Foro / Maternidad

en mayo...se encargan los primeros bebés del año

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 5:55
S
shaira_9417095
12/5/09 a las 17:23

Ya estoy de vuelta
Hola chicas,

ya estoy en Barcelona, en el trabajo. He vuelto a las 15:30h y estoy hecha polvo.

JESSY: ¡que no puedo ver las fotos de Oriol! Me encantaría verlo, porque seguro que es monísimo. Me dice que alguien ha borrado el álbum. ¡Qué pena, yo que quería verlas!

PIOLINA: ¿Cómo estás, guapa? ¿Todo bien por ahí?

MARINA: ¿Y tú, cómo estás? ¿Más animadita?

LETA: ¿Cómo te encuentras de tus mareos?

Perdonad, pero, con el trabajo acumulado que tengo, no me ha dado tiempo de leer los mensajes.

No me ha dado tiempo de ver Amsterdam. Sólo vi el aeropuerto, el hotel y el centro de congresos, pero no me dio tiempo de ver la ciudad (además, estaba en las afueras). Así que conoceré Amsterdam en otra ocasión.

Besos

Ver también

A
asima_5413349
13/5/09 a las :15

Buenas noches chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya jessy ya eres tita,me alegro muxo y muxas felicidades para ti beto,es muy guapo el nene y noveas q moreno y q de pelo,q gracia las manoplas,jajajajajaj.

noe:pau fenomenal,es palyerito eee,jajajaj q guapisimo q debe de estar el tio,q voy para alla y me lo como eeeeee,carol ya bien del sueño,porfinnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ no cantare victoriajajajaaj,ahora estoy esperando a q me digan fecha para operarle el dedito q tiene de mas en una mano.pero bueno cosas q pasan,

chitita:con las hormonaaaaaaaaaaaasssssssss,q yo tambien me ponia como tu y me emparanollaba mogollon,estube apunto de comprarme el aparatito q hay para escuchar el corazon,asi teniendolo en casa pues cd kisiera lo escuxaba,pero jose me dijo noooooooooooo q como falle no veassss,le hice caso y o lo compre y aki tengo a acrol q ta pa comersela,vaya con la matrona,si por pococ te manda a parotorio para q ya es alli pa el momento,jajajajjaaj.

y lola no se sabe na de na,pos vaya,seguro q ha pario y no ha pocdio decirnos naica,jajajaj.

ra:mejor verdad,aiiiiiiiiiii mi niña q ya veras como to va salir bien y es un mal trago na mas lo q ha pasado vale¡¡¡¡¡.q hay solucion fijo.mil besitos.

al resto de ls chicas q muchos besines y cuidarossssssssss eeeee.

yo hoy he id al medico para pedirle una analitica de rutina,me dice si tas mu buena q kieres,jajajaj.digo nada y dejate de rollos q esterioemente bien pero interior kien sabe,es un medico muy simpatico.es q como y como y no engordo,son los nervios q llevo desde q nacio carol,ahora duerme pero no si es mejor q ande o q no ande,ahora tengo mas jaleo con ella,vamos q lo yo digo q es hiperactiva y no mejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.como el proximo me saqlga asi me pierdo del mapa,jajjaja.

como le he dixo a noe,estoy esperando a q me den el dia de la operacio de arol de su dedito q tiene de mas en una mano,tiene el postoperatorio hexo,asi q no tardaran en llamarla.la mano esta perfecta,ni deformada ni na de na,solo q al lado del dedo gordo tiene pegado un dedito chiquitito q no tiene movilidad y es mas bien estetico,pero dice q de todas las clases q hay de deditos de mas,este es el mas normal.dicen q suele ser genetico,aun no hemos averiguado si en la familia ha habido alguien,debe ser algun antepasado,y le toca a mi hija,joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.e n fin q espero q salga todo bien,y se pase pronto q me va dar noseke verla con la mano vendada y sin moverla con lo q es ella.hay muxos casos,asi q es algo habitual,dice q al cabo del año opera a un monton,en fin yo nunca habia visto eso.

beuno no os doy mas la maxaca,jajajaj.

mil besitos a todas y cuidaros.

muac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

S
syeda_8571441
13/5/09 a las 9:02

Buenos dias por la mañanaaaa
que tal chicas???ç

Jessy tu con tu ritmo no?? pues anda que cuando tengas un bebe te vamos a leer y nos vamos a estresar fijo !!!! eso si que es un no parar.
Chitiiiiiiii que guay no?? todo va perfecto porque te me agobias !!! anda que eso de las hormonas ... para cuando te reias de nosotras ahora .. TOMA HORMONAAAAAAAAAAS SOOOOORRRRRRRRRRRRAAAAAAAAA jajajajaja tu tranki churri son dias que te dan por pensarlo todo mal o que te pillan bajita .. es verdad lo de las hormonas .. a mi la verdad me dieron pocos de esos pero es lo normal !!! Lo del aparato ese en realidad me parece que antes de las 20 no se oye muy bien ... pero si te quedas mas trankila ... me alegro qu te trataran bien en ss a ver cuando veas otra vez la carabichuela 1!! jajaja

Sara ya de vuelta no?? mira el nombre del gine es Joaquin Soler Montagut esta en aribau con Paris ...
Mary esa tempe es buena aunque no te la hayas tomado durante todo el ciclo .. a ver en principio es para que te ayude a saber cuando ovulas pero si tu eso lo tienes claro tb te puede ayudar a esperar la nowarry... aki hay chicas que ya controlan cuando ovulan y su tempe basal y solo las toman para controlar subida y lso ultimso dias ... espero que se te mantenga en 37 al menos 9 meses jaaja suerte guapa
Anaaaaaaaaaa que alegria saber de ti .. tia yo no sabia eso del dedo de Carol !!! bueno si que he visto casos, yo tenia un vecino que tenia un dedo mas ... al lado del gordo pero este era casi como el otro pero vamos estaba genial no le pasaba na ... bueno espero que no sea nada y que vaya bien .. nos mantendras informadas no??? Ays esta Carol inquieta que tiene a mama estresadaaaaaaaaa !! mil besoosss
Raaaaa que cortito ... estas bien amor... como sigues ... mil besooos
Pioooo que noooo que no me olvido de tiiiiiiiiii como estas?? yus pues entonces estas ya en camino ... ahora solo queda tener un peeeeliiiiin mas de paciencia ya estas en la recta final ... analisis pruebas pincjhazos ñ... pero toooooodo mas cercaaaaaaa BIENNNNNNNN!!!! cuidate y tomatelos con alegria con calma y disfrutalo .. de eso se trata ...

Bueno chicas .. por aki poco mas .. me cambiode compañi y me dan un peaaassssssssso de movil .. por primera vez en mi vida tendre un movil en condis .. nunca me he gastao un duro en moviles ... ahora 49 pero bueno ...pa un capricho que me meto pal cuerpo ...
Pau desde ayer por la tarde esta rarete .. no se si me ronda alguna cosa o que pero vamos que esta como inquieto .. llora de noche .. aunque no se despierta pero es como si soñara y dice .. NOOOOOOO noooooooooo ...........caballoooooooo... huboooo (hugo... su primo y tb un compañero ... que ayer le quito el zumo de la merienda jajajaj igual era por eso ... jajjajaja) espero que no traiga ningun virus a la vista que estamos muy trankilos ....
Yo voy hoy a recoger resultados de analitica y citologia que me hizo el gine hace unas semanas ... a ver q tal esta todo por ahi dentro ...
La verdad es que ayer tuve un momento .. YA NO PUEDO MAAAAAS ... tias es que no me cunde ....me paso todo el dia liada y no hago limpiio de nada .. vamos que siempre tengo ropa por planchar ... cpomida por hacer cocina por recoger ... mire donde mire veo cosas por medio ... ufss de verdad que descontrol ... es que no me da tiempo de nada ... to la ropa de invierno por guardar la de verano por sacar ... que asco de verdad ...y pienso pero cmo esta todo asi si no paroooooooo
En fin ...bueno os dejo que tengo tela de trabajo ... mil besoos ciaooo


S
shaira_9417095
13/5/09 a las 16:22

¡qué calor!!
Hola chicas,

hoy hace uno de esos días de bochorno en Barcelona. De esos que parece que va a llover (mucha humedad) y no se anima. Parecia un pollito sudado hace un rato... ¡buf, qué calor!

NOE, guapa, muchas gracias por recomendarme el gine. Miraré a ver si entra por Sanitas. Hoy tengo que ir al mío (es el que me recomendó mi compañera, no me entra por Sanitas, pero tampoco me importa porque fue el primero y único que vio el mioma) para que me diga porque he tenido esas pérdidas (desde hace 2 meses) días antes de que me venga la regla. De paso, seguramente hablaremos de la laparoscopia (¡me la quiero hacer yaaaaaaaa!!

JESSY: ¿Cómo vas de babilla? A ti te tendrían que hacer un babero. Ains, ¡ya verás qué pronto tú también tienes un@! Por cierto, Beto estará reventadísimo con estos horarios tan extraños, pobre. ¡Mímalo, mujer!

PIOLI: Casi no puedo explicar nada de Amsterdam. Llegamos del aeropuerto al hotel (el taxi nos costó la friolera de 60 euros) y del hotel fuimos a la conferencia (el lugar donde se hacía estaba a 200 metros). Todos eran hombres (y NINGUNO guapo, NINGUNO) y todos eran aburrídismos y freakies. Por la noche (bien, a las 20h), fuimos (un jefe del centro donde trabajo y yo) a una cena, donde había unas 200 personas, y yo me senté en la mesa de las mujeres (las que se habían encargado de la organización). Estuvimos hablando, en inglés (porque unas eran holandesas y otras, finlandesas), todo el rato y nos reímos muchísimo. Incluso llegamos a hablar de temas de bebés ( es que no descanso del tema ni en Amsterdam... jajajajajaja). Eso sí, un holandés mono (parecía español y no holandés) intentó ligar conmigo en el avión. Me tuve que hacer la dormida y todo para que me dejase en paz. Ains, ¡qué salidos que van algunos!

MARINA: ¿Dónde te metes? Bueno, yo también tengo culpa, porque no me he conectado al MSN.

CHITI: Ya me gustaría tener las hormonas revolucionadas por un embarazo. ¡Qué ganas, qué ganas!

MARY: La tempe está muy bien. Es la que tenía yo (durante tres días) después de ovular.

Bueno, chicas, voy a seguir trabajando.

Besos a todas

Y
yanine_6399350
13/5/09 a las 17:35

Hola chicas!
Que tal estais? Yo en casita pensando ya en el superfindesemana que me espera! Tres dias de descansito otra vez!
Ya veo que algunas estais achicharradas jjj pero es lo que toca, hace nada estabamos todas congeladitas. Me encanta el calor, soy como una iguana....necesito el sol para tener algo de actividad...
Olgua, wapa, que nervios no? dentro de ná ya ta el peque dando guerra...
Chitiiiiiiiiiii joia que pasa cuerpo? creo recordar que habia fotos por ahí puestas no? a ver si me centro un poco y me pongo al día.

Yo en el curro estoy hasta los cohones pero tirando...y lo demás pues poco más o menos.

Hoy viene el adiestrador a revisar a su alumno...ha mejorado bastante pero ha tenido dos fugas cruzando la carretera cuando ve a otro perro en la cera de enfrente....suerte que no pasaban coches...y bueno, 3 dias algo chungo, el lunes volcó el cubo de basura (el de orgánica) y comió lo que le dió la gana...el martes, otro cubo ...el de los envases, como no había nada comestible se comio la bolsa, o al menos la destrozó y hoy le ha tocado a su cama de la cocina, ha rajado el colchón y ha esparcido toda la esponjilla, tooooooooodo lleno de esponjas de colores y bueno, creo que también ha comido algo.... porque le he visto con arcadas...

Así que ya me véis, entretenida, como para no contratar un adiestradoor eh?

Bueno wapas, un besote, nos vemos!

W
wiame_6936278
13/5/09 a las 20:48

hola chicas
como andan mis amigotas lejanas???
hace bastante que no entro, ero he dado un rapsto por arriba.
Bueno más bien les voy a contar de mi:
primero: ultimos días para enviar foto sola y con maridin, o con maridin e hij@s!!! se lo enviare al mail de Jessy y Pilina que son las chicas más activas del foro, con sus merecidos Oscars jejejjee y ellas se los reenvian a todas, porque yo no tengo todos los mails de ustedes.

Bueno hoy fuimos al doctor con Ru y ya puede comenzar a trabajar!!!!! empezara el sabado, que alegria y que tristeza jejejejeje le mandaron ir al gym y que vuelva en dos meses! viron con paciencia de a poco pasan las tormentas!!! parece mentira volver a la normalidad!!! hay que tener paciencia y esperanza chicas!!!!

Tenemos que hacer de a puro. luego sigo
besosssssssssssss

S
shaira_9417095
14/5/09 a las 9:52

Me voy quedando sin esperanzas
Hola chicas,

ayer fui al gine y me dijo que, para limpiarme de quistes (sí, sí, con el Omifin me apareció uno nuevo), tengo que hacer tres meses de píldora (o anillo vaginal, me gusta más esta opción). Una vez transcurridos estos meses, verá si se me han reabsorbido. Me estuvo hablando mucho de la FIV, no sé si porque ve que no me quedaré de forma natural o por introducirme una alternativa, por si acaso.

En cualquier caso, le enseñé las tempes del mes pasado y él insiste que, después de la ovulación, la tempe está muy alta (37 o más). Yo tuve tres días esta tempe y el resto, 36,8 y 36,9. Me dijo que, con estas tempes, seguramente el "cuerpo amarillo" (?????) no había funcionado bien o algo así. ¡Y yo que pensaba que había ovulado bien!

Estoy muy desanimada. Ya son, como mínimo, tres meses menos para intentarlo y no tengo claro que se me vayan los quistes.

Bueno, os dejo, que Marina está en el MSN y hablaré con ella un poco.

Besos

A
asima_5413349
14/5/09 a las 13:49

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS GRACIAS X LOS ANIMOS POR LO DE LA OPERACION DE CAROL.ES ALGO SENCILLO Y SOLO ES PASAR EL MAL RATO Y TENED CUIDADO CON LOS PUNTOS PARA Q NO SE INFECTE Y NO SE HAGA DAÑO,YA DESPUES TENDRA UNA MANO PERFECTA,EL CASO ES Q SI NO TE FIJAS NO TE DAS NI CUENTA DELO CHIKITIN Q TIENE EL DEDO.LO COMENTE UNA VEZ CUANDO NACIO PERO NO SABIA A QUIEN.ES COMO QUIEN NACE CON UN LUNAR EN LA CARA.

MERY:VAYA CON LO DE TU SOBRINO,LA VERDAD Q LOS PROFESORES A VECES PONEN LA COSA PEOR,YO SE DE CASOS DE ESOS PORUQE UNA AMIGA MIA ES PROFESORA Y TRATA CON NIÑOS ASI,PERO ELLA SI ES BUENA CON ELLOS Y LE SPRESTA MUXA ATENCION.
CAROLINA NO ES HIPERACTIVA,ES UNA MANERA DE HABLAR QUE TENGO,COMO DICE CHITI ES QUE ES INQUIETA,VAMOS QUE NO PARA UJ MOMENTO PORUQE LE ENCATA JUGAR,ANDARLO TODO Y SOBRE TOO TIENE MAMITIS,JAJAJAJ.PERO YA ESTA ES UNA NIÑA MUY NORMAL,LO UNICO LO DEL DEDITO PERO COMO HE DIXO ES ALGO Q PASA MUXISIMO Y ES NORMAL,A DIARIO NACEN MUXOS NIÑOS ASI Y GENTE Q HAY,SOLO Q ALGUNOS LO OPERAN Y OTROS NO.PERO YO X ESTETICA LA OPERO.QUE ES MUY GUAPA Y ESO NO LE PEGA,JAJAJAJAJJAJ.AHHH¡¡ TIENE UNA AÑITO.CUIDATE GUAPA.

YA OS DIRE ALGO CUANDO LA OPEREN.

AHORA ESTA DURMIENDO,UQE SE HA VUELTO DORMILONA,QUE BIEN JAJAJAJAJAJAJ.ES BROMAAAA.

VOY HABER SI COMO LENTEJITAS QUE HE HEXO HOY,QUE TENGO MUXA HAAAAMBREEEEEEE.AHORA APREXO Y COMO DE TODO,YA QUE NO ENGORDO GRACIAS A MIS NERVIOS,JAJAJAJAJ.NO HAY MAL Q X BIEN NO VENGA,PERO QUE TODAVIA SE ME VE,JAJAJAJ.A LO MEJOR CD TENGA OTRO HIJ@ PUES ME TOCA TAR GORDA,EL CUERPO ES MUY CAMBIANTE.

YA VEO QUE TODO ESTA TRANKILITO X AKI,SE SIGUE SIN SABER NADA DE LOLA,UI Q INTRIGA TENGO DE VER A ESE NUEVO CIBERSOBRINO.Q TIENE Q SER GUAPISIMO.

BUENO CHICAS YA ESTAREIS DANDO DE MANO,PUES A COEMR.

BESINES PARA TODAS.

Y
yanine_6399350
14/5/09 a las 16:31

Eeeeeeeeh!
Es que nunca estais por la tarde??? joer, para un rato que me pongo y estais todas comiendo. Ay que veeee

Pues yo ya en casita, relajá, que asko de curro, estoy hasta el moño de mis jefes, jjjj menos mal que hasta el lunes me despido,...toy de fiiiiiesta.

Ahora viendo Supervivientes y a descansar un ratín y luego pues no sé si iremos a dar una vueltita porque Fran libra solo mañana....

Chitiiiiiiiiiiiii espero acordarme de tu cumple porque coincide con el de mi hermana mayor.....agüelaaaaaaaaa

Besos a todas.

W
wiame_6936278
14/5/09 a las 17:11

Yo
porque sale 13 de mayo? no escriberon más desde ayer???!!!
rpueba haber que dice el mensaje

W
wiame_6936278
14/5/09 a las 17:14

que les paso no hablaron nada hoy???!!!!
Que raro! tanto que creo que la pagina anda mal. avisenme
bueno yo ya me voy a comer y me voy, solo repasar un poquitin para no perderme, de noche si puedo les continuo el mensaje que van dos veces que me voy de vuelo jejeje
un besote chicas!!!!!

Y
yanine_6399350
14/5/09 a las 18:01
En respuesta a wiame_6936278

que les paso no hablaron nada hoy???!!!!
Que raro! tanto que creo que la pagina anda mal. avisenme
bueno yo ya me voy a comer y me voy, solo repasar un poquitin para no perderme, de noche si puedo les continuo el mensaje que van dos veces que me voy de vuelo jejeje
un besote chicas!!!!!

Virgin
Creo que ayer hubo problemas con la charla! y hemos recibido hoy 14 tus mensajes..... te vas a encontrar con mucho qué leer,

Espero que estes bien y ya haya pasado el jaleo de médicos.

Besitos.

S
shuyan_8538446
14/5/09 a las 18:14

Hola letabum
Hola,estaba leyendo tu msj. y me preguntaba que es ese medicamento q dices q se llama omifin y en q consiste?
La verdad q eres muy afortunada x lo q al final has conseguido quedar embarazada,en mi caso me kede embarazada en el 2006 con una fiv-icsi,pero ahora llevo dos intentos uno en diciembre y el ultimo la semana pasada y no he conseguido quedarme embarazada,empiezo a preocuparme un poco,y ahora que tengo q descannsar unos dos o mas meses d medicacion pues kiero probar controlandome muxo la ovulacion o algun medicamento q nos ayude un poco x eso me llamó la atencion ese medicamentoGracias de antemano

A
asima_5413349
14/5/09 a las 23:53

Buenas noches chicas¡¡¡¡¡
QUE ME VOY DORMIR YAAAAAAAAA,QUE ACABO DE TERMINAR DE BATIR TODA LA COMIDA QUE LE HE HECHO A CAROL,Y TENGO EL BRAZO QUE SE MUEVE SOLO TODAVIA POR LA VIBRACION E LA BATIDORA,JAJAJAJAJAJ.

PUES NADA CHICAS QUE HASTA MAÑANA Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOSSSSSSSSSSSS.

CHITI:Y LA BARRIGOTA VA GENIA EHHH....QUE GUAPA VAS A ATR CON PANZA,JAJAJAJJAAJ.BESOTES.

MUAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wiame_6936278
15/5/09 a las 3:51
En respuesta a yanine_6399350

Virgin
Creo que ayer hubo problemas con la charla! y hemos recibido hoy 14 tus mensajes..... te vas a encontrar con mucho qué leer,

Espero que estes bien y ya haya pasado el jaleo de médicos.

Besitos.

Ra!
Hola! gracias por responderme! pero lo que yo decia que antes de mi emnsaje habian solo 2 creo, y yo escribi como a la unade la tarde de aca! no sé, capaz que siempre escriben mas tarde y yo como entro de noche no me doy cuenta. Ahora entre y hay muchos mas de ustedes. doy un repacito y escribo.
besotessssssssssssssssssssssss ssssss

W
wiame_6936278
15/5/09 a las 4:13

yo
mmmm que pesada estoy, a ustedes le salen 9 mensajes nomas de hoy 14 de mayo? que poco han hablado!!!jajajjaja
Buneo por aca bien, un poco cansada hoy, contarles que me vino la warry, bien puntaul jejeje, mejor!!!
lo demás todo bastante bien, al final ru empieza a trabajar el lunes.
bueno no tan bien en realidad, a mi amiga le salio un bulto en el cuello y le mandaron a urgencias, eco al dia siguiente y citopuncion la semana proxima. Hoy fue a la eco y tiene uno grande más tres mas, y bue en principio no vamos a pensar lo peor, pero la verdad estoy bastante asustada!!! y bue les contare como sigue la cosa chicas...
No se si els conte, a mi me duele el esofago y fui al doc y me mando placa pero parece que seria reflujo, asi que tranquila, el lunes la coordino a aver para cuando me dan fecha. Y del gine por ahora nada como les conte.

Mary: Yo que vos me voy ya al gine o cambio de doc!!! de paso te cuento mi historia, con Rubén mi pareja hasce 15 meses que buscamos y nada, él tiene el semiograma bien, pero yo no ovulo, ya años atrás me mandaron antibaby para disolver quistes que se me formaban por no ovular, y luego del tratameinto eco para ver como iva la cosa luego de no haber quiste molestando, y nada tampoco! en su momento el gine me dijo buenas noticias porque no generaste quiste de nuevo, pero en el futuro... y se callo la boca jajajja que h de p, yo me lo imagine igual, que bueno habia que ver si ovularia luego. Al final se cumplio la sospecha y nada. Por eso te digo que te muevas desde ya! yo fui a consulta a los 6 meses de buscar y empiezan los estudios y es un proceso muyyyyyyyyyy largo, ya ves que vamos 15 meses y todavia nada. Me hice analisis de sangre, histerosalpingografia, seguimiento folicular, probamos 2 meses con lutandrone porque tenia la prolactina un poquitin alta, aunque el doc me dijo que para el no era eso, y bue luego me tube que intervenir una glandula y por tres meses no me podia hacer unos examenes más profundos de la sangre, que se cumplen el 7 de junio!!!! acido folico tomaba pero me canse! te imaginaras!!! asi que te digo compañera de camino que apures a tu doc!!!!! bueno eso... perdon el panaorma que te pinto jejeje, pero mas vale decir lass cosas a tiempo no? arriba y besotessss

Ra me alegro que estes animadita y hayas venido a mi rescate jejejeje, cuidate mucho y pasate por aca que te extrañamos mucho!

Danineres: que panza mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas queremos una de esas!!! disfrutala al maximo!!!!!

Bueno estoy cansadita y con frio, es que ahora ustedes me lo madaron para aca!!!!!!!!! disfruten del veranito ustedes ahora!!!!!!
bueno, se que me olvido de pila cosas que contarles, mañana me doy otra vueltita.
cuidense las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shaira_9417095
15/5/09 a las 12:02

Good morning per la matina
Buenos días chicas,

¿cómo estáis?

Ya veo que algunas, como JESSY, en plan mamá con su hermano. ¡Pero cómo te pasas! Ahora, te confieso que yo haría lo mismo. ¿Otro fin de semana con Beto? Tariro, tariro...

PIOLI: Tranquila y no interpretes tú los resultados. Yo hice lo mismo con los de orina y estaba totalmente equivocada. O sea, respira hondo y espera a que el lunes el gine te diga algo (por cierto, a los gines hay que darles de comer aparte). Por lo tanto, FIN DE SEMANA DE JUERGA (yo me voy a Madrid con unas amigas).

MARINA: Guapa, ¿está a nada de la no regla? Yo, como Chiti, también apuesto fuerte porque no te venga, ¡eh! Que ya verás qué prontito te llega la hora del bebé.

En cuanto a la píldora (en mi caso, anillo vaginal), me estoy haciendo más a la idea y no quiero estar pesimista. Ayer me llamó mi prima (ha sido siempre como una hermana para mí) para decirme que está embarazada. Estoy muy contenta para ella e intentando no pensar: ¿Por qué yo no?

LETA: ¿Cómo estás? Hace días que no sabemos nada de ti. ¿Mejor? ¿Los gemelos se mueven mucho?

Ay, ¡qué cansada que estoy! Hemos tenido que llevar mucho peso (además, cuesta arriba) y ahora estoy cansadísima (pobre, mi compañera, que está embarazada, también). ¡Me voy a dormir encima del ordenador!

Besitos a todas.

PD: Este fin de semana me voy a Madrid
PD2: JESSY, hoy empiezo reflexoterapia

S
syeda_8571441
15/5/09 a las 13:31

Wenas
que tal chicas?? perdonadme que no de repaso pero no me puedo poner al dia charlataaaaanaaaaaaaaaas
ASI ME GUSTA !!! no como yo ...nmenos mal que en su momento era de las fijas y ahora ya sabeis que es circunstancial si no ya me habiais hechado !!!

Buen obesos a todas por aki todo bien os echo de menos ...muchos besooooooos
Chiti que poco te queda ya pa tu cumple no??? si no recuerdo mal es el domingo no? Pau cumple el mismo dia añito y medio !!!
BEsooooooos y felicidades por si se me pasa !!! jajaja
CIAOOOOOOOOOOOO OS QUIEROOOOOOO!!!

Y
yanine_6399350
15/5/09 a las 15:02

Wenas!
Feliz San Isidro Mary! si te vienes a Madrid chulapa mía, voy a hacerte emperatriz de Lavapies, a alfombrarte con claveles la Gran Vía y a bañarte con vinillo de Jerez....jeje...yo también de fiesta hoy peroo no me paso por la pradera ni de coña! que a las 8 de la mañana ya estaban tos los jubilaos haciendo cola para el agua del Santo...

Nosotros hemos ido a comprar a Leganés que allí no es fiesta, me he comprado unas medias para la comunión, le hemos comprado al niño un juego del Ben 10 para la comunión a parte del dinerín y una mochila de palas para la playa para el sobri de Fran (el del primo) y también colonia para Fran que ya no tenia y naaaaaaa más. Luego a tomar unoos tintitos y unos tubos de cerveza con una orejita a la plancha en Getafe y pa casa.

Y ahora pues nada, porque no nos apetece hacer comida, así que tele, siesta y hasta las 7:30 que nos vamos al Nasica a tomar unas cerves y a cenar y ya ta. No hay peli porque Fran se levanta a las 4 mañana...

Por cierto........se me ha adelantado la warry 4 días...toma. Me tocaba el lunes pero no, ya la tengo aki pa joer.

W
wiame_6936278
15/5/09 a las 23:38

holis
Como andan previo al fin de?
bueno yo aca bien, mañana trabajo bastante asi que descanzamdo por anticipado jejeje
hoy hice sorrentinos de nuevo, pasta, y vamos a cenar a lo de mi amigala que tuvo el bebe, asi que voy a tenerlo mucho en brazos hoy jejejejeje
además llevarles unos regalitos que tenemos para ellos.

pioli: arriba mujer!!!!! no te me asustes por anticipado, que es innecesario... queda poquito para el lunes y ya sales de dudas!!!disfruta el fin de semana e intenta distraerte!!!
gracias por contenerme respecto a lo de mi amiga, vamos a ver que sale... anoche hable con ella y me conto, creo que no les conte a ustedes, que tiene uno grande y tres mas pequeños, asi que bueno veremos...

felicitaciones a quien cumple el 17!!!!!!

Daninerea: de anfitriona a esta altura del embarazo, que pocas ganas tendria yo! menos mal que te salva con las pizzas de uan comida jejeje, aca tambien a ruben le gusta hacerlas, cocinarlas, pero ya las preparo, y en casita vamos a hacer horno de barro!!! mmm que rico!!!!
Que nervios no esto de que queda poco, no te voy a hablar mucho porque yo ya estoy cagada y todavia ni quede jajajajaja, pero imagino que una se va preparando, ademas puede mas las ganas de conocer por fin a tu niña!!! suerte el lunes...

W
wiame_6936278
15/5/09 a las 23:45


Leta: me alegro de leerte bien... jejeje, esto de tener dos niños dentro no debe ser facil, pero a su vez maravilloso no? de cuanto estas ya? gracias por contenerme respecto a mi amiga, y lo de la warry si, por suerte me ha venido en fecha, eso es importante para mi, sino pasa nervios al pepe... mejor que venga cuando tenga que venir, y cuando no tenga que venir que no venga!!!!!!!!!!!! jejejeje

Jessy: asi que con el hermanito en casa... cuantos años tiene??? que decances lindo y disfrutes en familia!

Chiti, que te mandas cada cartas que dios mio, se ve que el baby te dicta de adentro!!!! jajajja, me alegro que haya pasado rápido ese día feito que tuviste, y vuelvas a sentirte bien, es comprensible que te agarre miedito y furia por todo, pero ten confianza que esta vez es diferente y no dejes que nada lo opaque!!! cuidateeeeeeeeeeeeee

hoy llamamos a un herrero, mañana a va a la casa para presupuestarnos la puerta del fondo, ya qu tenemos que arrancar por algun lado!!! va ruben porque yo no puedo.
bueno por ahora no se me ocurre que más contarles... despues entro o mañana.
Besotes a todas!!!!

W
wiame_6936278
16/5/09 a las 5:18

atención
CHICAS LES CUENTO QUE CREO QUE ESTE FINDE CIERRO EL PPS!!
LES DIGO QUIENES ME HAN ENVIADO LAS FOTOS:

JESSY
MARIA ROSA
RAQUEL
LISA
GLORIA
Y YO!!! JEJEJE

TODAS LAS DEMAS PONGASE LAS PILAS!!!
CUANDO SE LOS ENVIE, AL ABRIR DEBEN APRETAR F5, PORQUE NO SE ENVIARLO TIPO PRESENTACION.
BUENO BESOS
LES ESCRIBO MI MAIL DE NUEVO PARA QUE ME MANDEN LAS QUE FALTAN:
ireneyo2723@hotmail.com

A
asima_5413349
16/5/09 a las 14:58

Buenas tardes.....
que haceis chicas.seguro ue algunas esatis en la playita eeeeee(chiti)jajajajaj

pues yo estoy en casita,mi maridin esta curando hoy hasta la tarde.encima mi perra esta malita que le han quitao una espina q te nia clabada en el timpano y esta la po bre dolorosa y tonta xla anestesia q le han puesto.

entre la niña y la perra hoy tengo menos descando jajajajaj,cuando no....

ufff¡¡¡¡¡ q calor q hace ya ,en pleno verano nos morimos.

bueno voy haber si como aunke no tengo hambre estoy cansada.

mil besitos para todas

Y
yanine_6399350
17/5/09 a las 13:34

Felicidades a chiti y a pau!!!
Gloooooooooooooooooooooooo, ese regalo es mejor que los libros....no te quejes ahora eh!
Espero que disfrutes de tu dia.

Yo toy harta ya de recibos, he estado preparando los papeles para la renta de Fran y de paso ordenando los papeles de la casa, los gastos, joer que ruina, ya toy deprimida...así que ahora pillo al perro y me largo a la calle, jajaj

Jessy wapa ay que ver como te preocupas de mantener la lista al día, no se te pasa una. Yo ya dije el viernes que se me habia adelantado la regla 4 dias. así que sí que toy con ella. Pero vamos que no te moleste en poner proxima fecha ni na, como no tengo na que hacer pa que voy a ver ahí todo el tiempo como van subiendo los meses, casi esperamos a que ver que nos dicen en la biopsia y ya decidimos si volvemos a empezar con los meses de búsqueda...

pues hala wapas, que paseis bien el domingo. besos.

A
asima_5413349
17/5/09 a las 20:06

Cumpleaños feliz cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡¡¡
CHITI TE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES,ESPER QUE ESTES PASANDO UN BUEN DIA,ESTE AÑO ES ESPECIAL YA QUE LLEVAS A UNA PERSONITA DENTRO DE TI.

CUIDATE MUCHO Y COME COME COME,JAJAJAJ ES BROMA,NO HAGAS LA TONTERIA DE COMER POR DOS,SOLO COME SANO Y LO QUE TE APETEZCA.

MIL BESITOS Y QUE CADA AÑO SIGAS IGUAL DE GUAPISIMA Y SIGAS SIENDO UN ESTUPENDISIMA AMIGA.

MUAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:HOY TAMBIEN ES EL CUMPLE DE MI JOSE,ASI QUE YO TAMBIEN ESTOY DE CELEBRACION.

W
wiame_6936278
18/5/09 a las 3:27

holis
FELIZ CUMPLE CHITI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRA MUCHO QUE LA ESTES PASANDO LINDO, Y QUE PREVIA LA DE AYER E!!!!!!
IMAGINO QUE SE HIPERDIVIRTIERON, SON UNAS GENIAS, Y PIOLI CON SUS REGALITOS, UN SOL!!!!
BUENO LES CUENTO QUE CERRE EL PPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO VOY A TERMINAR TODO WAY PORQUE ESPERO QUE LAS QUE NO ENVIARON FOTOS, SE ARREPIENTAN Y ME ENVIEN, Y AHI CUANDO SI ESTEMOS TODAS LE HAGO UN LINDO FINAL, ESTAN DE ACUERDO???
BUENO SOLO ESO, POR ACA TODO TRANQUILO.
LUEGO JESSY CALCULO PROXIMA WARRY Y TE LO ESCRIBO.
QUE DUERMAN LINDO!!!!!!!!!!! DEBEN SER COMO LAS 2 DE LA MAÑANA DE ALLÁ JAJAJAJAJA.
BESOSSSSSSSSSSSSSS

W
wiame_6936278
18/5/09 a las 10:35

what
mamita cuentanos mujer!!!!!!!!!!!!
estoy de chusmerio con una amiga!!!!
son las 5 de la mañana y ustedes trabajando jajajja, de alguna manera me tenia que cobrar que estan en verano y yo en invierno jejejje}es
que hoy es feriado aca jejeje
bueno Marina aclara que nos tienes pendientes!!!
besosssssss

W
wiame_6936278
18/5/09 a las 11:16

ieiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
FELICITACIONES MUJER!!! QUE LO HAS DICHO TAN SUAVECITO QUE NOS COSTO ESCUCHARTE MUJER!!! AHORA YA SABEMOS POR QUE FUE... ALEGRATE Y ANDA DESPACITO PERO DISFRUTANDO.
UN BESO GRANDE!!!!!!!!!!!!!! Y NOS CUENTAS DEL PROXIMO TEST.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Y
yanine_6399350
18/5/09 a las 16:32

Mamitaaaaaaaaaaaaa felicidades!!!
Chica, que me entero más por lo que dicen las chicas que por tu charla, que lo pones ahí como "aki los suelto a ver quien lo pilla"
jaja pero tú chíllano que alguna no nos enteramos.

Muchos besitos, cuidaté mucho y tranquilidad y reposo. A ver si entras y nos vemos, que hace mucho que no charlamos.

Besos.

W
wiame_6936278
18/5/09 a las 17:10

holis
Como andan las españolas más lindas????

Danirea: me alegro que el finde haya estado lindo, que trabajo no?, asi que ya casi 3 kilos, bien cuidadita las has tenido!!! felicidades

Chiti: hoy eco!!! no estes nerviosa, que luego pobre va a vivir en un gran hermano, vas a estar escuchando todo lo que haga jajajajja... te cuento nunca deje de buscar en realidad, hubieron unos meses que estaba media movilizada y la verdad me habia corrido bastante del tema, pero justo fueron las operaciones, y el post operatorio que me llevo casi 2 meses, casi me vuelvo virgen de nuevo!!! jajajajajajaja pero nunca dejamos de buscar en realidad, jejjee... asi que bueno, vovliendo a la cancha poquito a poco... warry nuevamente asi que nada por ahora... luego del 7 de junio me puedo hacer los proximos estudios. Ya vi las fotos, que lindo que pasaron, che, y porque toqueteaban tanto al toro o la vaca esa???? jajajaj... era bueno pa la fertilidad jajajja

Pioli: asi que en busca del pollo, no no no, no hay que malcriar tanto a los hombres!! que despues cuando vienen los peques se ponen celosos jejejeje. Que no dormi che, me acoste 7 menos 20 y me levante a las 10!!! locuras que hacia en la adolescencia jajajjaja, pero siempre de quedadas con amigas... simpre tan inocente yo jajajajjajaja Bueno cuentanos que te dicen de los estudios, pero sin nervios eeeeeee, cuando te venga a la cabeza, pensa en las cosas que deben haber echo con chiti y dulce!!!!!

Jessy: un adolescente total tu hermano entonces!!! estaras entre ser compinche ante tus padres, o cuidarlo ante tus padres!!!!! es que te has quedado a mitad de camino a nivel generacional no? que lugar complicado mujer jejeje, ponle limites pero con buena onda jejejeje, que dificil criar hijos por dios!!!! y mas adolescentes!!!! y eso que todavia no los tengo!!!! jajajajja


Bueno el pps casi esta, me falta la parte de las animaciones, y de mientras dar tiempo a las demás a que les venga culpa y envien sus fotos jajaja, hoy me envio una nuestra nueva preñi!!!!! y le respondi que envie con maridin.
Bueno de la casita hoy vamos a sacr los niveles de los pisos, con una mangera y ... despues les cuento jejejeje, y a empezar la instalacion electrica, eso lo hace Ru que sabe mucho de todo. Y ya fue un herrero para presupuestarnos la puerta del fondo de la casa, asi que de a poco!

Bueno creo que por el momento nada más, vaya que estoy conversadora ultimamente!!!!
cuidense todas y hasta prontito.

Y
yanine_6399350
18/5/09 a las 21:24

Vaaaamos chitiiiiiiiiiii!
estoy esperando a que nos cuentes que tal la eco, vamos, pasa y cuentanos, no esperes a mañana que si no yo no me entero hasta la tarde.

A
asima_5413349
19/5/09 a las :55

Buenas noches
ES MUY TARDE,PERO NO TENGO MUCHO SUEÑO.

ES QUE OS HEMOS QUEDADO CAROLINA Y YO DURMIENDO EN EL SOFA Y CD HA LLEGADO MI COSTI ME HE DESPERTADO Y YA SE ME PASO EL SUEÑO.

CHITI:ESA ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,SEG URO QUE TU NENE O NENA ESTA MUY BIEN,AIIIIIIIII Q GANITAS YA DE VERTE GORDITA,MANDAME UNA FOTRO EN CUANTO SE TE NOTE EEEEEEEEEEEEE.

MAMITA:FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES POSITIVO FIJOOOOO,PERO TU TRANQUILA Y SIN NERVIOS EEEE.BESITOS Y SUERTE.

CHICAS QUE PASA,TODO BIE,YA HACE CALORCITO Y LLEGA EL TIEMPO DE LAS VACACIONES EEEEEEEE,Q BINNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

AAA SE ME PASA SIEMPRE YO KIERO UN OSCAR A LA SUEGRA MAS PORCULERA XQ LA MIAS ES LO MAS PORCULERO Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q ME ENFERME DE PENSAR EN ELLA.JAJAJAJJAAJAJ

BUENO GUAPAS Q VOY HABER SI LOGRO DORMIRME,VOY A COTAR OVEJITAS,JAJAJJAAJAJ

MIL BESITOS PARA TODASSSSSSS

S
shaira_9417095
19/5/09 a las 10:31

Hola de nuevo...
Hola chicas,

¿cómo estáis? Os acabo de leer un poquito por encima:

MAMITA: Como te dije ayer, muchas felicidades, sabía que serías la próxima. Ya verás que esta vez irá muy bien, estoy segura. A ver si nos vemos luego por el MSN, que estoy en el congreso (estoy en la mesa de acreditaciones) y me aburro como una ostra.

CHITI: ¡Qué experiencia más bonita y divertida! De verdad que sí Y déjate de pichas, que aún es muy pronto (si la tiene que tener, ya lo verás más adelante)... Por cierto, a mi compañera también le hacían ecos vaginales estando de 8 semanas (y ahora está de 23), así que no te preocupes.

JESSY: ¡Vaya día que tuviste ayer! A ver si te conectas hoy y hablamos un ratito.

PIOLI. No me he pasado estos días por aquí porque, entre viajes y este congreso (dura hasta el viernes), la verdad es que no he tenido tiempo. Pero hoy sí. No estoy nada animada, la verdad. Creo que este mes no he ovulado (suerte que en los tres próximos meses no tendré que tomarme la tempe, porque me lleva de cabeza). Os dejo las tempes a ver qué pensáis (si podéis ayudarme, please):

Día 1: 36,5
Día 2: 36,5
Día 3: 36,45
Día 4: 36,55
Día 5: 36,4
Día 6: 36,4
Día 7: 36,4
Día 8: 36,55
Día 9: No tomé
Día 10: 36,5
Día 11: 36,35
Día 12: 36,3
Día 13: 36,4
Día 14: no la puedo considerar porque no la tomé a su hora, al levantarme a las 4:30 am para ir a Madrid. A esta hora estaba a 36,2
Día 15: 36,55
Día 16: 36,65
Día 17: 36,65

Yo creo que no he ovulado o no lo he hecho bien. Espero que, si se me van los quistes, pueda ovular pronto, pero estoy muy desanimada.

Un beso... yo estoy conectada al MSN por si alguien se pasa (igual en algún momento me tengo que desconectar, pero, en general, creo que estaré online).

S
syeda_8571441
19/5/09 a las 11:53

Buenos dias niñas
que tal como vais???
Bueno ya sabeis que cuando entro asi tan rapido no me da tiempo a hacer repaso asi que voy rapidiollo ...
he visto que ayer Chiti todo oki??? que emocionante me alegro qu te todo vaya bien disfrutad del momentooooooo!! A por cierto la primera eco de la ss cuando no es por alto iresgo y todo eso .. te la hacen vaginarrrrrrllll y se supone que es a las 12 semanas ... asi que no te cuenten milongas !!! jajaja FELICIDADES

Marina he leido algo raro .. no entendi?! que pasa??? besoos
Meryy que bien estas viva !!! jajaj mira quien fue a hablar !!!!
Jessy corason como vas? esta semana genial no???
Bueno churriss os queiro mucho a todas pero voy sin tiempo ....

Pau el domingo por la noche empezo con fiebre ... y ayer estuvo todo el dia igual ... hasta 39 .. por la tarde lo llevamos a urgencias y nos dice que no tiene nada .. que tiene un pelin de mocos pero vamos todo dentro de lo correcto ... total que llegamos a casa le doy apiretal (gelocatil ...) porque ya estaba con 38 y medio .. le hizo NADA vamos .. estuvo ligeramente mejor un ratillo pero enseguida siguió mal asi que ya os imaginais sin poder darle nada porque no habian pasado las horas prudentese para darle otro antitermico y el niño con 39 y 39.6 y algo tres horas ... yo ya estaba desesperada ... sin ropa con paños frios .. el pobre dando tiritones ... vamos un show ... lo ponia en su cunapa no darle calor .. el pobre llorisqueaba .. asi hasta que a las 12 y media le dio por emepzar a bajar ... a las 11 le habiamos dado la ultiam vez el Dalsy (ibuprofeno ...) llame a urgencias y todo pq o lo metia en la bañera o me lo llevaba otra vez a urgencias .. en fin ... q la chica muy amable me dijo trankila pero por la edad y demas si no le empieza a bajar aunq sean decimas .. os lo llevais a urgencias .. vamos fatal ....
el pobre ... desues en la noche no ha tenido hasta esta mañana a las 6 de la mañna .. que ya empezaba a subir de 37.8 y ya le he vuelto a dar apiretal para que no subiera mas ...
Ufss que ratos de verdad ... supongo que es un virus o una infeccion pero q aun no se ha manifestado .. en fin ...
EStos niños ... mi sobrina ha estado con un virus y con algo de fiebre pero tanto no la verdad y ya sabeis q hayu madres poco prudentes .. con los hijos de los demas claro ...
En fin no me caliento ... BEsoooos para todaaaaaaas
Os echo de menossss

S
shaira_9417095
19/5/09 a las 14:20

Chiti
Hola Chiti,

he visto tus fotitos. ¡Qué mon@ que está ya! ¡Qué ilu debe hacer ver el garbancito creciendo!! Yo también hubiese dicho que el cordón umbilical es otra cosa, tal y como tú decías. Por eso yo voto que será niño.

Ya nos irás enseñando fotos cuando tengas más y nos explicarás cómo va creciendo.

Un beso

Y
yanine_6399350
19/5/09 a las 16:37

Chiti!!!
me alegro de que todo vaya bien, que ilusión, jaja así da gusto ir al médico, cuando te explican todo bien y con detenimiento verdad?

Noe, wapa, vaya con Pau, pobrecito, vaya rachita que lleva también...un besote y que se mejore.

Mamita, vaya, siento que haya salido neg el analisis, entonces qué...si no hay regla? tienes posibilidad no?

Lisaaaa tu tranqui, paso a paso.

Olga? ya arreglaste lo de la entrega de los libros? y tu nido como va? jjj

Bueno, pues yo aki ya descansando, ahora iré a ver a mi madre y a mi hermana.

También estamos organizando con mis compis del curro el puente de junio, para ir a una casita rural a Avila. A ver que sale.

Y ya ta, bueno otra cosa..............en el curro mu quemá...........otra compañera con baja por ansiedad........aaaaaaaaaaaaah hhh

W
wiame_6936278
19/5/09 a las 16:45

holis
holis!
bueno me alegra mucho que els haya gustado chicas!!!!
yo sin tiempo... me voy a acompañar ami amiga a una punsión, o sea el 2 estudio que le hacen. y luego a trabajar.
Ruben empezo hoy a trabajar!!!
Bueno lei algo, chiti me encanto la descripcion de la eco!!!! que emocion mujer!!!!
Mamita tranquila, lo mejor es salir de edudas lo antes posible! cuidate
Lisa, lei lo de los estudios, y bue viste como es... tenemos que aprender a esperar, si no aprendemos en este camino no sé yo cuando... jejeje... arriba mujer, tu haces hasta lo imposible y eso tiene que dejarte tranuila, y me alegra MUCHO! que busques un espacio para vos! suerte mañana y me cuentas luego ok?
Las quiero me voy me voy... suerte mary el jueves o viernes no recuerdo! suerte suerte suerte!!!
a todas muchos besosssssssssssssssssssssssss

W
wiame_6936278
20/5/09 a las 4:18

Holis
como andan?
veo que no ha pasado mas nadie... solo Jessy pobre que es quien va tirando del foro siempre! gracias Jessy!!!! bueno aca estoy haciendote compañia, aunque estaras contando ovejitas ahora jajajjaa
Bueno nada nuevo, les cuento que ha tenido buenas repercuciones el pps!!! me han escrito al mail y todo... gracias pero de fotos nada e!!! ponganse las pilas chicassssssssss
Yo bien, ayer fuimos a la casita on mis amigos y limpiamos pila de cosas mas, y terminamos de picar el baño que faltaba un poco, sacamos medidas y lista de materiales para realizar la instalacion electrica, calculo que la haremos el sabado.
Hoy fui a acompañar a mi amiga estaba asuatdilla pobre, pero al final no le dolio ni nada, los estudios estan para el 2 de junio, asi que a esperar. Luego consultorio, cocinar lavar y compu!!!!!!!
Mmmm que ganas de tomar unos matecitos, pero es que son las 11 de la noche y por un rato no me lo voy a aprontar! me guardare las ganas para mañana jejeje
Bueno chicas, las dejo.
Un beso grande a todas
Cuidenseeeeeeeeeeeeeeee
y no casquen tanto que me atraso!!! jajajajaja

J
jiayan_9345699
20/5/09 a las 14:00

Perdonar
lueego entro a contaros cositas.

Y
yanine_6399350
20/5/09 a las 17:03

Hola chicas!
Jolín chicas, vaya dio llevo... a ver que he leido un poquillo. Glo liada con los análisis no?, Lisa me he perdido con lo de los virus, pero esto que leches es, entonces tienes que tomar tratamiento cuanto tiempo? y durante este tratamiento nada de buscar no?
Olguíiiiii a ver si te nos vas a poner de parto...
Mamita pasa a contarnos lo de la beta en cuanto puedas.
Petiita ha sido un saludo express...

Pues nada, yo aki liada, ahora voy a llevar al perro a la revisión del ojete jaja del ojito y luego pues a lo mejor damos una vuelta, hoy está el día muy pesao, mucho calor, bochorno un horrorrrrrr vamos parece el mes de agosto...las tensiones por los suelos cuidadin con los mareos.

Y otra cosa, pues nada he tenido bronca con una de mis hermanas que tiene una cara que se la pisa. Os acordais que os comenté que me iba en el puente de junio a una casa rural no?...Bueno hemos cogido una casa en Avila con mi compi del curro, dos ex-compis, los novios y mi sobrina mayor y el novio...total que ayer se lo comento a mi madre y nada, ahí quedó la cosa....pues me llama mi hermana a las 11:30 de la noche...cuando ella a las 9 está en la cama con el nene, y me dice: me ha dicho mamá que os vais a una casa en junio, pues es que yo me he pedido vacaciones esa semana y nos vamos a Fuengirola y claro, como ya llevan tres meses los papás con nosotros, pues os los ibamos a llevar............que no lo puedo cambiar.....nii dada, y claro, antes de coger las vacaciones pues hay que hablarlo porque no vuelva a pasar y tal....y yo a cuadros.....yo ya tengo la casa reservada....y no habiamos acordado que mis padres se quedaran 3 meses en casa de cada hija ni nada, esto se lo ha aplicado ella por que sí........total, que me he tenido que organizar para que la niña se pueda ir pero lo que me jode es que al final pagan mis padres que están de "maletas" cuando ella no se preocupa de nada y claro, en verano que me los lleve yo porque ella va a casa de la suegra y no entran....pues si quiere plazos los va a tener, sintiendolo mucho ppero lo vamos a hacer rotativo y el verano que le toque a ella que se organice....A sí que ya veis, eso que yo pensaba que nunca iba a pasar en mi familila, pues ea, y encima mi cuñao hablando por detrás malmetiendo...que asko...encima eso, que me hace sentir como el culo.

ufffff. Esta tarde tengo que hablar con ella y no sé si lo hablaré tranquilamente o lo soltaré de golpe y acabaremos tarifando...

ay, qué dolor de cabeza.!

S
shaira_9417095
21/5/09 a las :09

Bona nit
Hola chicas,

¿cómo estáis hoy? Casi no os he podido leer, porque tenía acceso limitado a Internet. Hoy ha sido el no va más. Hemos tenido mucho trabajo con el congreso, acabo de volver a casa después de la cena de trabajo, con 86 personas, que hemos tenido. ¡Estoy que me caigo a trozos! ¿Cómo me voy a quedar embarazada algún día trabajando de esta forma (de 08:00 h de la mañana hasta las 00:00h)? Ains, ains... de todas formas, no me quejo, mientras pueda tener trabajo, no tengo derecho a quejarme.

MAMITA: Lo siento, mucho. Me sabe muy mal. Yo soy de las que tiene la intuición de que serás el primer +, tras la noticia de Chiti. Ya verás cómo todo va bien. ¡Muchos ánimos desde Barcelona, todo va a ir bien, ya lo verás!

JESSY: Hola guapa, hoy no me he podido conectar. De todas formas, a ver si nos podemos ver el viernes o el sábado por la tarde, cuando Beto trabaje (jejejeje... el otro día lo dije al revés).

PIOLI: Sí, tú y yo iremos de la manita, de una forma u otra. Pero, tranquila, algún día (pronto, ya verás) lo conseguiremos. Espero que el tratamiento vaya bien y se solucione todo prontito.

LETA: Se cortó nuestra charla de ayer. Espero que estés bien y poder hablar contigo pronto. Cuando tengas los nombres de los bebés, ya nos dirás

Bueno, chicas, me tengo que ir a la camita, que ya no puedo más y mañana empiezo a las 8h.

Besos a todas. Espero que estéis bien

J
jiayan_9345699
21/5/09 a las 14:12

Hola
Hola mis niñas,

perdonar estos días que estoy muy perdida y encima mis estados no os ayuda mucho.
La verdad es que llevo una época un poco así así, vamos un poco de estrés emocional, supongo entre las hormonas por las nubes, lo rarita que soy etc

Bueno os explico un poco. Ya tengo sustituto conmigo, para poder enseñarle, así que ya lleva unas semanitas conmigo, y la verdad, al principio pues no lo llevaba muy bien, pasarle toda mi faena, etc y lo peor de todo no ha sido eso, en mi otra sustitución ya tuvieron a un inepto trabajando con más sueldo que yo, y ahora éste pues igual, el mismo trabajo y más sueldo que yo Yo aquí con 9 años de experiencia, y no me han podido subir el sueldo ni un poquito (mi jefa lo pedía, pero los grandes jefes poniendo pegas) que no he terminado la diplomatura y claro por una asignatura, que para mi trabajo es insignificante, porque es inglés pues por eso no me suben el sueldo nada de nada y claro, ver como alguien que hace lo mismo que tú, tiene un sueldo superior pues no sienta muy bien vamos. Que entre lo sensible que estoy con todo, y esto, pues me sentía como vamos un trapito que utilizan, que lo tienen aquí porque les saca las castañas del fuego siempre por un misero sueldo.
Así que al final ayer se lo dije a mi jefa, y ella ya lo esperaba, llevaba días preguntandome que si me pasaba algo que si estaba bien, etc y entonces, bueno, le dije que si mi trabajo no servía, que tantos años y que por una "mierda de asignatura" (perdonar las palabras) no me valoraban, que este chico, como no quieren que se vaya antes de que yo vuelva, pues le tenían que mantener ese sueldo, y le dije, ah , vale a este chico lo quereis mantener, y entonces a mi no, porque claro..
bueno, etc que ya no me quiero extender tanto, que es largo. Pero bueno, al menos ya me desahogué y les dije lo decepcionada que estaba y desmotivada a la hora de ir a trabajar. Así que habló con mi director, para que hablen con los grandes jefes, porque uno con los que ella habla siempre le estaba dando largas y cortando el fuego para dar el no como respuesta.

Después, en casa, pues estamos un poco tira y afloja con mi costi, supongo que es un poco el estrés de todo, la niña, el trabajo, la casa, la familia, el embarazo, las bronquitis (que mi suegra es buena mujer, pero muy controladora y pesada). bueno, pues eso, que cada 2 x 3 la tenemos liada, cosa que antes nunca nos enfadabamos pues ahora no paramos así que aunque lo arreglamos, y nos queremos mucho, pues estamos con nuestras diferencias y eso pues también agota psicologicamente

Pero bueno, ya poco a poco vamos pasando esta racha, y ya llegara la calma, al menos ahora estoy más relajada en ese sentido.

Perdonar, que os haya contado esta historia, pero también quería dejaros más tranquilas y a la vez desahogarme con vosotras.

muchos besos a todas. También os envio un mensaje por facebook, pero como no os tengo a todas

W
wiame_6936278
21/5/09 a las 16:11

holis
Bueno chicas como andan?
Di un repasito...
Petita arriba mujer, imagino estas estresadisima y todo va sumando, y siempre nos termianmos peleando con quien más queremos!!! a ver que te responden en el trabajo, sería bueno que te hagan caso con toda esa teoría de tener contento al trabajador, que la apliquen!!!! y asi te sentirás más valorada y con más platita en casa!!!! suerte, luego nos cuentas la respuesta!!!

Marina: Mmmm no sé qué decirte... te entiendo, yo he pasado estos dos meses con esa sensación también, no sé qué fue, quizás miedos, una manera de defendernos de la frustración que esto nos genera... o un trasfondo que nos genera malestar y que quizás hasta no nos deja quedar preñis... les confieso que como psicologa pienso mucho en cuánto podrán cooperar los factores emocionales en todo esto, algunas de nosotras tenemos cuestiones biologicas dificiles, eso no se puede negar, pero lo emocional también juega... y a veces por lo menos en mi situación me da a pensar! podría hablar horas de esto, pero entiendo que a algunas pueda no caerles bien jejeje
Decirte Marina que la verdad a mi las operaciones me vinieron bien a decir verdad, porque yo tampoco estaba preparada emocionalmente para usar preservativo!!!!!, o sea que decidi no estresarme y darme tiempo a ver como iban modificandose mis sensaciones, sentimientos... etc, y la verdad de a poquito e vuelto a la cancha!!! Yo te diría que te des tu tiempo y piensate!!!! besosssssss

Pioli!!! asi que mañana gine, bueno mejor, anotate todito asi luego te quedas tranuila, y tu Rubito no le vendrían mal un par de palmaditas mujer!!! como no darte ganas de quedarte preñi con otro!!!! a ver... que nos e ma haga el superado y además aunque fuese solo en vos la dificultad sería lindo que te acompañe!!!! dale un sustito mujer, que se de cuenta!!!! sino luego cómo te acompañará durante el embazo y el parto??? apretalo mujer que no se te haga el vivo jejejeje
Asi que mañana de golf! jejeje bueno por lo menos cambia la rutina no? besossssssssssss

Chiti! con el culito pinchado!!! pobre!!!! realmente tus mensajes son un baño de buena onda! el baby hace su trabajo desde ahi!!! y espero salga alegre y divertido como la mami!!!

Ra!!! qué cosas no? bueno pensalo como un malentendido, sino te vas a comer mucho la cabeza! a veces cuando escribis parece una olla a presión tu vida!!! cuidate mujer!!! primero estas vos!!!!! aca te queremos mucho, escribe todito y desahogate ok!!!!! besotes mujer!!!!!

Jessy: sigue con tu hermanito! que horarios tiene el pobre!!! no? se pasa estudiando??? o capaz que va en los genes y es como vos jejejjee
ha... lisa me puso para el 13, pero me vendria el 11, es que soy de 28 días jejejej, generalmente! a ves más!!!!!

Bueno por acá bien, hay parientes de ruben en casa, papa vino antes de noche y ya se fue ahora a la mañana, entonces ayer comimos unos chorizos!! hoy tengo psicologo! no quiero ir jejeje es que andamos por unos temas que uf!!! hay que ser valiente!!! pero nunca falto asi que hoy tampoco!!!! respirare profundo y pa adentro!!!! jajajajaja que pensarse es bueno, pero a veces duele!
Luego trabajo, tengo unos pacientes. Hoy a la tarde mi amiga va al cirujano, con la eco, ya que la citopunción está para junio, pero bueno veremos que le dice ya...
Yo tratando de coordinar la visita al gine y los estudios pero como en mi trabajo se equivocaron y me dieron de baja no he podido, parece que hoy se soluciona y ya mañana veré...

Bueno Anne me envio fotos, diganme su nombre y el del maridin, se que la hija se llama Carolina!

Bueno chicas besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
espero más fotosssssssssssssssss
byeeeeeeeeee

Y
yanine_6399350
21/5/09 a las 23:08

Buenas noches, ...os cuento
Hola wapas. En el descanso de supervivientes os cuento...ya le conté a chiti en el messenger

El tema de mis padres al final pues nada, como siempre, a tragar...hable con mi hermana y quedamos en que si quiere turnos los va a haber pero las vacaciones también y si el año que viene le toca, pues le toca, y que se apañe, la pena es mis padres que los pobres van a andar pa'ca pa'lla, bueno dejo el tema porque me revuelve las tripas.

Total que ayer fatal todo el día con dolor de cabeza del stress de tener que solucionar este tema y llamar a mi hermana...por la tarde fuimos al veterinario y por la noche pues me tocaba bajar al perro por la noche y a las 11, le bajé a dar un paseo, a las 11:20 subí para casa. Cojo el ascensor y marco el 2, y en la entreplanta plas, un ruido, de roce de puertas, un bamboleo y yo: no por favor,,....!! pues sí, me quedé encerrada...con Coco...el perro histerico con los ruidos, porque nos subio al 4 (o eso pensaba yo) porque aparecia en el visor, el perro ladrando, yo sudando, sin telefono, venga a darle a la alarma y nii Blas me oia. Yo clin, clin, y el perro guau guau....Total que llamo a la alarma de televigilancia _(Chitiiiiiiiiii que vas a tener derrama) y despues de 3 o 4 llamadas me conectan y yoooo: que me he quedado encerrada en el ascensor oiga!!! y nada me dice que si tengo tlf, que si hay alguien en casa y yo: síiiiiii mi mariooooooo, le doy el tlf. y mandan a tecnico a rescatarme...

Fran mientras en pijama en casa,...sin echarme de menos....viendo OT y suerte que una vecina que me vio con el perro porque ella tambien sacó al suyo, nos oyó en el ascensor y subió a avisar a Fran. Este buscandome por los pisos y que no daba conmigo: qué dónde estás? y yo en el 4, en el 4, pues no, no estaba en el 4, estaba en el 5 y pasado el piso, vamos que salia por la azotea.

En aquellos medios,.....jajaj un calor, unos sudores, el perro loco, me senté en suelo, el perro pisoteandome para salir, total..............40 minutos encerrada en el ascensor...

Así que cuando llegué a casa después del rescate ... dije, aki te quedas, me voy a la cama vaya mierda de díia me voy a dormir.....

Bueno! qué os parece majas, vaya dia eh?

Bueno, un besote, hasta mañana.

W
wiame_6936278
22/5/09 a las 2:06

yo
Holis!
hay Ra!!! que horror!!!! he sufrido contigo en el rato, y mori de la risa cuando contabas acerca de tu Fran ignorandolo todo y pasandolo bomba con OT!!!!! jajajajjajajjajajajjaja
Pobre coco también!!!
Bueno preguntarles quién hará el post, ya que estoy un poquitin mas a tono y si quieren me animo, tengo algo que escribi un dia media depre jejeje pero creo que no tanto jajaja
bueno cuentenme!"!!
Luego me entro besosssssssss

S
shaira_9417095
22/5/09 a las 10:22

Buenos y agotadores días
Hola chicas,

os he leído un poquito (la verdad es que estoy tan cansada, que casi no puedo abrir los ojos). Y ni os imagináis cómo tengo los pies: llega el verano y todos los zapatos me rozan. En fin, ¡un desastre! Para rematarlo, ayer perdí - me robaron (sospechamos que el camarero del restaurante se lo quedó) el móvil del tabajo...

RA: ¡Vaya aventura en el ascensor! A mí me pasó una vez, cuando era pequeña, y me asusté bastante. Tardaron en rescatarme una hora y me la pasé entera llorando (en plan: quiero a mi mamá). Ains, ¡este Fran que no se entera de que estás atrapada! Claro, tan concentrado que debía estar con OT.

JESSY: Tanquila, ya nos veremos otro día y nos comeremos un heladito o nos tomaremos un té frío.

MAMITA: Hoy no te veo conectada. Supongo que estarás bien, al menos eso espero. ¡Ánimos y ve al médico en cuanto puedas!

PIOLI: Ayer me tuve que desconectar rápido. Me supo muy mal porque casi nunca te puedes conectar y para una vez que estás... snif... estos americanos me tienen frita (aunque son muy majos, la verdad).

A ver si me puedo conectar luego. Os veo, chicas. Besos

Y
yanine_6399350
22/5/09 a las 16:17

Hoy me he quedado atrapada!
No Glooooooooo, no, mala pécora, hoy no me he quedado atrapada. Pero no creas, me pienso y mucho el coger el ascensor, jjj

Pues na, mñana tengo comunión de mi sobri Daniel, así que toca madrugar porque es a las 11 y tengo que ir con tiempo para aparcar y pillar un buen sitio. me llevaré cámara para hacer unas cuantas fotillos.

Hoy me toca dejar preparada la ropa, depilation, uñas, sacar dinerillo, lavar coche, etc...aunque están diciendo que a lo mejor lluevo......joer

Ya os contaré que tal todo.

Por cierto, Virgin, por mi ok a que abras el post de junio.

Buen finde.

J
jinhua_9904665
22/5/09 a las 18:40

Huy chicas
holas a todas ustedes charlan demaciado jajaja eso es bueno almenos nos sirve para desahogarnos cuidesen un beso para todas bye

W
wiame_6936278
23/5/09 a las 3:16

holis
Jessy se te ha extrañado! que entré a la tarde de acé, noche de allá y lei y luego vengo de noche y nada más!!! jejeje...
bueno, lo del post como quieran, me ha dado ganitas si, ya les digo, capaz es medio triston pero bueno, bien de adentro jejeje
ha y ya les digo que me repongo el oscar a la más sexy, que me lo otorgo la pioli y luego me desaparecio!!!! jjajajajja
Bueno si estan de acuerdo luego Jessy explicame como lo hago.
Ah Jessy como las tienes cortitas e... jejejeje... luego de tu mensaje de las fotos me han mandado Anne: Ana y Coupe: Magdalena!!! un gusto ponerles caras chicas!!! y a ver si mandan las integrantes que faltan!!!!!!!!!
Por acá bien, mañana a trabajar! y luego vamos a pasear con mamá a una muestra que luego Lisa les va a contar!!!! jajajaja
_ Mmmm.. que intriga no?_ jejeje
y a limpiar vidrios al consultorio y traer cortinas a lavar, que como estan a 3 metros nunca las puedo bajar y debemos ir con escaleras hasta allá!
Bueno bye bye! dulce dormir y mejor despertar!!!!
Besotessssssss

Y
yanine_6399350
23/5/09 a las 21:03

Buenas!
ya estoy en casa. Todo el día de comunión uf, tengo los pieees que no los siento.

Hemos madrugado, bueno, para ser sábado, hemos puesto el despertador a las 8 porque la comunión era a las 11 y entre unas cosas y otras, aparcar y coger sitio, pues no nos daba tiempo.
Mi sobri estaba precioso, el mas guapo de todosssssssssssss, a ver que voy a decir verdad, ha sido el primero en salir, en leer para dar la bienvenida, ya os pondré fotos, pero se ha hecho pesado porque ha estado hora y media de misa y tanto ponerse de pie, sentarse, su hermano pequeño se ha quedado conmigo, unos meneos... Encima ha llovido por la mañana y teniamos que llevar el paraguas, a Fran se le ha caido y me ha enganchado las medias, .... en fin. Luego como no acababa se ha ido a sacar al perro pensando que le daba tiempo antes de que salieramos y cuando ha acabado aun no habia llegado, se han ido todos y me he quedado sola en la puerta de la Iglesia, he tenido que llamar a una de mis hermanas para que viniera a buscarme porque Fran no llegaba... Total que ya me recogio y nos fuimos para la comida. Ha celebrado la comida en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes, (tiene web) porque conociamos al del catering, el sitio muy bien, muy grande, con piscinas exteriores y cubiertas, spa, parque de bolas para los niños, rocodromo, terraza, total muy bien, la comida, la verdad es que se han pasado porque parecia una boda en vez de una comunión, me he puesto hasta el culo y luego, una de mis sobris se ha ido a los jacuzzis y los niños al parque de bolas y nosotros pues tomando la copita de despues, yo me iba a haber llevado el bañador pero como ha amanecido tormentoso al final pues no, y claro, el pelo, el maquillaje iba a quedar un poco mal, jjj

Y nada, hemos vuelto con los pies como si hubiera estado bailando toda la mañana (ya no estoy acostumbrada a los tacones) y con ganas de tirarme en el sofá y no moverme hasta mañana....Por cierto, a mi sobri le han regalado muchas cosilla pero el regalo que le he cogido le ha gustado mucho (uno de Ben 10) hasta que le han dado la Wii y ya se ha olvidado de todo
A nosotras nos han regalado un recordatorio muy wapo que me ha dedicado: "a mi tía favorita" jjj y una flor de madera para las macetas, ...de las que se pinchan en la tierra..

Pues ya os he puesto al tanto de mi dia....

que paseis un buen finde wapas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir