En respuesta a hidaya_737635
hola!!!!!!!!
el día antes de parir a mi primer hijo tuve una monitorización que me mandaron repetir para el día siguiente (día al que no llegué porque como he dicho, parí) y me la mandaron repetir porque las pulsaciones de mi bebé estaban en 70, no le dieron importancia y me dijeron que era porque en ese momento el bebé se había puesto sobre mi aorta, con lo que el flujo sanguíneo no les llega igual, pero nada para alarmarse, según me dijeron era lo normal dado el tamaño que tienen para esas semanas los bebés, si no pillan aorta su latido tiene que estar por encima de los 100, pero si lo hacen, por lo visto ocurre. Un saludo y no te emparanoies mucho, eso sí, si en el parto, estuvieras sola y miras al monitor y las ves por debajo de 100 avisa, ok?? aynnnnns que poquito te queda para ver a tu nen@.........SUERTE
Gracias
tu respuesta me ha tranquilizado bastante.eso es lo que heche en falta del medico ya que solo me dijo que no pasaba nada ya que solo fue una vez,pero ni me dijo que era normal o porque ocurria.y con esta respuesta pues no me quede tranquila al no saber el porque.ahora con lo que me has contado se que no tiene porque ser una cosa del corazon.gracias de nuevo
un beso