Foro / Maternidad

Encontrar meriestra en barcelona

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las :21
C
cucutras
6/7/07 a las 23:30

Hola, alguien sabe de alguna farmacia en Barcelona o cercanías dónde tengan Meriestra?

Gracias!

Ver también

N
nayira_8761225
7/7/07 a las 15:04

Hola
Pues no hay un monton de gente que estamos como tú no hay Meriestras en el mercado, ni en Barna ni fuera el Laboratorio hace pocas y se las quedan los hospitales o las llevan a Rusia osea que vamos a tener que tomas progynovas y ademas Pagarlas ya que no entran en la SS
Besos Inma

C
cucutras
7/7/07 a las 22:36
En respuesta a nayira_8761225

Hola
Pues no hay un monton de gente que estamos como tú no hay Meriestras en el mercado, ni en Barna ni fuera el Laboratorio hace pocas y se las quedan los hospitales o las llevan a Rusia osea que vamos a tener que tomas progynovas y ademas Pagarlas ya que no entran en la SS
Besos Inma

Gracias...
Pues vaya...
Parece que no, pero son 10 euros cada 4 días...
Besos.

C
ceren_9129645
8/7/07 a las 22:30

Yo llame a novartis
A mi me recetaron 8 cajas de Meriestra y como no las encontraba en ningún lado llamé a Novartis que es la compañía que las fabrica. Me las mandaron a la farmacia en 2 días. Vale la pena (por el precio).

Tel. de Novartis 933064200

Espero que os sirva de ayuda.

C
cucutras
9/7/07 a las :21
En respuesta a ceren_9129645

Yo llame a novartis
A mi me recetaron 8 cajas de Meriestra y como no las encontraba en ningún lado llamé a Novartis que es la compañía que las fabrica. Me las mandaron a la farmacia en 2 días. Vale la pena (por el precio).

Tel. de Novartis 933064200

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias!
Mañana llamo sin falta!
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest