haya pasado ya varias veces...ufff!!!!

Si necesitas desahogarte aqui estamos vale?
Un besazo!

J
janine_6509031
22/3/11 a las 23:04

Lo siento guapa...
Esto no tendría que pasar, debería estar prohibido que sucediera, y más cuando ya lo has experimentado.
Un abrazo muy fuerte y recupérate, estaremos aquí para lo que necesites

A
an0N_795595799z
23/3/11 a las :48

glasil perdió su bebé...
Me pidio que les informara y que la despidiera, como comprenderan no esta de animos para volver a entrar.

Hay Dios porque otra vez, que pasa ????

Glasil si lees esto amiga, recuerda que cuentas conmigo, que te quiero y que rezo porque pronto te llegue el consuelo.

TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!

A
an0N_795595799z
23/3/11 a las 1:25

Amiga, otra vez te digo que de verdad lo siento mucho
Que bueno que te animaste a escribir amiga eso te hace bien para desahogarte...nada que te diga te va a animar, pero quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que esta distancia nos pemita y mis oraciones que no les importa lo lejos que estemos fisicamente.

Si por ahora no quieres intentarlo otra vez date tu tiempo, pero aunk estes en pausa, entra cuando quieras a seguir contando como vas, si? recuerda que somos amigas y en este tiempo hemos compartido muchas cosas asi que no solo nos une la busqueda de nuestros bebitos, somos amigas de muchas maneras...

Un abrazo y que todo este bien mañana, por favor cuidate mucho y atiendete.

M
maleni_9376669
23/3/11 a las 8:41

Ay no! glasil cariño, esto no es justo!
Ay amiga, cuanto lo siento corazón. Que pena y que injusticia tan grande! Dios no debería permitir estas cosas...
Hoy entraba muy esperanzada esperando leer tus buenas noticias y no veas el disgusto al leerte amiga! :_(
Sé que nada de lo que te podamos decir te podrá consolar ahora, pero no olvides que siempre vamos a estar aqui para lo que necesites. Lo siento muchisimo corazón.
Te quiero muchisimo! Muchos animos!

E
emily_723603
23/3/11 a las 8:56

Lo siento mucho glasil..
no puedo imaginar como te debes de sentir y más no siendo la primera vez.De verdad que lo siento muchisimo.Para lo que te haga falta aki nos tienes vale?un beso enorme.

E
emily_723603
23/3/11 a las 8:57

Me paso a abril...
me acaba de venir la regla asique me voy a ver sihay mas suerte en abril!mucho animo y suerte a las ke kedais!!espero no veros x alli!!ya iré entrando a ver que pasa!

N
neu_5651764
23/3/11 a las 8:58

Ya mañana es el gran dia
estoy re Nerviosa ya mañana me realizare el test aun nada de grax a Dios llevo unos Dias sintiendo como dolorsitos en la vagina como los de pero nada aun Mucho sueño estomago Durito y abultado tal vez esos dolorsitos sean normales en un embarazo no lo se y si estoy embarazada ya llevaria como 2 meses mi ultima regla fue en enero ijole mi esposo esta super pero aun con miedo q llegue deseenme suerte amigas Dios me las bendiga infinitamente

A
an0N_810967399z
23/3/11 a las 9:45


A mi tb me ha venido ya la , ya dije q los dolores q tenia ayer eran demasiado fuertes y me olia a que venia x este mes y por el pasado q no la tuve, ais!!!!!

Bueno suerte a las que quedais!!!! Abr si sois mamis Un besote

J
janine_6509031
23/3/11 a las 10:03

Quien queda ...
Hola chicas, a demás de Esther, que parece y pinta muyyyy bien, quien queda a la espera??????

Por mi no esperéis, que si queréis me paso directamente a Abril, je je!!!

Lo pero de de Glassil, que pena más grande que rabia también después de lo que nos cuesta conseguirlo ahora pasar por esto.

Bueno ya me diréis quien queda a la espera y con esperanza aunque sea pequeña...

L
lucyna_9571194
23/3/11 a las 18:48

Glasyl
Siento en el alma, que te haya vuelto a pasar. Sólo deseo que recuperes fuerzas, y que siempre estaremos aquí para lo que necesites, aunque sea para gritar o hablar del tiempo.

Un beso grande amor, y ánimos!

N
neu_5651764
23/3/11 a las 21:05

Desepcionada
Esta matrugada me iba a hacer el test y me fuy a Dormir super Contenta por que ya siiime sentia mas que segura que esta vez siiiii por que lo unico que me faltaba Mis cenos se inconaron bn brutalll pero ahora q me acabo de despertar aie estaba sangre pura por todo el tiempo que se atrazo pero lo mas que me duele es que mi esposo estaba tan ilucionado se fue tan contento a trabajar y cuando llegue se va a deztrosar totalmente Dios dame Fuerzas para que el comprenda

Por lo que veo este Marzo fue tan traisionero y nos jugo tan mala jugada a la Vdd Pues tambien me mudo a Abril a ver como nos trata Dios me las Bendiga a todas y intentando nos nos rendiremos sequemos nuestras Lagrimas y bn duro con Nuestros Deveres.

J
janine_6509031
23/3/11 a las 22:21

Vaya esther...
seguro que Abril, el mes de las flores nos da más fuerza y energía, pues es cierto que este mes no está siendo muy apasionante, pero bueno...

Las demás supongo que o estáis al borde de la locura y el resto en Abril, tendréis pronto más visitas, no os preocupéis pues este no está siendo nuestro mes!!!
Yo tendré que esperar hasta el lunes, pero sin espectativas.

J
janine_6509031
24/3/11 a las 22:04

Ya no queda nadie???
Kasha: lo siento guapa

Queda algüien más por aquí???

L
lucyna_9571194
25/3/11 a las 7:53
En respuesta a janine_6509031

Ya no queda nadie???
Kasha: lo siento guapa

Queda algüien más por aquí???

Tú...
Ánimo, que no estás sola, yo te acompaño en la espera, aunque sea de abril... besos guapa

J
janine_6509031
25/3/11 a las 9:12

Vaya...
Britget, estás en todo!!!
Pues creo que sería más práctico pasarme directamente a Abril, no??? je je.
Bueno como siempre hablamos pues no hay problema.

Q
qiaoli_8000175
25/3/11 a las 16:39

Quedo yo no se olviden de mi
Bueno ola a todas acabo de llegar de un viaje de negocios y esta semana no tenia internet, lo pero ha sido lo de Glasil.
Te mando mi consuelo Glasil no te hundas amiga espero que llege pronto tu consuelo y de verdad siguas intentandolo por que te lo mereces. Si alguna vez piensas en volver aqui estamos para apoyarnos mutuamente. Un besote muuu grande y animo.

Briget, que tal bueno ya veo que te has pasado a abril, uff que pena pero seguro que se dara como en febrero que salieron muchos posi y uno el tuyo ya veras.

Karola animo mujer que ya veras que ya mismo estamos al altaque.

Bueno os saludo a todas, que no me acuerdo de sus nombres.

De mipues nada hay esperando que ya sabeis como es, sintomas un poco de dolor en el bajop vientre esta semana y el flujo muyy pegajoso y balnco lo siento por los detalles. Las tetas me han empezado a doler hoy un poco por los lados, mas la izquierda que la derecha y bueno en mi dia 23 del ciclo y me quedan cinco dias que son los peores. Os mando un saludo a todas y que tengais un buen finde.

L
lucyna_9571194
27/3/11 a las 20:01
En respuesta a qiaoli_8000175

Quedo yo no se olviden de mi
Bueno ola a todas acabo de llegar de un viaje de negocios y esta semana no tenia internet, lo pero ha sido lo de Glasil.
Te mando mi consuelo Glasil no te hundas amiga espero que llege pronto tu consuelo y de verdad siguas intentandolo por que te lo mereces. Si alguna vez piensas en volver aqui estamos para apoyarnos mutuamente. Un besote muuu grande y animo.

Briget, que tal bueno ya veo que te has pasado a abril, uff que pena pero seguro que se dara como en febrero que salieron muchos posi y uno el tuyo ya veras.

Karola animo mujer que ya veras que ya mismo estamos al altaque.

Bueno os saludo a todas, que no me acuerdo de sus nombres.

De mipues nada hay esperando que ya sabeis como es, sintomas un poco de dolor en el bajop vientre esta semana y el flujo muyy pegajoso y balnco lo siento por los detalles. Las tetas me han empezado a doler hoy un poco por los lados, mas la izquierda que la derecha y bueno en mi dia 23 del ciclo y me quedan cinco dias que son los peores. Os mando un saludo a todas y que tengais un buen finde.

Hola
Lara, Octubre... como vais?

Por cierto octubre, que te salude en abril, se me fue el panchito y creia que ya estabas, pero ojala y cerreis el mes con 2 positivos.

Yo ya no espero nada de abril, más que la alergia!!!

besos guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir