Foro / Maternidad

¿en que semana os salio el ombligo para afuera?

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 17:42
N
naama_8774329
15/6/07 a las 14:24

hola guapas
estoy de 20 semanas y todavia tengo el ombligo normal,como si no estuviera embarazada,eso si...la tripa ya va un poquitin avanzada...,¿en que semana se os salio para afuera?
besitos

Ver también

N
noelle_7962801
15/6/07 a las 14:38

Eso depende...
He oido que a algunas no se les sale en todo el embarazo,por mucha barriga que tengan, a mi en cambio a los 3 meses mas o menos ya lo tenia tipo boton totalmente estirado,pero porque lo tenia ya algo resentido de mi primer embarazo que se me salio muchisimo y con el tiempo aunque se me quedo bastante bien, no llego a quedarseme como antes,yo lo tenia muy cerradito y hacia dentro.Besitos.

K
kadija_9554172
15/6/07 a las 14:39

Es segun...
segun como lo tengas... no a todas las embarazadas se le sale el ombligo... yo toy de 30+5, y desde ante de la semana 20 ya lo tenia de fuera y sin tripota jejeje, pero es q yo siempre tuve el ombligo redondito y salton, y en cuanto eche un poquito de tripita, fue lo primero q salio jejeje

un besoteeeeee

C
carme_9694453
15/6/07 a las 15:26

Puede que no
puede que no te se salg, yo estuve obsesionada pensando en el ombligo y la linea alba y no me salio ninguna de las dos cosas,menos mal porque a mi me daba muxa impresion ver a las embarazadas con los ombligos sobresalidos que encima van enseñandolos, de todas formas ninguna tiene un embarazo igual yo stoy tambien embarazada de nuevo y espero que sea igual que el primero,sabes el sexo de tu bebe ya?

N
nelsy_7272717
15/6/07 a las 18:30

A los 3 meses
a mi se me salio alos 3 meses (ahora estoy de 5) y eske me crecio la barriga de golpe y ahora se ha estancado un pokito, pues menos mal k si no tendria k comprarme una carretilla y un alarga brazos. Ahora esta para fuera pero como se me puso a los 3 meses, pero yo sigo enseñando mi barriguita igualmente porke me parece k no hay mejor barriguita k la de una embarazada, con o sin ombligo fuera, siempre me ha gustado verlas enseñandola y ahora me toca a mi jejeje.

A
anicia_7295114
15/6/07 a las 18:35

Yo creo q a mi no me sale
xq yo enves de ombligo tengo un boquete pa ya a dntro asi q supongo q no me va a salir....lo q si se me nota ya algo es la linea de alba....
saludos

D
desire_6086617
15/6/07 a las 18:35

Yo le tengo plano!!
ni pa fuera ni pa dentro!! espero qno se salga..

dianaylucía 31+3

Z
ziqi_9898403
15/6/07 a las 20:28

Nunca
yo voy en mi tercer embarazado y nunca me ha salido ni el ombligo ni la linea alba.
creo que igual sale más facilmente a las que estén delgaditas y tengan tripa plana de normal, no?
por lo menos yo siempre tengo barriguilla, así que aunque me crezca estando embarazada la parte de michelin no se me estira
yo creo que será por eso, pero no se. A las que se os ha salido: sois muy delgaditas??

Y
yuhan_5287717
16/6/07 a las 10:22

Posssss
Hola, yo esot y de casi 30 semanas y mi ombligo sigue donde estaba y como estaba y de la linea alba ni rastro, asi que....supongo que ni hay fecha ni es seguro que se salga, un beso, chao.

S
seerat_9378771
16/6/07 a las 17:42

No tiene porque salirse.
Hola
Yo estoy de 34 semanas y lo tengo metido hacia dentro. Bueno un poco mas estirado porque tengo mucha barriga, pero hacia dentro.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir