Foro / Maternidad

En que dia de ciclo se empieza con el puregon??

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 22:08
S
safina_5783723
5/4/10 a las 14:15

hola chicas, a mi me han recetado el puregon, pero tengo que empezar a que me baje la regla para empezar a pincharme. una vez que te baja la regla en que dia hay que empezar a picharse el puregon ???

una vez que empiezas cuanto dias se tarda en ovular mas o menos ???

Ver también

M
misbah_5188355
5/4/10 a las 20:46

Hola carmenzota
Hola !

Yo ya llevo dos sesiones con Puregón, a mi la gine me dijo que empezara al tercer día del periodo.

Me hiba haciendo ecos de control para ver como estaban mis foliculos, cuando llevaba 13 días me dijo que estaba todo apunto, asi que ahora mas o menos lo mismo, no voy hasta el día 8.

Todo esto me imagino que depende de cada cuerpo.

No tienes que ir a hacer ecos de control?

Un abrazo y suerte

S
safina_5783723
5/4/10 a las 22:08
En respuesta a misbah_5188355

Hola carmenzota
Hola !

Yo ya llevo dos sesiones con Puregón, a mi la gine me dijo que empezara al tercer día del periodo.

Me hiba haciendo ecos de control para ver como estaban mis foliculos, cuando llevaba 13 días me dijo que estaba todo apunto, asi que ahora mas o menos lo mismo, no voy hasta el día 8.

Todo esto me imagino que depende de cada cuerpo.

No tienes que ir a hacer ecos de control?

Un abrazo y suerte

Puregon
si, tengo que hacer ecos de control; sucede que estuve 5 meses con omifin y no me quede embarazada entonces el gine me envio a un centro de reproduccion asistida. Me hicieron todas las pruebas y ahora me dice el gine que tengo que esperar a que me baje la regla para poder empezar a pincharme con el puregon. La verdad es algo nuevo para mi y estoy algo perdida. La regla me la estoy provocando con progefiik ya que me vendria genial que me hicieran la inseminacion artificial este mes por cuestiones de trabajo ya que tengo las tardes libres todo el mes, por eso te preguntaba cuanto se tardaba en ovular. Si este mes o ovulo con el puregon o no me baja la regla entonces tendria que esperar al mes de junio que ya empiezo con jornada intensiva en el trabajo.

la verdad es que esto de las clinicas de reproduccion asistida es un poco lio si trabajas como yo porque tienes que andar constantemente pidiendo y eso no sienta muy bien a los jefes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest