Foro / Maternidad

Mi bb no quiere quedarse con nadie!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 4:51
P
parisa_6086279
31/10/05 a las 3:59

les cuento que nunca pnse que seria tan dificil dejar a mi bb con otra persona, mi hija esta con nosotros las 24 horas del dia, hasta duerme en nuestra cama, y que tonta que no se me paso que no sear facil dejarla,,... Sucede que me inscribi en un gimnasio y decidi ir a una clase de 45 min, y deje a mi hija en la guarderia del gimnasio, y justo cuando iba a terminar la clase bajo una de las cuidadoras y me dijo que mi hija estaba llorando mucho y cuiando fui a verla estaba llorando muy HORRIBLE, ellas me dijeron que trataron de calmarla y que estuvo jugando pero despues se molesto mucho y no saber nada..
ayer sabado tuvimos con mi esposo una fiesta de halloween y decidimos ir el viernes a buscar algo para el disfraz, y dejamos a mi hija con mis suegros e ibamos conversando con mi esposo y mi cuñado, sobre la bb como se portaria el sabado, poq en el gym lloro muchisimo,y mi cuñado me dijo que no pasaria nada porque la casa de mis suegros es mas familiar para ella y ella los conoce muy bien, y pues pense que si era verdad, pero al rato que estabamos en la tienda mi suegra nos llamo y nos dijo que la bb estaba llorando mucho. Y cuando llegamos ella estaba en la misma situacion llorando HORRIBLE, como estaba en el gym.
Llego el sabado y decidimos ir por una hora a la fiesta y mis suegros vinieron a casa para cuidarla, ya que la fiesta era a 5 min de nuestra casa, entonces si se ponia mal vendriamos mas rapido, y asi fue, deje mi leche para q le den, y entonces a la hora y media nos llamaron que otra vez estaba llorando, llegamos a casa y estaba llorando horrible, ahora con minusculas porque un poco menos...
Por un momento pense que tendre que cancelar la menbresia del gymnasio, despues pense que podria ir al menos por 30 min y luego por 35min y asi ir subiendo el tiempo hasta que ella se vaya acostumbrando.
No se si esta bien o quizas deba esperar hasta q este mas grande, pero tralvez sera mas dificil....
para colmo,
-no sabe para q sirve un chupon, cuando se lo doy lo mastica con su unico diente q tiene, luego se lo saca y lo mira hasta q finalmente lo bota por ahi
-no sabe tomar de biberon, si le doy solo acepta agua, pero mas juega...
ME GUSTARIA RECIBIR ALGUN CONSEJO O COMENTARIO ACERCA DE SUS BBS Y LA GUARDERIA
Con cariño
leo811 + Killari 6 meses y 25 dias

Ver también

J
julie_9057227
31/10/05 a las 4:17

Paulina empezo igual que tu bb!
Alrededor de los 8 meses los bebes generalmente (unos mas otros menos) pasan una crisis que se llama Angustia del 8vo mes o angustia de separacion, esto es por que empiezan a dar cuenta de que son seres independientes de su mama y al no tener aun bien formado el concepto de permanencia ellos sienten que cuando te vas podrias ya NO regresar, te puedes entonces imaginar la angustia que sientes... Mi nena empezo justo a los 6 meses y quiero decirte que ahora que tiene un año y casi dos meses empieza a pasarsele bastante... pero le dio FUERTiSIMO, solo se quedaba bien con mis padres y mi esposo NADA MAS!!! y eso que ella no durmio en mi cama y SI esta conmigo las 24 horas del dia...
Esta etapa es MUY importante pues marca la seguridad y el autoestima de tu bb el dia de mañana, el apego tan fuerte a la mama o al papa es mucho la seguridad que ellos necesitan para despues desprenderse y poder socializar... Generalmente les da a todos los bbs pero obviamente los bbs que desde pequeños son cuidados por otras personas ademas de sus padres, o van a guardia o estan rodeados de primos, tios etc pues lo pasan mas leve por que estan acostumbrados a mas caras distintas...

