Foro / Maternidad

Tengo las encías inflamadas y me duelen

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 16:01
O
omeima_6427175
23/8/05 a las 9:50

Hola a todas, pues eso, que tengo las encías que no puedo ni mover un labio de lo que me molestan, están inflamadas y muy sensibles, me lavo los dientes con mucho cuidado para no hacerme daño.
¿Sabéis qué se puede hacer en estos casos? ¿alguna hierba con la que frotar las encías o algo así?
Espero que podáis ayudarme.
Hasta pronto.
Galentir (16+5)

Ver también

L
lesya_8126648
23/8/05 a las 10:13

Hola galentir!!
Le pregunté a mi dentista (q es mi mejor amiga) y me dijo que deberiamos hacernos una limpieza, eso le ayuda a la encia. Y ademas de lavarnos mucho los dientes, no está de más hacer enjuagues, siempre con algun enjuaque bucal sin alcohol, a esto le dio bastante importancia! AH!!! y me dijo como algo fundamental, el hilo dental!!!! Vamos, que con cada lavada de dientes nos tiramos mas de media hora!!!!

Yo aun tengo zonas que siguen inflamadas y me duelen, y sobre todo me sangran, pero han ido mejorando mucho y lo noto, solo con los enjuagues dos o tres veces al dia y el hilo por las noches. No se si será de ayuda, de todos modos, harias bien en ir al dentista y preguntarle. No se si sabes que la Seguridad social cubre las limpiezas de boca...

Suerte!! Besitoss

marito 15+5

W
walda_9895584
23/8/05 a las 21:16

Holaaaa
Pues a mi me aconsejaron frotármelas con bicarbonato!!! y por otro lado sé que el tomillo es un antiinflamatorio natural, puedes hacer gargaras con infusión de tomillo!!!

Ánimo y suerte!!!

Marta + coseta 15

Y
yisel_6157768
24/8/05 a las 1:36
En respuesta a lesya_8126648

Hola galentir!!
Le pregunté a mi dentista (q es mi mejor amiga) y me dijo que deberiamos hacernos una limpieza, eso le ayuda a la encia. Y ademas de lavarnos mucho los dientes, no está de más hacer enjuagues, siempre con algun enjuaque bucal sin alcohol, a esto le dio bastante importancia! AH!!! y me dijo como algo fundamental, el hilo dental!!!! Vamos, que con cada lavada de dientes nos tiramos mas de media hora!!!!

Yo aun tengo zonas que siguen inflamadas y me duelen, y sobre todo me sangran, pero han ido mejorando mucho y lo noto, solo con los enjuagues dos o tres veces al dia y el hilo por las noches. No se si será de ayuda, de todos modos, harias bien en ir al dentista y preguntarle. No se si sabes que la Seguridad social cubre las limpiezas de boca...

Suerte!! Besitoss

marito 15+5

A mí me dijerón lo mismo...
Hola chicas!!

A mí me dijerón lo mismo.Fuí al dentista y me recomendarón una limpieza de boca y que después de cepillarmelos en casa me hiciera enjuagues.
Respecto a lo de que la Seguridad social cubre las limpiezas será a tí porqué lo que es a mí lo tuve bastante claro!!!
Me dijerón en el ambulatorio que eso dependía de cada centro no de la Sseguridad social, no sé hasta que medida fué cierto eso pero tengo alguna conocida de otros pueblos de alrededor que si que le cubrió.

Un besote y cuidaros

Eva 37

W
walda_9895584
24/8/05 a las 3:21

Siii!!!
Pero en un post que le dirigí a ese alguien preguntando porqué no era bueno apareció otra chica que dió una dirección de internet donde decía que no pasaba nada!!! a demás... a mi me lo recomendó mi médico!!! ahora busco el post y te pongo la dirección en los remedios caseros, es verdad que no lo había aclarado allí soy un despiste!! jejeje perdón!!

N
naomi_8622349
24/7/11 a las 6:45

He pasado por eso
Chica hace 1 semana que tenía el problema y estoy saliendo de eso.
Lo que hice es utilizar hilo dental en todos mis dientes, después lavé con pasta dental y por último me hice enjuagues con bicarbonato, me funcionó muy bien, intentalo
hasta pronto

T
thayna_5390301
24/7/11 a las 16:01

Paracetamol
A mí el médico me dijo que tomase paracetamol.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir