Foro / Maternidad

No le escuchan los latidos a mi bebe!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 10:32
R
raluca_7239642
11/10/07 a las 4:51

Hola a todas,hace mucho q no ntraba pero kisiera me ayuden xfavor,en mayo perdi a mi 1er bebe de casi 3 meses en una de las visistas al ginecologo vieron q no tenia latidos,pues hace 2 semanas me entere q estoy nevamente embarazada y se supone q deberia tener ya 6 semanas pero ayer q fui al ginecologo me dijo q no sentia los latidos del bebe y q su tamaño s de 5 semanas ,mi ultima menstruacion fue el 24 de septimebre(fecha d inicio)pero pues me fui a otra clinica y me han dicho q regrese la otra semana,y al otro ginecologo tengo q volver mañana,nose q hacer no paro de llorar a alguna d ustedes le a pasado xfavor ayudenme!!!!

Ver también

R
raluca_7239642
11/10/07 a las 7:40

Gracias x responderme!!!!!!!!!!!!!!!!!
de veras q me ayudo mucho leer tu repuesta espero q tengas razon y mi bebe este bien es lo q mas deseo n este mundo,en la fecha de mi ultima mestruacion me confundi,era el 24 d agosto y pues estoy con los nervios de punta ,mañana voy al gine a ver q me dice ojala ya se oigan los latidos de mi hijito,siento dolor de senos y el estomago revuelto igual q siempre,n mi 1er embarazo cuando lo perdi pues se fueron los malestares,es x eso q nose q pasara,si mañana no se escucha nada n la ecografia me voy a esperar unos dias mas para ir donde la otra dra xq ya no lo kiero perder,otra vez no!!!

A
ama_8745971
22/10/09 a las 5:05

Hola
lo primero que debiste hacer es mandar a analizar el saco de tu bb para ver si es roblema genetico o tuya o de tu pareja y segundo debiste preparar tu vientre durante seis meses por lo menos para k no te pase lo mismo toamndo vitaminas y acido folico ahora yo tambien estoy triste por mi bb tampoco tiene latidos tambien supuestamente tenia 6 pero dice k tengo 5 y no hay latidosa y estoy sangarndo ya echo te todo poniendome ovulos hormonas me dicen k esperen una semana pero no me deja de sangrar y estoy muy malllll

S
shuang_5844882
28/12/10 a las 10:32

Hola
ya he logrado ser mama pero tambien estoy de seis semana no se oye el latido mi ginecologo me ha dicho que espere diez dias estoy preocupada ya que me a costado mucho el poder ser mama

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir