Foro / Maternidad

Horarios colegios

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 9:29
N
nazira_6910180
12/6/07 a las 9:05

Os queria hacer una cosulta de organización. Ahora mis hijos van a la guarderia pero más adelante los quiero llevar a otro colegio que me gusta más y que hacen tambien el bachillerato. Pero al preguntar las matriculas me dijeron que la guarderia empieza a las 8,30 pero antes de las 9 se paga como extra, y a partir de primaria empiezan a las 9. Yo no habia caido en el tema horarios. ¿Pero como lo haceis las que trabajais? Yo empiezo a trabajar a las 8 y a mi marido entra a las 9, pero tiene 3/4 de hora de camino.

Esto de la conciliación trabajo - familia es un cuento chino. ¡Todo es super complicado!

Ver también

B
bin_9394752
12/6/07 a las 9:18

Yo no trabajo fuera de casa, pero
al menos en el cole de mis niños, tienen el aula matinal y creo que empieza a las 7.30, no estoy segura. Hace ya tiempo y creia que era en todos los colegios, al menos aquí en Málaga creo que si es en todos. El horario de colegios aquí es de 9.00-14.00 y por la tarde no tienen, es concertado.

Si es que en este bendito pais las familias importan una mierda, no hay más que ver la falta de ayudas de todo tipo que tenemos.

Virginia.

N
nazira_6910180
12/6/07 a las 9:25
En respuesta a bin_9394752

Yo no trabajo fuera de casa, pero
al menos en el cole de mis niños, tienen el aula matinal y creo que empieza a las 7.30, no estoy segura. Hace ya tiempo y creia que era en todos los colegios, al menos aquí en Málaga creo que si es en todos. El horario de colegios aquí es de 9.00-14.00 y por la tarde no tienen, es concertado.

Si es que en este bendito pais las familias importan una mierda, no hay más que ver la falta de ayudas de todo tipo que tenemos.

Virginia.

.
¿Acaban a las dos? ... Jolín... con perdon.

Donde yo los quiero llevar no hacen el aula matinal que comentas.

Nosotros somos catolicos y lo quiero llevar a un cole concreto. Alli me dicen que quieren familias como nosotros pero la verdad es que a veces pienso que esta pensado para madres que no trabajan. Cosa que me parece muy respetable, pero hoy en dia somos muchas mamas las que trabajamos.

Creo que llamare y concertare una entrevista a ver que me explican. Me cuesta creer que sea todo tan complicado.

D
daya_9371081
12/6/07 a las 10:39

Horarios
hola en el cole de mis niñas entran alas 09:05 que viene ha buscarla el autocar pero al mediodia no pasa el autocar asi que tengo que ir ha buscarlas y si yo trabajara tendrian que quedarse al comedor que ya es una pasta luego por la tarde el autocar las trae alas 5 el horario completo es el siguiente.
de 9:05 a 12:35 y de 15:05 a 16:35 el colegio es publico yo estoy contentisima con el colegio pero los horarios son un poco rollo ademas en el pueblo solo hay este colegio y mis hijas van super contentas que es lo importante.
UN BESO HA TODAS

G
gilma_9734960
12/6/07 a las 12:42
En respuesta a nazira_6910180

.
¿Acaban a las dos? ... Jolín... con perdon.

Donde yo los quiero llevar no hacen el aula matinal que comentas.

Nosotros somos catolicos y lo quiero llevar a un cole concreto. Alli me dicen que quieren familias como nosotros pero la verdad es que a veces pienso que esta pensado para madres que no trabajan. Cosa que me parece muy respetable, pero hoy en dia somos muchas mamas las que trabajamos.

Creo que llamare y concertare una entrevista a ver que me explican. Me cuesta creer que sea todo tan complicado.

En los mios...
mis hijos van a colegios concertados distintos. los dos colegios tienen aulas de guarderia a parte pero les tienes que llevar tu y tambien por la tarde pero tambien les tienes que ir a recoger tu ya que no son los horarios generales de autobus. Y cuesta a parte que el colegio.
los dos van en autobus y los dos se quedan a comer... aunque los horarios varian un poquito por la mañana la diferencia es de 20 minutos entre un autobus y otro y por la tarde mas de una hora. pues tiro de coche para el aire acondicionado en verano y la calefaccion en invierno-
a mi me merece la pena pagar el comedor..... y tambien el autobus es que sino no vivo.....

besos

A
an0N_809136899z
12/6/07 a las 13:01

Servicio madrugadores.
hola ,creo q te refieres ,al servicio madrugadores ¿no?.
este servicio ,se paga aparte,y funciona desde las 7 de la mañana hasta las 9,el cole es concertado desde 1 de primaria la educacion infantil es de pago,pero no se cuanto cuesta este servicio, yo nunca les he llevado ,pero se de niños de clase ,de mi hija mayor, q llegan al cole a las 7 de la mañana,
y si eso no te convence,pues puedes plantearte (siempre q te lo puedas permitir ,claro)buscar una chica q te los lleve al cole ,aq en burgos hay mucha gente q hace eso,llega la chica ,cuando la mama se va ,les da el desayuno ,les viste y les lleva al cole y fin ...de su trabajo,mas o menos la llevara una hora,no creo q cobren mucho por eso y si a ti te viene mejor.....
saludos .
carmen

N
nazira_6910180
12/6/07 a las 14:02
En respuesta a gilma_9734960

En los mios...
mis hijos van a colegios concertados distintos. los dos colegios tienen aulas de guarderia a parte pero les tienes que llevar tu y tambien por la tarde pero tambien les tienes que ir a recoger tu ya que no son los horarios generales de autobus. Y cuesta a parte que el colegio.
los dos van en autobus y los dos se quedan a comer... aunque los horarios varian un poquito por la mañana la diferencia es de 20 minutos entre un autobus y otro y por la tarde mas de una hora. pues tiro de coche para el aire acondicionado en verano y la calefaccion en invierno-
a mi me merece la pena pagar el comedor..... y tambien el autobus es que sino no vivo.....

besos

Ya veo que es complicado
Ya veo que es complicado eso del tema de la familia. Imagino que poco a poco voy aterrizando en el mundo real y tengo que irme haciendo a la idea.

¡Esto es un pozo sin fondooooooo! ....

T
tulia_7409096
13/6/07 a las 9:29

En el cole de mis hijos, que es
privado concertado y religioso, entran a las 9:45, imaginate!!!! y no tenian servicio de guarderia, pero varias madres se pusieron de acuerdo y recogiendo firmas y demás lo consiguieron. Ahora hay guarderia hasta los 8 años, unas chicas de las del comedor se quedan con ellos en el gimnasio y hacen juegos. 30 al mes.

Luego salen a las 13:15 y entran a las 15:30 hasta las 17:30. yo que trabajo una semana si una no por la tarde, no tengo mas remedio que tener a alguién siempre x la tarde. de 1 a 7:30.

Es todo complicado, pero yo creo o quiero creer que son unos cuantos años y se pasa, así que no queda más remedio que pagar x todo y vivir tranquila(si se puede, claro!)

Besos

Laura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir