En respuesta a lesya_8126648
Hola galentir!!
Le pregunté a mi dentista (q es mi mejor amiga) y me dijo que deberiamos hacernos una limpieza, eso le ayuda a la encia. Y ademas de lavarnos mucho los dientes, no está de más hacer enjuagues, siempre con algun enjuaque bucal sin alcohol, a esto le dio bastante importancia! AH!!! y me dijo como algo fundamental, el hilo dental!!!! Vamos, que con cada lavada de dientes nos tiramos mas de media hora!!!!
Yo aun tengo zonas que siguen inflamadas y me duelen, y sobre todo me sangran, pero han ido mejorando mucho y lo noto, solo con los enjuagues dos o tres veces al dia y el hilo por las noches. No se si será de ayuda, de todos modos, harias bien en ir al dentista y preguntarle. No se si sabes que la Seguridad social cubre las limpiezas de boca...
Suerte!! Besitoss
marito 15+5
A mí me dijerón lo mismo...
Hola chicas!!
A mí me dijerón lo mismo.Fuí al dentista y me recomendarón una limpieza de boca y que después de cepillarmelos en casa me hiciera enjuagues.
Respecto a lo de que la Seguridad social cubre las limpiezas será a tí porqué lo que es a mí lo tuve bastante claro!!!
Me dijerón en el ambulatorio que eso dependía de cada centro no de la Sseguridad social, no sé hasta que medida fué cierto eso pero tengo alguna conocida de otros pueblos de alrededor que si que le cubrió.
Un besote y cuidaros
Eva 37