Foro / Maternidad

En sangre positivo, clearblue digital negativo

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 10:01
N
noeli_7864030
28/3/19 a las 5:32

Hola! Tengo un retraso aproximado de 2 meses, mi marido me ha llamado la atencion de eso por lo cual realizamos dos test de orina caseros que resultaron negativos. Mi gine no se quedo conforme y me mando prueba de sangre la cual dio positivo. Como estabamos desconcertados por las pruebas caseras mi marido me compro el clear blue digital, arrojando un resultado nuevamente negativo. Ciertamente ya no se que pensar, mi cabeza va a mil, me gustaria saber que piensan??Dios las bendiga!

Ver también

H
hongyu_3250362
28/3/19 a las 9:22
En respuesta a noeli_7864030

Hola! Tengo un retraso aproximado de 2 meses, mi marido me ha llamado la atencion de eso por lo cual realizamos dos test de orina caseros que resultaron negativos. Mi gine no se quedo conforme y me mando prueba de sangre la cual dio positivo. Como estabamos desconcertados por las pruebas caseras mi marido me compro el clear blue digital, arrojando un resultado nuevamente negativo. Ciertamente ya no se que pensar, mi cabeza va a mil, me gustaria saber que piensan??Dios las bendiga!

que tal una cita con el ginecologo y una ecografia?

F
fauzia_13067625
28/3/19 a las 10:01

Si el de sangre es positivo, es positivo. Hay un momento del embarazo que la hormona baja y no se detecta, pero vamos que si en sangre te salió positivo es positivo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram