Foro / Maternidad

En mi utero no se ve nada

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 3:35
B
baraa_6756349
30/10/07 a las 20:14

hoy me hice una ecografía tras dar positivo el test de orina y la beta: 324,5 hcg.
no puedo saber de cuanto tiempo estoy embarazada, ya que me vino la regla el dia 17 (que se supone fue sangrado de implantación), pero calculo que estaría de unas dos semanas y media...
el tema es que en mi utero no se ve nada, y me han dicho que vuelva en unos dias para repetir el análisis y la eco. Y de paso descartar un embarazo ectópico. ¿qué pensáis? ¿es normal que con tan poco tiempo no se vea nada en el útero o me espero lo peor?

Ver también

B
baraa_6756349
30/10/07 a las 20:42

A cuanto tendría que estar mi beta?
la ginecologa me dijo que el sangrado de implantacion cambia mucho según la mujer, porque lo mio fue regla regla, no sé que pensar ya.

por mis cálculos, pude quedar embarazada durante el 11 u 12 de octubre.

Gracias

B
baraa_6756349
31/10/07 a las 20:00

Gracias vicky
la verdad es que estoy bastante nerviosa, llevo todo el dia buscando información sobre el tema. Según lo que dices, en caso de que fuera todo bien la beta me daría eso el lunes de la semana que viene (si es verdad que cada dos dias multiplica por dos su valor). Entonces es posible que este viernes que tengo la siguiente beta y eco aún no se aclarará nada no?
un beso

B
baraa_6756349
31/10/07 a las 20:05

El viernes
el viernes por fin sabré si los niveles de hcg van subiendo, y a ver si se ve algo en la eco. la verdad es que todo esto es tan complicado...

un beso

B
baraa_6756349
4/11/07 a las 12:54
En respuesta a baraa_6756349

El viernes
el viernes por fin sabré si los niveles de hcg van subiendo, y a ver si se ve algo en la eco. la verdad es que todo esto es tan complicado...

un beso

Microaborto
El viernes me levanté sangrando abundantemente, así que para urgencias.
en la eco seguía sin verse nada, y en la beta salía sólo 90, la ginecologa me dijo que era un microaborto, que limpiaría sola y que me harían una revisión para comprobar que la beta bajaba del todo.
la verdad es qeu si las cosas no iban bien prefiero que sea así, y la próxima vez espero que salga todo bien.

B
baraa_6756349
5/11/07 a las 14:26

Gracias a todas
Mil gracias a todas por los ánimos. La verdad es que como lo mío fue todo tan raro no me dió tiempo ni a sentirme embarazada cuando ya empezaron los problemas.
Si que estamos animados a volver a buscarlo en breve, en cuanto me encuentre bien, porque debo haberme quedado con una anemia de caballo porque me mareo muchísimo,
espero poner aquí muy pronto otro positivo

Besos a todas

S
suying_8628894
6/11/07 a las 22:41
En respuesta a baraa_6756349

Gracias a todas
Mil gracias a todas por los ánimos. La verdad es que como lo mío fue todo tan raro no me dió tiempo ni a sentirme embarazada cuando ya empezaron los problemas.
Si que estamos animados a volver a buscarlo en breve, en cuanto me encuentre bien, porque debo haberme quedado con una anemia de caballo porque me mareo muchísimo,
espero poner aquí muy pronto otro positivo

Besos a todas

Adelita
claro que si hay que pensar en positivo.....este foro pronto estara lleno de positivos animo a todas...

A
an0N_786070999z
25/11/07 a las 20:51

Embarazo
NO TE PREOCUPES...A MI ME HICIERON UNA ECOGRAFIA.....BUENO LA ULTIMA REGLA FUE EL 7 DE OCTUBRE Y LA PRIMERA ECO ME LA HICIERON EL 7 DE NOVIEMBRE Y NO SE VEIA NADA DE NADA....BUENO UN OPAR DE DIAS DESPUES ME HICIERON LOS ANALISIS DE LA HORMONA Y ME DABA 976....HCG Y 2 DIAS DESPUES ME LAS REPITIERON Y ME DABA 2456 HCG.... Y ESE MISMO DIA ME HICIERON... OTRA ECO Y AHI SE VEIA LA LENTEJITA ASI QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE NO SE VEA NADA TODAVIA EN TU UTERO.....

T
tudora_8677140
4/4/15 a las 13:35
En respuesta a an0N_786070999z

Embarazo
NO TE PREOCUPES...A MI ME HICIERON UNA ECOGRAFIA.....BUENO LA ULTIMA REGLA FUE EL 7 DE OCTUBRE Y LA PRIMERA ECO ME LA HICIERON EL 7 DE NOVIEMBRE Y NO SE VEIA NADA DE NADA....BUENO UN OPAR DE DIAS DESPUES ME HICIERON LOS ANALISIS DE LA HORMONA Y ME DABA 976....HCG Y 2 DIAS DESPUES ME LAS REPITIERON Y ME DABA 2456 HCG.... Y ESE MISMO DIA ME HICIERON... OTRA ECO Y AHI SE VEIA LA LENTEJITA ASI QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE NO SE VEA NADA TODAVIA EN TU UTERO.....

Baja hcg
Hola salió positivo el test de embarazo pero no se ve nada en la ecografía transvaginal, además el doctor dice q los niveles de hcg no son normales están de 330 y estoy en la 4 semana, dice q puede ser ectopico o microaborto pero no tengo dolor ni sangrado, sólo un leve manchado marron oscuro, aun tengo posibilidades, mi ultima cits fue hace tres días y la siguiente es en tres mas...Gracias

M
morgan_7240358
9/4/15 a las 8:38
En respuesta a an0N_786070999z

Embarazo
NO TE PREOCUPES...A MI ME HICIERON UNA ECOGRAFIA.....BUENO LA ULTIMA REGLA FUE EL 7 DE OCTUBRE Y LA PRIMERA ECO ME LA HICIERON EL 7 DE NOVIEMBRE Y NO SE VEIA NADA DE NADA....BUENO UN OPAR DE DIAS DESPUES ME HICIERON LOS ANALISIS DE LA HORMONA Y ME DABA 976....HCG Y 2 DIAS DESPUES ME LAS REPITIERON Y ME DABA 2456 HCG.... Y ESE MISMO DIA ME HICIERON... OTRA ECO Y AHI SE VEIA LA LENTEJITA ASI QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE NO SE VEA NADA TODAVIA EN TU UTERO.....

Tampoco en mi útero se ve nada
Amidala 117
Me da esperanza lo q comentas xq acabo de pasar x lo mismo, mi última regla fue el 5 de marzo y el 7 de abril me hice la ecografía y sólo me dijeron q se ve engrosado pero no se ve ni saco ni nada. La beta salió en 1100 y según la doctora ya debería verse al menos el saco, por lo que dijo q podría ser un embarazo ectópico. Debo regresar el lunes por otra prueba beta y el martes x otra ecografía. Es mi primer embarazo y estoy muy asustada!!! Pero al menos lo que comentas me ha dado un poco de esperanza, muchas gracias!!

X
xuyan_7989016
20/10/17 a las 3:35
En respuesta a morgan_7240358

Tampoco en mi útero se ve nada
Amidala 117
Me da esperanza lo q comentas xq acabo de pasar x lo mismo, mi última regla fue el 5 de marzo y el 7 de abril me hice la ecografía y sólo me dijeron q se ve engrosado pero no se ve ni saco ni nada. La beta salió en 1100 y según la doctora ya debería verse al menos el saco, por lo que dijo q podría ser un embarazo ectópico. Debo regresar el lunes por otra prueba beta y el martes x otra ecografía. Es mi primer embarazo y estoy muy asustada!!! Pero al menos lo que comentas me ha dado un poco de esperanza, muchas gracias!!

AMIGA Y tu doctora no te hablo nada referente a un "cuerpo luteo"..?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir