Foro / Maternidad

en mayo...se encargan los primeros bebés del año

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 5:55
Y
yanine_6399350
23/5/09 a las 21:52

Weeeeeeeeeeenas otra vez!
he puesto fotitos en mi space para que veais lo guapo que es mi sobri...

Ver también

W
wiame_6936278
24/5/09 a las 2:26

yo
hola chicas!
Como andan?

Ra: ya vi las fotos de la comunión, muy lindo todo!!! lindo lugar, me alegro hayas disfrutado y te hayas desestresado un poco jejeje

Jessy: para un poco mujer! que es fin de semana, pasale a Beto alguna tareita. Tenerlas cortitas es llevarlas por el buen camino, que te hacen caso etc jajaja, pero bue hoy no me han mandado mas fotos jejeje

Danierea: Asi que ya contando los días para tener a Nerea no? que emoción!! si, yo también creo que nace antes! pero despreocupate del 7 sino no vas a disfrutar la fiesta!!

Por acá todo bien, también día de calor y humedad!!! horrible! aprobeche a lavar ropa bastante, fui a consultorio, lavamos los vidrios, que en realidad lo hizo el dulce de mi gordo... y fuimos al paseito.
Yo como trabaje toda la mañana hasta 2 y 30 hace un rato me acoste un ratito, es que los adolescentes te agotan!!!
pero ya en pie y poniendome al día acá. Ruben elaborando un horno para hacerle la punta a las rejas que tenemos que hacer para casita.
Él es como Jessy no para quieto, yo todo lo contrario!!!! jajaja
Mañana llevamos al tío de Ruben a conocer la casa nueva y luego asadito con amigos!
Ahora voy a estudiar un poco y buscar alguna peli en la web.
Bueno chicas un beso grande.
Luego me confirman si si o no con el post.
besossssssssssssssssssssssssss ssssssssss

S
shaira_9417095
24/5/09 a las 21:47

Hola chicas
Jooooooo!!! ¡Que se acaba el fin de semana, que mañana vuelvo a entrar una hora antes y saldré una hora más tarde! Además, no podré conectarme. Estoy con unos reporteros neozelandeses del National Geogrpahic todo el día.

Ya estoy pre-reglosa (y eso que estoy en el día 22 de mi ciclo), pero, ya puestos a que no estoy preñi, tengo ganas de que me venga pronto para empezar a ponerme el anillo.

JESSY: ¡Qué gracia que me hizo el sms que me enviaste donde me decías que veías a mi marido en la tele! Jajajajajajaja... Por cierto, mañana hablamos a ver cómo está el tema del viaje a Málaga, ¿ok? No he descansado nada este fin de semana, estaba agotada pero he dormido muy poco (esto me ha alterado las tempes, claro).

LETA: Hace muchos días que no sabemos nada de ti. No news, good news? Espero que sí. Ya nos dirás.

Besos, creo que me voy a dormir, es que no puedo más

W
wiame_6936278
25/5/09 a las 5:16

holis
Hola chicas! se termino el fin de!!! que horror!!!
yo mirando ot pero no esta muy lindo hoy!! y cocinandole a Ru para mañana.
Al final no comimos asadito , mis amigos estaban ocupados, comimos rapido en casa y nos fuimos a neustra casita, limpiamos un poco más el fondo, pero va lenta la cosa, un cuadradito de pasto y ya sacamos dos bolsas!!! más mugre! y egetacion!!! uf que trabajo!
y sacamos los niveles para ver como vamos a hacer los pisos. Todo ceramica menos cuarto de futur@ bebe, jejeje, alli parece que pisos flotantes, tambien definimos tamaño de ventanas para empezar a ahcer las rejas, que Ruben sabe!!! yo encargada de pintura jajaja y un poco mas de escombro sacamos y ta, el calorcito se fue de repente y nos morimos de frio, ademas niebla que calculamos hasta hayan cerrado el puerto!
luego fuimos a colgar cortinas al consultorio y al shopping con mis amigos a comprarle regalo a la cuñada de Ru, cenamos mmmm que rico, un chivito, me encantan!!! y luego torta de dulce de leche!!!!
y luego nos tomamos un cafecito en lo de mis amigos y ya nada más... jejeje

Chiti: cuentame como ves los capitulos de house!!!!!!!!!!!!!! me gusta, es un h d p!!!! lo odio a la vez, despierta pasiones en mi jajajja... capaz que sabes alguna pagina o algo... me alegro hayas pasado lindo en el paseo, y que lindo que ya tengas panza!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion!!!!

Danierea: que pinta esos postres!! todavia no entre pero vi en las novedades, cuentanos las recetas1!! yo tambien hago tortas, me gusta mucho!!! felicitaciones

Ambsence: que ocupadilla mujer, y nada de chiquitas, eventos, national geografis!!! llevas una vida de peliculas, escribe una novela jejejeje, espero que se te haga liviano el trabajo!!!!!! y que te venga prontito como deseassssssss

Bueno chicas, no mucho mas... besos para todasssssssssss

S
syeda_8571441
25/5/09 a las 9:31

Buenos dias chicass
que tal estais?? la verdad es que no os he hecho ni repaso no he podido leeros ...
Paso a saludaros un poquito a ver si hay no vedades .. .esta mañana estare alerta os podre ir leyendo ... creo .. espero ...

Por aki mas o menos todo bien ... la verdad es q voy de culo ..aun sacando la ropa de verano!!! imaginaros !!!
Pau ha estado con un virus la semana pasada .. creo que os lo conte con la fiebre y demas ,,, bueno pues cuando pensaba que estaba mejor medio recae de la fiebre y el viernes que ya no tenia le da una tos que no veas ... de tal forma que a las 2 empezó y no paraba n oapraba me tenia ya asustada y me lo lleve a urgencias a las 6 o asi .... alli nada mas vernos nos hicieron pasar sin esperar .. bueno solo 5 min en los que Pau el pobre vomitó en la sala, de la misma tos, la poca merienda que habia sido capaz de tomarse ... entramos Pau nerviosillo .. no paraba de toser ... y nos dicen que tiene bronkitis fuerte ... que no tiene neumonia (le hicieron placa) y que le demos ventolin y estilsona (es una cortisona para frenar la inflamación que tenia en los bronkios) y nada para casa seguia tosiendo .. en fin mal la verdad ... ya en casa se calmó un poco y la noche fue regular como temiamos .. pero bueno tirando ..El sabado mejor yo liadisisima ... mala tb con un cuerpo febril que te cagas ... con dolores en toas partes ...hice compra y limpiando y la ropa y las comidas etc ...
El domingo todo mas o menos igual pero al final de la tarde Pau se cae y se parte la barbilla .. ademas del golpe .. yo no estaba delante pero se ve que fue duerte el pobre lloraba un monton .... y nada pa urgencias otra vez ... no era mu grande pero era profunda asi que bueno le han dado un puntillo .. les insiti para que fuese de trapo pq no queria que el pobre tuviera que pasar por otro mal trago ...al final el cirujano me hizo caso ... y se lo puso de trapo ... es que yo no tenia en casa si no se lo hubiera puesto yo misma pero queria que lo valoraran ...
Total yo me deje 3 comidas en el fuego ... no pude acabar casi ninguna... al llegar baño cena y correr que estaba muerto el pobre ... hoy en casa de nuevo menos mal que mi suegra esta por aki si no .. ya me habian despedido jijijijiji
El pobre dice ñaño (daño..) ñaño pq se ve que le duele .. ademas se pillo la lengua con los dientes y la lleva señalada en mitad de la misma .. con to sus dientes jajajaja pobrecito mio por favor ... en fin ...
Bueno espero que ya pare la rachilla ayyyyyyyyyyyyyssssssssssssssss ssss
Yo estoy cansada pero bueno que le vamos a hacer ... contenta pq mis ciclos parece q se regulan .. tuve uno de 30 dias el mes pasado y este estoy con clara de huevo que te cagas a 14 dias despues de la regla !!! vamos vamos una cosa !!!!
Ya veras que cuando nos amimemos para ir a por el segundo ... se disloca el ciclo otra vez !!!
Bueno churris no sabeis como os echo de menos .... os quiero mucho escribidme al mail y me contais vuestra cosas asi os puedo seguir algo mejor ... Venga mil besooos
CIAOOOOOOOOOOOOO

Y
yanine_6399350
25/5/09 a las 15:59

Holita!
Wenas tardes a todas. Esto de no poder entrar por la mañana es un rollo, luego me cuesta un montón ponerme al día...

Piolina no te preocupes, un tiempo con las pastis y ya ta, limpia de virus para empezar la busqueda de nuevo....oye, el aciclovir es lo que me mandan para los herpes, pero a mi en crema,

¿Os gustaron las fotillos? me algro, aun me duelen los pies, jaja, quien ha dicho que me parezco a mi hermana...a cual de ellas ...a Paqui imagino (a la madre del niño de comunión a que sí?) la verdad es que nos parecemos, más en caracter y en la voz...tenemos la misma mala leche, jaja...lo que pasa que ella es una raspa y yo un pez globo, jaja siempre nos metemos con ella y le decimos que es adoptada porque es la más seca de las 4. A mi hermana Carmen no le hice fotos, y no fue a propósito, no creais que estaba enfadada con ella y por eso no le hice fotos jjj a esta sí que dicen que me parezco, de hecho de pequeñas nos decían que si eramos gemelas...creo que la verdad exageraban porque YO soy más guapa,

Bueno pues ahora ya a recoger, y a lo mejor vamos al cine...a ver Angeles y Demonios, que este finde me quedé con las ganas, luego os cuento .

W
wiame_6936278
25/5/09 a las 15:59

buen dia... acá
como chusmean che!!!!!!!!!!
Bueno les cuento, hoy tenia una paciente luego iva a un hospital a entregar un documento y luego a coordinar con una colega y amiga, al final la pacinete esta enferma y no puede asistir, asi que cambio de planes... odio cuando cambian los planes!!!!! jajajaja... me he quedado acá leyendolas, me voy a lo de mi amiga y ya paso por la mutualista a coordinar el analisis de sangre, que me lo puedo hacer luego del 7 de junio, y bueno adelanto eso y me dejo lo del documento para estos días!
Veo que todas bien.

Pipli: arriba mujer!!!!! metale pa adelante!!!! mira te cuento yo tambien tuve experiencia con aciclovir! pero ovulos! te mata todo... todo... TODO... o sea, te quedas sin flora vaginal, y parece que tenes una lija entre las patas!!!!!!!! jajajajja asi que tenete a mano alguna cremita refrescante!!!!!! o esas de cola de bebe, algo asi... pero bue que es efectivo es efecttivo jajajaja
Lo de la psicologa paciencia mujer, sabes si es conductista o psicoanalista??? depende mucho de la corriente lo que te propondra hacer o pensar, pero animos que es bueno tener un espacio adecuado, seguro, limitante para expresarse realmente, sino una termina explotando con el panadero o el taxista jajjajaja... veras que poco a poco te vas sintiendo contenida!!!
haaaa abriste tu mail? tenes un regalito mio!!!!! muak

Chiti asi que papa de mala onda, dile que tienes muchos vomitos y mareos y pa casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaa... o dale un tecito con mucha azucar o chocolate! asi lo endulzas jejeje
ha gracias por la pagina!!!!!!!!!!!!!!!! la voy a usar!!!!!!, te paso una para bajar pelis: www.sdd-fanatico.blogspot.com

Jessy asi que la proxima semana mas tranqui, que bueno!!! esta te sera más livianita pensando en la que viene!!! jejeje

Mamita: te a venido? estoy perdida...

Danierea: asi que mal tiempo, debe ser feo... estar embarazada es como gran hermano, todo se potencia jajajjaa, las emociones, los calores, todo!!!! beno a disfrutar de esa pancita, que pronto tendras a nerea en tus brazos, entra a mi blog que tengo una canción del parto, es de kesia, si quieres buscala en youtube, es muy linda, a mi me gusta muchisimo.

Bueno por ahora más nada, termino de ordenar un poco y arranco. Cuidense!!! muakkkkkkkk

Y
yanine_6399350
25/5/09 a las 22:25

Ya estoy de vuelta!
Pues al final sí que he ido al cine, a ver Angeles y Demonios, está bastante lograda, de todas formas he pensado que me voy a leer el libro de nuevo, antes se lo tendré que pedir a mi hermana Carmen, que me lo mande con mis padres....Nos hemos comido un cubito de palomitas (pequeño) una coca-cola y cuando hemos salido del cine al burguerrrrrrrr joer como me estoy poniendo de nuevo, tengo que parar....

Que ruina, por cierto, 6,90 euros la entrada, más 5,50 las palomitas, más 11,80 el burguer...= una pasada.... la tarde.

Ahora a ver el Coche Fantástico y a dormir, jjj que mañana es dia de cole.

W
wiame_6936278
26/5/09 a las 4:46

holis
hola chicas!!!
charlita rapida que es tarde:

Chiti n te me enojes!!!!! que te quiero!!!!!! es que primerisimo se la tenia que dedicar a pioli, y ahora que la ha visto, se las mando a ustedes!!! a todas mis nuevas amigas de españa!!!!! no te me pongas celosa!!!!! bueno me alegro que a tu papi se le fue el enojo, y que show será tu suegra!!!! jjajajajaja, perdón me tenté, jajajaja. En la pagina que te pase está angeles y demonios!!!! besosssssss

Jessy: que alegria que te vas a conocer a estas petardis!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton enserio!!!!!! disfruta mucho!!! y descansa!!! todo menos la lengua ajjajajajja , te vana descansar los deditos!!! las vamos a extrañar aca en el foro, ya que estaran meta quedada y cero foro!!! besos

Daninerea: que panzota! entre al facebook y te vi!!!! que lindo!!!!! no entro mucho, no me gusta tanto y además me da meido decirles algo de la busuqeda y eso! asi que mejor por aca!!!! besossssssssss

Ra: nada de encierros por ahora no? andas en escalera me imagino!!!! que lindo salidita comida, cine!!! ieeeeiiii!!!! me alegro mucho. besossssssssss

Mery: asi que ya falta poquitito!!!!!!!!!!!!! que momento!!!!! muchisisisisisisiisma suerte y tennos al tanto!!!! besossssss

Mamita: Te ha venido o no te ha venido????!!!!

Mary: hooooooooooooollllllllllllllll llllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pioli: Ya te he enviado mail!!!!!! besosssssssssss

Enviaron fotos en estos días Anne, Senne y Magadalena, rezonguen a las demas!!!! asi lo cerramos.

Se que me olvido de algunas... no tengo la memoria de Pioli!!!! Besossssssssssssssssss

S
shaira_9417095
26/5/09 a las 12:43

Buenos días
Hola chicas,

la desaparecida en combate (por culpa del trabajo) vuelve a la carga (todo lo que pueda y me dejen, claro). Ayer tuve médico y me llevé bronca por salir media hora (no de mi jefe, de otro), así que el patio está fatal.

Además, debo de tener el síndrome premenstrual (sin ningún síntoma, sólo dolor de pechos), porque estoy que muerdo, fatal, fatal. Ni mucho menos me planteo que esté embarazada, porque el médico ya me avisó que, con los quistes, era imposible.

¡Qué rabia me da no poder ir con Jessy a Málaga, pero el mes de junio lo tengo completo de trabajo y de viajes (no de placer, snif, snif). Estoy segura que entre las tres cascaréis lo que no está escrito. ¡Qué envidia! También me da mucha envidia no poder ver la barriguita de Chiti.

Luego me vuelvo a conectar, chicas.

Espero que estéis todas bien.

Besos

J
jiayan_9345699
26/5/09 a las 13:58

Hola mis niñas
no me lo puedo creer.. jessy te vas a ver a las malagueñas... jaajjaa. a la loquita de Chiti.. jajjaa que guay... os lo vais a pasar todas juntitas.. jajjaa, queremos fotos.. ehh.


Chiti... gracias por tus piropos.. pero me tienes abandonaáaa tia... ya te palo en los mundos de yupi.. jajaja... bueno, así que estos días llevas peor los vomitos... comentale al gine, y lo mismo te has de tomar el cariban.. yo ya lo he dejado... ainss que bien.. jajaja..



Buenos contaros uqe Ona los fines nos lia una para la hora de comer y cenar.. ainss que ya no se lo que quiere si trozos, si puré... si está muy cansada.. etc..
bueno ahora pues coincidimos en la cena, ya que su padre ha de marchar a trabajar y entonces cena pronto, y yo aprovecho y cenamos los 3. Y ayer el puré nos dijo que nos lo comieramos nosotros, que ella quería pechuga de pollo como su padre.. así que nada, a trocitos chiquitos le iba dando su padre, pero claro no come ni la mitad... y luego eso sí, un buen trocito de sandía.. vamos lo que le gusta... si me descuido no deja ni lo verde... jajaja...
Y lo que ya no perdona es el bibi... jajaja,, se mete unos biberons de leche con algo de cereales.. (al comer poquito pues le pongo alguna cucharada..) pero es uqe se puede beber unos 210 o 240 ml... así que la verdad que estoy tranquila en ese aspecto... también se tira la tarde comiendo...
jajjaa, y es que es de picoteo... yo como cuando la recojo de la guarde, sobre las 15.30 o así.. y claro ella me ve, pues quiere de mi comida, o ya te pide el yogur (que le encantan los del carrefour.... supongo que por los dibujos del disney), el jamón dulce, pero eso sí, en su pan, pero saliendo el jamón... es que el pan dice que para ti, que solo es para aguantar el jamón... vamos que si tiene hambre te lo pide, te lleva a la cocina, te intenta abrir la nevera o el armario...

ainss.. lo que he hablado de mi niña hoy... jajaja..

ahh, os voy a contar lo que hizo ayer en la guardería.. jajaja, es para reirse.... tan pequeña... en la siesta duermen en matalas en el suelo tumbados, todos a oscuras, pues ella es una de las primeras en despertarse, y ayer la pilló la educadora que se fue a oscuras a buscar a un niño (con el que lleva desde el principio en la otra clase) y se tumbó a su lado, el niño dormido y ella acariciendole el pelo y la frente... y cuando se despertó empezó a llamarle con una sonrisa... jajajaj.. de verdad es que es un puntazo..... Llama todos los amiguitos por su nombre, a la educadora también por su nombre.... ayer en el jardín del bloque llamaba a un niño por su nombre porque le había quitado la escoba para barrer la tierra.. y empezaba... "avid, avid...... "

ainss. dejo ya de hablar de mi flor que se me cae la babilla... jajaja y estoy trabajando.. jajaja.

por cierto el martes haber si salimos de dudas, en cuanto sepa algo os digo lo que es... jajaja. yo también digo que será niño..

besotes mis niñas....

Y
yanine_6399350
26/5/09 a las 16:06

Eeeeeeeeeeehhh
que pasaaaaa chicas! Asi que formando una kedada en Malaga??? un poquito lejos no? jaja Joer Jessy como te lo montas, así que te vas a conocer a las lokas del sur...mu requete bien.

Yo ese finde me voy a la casa rural...no lo habréis hecho a posta no? para libraros de mi? pues no creais que no estaríia mal una quedada así, ....AVe y pa malaga, ummm tendremos que pensarlo para la próxima...

Bueno ya veo que esta mañana habeis estado haciendoles el traje a los hombres, jaja que maliciosas somos, pero cuxa....es que nos dan motivos...

Yo esta tarde nada, en casa, hoy toca plancha, jajaj no se puede saliir todos los dias...

Besos.

W
wiame_6936278
27/5/09 a las 4:38

buenas buenas
Holis!
Bueno chicas saludarlas a todas, que di el repasito hoy a la mañana y no me acuerdo mucho ahora.
No mucho que contar... estuve en casa hasta la atrde, cocine tarta de zapallitos, y luego fui al consultorio, pero pocos pacientes, luego fuimos a llevarle unas cosas a mamá y nos quedamos un rato, y luego llegamos, picamos algo y Ru ya esta durmiendo, yo acá en la compu.
Mañana a las 14 empiezo a trabajar de honoraria en una parroqui/colegio/liceo, estuve una año y medio en una policlinica barrial, y ahora comienzo allí. Esta bueno porque hago algo por la comunidad, un granito de arena jejjeje, y además pueden salir derivaciones a consulta privada, asi que digamos que nos beneficiamos todos jejeje... pero bueno nerviosilla, me asutan un poco los cambios y los comienzos jejejje... les contaré luego

Ya coordine estudio, no me acuerdo si les conté... lo tengo el 9 de junio, es de sangre pero más especifico, anticuerpos proteinas lipidos etcccc y ya pedi día pal gine, creo que el 14 me dieron, luego les confirmo.

ha no sé si les conte, yo estudio dibujo y pintura, en un lugar gratis de acá, y hace 2 años que voy esperando esrudiar oleo, y bue falto bastante jejejej, pero ahora cambiaron el profesor y tengo que ir!!! voy mañana de tarde, y dice que mantiene el programa del otro profe!!! asi que en julio me tendras haciendo oleo jajajajjaja que alegría, por fin!!!! he hecho acuarela, pero soy media vaga la verdad jejeje, espero que el oleo me motive más jajajja

Bueno las dejo chicas.
Cuidense

PD: Pioli asi que tu Rubito quiere venirse pa aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan, vengan!!!!!! ahora si denme un poco de tiempo pa tener casa pa invitarlos!!!!!!!!!!!!!! vayan ahorrando ok? besossssssssssssssssss

S
syeda_8571441
27/5/09 a las 9:01

Buenos dias chicas
que tal estais??
ya he visto que Jessy se va pa malagaaa!! joque envidia yo quiero ir YAAAAAAAAAAA lo necesitooo.
Este veranito tengo planes ... vamos q no quiero hacer como cada año quedarme en casa y se pasan los dias .. quiero quedar con un monton de gente que hace tiempo no veo ... Entre ellas a vosotraaaaaaaaaas a ver si puedo conocer a Pio y a dulce .. y ver de neuvo a Chiti .. esta vez con su tripon !!! jijijiji Espero que tengas hueco entre todas esas cosas que quieres hacer en verano petardaaaaaaaaaa !!!!!

Bueno doy repaso general ... Sandra que divertido con Ona jajaja es que estan en un momento ... vamos pa comerselos ... Pau igual .. bueno de comidas bien como siempre ... pero por lo demas igual de trastillo y haciendo y diciendo cada dia mas cosas jajaja estan pa estar to el dia con la camara a cuestas ... y grabando.


Pos nada a ver si quedamos tab por aki .. Pau esta mejorcillo la herida practicamente cerrada ... y la tos ya mas productiva por lo que va sacando moco ...
Hoy toca revision del año y medio y aprovechare para que lo vea su pediatra y nos diga que tal sigue ...
La verdad es que esta pa comerselo .. hace cada una ... y esta bastante con la "mama!!!" imagino que despues de estar malillo es normal ... Me come me come se engancha a mi cuello y hace que me come jijijiji ayer lo estaba bañando .. normalmente lleno su bañerita de agua la meto dentro del plato de ducha .. y yo me siento al lado .. en el plato de ducha al lado de la bañera suya ..
Pues ayer se dedico a sacar cubitos de agua y torarselos por encima a la mama .. decia .. mama abua jajaja y se partia ... decia .. uyuyuyuy jajajaja y se volvia a partir .. y al final se sale de la bañera se sienta encima mia y dice "ya ta mama ..." no sabia si comermelo o yo que se jajaja
Bueno cosillas ...
Bueno so dejo amores .. mil besos a todaaaaaaas ciaooooo

S
shaira_9417095
27/5/09 a las 10:49

Mareos, mareos, mareos...
Buenos días chicas,

ayer me empecé a encontrar mal por la tarde (con náuseas), pero por la noche, que tenía cena con una amiga que no veía desde hacía 5 años, fue la bomba. Me tuvo que sacar a la calle a ver si me dejaba de marear. Se ve que incluso me quedé blanca, blanca. Era como si viajase borracha en barco (y sólo había bebido agua). Hoy sigo igual, estoy mareada, con náuseas y muy preocupada. Como me siento segurísima de que no es un embarazo (desde luego no tendré esta suerte), la cosa me está preocupando mucho, mucho.

PIOLI, hija mía, ¡vamos a la par de cosas, eh! Cuando no es una, es otra. Cuídate esa infección, ya verás cómo se va prontito.

Muchos besos... os dejo que todo me da vueltas

S
syeda_8571441
27/5/09 a las 10:51

No tengo fiesta jessyyy
Piolina asi que con candidas no?? vaya tela ... bueno cuidate...
Chitiiiiiiiiiiiiiiiiiii vya con el maromo pues yo me vengaria y me pondria una bufanda del Manchester jajaja pa ... jajajajajajajaja
Venga guapis os dejo ciaoo besooooos

S
syeda_8571441
27/5/09 a las 10:58

Sara cuidate corason
no te dejes mirate que llevas mucho estres ultimamente ...
VEnga ya nos cuentas mil besooos

S
shaira_9417095
27/5/09 a las 13:29

Yo sigo en mi barco...
Mareada, mareada... Y con unos cambios de ánimo, que para qué! Por aquí me dicen que puede ser el post-estrés de la semana pasada.

PIOLI: Rascarse el tema por la calle no es muy de señorita, aunque a veces, ni iría nada mal. Por cierto, el urólogo me comentó el otro día que, a veces, con los medicamentos nos cargamos la flora vaginal y es más fácil coger infecciones. Así que, igual puede ser eso.

JESSY: tía, pero si eres la más alta del foro. Doy fe, ¡eh! Yo mido 1,66 y me quita un buen trozo...

CHITI, MERY: Es que no me atrevo a hacerme la prueba porque no quiero más disgustos... Si el viernes o sábado no ha hecho acto de presencia, tengo dos opciones: hacerme la prueba o esperar, porque el estrés también puede hacer que la regla se retrase.

Me voy a comer, al menos a intentarlo...

W
wiame_6936278
27/5/09 a las 16:17

holis
Marco hasta donde lei,asi no me pierdo.
tengo que cocinar!!!! luego vuelvo.
Mejorate! la que esta enferma, ve al medico!!!! no estes pasandola mal... besitos
Pioli: que risa, yo he tenido y me dan ganas de frotarla contra la pared!!!!!!!!!!!!! jajajja es horrible!!! debe ser el efecto de la medicación, viste que te dije que era fuertiiiiiiiiisimo ese remedio, pero no te automediques mujer!!! cuidate
a las demás les contesto luego.
Besitossssssssssssssssssss

S
shaira_9417095
27/5/09 a las 16:59

Prueba
Hola chicas,

me he hecho es test Clearblue y me lo he hecho mal. Si coges la orina de un botecito, tienes que esperar 20 segundos. Pero, claro, con mi impaciencia me he fijado sólo en el funcionamiento que tiene cogiendo la orina directamente del chorrito. Me ha dado negativa, claro. Además, tampoco estaba yo muy confiada en estarlo...

Y
yanine_6399350
27/5/09 a las 17:25

Habéis comido lengua?
joer, hoy habéis hablado por los codos, o escrito...una hora leyendo. Jolin.

Bueno os cuento, ... ayer ??? que hice ayer??? a sí! nada, por la tarde fuimos a ver una exposicion de locomotoras de tren en un hipercor que hay aki cerca y a cotillear un poco...la exposición muy pequeñita pero weno, habia alguna pieza curiosa. Fuimos por Fran que le gustan mucho los trenes...y una vez allí pues quise ir a ver los libros, y la tuvimos allí en el hipercor, porque a mi señor esposo le sienta mal que me compre libros, y claro yo no me callo, joer, que no tengo vicios, no me gasto un duro, ni siquiera me compro ropa y para un capricho que tengo (que es leer) pues parece que le jode, y claro, ya le solté yo, que qué pasaba... que para comprar unos moñequitos de "Trancas y Barrancas" no me pone pegas, o para mirar un lavavajillas de 1.600 euros cuando ya tenemos lavavajillas (viejete pero funcionaaaaaaaaa) para eso no,... y claro, luego de morros todo el día.

Que si te has enfadado? que por qué?......joer, pues sí, me he enfadado...leches.

Y eso......

Nada, y vosotras? Piooooooli que pasa tienes infección?= qué suerte la tuya, no te libras....
Mery biennnnn suerte con la puntería...
Ambeseee mareada??? que te pasa hija?
Chitiiiiiiii tu alé a restregarnos la playita. Jessy ya lo tienes preparado (el viaje)?
Noe me alegro de que la herida de Pau ya vaya mejor... esto es lo que tienen los nenes, mi sobrino está cada 2x3 en urgencias con las caidas y los golpes...
Virgi, cuidadín que nos presentamos todas allí aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh la proxima kedada cruzamos el charco!

Bueno a todas os mando besiitos.

S
shaira_9417095
27/5/09 a las 17:35

A ver
Lo he comprado hace 30 minutos. El test se podía hacer directamente (según decía) directamente del chorro (5 segundos) o del botecito (20 segundos). Yo lo he leído mal (lo he leído a posteriori) y, por tanto, lo he hecho mal (sólo cinco segundos), fatal... snif...

S
shaira_9417095
27/5/09 a las 17:43

Jajajajaja
Estoy en el día 25 de mi ciclo... sí que soy impaciente, sí. Si tengo falta, lo haré teniéndola, no antes. Y yo aquí, mareada perdida... que casi ni leo bien...

W
wiame_6936278
28/5/09 a las 3:10

holis
Holis, como andan? yo cenando con ustedes, ya tengo el último bocado en la boca y a escribir!! jejeje

Bueno todo bien, comenzé en donde les dije y bien, en realidad no hubo consultantes jejeje, pero bien porque estoy bastante sola y no me anda nadie arriba, que era uno de mis temores... asi que tranqui, a medida que la gente se vaya enterando comenzará a consultar.
Luego fui a dibujo, me cambiaron de prof, y este un volado!!! volado, volado!!!! jajajja, pero bien, trajo sus cuadros y pinta lindo, abajo de lo volado hay conocimiento!!!!, los valado solo no me parecen artistas, los volado con conocimiento me parecen los mejores!!!! jejeje... vamos a ver...
Mañana si me sera un día!!! de 9 a 12 mas o menos ATD, reunión de docentes con paro de actividad, son 3 al año más o menos, un plomaso!, luego a las dos de la tarde terapia!!!! ay ay ay... luego trabajo de 4 a 7 y de ahi me voy a una charla a facultad seguro hasta las 9 más o menos! a sí, recordando mis días de estudiante todo el día en la calle... que linda epoca!!! jejeje

18 euros un test!!!!! ay se me van las ganas de usarlos enseguida!!! aca salen 120 pesos o 150 pesos depende de 5 minutos o 1 minuto!, que son 4 euros!!!!!!!!!!! mandenme plata que se los envio, jajajaja, les envio un container de test!!!! jajajajajajaja

Ra asi que a tu maridin le gustan los trenes, al mio también!!! e incluso trabajó en AFE, que son los trenes del estado, esta muy venido abajo todo, acá usamos omnibus, es patético, pero trabajó... viste ya tienen tema de que hablar cuando vengan a visitarnos!!!!

Jessy que ansiedad el viaje no???!!! yo la verdad estaba muy alegre por ustedes tres pero ahora que veo que se suman todas me enoja no poder estar!!!!!!!!!!!! jejejeje.... no debo complicarme porque es casi imposible ir algun día, asi que debo metalizarme a que me manden fotitos jejejejje!!!! saquen muchas fotos en esos días, que las quiero ver panza al sol a todas como lagartos!!!!!

No contó más nada la enfermilla, habra ido al doctor??? cuidate mujer!!!

Bueno no recuerdo más! no tengo memoria hoy jejjeje
Besos para todas!!!! y manden fotitos!!!! que pesada estoy!!!! jajajaja

O
olive_9812600
28/5/09 a las 4:27

Gracias por las esperanzas!!!
gracias por el aliento y las esperanzas que nos das con tu mensaje...me encanto!!! yo busco desde hace 2 años y me llegaron tus palabras. soy de argentina

S
shaira_9417095
28/5/09 a las 10:16

Barça, injusticias y snif
Buenos días chicas,

hoy Barcelona se ha despertado con resaca. Al menos, un 80% de la población está medio dormida y súper contenta. Yo no soy seguidora del Barça pero estoy contenta por ellos...

Por cierto, ayer se me rompió el termómetro, con lo que ya no sé dónde podré encontrar uno de mercurio (como ya hace dos meses que los retiraron del mercado) y hoy no me he podido tomar las tempes. Pero deciros que estoy a puntito de la regla. Hoy me he despertado con los dolores previos que tengo cada mes. ¡Qué rabia, de verdad! Pero, bueno, como le dije a Jessy, no veo un + en mi vida. No me imagino el día en que coja un test y lo vea +. En fin, estoy chof...

Pero también estoy chof por la noticia que ha dado Mamita. ¿Qué ha pasado? Es que ahora todas las empresas se escudan en lo de la crisis para despedir a la gente a diestro y siniestro. No te desanimes y empieza a mover el CV, ya verás como pronto sale un trabajo (sobre todo tendrás más posibilidades en septiembre, que es cuando el mercado laboral se empieza a mover otra vez).

En fin, en estos momentos, la vida me parece injusta y una M. Supongo que debe ser el síndrome premenstrual.

Besos

S
syeda_8571441
28/5/09 a las 10:25

Buenos dias .. por decir algo ..
que tal chicas?? ayer os dio por hablar tela eh!!!
Asi me gusta jajajajc omo en los viejos tiempo que una entraba un poco mas tarde y ya casi no se podia poner al dia .. Yo os he leido .. que conste ...
Bueno antes que nada chicas ... QUE YO SOY DEL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID por favooooooooooor un pokito de respeto como voy a ser del Barça?!?!?! jajajajajaja pero vamos no creais que yo me enfado pq el Barça gane ... es justo han jugado bien toda la temporada asi que yo no soy anticule ... eso lo dejo pa otros ..EL partido? pues vi los primeros 10m dandole la cena a Pau y despues vi los ultimos 10 una vez dormidito y demas .. asi q poco vi.

Bueno Pau mejor ... pero ahora la que estoy mala soy yo .. estoy debil debil ... tengo fiebre y creo que una bronkitis de caballo .. en fin ire a la farmacia para que me den la amoxicilina ... espero que no tenga que llevar receta ... yo ya se lo q tengo y no tengo tiempo de ir al medico la verdad ...
Pues eso hoy el niño en la guarde ya les he dicho que tengan cuidado que no esta al 100%, en fin .. a ver ...

Piolina eso son candidas !!! jejajajaaj vaya alegria pa tu cuerpo que mal se pasa con esos picores hace poco lo tuve ... espero que ahora con el antibiotico no me vuelva a dar ...
Jessy que bien con tu billete y todo me alegro !!!! que divertido ayer con futbol no ?? jajaja fiesta hasta tardisisimo es verdad ...que guapas las fotos de Canada!!!

Chiti corason mio .. como van esas diez semanzas??? viento en popa no?? pues me alegro me alegro muchisisisisisimo !!!! Lo de lo maromos pal futbol de verdad no tienen remedio .. el mio se fue a casa de mi cuñada al lado vamos y estban los tres hermanos encerrados en el patio y no nos dejaban pasar decia que eramos gafes .. que g... como tu dices que pena de 35 años !!! a mi me hace gracia verlos en el partido los nervios y demas ... anda y que les den parecen buhos !!!

Marina ya lei que te retiras un tiempito de la busqueda no? pues claro mujer hay que estar a 100% ya vendran otros momentos ... eso si por aki fija eh!!! besos y cuidate.

Sara has ido al medico ??? espero que sea un peaso de preñao y no un paron por estres .. besos y cuidate !!!!

Ays chicas os tengo que dejar luego sigo vale?? a las que quedan besooos
La verdad es que estoy echa polvo .. encima mi maromo .. ... que asco de hombres .. deciais vosotras de los vuestros??? SOn soles vamos ... el mio no me ha dejado ir a Malaga sola nunca y encima dice que el avion le da miedo .. en fin .. me tiene aki como mora perdia ... este es mas moro que que los del 11M
Yo de irme con amigas un finde? vamos me lo haria purgar como yo que se ... pero amos que la tonta soy yo ... pa que luego me lo pague como ayer con fiebre fatal de verdad mal mal y encargandome de todo por el ... partido .. y cuando acabo sobre las 12 le digo ,, me voy a la cama Carlos estoy mala de verdad .. por favor no bebeas mucho y vente a casa que estoy fatal que te puedas encargar del niño .. pues tias a la 1 y media aun no habia llegado y Pau se habia despertado un par de veces ...
Y despues en la noche tb se ha despertado y no queria ir .. echo polvo .. ya ya lo se pero mira que te lo avise .. asi que a las 4 de la mañana estaba yo pegando tiritones con 38 y pico de fiebre meciendo al niño .. pobre que estaba nervioso con tanto petardo ...
De verdad es deprimente que alguien a quien quieres tanto pase de esa manera de ti ,, que asco de vida vamos ...
encima viene esta mañana y le digo NO ME HABLES PASA DE MI !! y el que no q no me di cuenta no se que y tu me dijiste ..."OJLA TE MUERAS!! " eso es mentira por dios es que de verdad ... parece un niño de 15 años ...

Bueno chicas os dejo de comer la cabeza .. mil besooos ciaoooo

S
syeda_8571441
28/5/09 a las 10:29

Sara nos hemos cruzado ..
la verdad es que yo hoy pocos animos te puedo dar estoy fatal ....
NOs vamos a ahcer un cafe juntas ?? jajajaja vaya par de dos ...
Yo tampoco soy del Barça pero tb me alegro por ellos .....

Besooos

PD:Para colmo ayer ... me entere de una mala noticia .. ya sabeis que estamos haciendo una mega quedada la gente del cole .. pues la han hecho para Junio y yo no podre ir la verdad pero en Agosto casi seguro que haremos otra y SI estare si puedo ...
Pues ayer localizando a una de mis mejores amigas .. me entero que ha tenido cancer .. aun no he podido hablar con ella .. vaya mierda que injusto ... pobrecilla espero poder hablar hoy con ella !!

S
syeda_8571441
28/5/09 a las 15:54

Hola de nuevo ..
que tal ??
Olga los dolores en el xixi son de lo mas normales piensa que cada vez pesa mas que hace presion sober el susodicho y es normal que te duela un poco ... y a veces se nota como se "sale" un poco esta totalmente presionado .. y cada vez que se mueva es normal pq la tienes practicamente ahi !!!! cuando me veo la raja de la cesarea y veo por donde salió Pau digo jolines si lo tenia casi en el xixiiiii!!! jijjijiji asi que no te precupues eso si cuando notes contracciones controlalas que ya en cualquier momento puede ser ... Yo dilate 1 cm como un mes antes o asi .. me dieron una tarde contracciones cada 15 min y despues pasaron y cuando fui al gine habia dilatado 1cm Pero trankiiiiiiiiiiii

Rosi que alegron leerte,, lo de la regla?? pues ni idea la verdad?? le has dado pecho hasta muy tarde?? yo es que tb estuve descontroladilla despues del pecho y demas pero vamos no se puedes ir al medico no sea que tengas un problemilla de plaketas o algo y por eso sangras ... no es bueno pal cuerpo sangrar tanto ve que te vean !!! eso fotooooooooos!!

Del mamoromo paso de hablar ya me ha dao bastante guerra que le den ... me ha llamado varias vecse pero es que paso de cogerle el telf paso ...
Chiti buena tactica esa de la camiseta .. jajaja la probare !!! jijijiji vamos hoy mismo voy y me gasto 100 euros en mi ç!!!! juasjuasjaus donde esta la crisis?
Oye y eso del burro taxi que se te vaya quitando de la cabeza eh !!! niña que estas preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de caballos o similares NADA DE NADA!!!
Pio llevatela a Puerto Marina por dios q en puerto banus no se no se .. a mi Mrbella sus calles y to eso bien pero como puerto .. yo prefiero el de Benalmadenaaaaaaaaaaaaaa ademas hay marcheta tb !!!!
Si os quereis dejar la pasta ir a Mijas y comer en el Padrastro increibles vistas eso si .. carooooo jijijijii mejor de noche la costa iluminada mmm que guay !!!
Tb podeis ir a calle gaucin alli nacio y crecio una famosa .. ays el nombre ... ah si Noelia jnajajajajaja es mi barriooo jajajaja
Al museo picaso ... a las iglesias chulas ... yo me case en la Victoria ...
Ays que envidia lo que daria yo por un meneo de esos recordando ..
Podeis hacer una tourne (no se como se pone) por las tavernas antiguas de Malaga .. casa guardia .. calle comisario .. la campana la jarrafa el pillallo jajaja yo que se Chiti informa jajajajaja es chulo et mueves por el centro acllejeas y vas comiendo poco a poco ..
Podeis picar en el Gorki mmm q buenos bocaditos y en la orellana con menos Glamur pero tooo buenas las ligeritas !!!
Jo ya paro que me da la nostalgia !!!!

Bueno os dejo se que se me olvida alguien ,... perdonadme besooos

W
wiame_6936278
29/5/09 a las 5:06

holis
Como han escrito mujeres!!! me lleva más de una hora leerlas!!!!
Bueno estoy en duda, no se si colgar ya el post....porque mañana a la mañana quizás pueda conectarme y ver que les pareció.... pero el sabado trabajo hasta las 2 y media de la tarde, que son las 5 o 6 de allá ya, demás el fin de semana entran poquitas! y me da miedo dejarlo para el domingo y que hayan errores técnicos! jejeje... bueno veré jejeje

Danerea: Asi que con dolocitos... es que es normal, ya estas casi a termino, y ella se va encajando, y las caderas se van abriendo, ya le cuerpo se va preparando, trata de caminar bastante, a mi amiga le pasó igual las ultimas dos semanas más o menos, y tenia fecha para el 25 o 27 de marzo y nació el 17 de marzo el baby!!! Mucha suerte y que vaya todo sobre ruedas!!! ha... sacate alguan fotito riendote mujer!!!! que siempre sales seria!!!! y dedicanosla jejejeje

Pioli totalmente ilusionada con la visita de Jessy!!! fijate donde la metes que luego tiene problemas con Beto jejeje, de las fotos pongan en pen driver solo las que pueda ver beto!!!! jajajajja
Ahora muy mal lo tuyo , exijiendole a mamita que se ponga internet, y usted???? que espera!!!! vamos a juntar euritos y contratarse internet para las tardes y los fines de semana jejejje

Chiti 10 semanitos casi, que alegría!!!! pronto comenzas a escuchar al baby!!!! que emoción!!!!

Mamita que pena lo del trabajo, se que a veces parece conformista pero aca decimos "no hay mal que por bien no venga" veras que encontrarás pronto algo y mucho mejor!!!!!

Bueno yo... acá toy, no sé, estuvimos haciendo deberes... por las dudas obvio... jejeje y porque es divertido jejejeje... y quede con molestias y hoy estuve manchando un poquitin pero flujo con color nomás, luego ya algo un poco más oscuro pero como flujo más seco (perdón la descripción jajajja, igual no supero a chiti contando sus encuentros y desencuentros con el WC!!! ajajajjaj)... no sé que pensar, eso de la implantación no quiero creermelo, me da miedo que el pelotudo de mi gine haya dejado pasar tanto tiempo y se me haya formado un nuevo quiste, ya que ese fue el sintoma de quiste, o sea manchar a mitad de mes... no se, veremos mujeres...

Hoy día completito sali a las 9 de la mañana y llegue a las 10 de la noche, pero contenta, hay días ques estoy demasiado libre y aunque esta bueno, deprime un poco... así que contenta y eso que anoche dormi 6 horas jejeje y ya son las 12 de la noche... jajajja

Mañana tengo un mandado para hacer y luego capaz que paso a saludar a mi amiga y al baby!!! que lindo!!! asi que Jessy capaz nos pasamos tarde de viernes con bebe ajeno jejejje, yo también estuve viendo algo para regalarle y que ilusión no? ver cosas tan lindas...
Bueno qué dicen???... intento poner nuevo post????
no las escucho!!!!
más fuerte!!!!!
...
...
...
Bueno esta bien! lo pongo!!!! jajajajjajja

Bueno Mery muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte mañana que quiero que cantes tu positivo en mi post!!!!!!!!!!!! jajaja y Nerea seguro llega también durante mi post, asi que mucha ilusión!!!
espero en junio tengamos más sorpresasssssssssssssss
besotessssssssssssss

W
wiame_6936278
29/5/09 a las 5:55

nuevo post
no me anguante!!! ains!!!! que ansiosa!!!!
se llama BBB , pero me quedo en minuscula sin querer, bua!!!!!!!
asi que bbb
A ver quién es primens?!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest