Hola...
Hola chicas, soy nueva aquí, les he venido leyendo desde hace tiempo y ahora estoy a la espera de sus comentarios. Abri un post pero nadie me ha respondido.. espero puedan ayudarme tambien.
Bueno les cuento, normalmente mi periodo viene de 30 a 32 días x 4, llevo 4,5 años con mi novio y nos habíamos estado cuidando por algún tiempo, hace como 2 años me retrase por mas de un mes acudi al ginecologo y me dijo que era el endometrio y que con pastillas bajaria, no embarazo (habiamos sido cuidadosos), asi paso y segui tomando pastillas como por 6 meses, decidi dejarlas y que me cuidara el... Bueno a estas fechas, decidimos hacernos los despreocupados y no nos cuidamos desde el mes pasado, ambos esperando conseguir algo, pero yo no me hacia muchas esperanzas, vaya es que no era que hiciermos mucho la tarea, sino que pasaron 2 a 3 veces que habria probabilidades, en fin... esperaba mi para el 26-28 de diciembre (me habia bajado el 26 de noviembre la vez anterior) y por festejos me parecio de lo lindo que no llegara asi que espere para el 2-3 de enero hacerme 2 pruebas el test de orina y el de sangre (2 semanas despues de la relacion de probable embarazo) bueno ambos salieron negativos, y una parte en mi sintió decepción....Fui con la ginecologa por que tenia dolor en los pechos, normalmente tengo poca sensibilidad antes d emi periodo pero esta vez me dolian intensamente, asi que fui a ver por que tenia este retraso, me hizo un eco y me dijo que todo bien, pero que los pechos estaban inflamados, y me dijo: "lo mas seguro es que sea un tumr en la hipófisis" claro me quede blanca de la impresion... sali de ahi y fui por una segunda opcion en una bioresonancia, finalmente sin decirle por que estaba ahi me dijo todo lo que tenia, resulta que las hormonas estan muy descontroladas los estrogenos muy bajos y la prolactina alta, asi que me dijo que si no estaba embarazada era muy dificil quedar en estos terminos.... Finalmente me dijo que repitiera los test a las 4 semanas de la relacion (la semana pasada) y no lo he hecho por que mas que gastar temo desilusionarme.... cabe destacar esto: mi ultimo periodo fue el 26 de noviembre, despues de esta fecha no nos hemos cuidado y ha seguido terminando en mi, he tenido alguna ligera sensacion de colico pero no me viene... a alguna le ha pasado?