Te recomiendo que le hables mucho a tu bb, explicale siempre que te vas pero vas a volver, seguro que te ira entendiendo, juega mucho con el a esconderte y a aparecer (ademas de que les encanta) tapate tu cara y destapatela para que vea que no estas pero que luego apareces...
Y pues sobre dejarlo en la guarderia del gimnasio pues MI opinion que es lo que yo haria con mi hija es PROBAR dejarla primero 15 minutos, despues 20 y asi aumentando... SI ves que se queda bien adelante... Si no YO no la dejaria...
Y con tus suegros pues igual irla dejando primero por periodos cortos un buen rato y despues ir alargando el tiempo... Mi hija con mis suegros hasta AHORA se ha querido quedar un ratito antes no queria saber nada de ellos
Un besito y tranquila, tu hija es normal y lo unico que esta pasando es que esta CRECIENDO!!!
Un besito
Raquel y PAU

J
julie_9057227
31/10/05 a las 17:05
En respuesta a julie_9057227

Paulina empezo igual que tu bb!
Alrededor de los 8 meses los bebes generalmente (unos mas otros menos) pasan una crisis que se llama Angustia del 8vo mes o angustia de separacion, esto es por que empiezan a dar cuenta de que son seres independientes de su mama y al no tener aun bien formado el concepto de permanencia ellos sienten que cuando te vas podrias ya NO regresar, te puedes entonces imaginar la angustia que sientes... Mi nena empezo justo a los 6 meses y quiero decirte que ahora que tiene un año y casi dos meses empieza a pasarsele bastante... pero le dio FUERTiSIMO, solo se quedaba bien con mis padres y mi esposo NADA MAS!!! y eso que ella no durmio en mi cama y SI esta conmigo las 24 horas del dia...
Esta etapa es MUY importante pues marca la seguridad y el autoestima de tu bb el dia de mañana, el apego tan fuerte a la mama o al papa es mucho la seguridad que ellos necesitan para despues desprenderse y poder socializar... Generalmente les da a todos los bbs pero obviamente los bbs que desde pequeños son cuidados por otras personas ademas de sus padres, o van a guardia o estan rodeados de primos, tios etc pues lo pasan mas leve por que estan acostumbrados a mas caras distintas...

Te recomiendo que le hables mucho a tu bb, explicale siempre que te vas pero vas a volver, seguro que te ira entendiendo, juega mucho con el a esconderte y a aparecer (ademas de que les encanta) tapate tu cara y destapatela para que vea que no estas pero que luego apareces...
Y pues sobre dejarlo en la guarderia del gimnasio pues MI opinion que es lo que yo haria con mi hija es PROBAR dejarla primero 15 minutos, despues 20 y asi aumentando... SI ves que se queda bien adelante... Si no YO no la dejaria...
Y con tus suegros pues igual irla dejando primero por periodos cortos un buen rato y despues ir alargando el tiempo... Mi hija con mis suegros hasta AHORA se ha querido quedar un ratito antes no queria saber nada de ellos
Un besito y tranquila, tu hija es normal y lo unico que esta pasando es que esta CRECIENDO!!!
Un besito
Raquel y PAU

Arriba...
Te lo subo para que lo leas!
besitos

P
parisa_6086279
3/11/05 a las :27
En respuesta a julie_9057227

Paulina empezo igual que tu bb!
Alrededor de los 8 meses los bebes generalmente (unos mas otros menos) pasan una crisis que se llama Angustia del 8vo mes o angustia de separacion, esto es por que empiezan a dar cuenta de que son seres independientes de su mama y al no tener aun bien formado el concepto de permanencia ellos sienten que cuando te vas podrias ya NO regresar, te puedes entonces imaginar la angustia que sientes... Mi nena empezo justo a los 6 meses y quiero decirte que ahora que tiene un año y casi dos meses empieza a pasarsele bastante... pero le dio FUERTiSIMO, solo se quedaba bien con mis padres y mi esposo NADA MAS!!! y eso que ella no durmio en mi cama y SI esta conmigo las 24 horas del dia...
Esta etapa es MUY importante pues marca la seguridad y el autoestima de tu bb el dia de mañana, el apego tan fuerte a la mama o al papa es mucho la seguridad que ellos necesitan para despues desprenderse y poder socializar... Generalmente les da a todos los bbs pero obviamente los bbs que desde pequeños son cuidados por otras personas ademas de sus padres, o van a guardia o estan rodeados de primos, tios etc pues lo pasan mas leve por que estan acostumbrados a mas caras distintas...

Te recomiendo que le hables mucho a tu bb, explicale siempre que te vas pero vas a volver, seguro que te ira entendiendo, juega mucho con el a esconderte y a aparecer (ademas de que les encanta) tapate tu cara y destapatela para que vea que no estas pero que luego apareces...
Y pues sobre dejarlo en la guarderia del gimnasio pues MI opinion que es lo que yo haria con mi hija es PROBAR dejarla primero 15 minutos, despues 20 y asi aumentando... SI ves que se queda bien adelante... Si no YO no la dejaria...
Y con tus suegros pues igual irla dejando primero por periodos cortos un buen rato y despues ir alargando el tiempo... Mi hija con mis suegros hasta AHORA se ha querido quedar un ratito antes no queria saber nada de ellos
Un besito y tranquila, tu hija es normal y lo unico que esta pasando es que esta CRECIENDO!!!
Un besito
Raquel y PAU

Hola mamadepau!!!
te cuento que ayer lleve a mi bb al gym y le dije a la cuidadora que me avise apenas mi hija empieze a ponerse mal, que no espere, y bueno estaba haciendo 25 min de ejercicios y bajo la cuidadora y me dijo que mi hija estaba llorando, y subi y estaba llorando la pobre asi que le di de lactar y la baje al salon de clases y la sente con sus juguetes cerca a donde yo estaba haciendo los ejercicios, asi que ella miraba a todas y me miraba tambien, asi que estubo ahi los ultimos 15 min que faltaba para que termine la clase, estaba mas tranquila jugando, pero solo fue 15 min, no se si aguantara los 45 min que dura la clase, la verdad que no creo, intentare....
muchas gracias por tu informacion.. voy a probar unos dias mas a ver que pasa
con cariño leo811

A
an0N_898782199z
3/11/05 a las 23:57

Yo tambien
necesito saber de algun gimnasio con guarde, os agradeceria que me dijeseis direcciones en madrid.
En cuanto a tu bebe, a la mia le pasa lo mismo con 5 meses, no reconocia a su abuela, asi que tuve que aguantar que llorara y mirara todo para sentirse en algun lugar, y asi fue se llevo las rabietas del siglo, pero poco a poco tranquilizandola mi madre, se fue haciendo y ya no llora, no se si es asi siempre, pero te seguire contando.
Besos

P
parisa_6086279
4/11/05 a las 4:50

Lo siento......
no poder ayudarte, porque vivo en Estados Unidos, ojala encuentres pronto, y lo mas importante que tu bb quiera quedarse porq la mia todavia nada de nada....
saludos leo811+killari casi 7 meses

P
parisa_6086279
4/11/05 a las 4:51
En respuesta a an0N_898782199z

Yo tambien
necesito saber de algun gimnasio con guarde, os agradeceria que me dijeseis direcciones en madrid.
En cuanto a tu bebe, a la mia le pasa lo mismo con 5 meses, no reconocia a su abuela, asi que tuve que aguantar que llorara y mirara todo para sentirse en algun lugar, y asi fue se llevo las rabietas del siglo, pero poco a poco tranquilizandola mi madre, se fue haciendo y ya no llora, no se si es asi siempre, pero te seguire contando.
Besos

Vivo en usa
siento no poder ayudarte, ojala encuentres uno pronto
saludos
leo811+killari casi 7 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir