Foro / Maternidad

Mañana 40 semanas y monitores!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 9:58
A
an0N_594763299z
20/9/07 a las 21:22

Joooo estoy nerviosa y todo! Se q no va a pasar, pero tengo la esperanza de q me digan q me kede y tenerlo yaaaa!! Q desesperacion! Yo por si acaso me metido el neceser dentro de la bolsa, me labao el pelo y me lo he secado (lo mas apañao q he podido) y me depilado un pokito (todo lo q la barrigota ma dejado...)
Pero como os digo se q mañana volvere a casa y volvere a sacar el cepillo de dientes!! jajaja
Cris y Izan (39+6)

Ver también

W
weam_6303990
20/9/07 a las 22:57

Hola guapa!
Te deseo mucha suerte y que te digan que tienes muchíiiiiiiiiiiisimas contracciones.
Yo sigo igual, me dan ganas de llorar!
Hoy he ido a la pelu a ponerme un poco guapa, pero me veo fatal, con la cara de bollo que se me esta poniendo...necesito parir ya!!

Y mañana, si no doy a luz, me voy a comer al chino!! Pa matar el tiempo!
Bueno guapa, ya nos contarás mañana...si vuelves!!

Besitos, Terwi+Mario (40+3)

A
an0N_594763299z
21/9/07 a las :00
En respuesta a weam_6303990

Hola guapa!
Te deseo mucha suerte y que te digan que tienes muchíiiiiiiiiiiisimas contracciones.
Yo sigo igual, me dan ganas de llorar!
Hoy he ido a la pelu a ponerme un poco guapa, pero me veo fatal, con la cara de bollo que se me esta poniendo...necesito parir ya!!

Y mañana, si no doy a luz, me voy a comer al chino!! Pa matar el tiempo!
Bueno guapa, ya nos contarás mañana...si vuelves!!

Besitos, Terwi+Mario (40+3)

Gracias wapisima!
Anda q si Izan y Mario se deciden a salir el mismo dia!! jajaja
Mmmmmm, xinoooosssss!!! Macaba de entrar un antojillo!! Venga si mañana no nace mi bebe (q sera lo mas seguro) me llevo a mi mami a comer a los xinitos!! jajaja
Mañana cuando vuelva os cuento!
Un besote!!
Cris y Izan (39+6)

I
isona_9684417
21/9/07 a las 5:43

Hola cris!!
espero que tengas suerte y te quedes, tb voy yo a monitores y estoy de 40+5 jejeje asi que no desesperes si nos envian a casa, pero recuerda que el martes hay cambio de luna y seguro que eso nos remueve a todas.
Tb yo llevo la maleta en el coche desde pufffff mi primer monitor jajaja eso fue hace 3 semanas.
Besos y suerte

Beatriz + Dieguito "el deseado"

D
dorca_724363
24/9/10 a las 19:31

40 semanas
Yo estoy igual, hoy e cumplido 40 semans y he estado en monitores, pero nada de nada me han mandado para casa no me han mirado, porque apenas tengo contracciones.
Me han dado cita para la semana que viene que estoy de 40 +5 espero no llegar pero me parece que mi chikitin esta muy agustito y no kiere salir.
Yo estoy loca por verle ya la carita

A
an0N_985327999z
25/9/10 a las 9:58

Otra igual...
Hola chicas! Yo también tuve monitores ayer y nada de nada, este peque no quiere salir y yo me muero de ganas por verlo!!

Encima que la espera hasta la fpp se hace eterna, ahora esto!!

Bueno, dicen que lo bueno se hace esperar no? Solo nos queda tener paciencia. Suerte y ánimo para todas las que estais como yo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest