Hola a todas. No escribo en el foro desde marzo, que fue cuando me hice mi primera FIV sin éxito. Esta vez decidí tomármelo de otra manera, más tranquila y no tan ansiosa por querer que todo saliera bien. Sin embargo, casi todo ha salido mal. El domingo me hicieron la punción. Me tocó una doctora que no conocía de nada y ya eso me mosqueó. Me lo pasé todo el rato llorando, porque me hicieron mucho daño. La tía era una auténtica carnicera. Me sacaron 9 ovocitos. El lunes por la tarde empecé con dolores horrorosos y el martes fui a urgencias. Mis doctoras habituales me dijeron que tenía hematomas y algo de infección. No me lo podía creer. Ayer fui para hacerme transferencia. Sobrevivieron 5, dos de ellos de muy buena calidad. Se pasaron más de hora y media intentando ponérmelos, haciéndome un daño terrible y sangrando, pero no pudieron porque AHORA en la segunda FIV descubrieron que tengo el útero invertido y no encuentra la vía para insertar la cánula. Esto ha sido un desastre. Aún no comprendo cómo supuestamete pudieron ponérmelos la primera vez.
Bueno, no me enrollo más. Quería preguntaros si alguna tiene el útero invertido y si ha tenido problemas para la FIV.
Muchas gracias y mucha suerte a todas.
Inma