Foro / Maternidad

Ayuda, se salio el condon!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las :20
I
iratze_5747886
15/8/09 a las 19:34

una consulta, estaba teniendo relaciones con mi novio ya arriba de el, con condon y el se fue adentro pero con el condon, el problema fue que seguimos unos segundos y al salirme de encima de el, su pene se contrajo y quedo el condon dentro de mi pero con el aro afuera, me lo saco el enseguida y efectivamente se habia ido adentro del condon y solo cuando saco el pene se salio el condon, me debo preocupar por un posible embarazo? por un lado soy optimista y pienso que no ya que si algo de semen se salio, dudo que alla sido adentro ya que estaba el aro del condon afuera y mas encima al irse dentro del condon y despues tener un posible contacto con la vagina, el espermatozoide pierde su fuerza con la cual hace el recorrido y se suma al espermicida que trae el condon que tambien ayuda a que pierda su efectividad el espermatozoide o no?? porfavor quien sepa ayudeme. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_861515299z
29/8/09 a las 9:41

Se salio el condon
CUANDO ESTABA CON MI PAREJA TENIENDO RELACIONES EL ARRIBA MIO EL ACABO Y NOS QUEDAMOS ABRAZADOS LUEGO AL SEPARARNOS Y EL PARARSE ... SE DIO CUENTA QUE EL YA NO TENIA EL CONDON Y LO TENIA YO PERO EL LO REBIZO Y TODO ESTABA AHI EL CONDON NO ESTABA ROTO, PERO QUEREMOS SABER CUAL ES LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO ??? GRACIAS

A
an0N_861515299z
29/8/09 a las 9:41
Mejor respuesta

Se salio el condon
CUANDO ESTABA CON MI PAREJA TENIENDO RELACIONES EL ARRIBA MIO EL ACABO Y NOS QUEDAMOS ABRAZADOS LUEGO AL SEPARARNOS Y EL PARARSE ... SE DIO CUENTA QUE EL YA NO TENIA EL CONDON Y LO TENIA YO PERO EL LO REBIZO Y TODO ESTABA AHI EL CONDON NO ESTABA ROTO, PERO QUEREMOS SABER CUAL ES LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO ??? GRACIAS

S
sirlei_5986986
29/8/09 a las 10:25
En respuesta a an0N_861515299z

Se salio el condon
CUANDO ESTABA CON MI PAREJA TENIENDO RELACIONES EL ARRIBA MIO EL ACABO Y NOS QUEDAMOS ABRAZADOS LUEGO AL SEPARARNOS Y EL PARARSE ... SE DIO CUENTA QUE EL YA NO TENIA EL CONDON Y LO TENIA YO PERO EL LO REBIZO Y TODO ESTABA AHI EL CONDON NO ESTABA ROTO, PERO QUEREMOS SABER CUAL ES LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO ??? GRACIAS


Entonces se te quedo dentro de la vagina no es asi?
Aunque parece que todo esta dentro del condon al quedarse dentro puede salirse el semen y aver embarazo...
tomate la pastilla del dia despues.

A
an0N_936327999z
31/8/09 a las :20

A mí m pasó algo parecido...
A mí m pasó algo parecido...se me quedó el preservativo dentro al terminar las relaciones con mi novio y fui inmediatamente a la farmacia a por la pastilla del día después. lo que pasa sq a mí se me quedó todo dentro entonces posiblemente tenía riesgo; pero si dices q el aro del condón se quedó fuera...yo creo qno hay riesgo. pero si no te fías y quieres quedarte más tranquila ve a planificación familiar y les dices que se os ha roto y q os hagan la receta para ir a la farmacia, así no os pondrán tantos peros a la hora de recetárosla.

un besín!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir