Foro / Maternidad

en monitores se bajó el latido del bebe a 86

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 19:38
F
fabia_7017717
22/6/09 a las 13:07

hoy he cumplido la semana 40 y acabo de venir de monitores.hasta ahora no habia tenido ningun problema y hoy tambien iba todo bien pero en un momento se le bajaron a 86 los latidos del bebe solo fueron 2 segundos,la enfermera se lo comento al medico y este dijo que no pasaba nada,me hicieron una eco donde me miraron el cordon y dice que estaba bien.pero que quereis que os diga,ahora estoy todo enparaionada,siempre habia oido que no podian bajar los latidos de 100.me fio del medico pero me gustaria saber vuestra opinion y si a alguna le ha pasado lo mismo.
besos
Jenny + Dani=Damián40

Ver también

F
fabia_7017717
22/6/09 a las 16:45


X
xuhare_6387234
23/6/09 a las 14:13

Lo subo
Lo subo a ver si alguna compañera te puede ayudar, lo siento pero no tengo ni idea, a mi nunca me pasó en mis anteriores embarazos.

H
hidaya_737635
23/6/09 a las 17:06

hola!!!!!!!!
el día antes de parir a mi primer hijo tuve una monitorización que me mandaron repetir para el día siguiente (día al que no llegué porque como he dicho, parí) y me la mandaron repetir porque las pulsaciones de mi bebé estaban en 70, no le dieron importancia y me dijeron que era porque en ese momento el bebé se había puesto sobre mi aorta, con lo que el flujo sanguíneo no les llega igual, pero nada para alarmarse, según me dijeron era lo normal dado el tamaño que tienen para esas semanas los bebés, si no pillan aorta su latido tiene que estar por encima de los 100, pero si lo hacen, por lo visto ocurre. Un saludo y no te emparanoies mucho, eso sí, si en el parto, estuvieras sola y miras al monitor y las ves por debajo de 100 avisa, ok?? aynnnnns que poquito te queda para ver a tu nen@.........SUERTE

F
fabia_7017717
23/6/09 a las 19:38
En respuesta a hidaya_737635

hola!!!!!!!!
el día antes de parir a mi primer hijo tuve una monitorización que me mandaron repetir para el día siguiente (día al que no llegué porque como he dicho, parí) y me la mandaron repetir porque las pulsaciones de mi bebé estaban en 70, no le dieron importancia y me dijeron que era porque en ese momento el bebé se había puesto sobre mi aorta, con lo que el flujo sanguíneo no les llega igual, pero nada para alarmarse, según me dijeron era lo normal dado el tamaño que tienen para esas semanas los bebés, si no pillan aorta su latido tiene que estar por encima de los 100, pero si lo hacen, por lo visto ocurre. Un saludo y no te emparanoies mucho, eso sí, si en el parto, estuvieras sola y miras al monitor y las ves por debajo de 100 avisa, ok?? aynnnnns que poquito te queda para ver a tu nen@.........SUERTE

Gracias
tu respuesta me ha tranquilizado bastante.eso es lo que heche en falta del medico ya que solo me dijo que no pasaba nada ya que solo fue una vez,pero ni me dijo que era normal o porque ocurria.y con esta respuesta pues no me quede tranquila al no saber el porque.ahora con lo que me has contado se que no tiene porque ser una cosa del corazon.gracias de nuevo
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook