Foro / Maternidad

Encias inflamadas

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 19:56
S
sonya_9098740
28/7/05 a las 12:08

Hola chicas estoy de 11 semanas y me sangran las encias, sobre todo cuando me cepillo los dientes ¿os pasa a alguna de vosotras?
Voy a ir al dentista a ver lo que me dice.
Supongo que me hara una limpieza dental.
Bueno chicas ya me contais si a vosotras os pasa.

Ver también

A
an0N_649287699z
28/7/05 a las 12:14

Hola...
MARIA,mi nombre es inma,trabajo en una clinica dental,mira los embarazos afectan algunos no todos a la boca,,,cuando te cepilles los dientes no solo le des a ellos da medio cepillo al diente u medio a la encia de arriba hacia abajo,al principio te seguira sangrando y habra sitios k te duelan más otros,luego enjuagate con aguaoxigenada pura o rebajada en agua...enjuages bucales,verás como en una semanita o menos te vas notando como dejas de sangrar eso es de las encias pero no obstante llegate al dentista k te mire si tienes caries,,,te las puedes hacer mejor k te cojan a tiempo pero no te preocupes k eso no es nada.....en mi clinica tenemos varias embarazadas y tan felices....mucha suerte y no te preocupes

Z
ziying_5862962
28/7/05 a las 13:35

Es normal
que te sangren las encías durante el embarazo, yo me compré una pasta dental especial en la farmacia que se llama GINGILACER y la verdad es que no me han vuelto a sangrar. Besitos
Goiz & Ibai ( 30+3)

A
an0N_797124799z
28/7/05 a las 15:33

Es bastante normal
el sangrado de encías. Yo lo he notado desde el principio, pero ni me duelen ni las noto infalmadas. De todos modos yo he leido que es normal y que es conveniente no saltarse los cepillados de despues de cada comida ni el de por las noches y a ser posible con un dentrífico bueno con flúor.

Ya nos contarás

A
an0N_797124799z
28/7/05 a las 15:35
En respuesta a an0N_797124799z

Es bastante normal
el sangrado de encías. Yo lo he notado desde el principio, pero ni me duelen ni las noto infalmadas. De todos modos yo he leido que es normal y que es conveniente no saltarse los cepillados de despues de cada comida ni el de por las noches y a ser posible con un dentrífico bueno con flúor.

Ya nos contarás

Jejeje perdón es dentífrico
...

A
an0N_649287699z
29/7/05 a las 10:08

Hola amiga
mira no soy dentista soy auxiliar pero valla k lo veo todos los dia,no hay ningun problema en arreglarte las caries al contrario mucho mejor por k si a tu bebe le da por comerse tu calcio adios dientes si tienes caries,,,,ademas la anestesia es local..no afecta en nada al bb...un besito...

A
an0N_649287699z
29/7/05 a las 10:13

Je je
hay un tratamiento blanqueador k consiste en se toma un molde de tus dientes para hacete una cubeta indibidual primero en la parte de arriba durante 21 dias y luego la de abajo k es la k menos se ve,suele blanquearse dos tonos menos del tuyo..si fueras fumadora no te lo aconsejo por k te gastarias del dinero para nada,,y barato no suele ser..un besito.si no mucho labarlos..je je minimo sus tres veces al dia un buen cepillado de dientes y encias...

A
an0N_649287699z
29/7/05 a las 10:17
En respuesta a an0N_797124799z

Es bastante normal
el sangrado de encías. Yo lo he notado desde el principio, pero ni me duelen ni las noto infalmadas. De todos modos yo he leido que es normal y que es conveniente no saltarse los cepillados de despues de cada comida ni el de por las noches y a ser posible con un dentrífico bueno con flúor.

Ya nos contarás

Sobretodo
no solo labarse los dientes si no tambien las encias medio cepillito hacia el diente y la otra parte tambien las encias y el cuello del diente k es donde más caries se acumulan,,al principio sangra como ya espuse en otro post pero en una semanita fuera sangrado a no ser k estén muy mal y tarde 15 dias claro,,,cuando dejen de sangrar no dejeis la tecnica de cepillado claro oy los enjuagues con aguaoxigenada rebajada en agua o pura son muy buenos...

I
isamar_6307554
29/7/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_649287699z

Hola amiga
mira no soy dentista soy auxiliar pero valla k lo veo todos los dia,no hay ningun problema en arreglarte las caries al contrario mucho mejor por k si a tu bebe le da por comerse tu calcio adios dientes si tienes caries,,,,ademas la anestesia es local..no afecta en nada al bb...un besito...

Encias sangrantes
como muy bien te han dicho las demas, es normal que sangren las encias durante el embarazo, y eso por desgracia va acompañado de un fuerte aliento.
a mí, mi dentista me recomendo una pomada que la destendia con ayuda de las yemas de los dedos, se llama PARODIUM, y me cepillara los dientes con un cepillo de cerdas blandas, yo me compré VITIS, y me fue muy bien, no obstante consulta a tu dentista

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir