Foro / Maternidad

Encuesta chicas con ovarios poliquisticos,ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 9:15
A
ainara_5184910
2/7/11 a las 14:52

Hola a todas:

leo y releo información sobre esta dichosa enfermedad e intento sacar conclusiones para mejorar mi sitiacion actual,deje en septiembre de 2010 la pildora Yasminel para ver si me empezaban a funcionar solos los ovarios y bueno como siempre al mes siguiente tube la regla perfectamente pero luego ya ......este año la tube a primeros de marzo y a ultimos de abril y ya esta

Tomo por mi cuenta 2 pildoras de yinsen,2 de onagar y 2 infusiones de salvia al dia.

yo por ejemplo no estoy nada gordita peso unos 53kg y mido 1,63m,mi dieta es equilibrada y hago ejercio unas 3 veces por semana y tampoco me salen pelos en la cara,si es verdad q soy un poco mas velluda de lo normal pero no como un hombre ni mucho menos.

bueno y vosotras q?teneis ese perfil tipico de sop o sois como yo ??haceis algo alternativo para regularos ??

garcias y un beso a todas

Ver también

A
ainara_5184910
3/7/11 a las 8:29


N
nelia_9037042
16/7/11 a las :16

Yo igual!
Hola!!! te cuento q estoy en la misma situacion q vos! y estoy tratando de quedar embarazada pero leo q es muy dificil!

S
sodia_6520104
28/7/11 a las 20:11

No desanimen
Chicas no se desanimen quizas perdemos batallas pero no la guerra, a igual q ustdes tengo ovarios poliquisticos a consecuancia de la prolactina alta que es una hormona q deje estar en niveles bajos para lograr el embarazo tengo una semana tomando aceite de onagra en la mañana y en la noche q segun hace bajar los niveles de prolactina y regula los ciclo mestruales ademas de ayudar a la ovulacion, a pesar de estar iniciando el tratamiento tengo mucha FE en q si se puede... Amino!!!!!!!!!!

S
sodia_6520104
28/7/11 a las 20:12

No se desanimen
Chicas no se desanimen quizas perdemos batallas pero no la guerra, a igual q ustdes tengo ovarios poliquisticos a consecuancia de la prolactina alta que es una hormona q deje estar en niveles bajos para lograr el embarazo tengo una semana tomando aceite de onagra en la mañana y en la noche q segun hace bajar los niveles de prolactina y regula los ciclo mestruales ademas de ayudar a la ovulacion, a pesar de estar iniciando el tratamiento tengo mucha FE en q si se puede... Amino!!!!!!!!!!

I
ionica_8455492
28/7/11 a las 21:49

Yo tb tengo ovarios poliquisticos
hola estoy embarazada de 3 meses y tengo problemas con la regla desde los 13 años ahora tengo 22 la regla me venia como 2 o 3 veces al año pero yo pasaba y no me tomaba nada al principio yasmin pero las deje xke me sentava fatal luego lo deje por completo,empece a ir a un medico hopeomata de medicina natural para que me solucionara el problema tambien tengo ke decir que tuve bulimia 8 años y mido y peso lo mismito que tu,consegui superar esta dura enfermedad,y este medico durante 3 meses que fui me mando unas pastillas que eran como bolitas el nombre no me acuerdo la verda,y durante esos 3 meses me puse al cuarto deje de ir y claro ya no me ponia yo sola pero claro alos dos meses resulta que estoy embarazada jajajaja y al ir al ginecologo me dice que tengo los ovarios poliquisticos y que esto no afecta para tener bebes y que este problema lo tendre siempre no hay solucion voy a estar toda mi vida con la regla irregular.. en fin espero averte ayudado un poco,besitos guapa!

R
ramona_9781959
28/7/11 a las 22:01

Los mios se curaron ya
desde siempre me bajaba cada mucho tiempo 3 meses o asi,por lo que me mandaron ir a ginecologo y me mando las yasmin,me produjeron problemas en mis ovarios(mas de los que tenia)me operaron y me mandaron las diane 32 diario,con ellas estube muy bien asta que me quede de mi hija,cuando ya nacio y no le daba el pecho las empece a tomar otra vez y no me sentaron nada bien,pero desde que tube a mi hija me biene todos los meses alomejor se adelanda 2 o 3 dias o se atrasa 2 o 3 dias,pero llega bien.
Por eso deciros que no os preocupeis,que es algo que se puede curar,es cuestion de tiempo

I
ionica_8455492
28/7/11 a las 22:19

Hola
hola guapa escribo otra vez para decir que no querido desanimar a nadie con mi mensaje que yo solo dije lo que me dije el gine que espero que esto tengo solucion yo tb quisiera tenerla todos los meses,besitos y animos!!

S
sodia_6520104
28/7/11 a las 22:40
En respuesta a ionica_8455492

Yo tb tengo ovarios poliquisticos
hola estoy embarazada de 3 meses y tengo problemas con la regla desde los 13 años ahora tengo 22 la regla me venia como 2 o 3 veces al año pero yo pasaba y no me tomaba nada al principio yasmin pero las deje xke me sentava fatal luego lo deje por completo,empece a ir a un medico hopeomata de medicina natural para que me solucionara el problema tambien tengo ke decir que tuve bulimia 8 años y mido y peso lo mismito que tu,consegui superar esta dura enfermedad,y este medico durante 3 meses que fui me mando unas pastillas que eran como bolitas el nombre no me acuerdo la verda,y durante esos 3 meses me puse al cuarto deje de ir y claro ya no me ponia yo sola pero claro alos dos meses resulta que estoy embarazada jajajaja y al ir al ginecologo me dice que tengo los ovarios poliquisticos y que esto no afecta para tener bebes y que este problema lo tendre siempre no hay solucion voy a estar toda mi vida con la regla irregular.. en fin espero averte ayudado un poco,besitos guapa!

Onagra
yo me estoy viendon un homeopata pero es cara su consulta por lo que sigo sola y pues adelante y mas nada con mucho animo por q si se puede!!! tomo aceit de onagra. 2 en la mañana y 2 en las noches, segun son para regular los ciclos, ayudar a la ovulacion y controlar los niveles de hormonas

J
jesika_8303183
29/7/11 a las 13:02

Masvioletas
Hola!!! yo leo tu post y estoy igual que tu!! tengo ovarios poliquisticos y tomaba las yasmin ahora las deje en marzo y desde entonces que nada...k cres que deveria hacer para que me fuera bajando besos.

X
xiumei_6403654
29/7/11 a las 13:38


A ver, primero no generalicemos ni os alarmeís tanto, una cosa es tener sop y otra ovario poliquístico, para tener sop son muchas cosas las que hay que tener no solo quistes y desarreglo hormonal y como consecuencia reglas irregulares.

Yo desde jovencita me detectaron quistes, ovarios quísticos vaya y empecé a tomar la píldora porque con las relacciones era un calvario tener la regla irregular, he estado 8 años tomando, primero diane y luego yasmin, las dejé después de casarme y al año me he quedado embarazada, ni que decir tiene que en lo que dejé las pastillas mis reglas volvieron a ser un caos, pero no podéis contar el tiempo igual, contar el tiempo por vuestras reglas, siempre son menos ciclos de las gente normal.... o sea que si en un año tenemos 8 no hemos tardado 12 meses, no se si me entendéis.

Por otro lado las que tengamos más peso aconsejan adelgazar, hacer dieta, movernos, podeís tomar ácido fólico si quereis, yo el aceite de onagra lo dejé porque me daba ardores así que para mí no me hizo nada, pero nada es imposible, solemos tardar más que la media en quedarnos embarazadas pero también las hay en las que se quedaron a la primera o sea que no desespereis, no hay nada imposible.

B
beryl_9901239
29/7/11 a las 14:22

Mi experiencia
Hola chicas! pues ami me pasa como a masvioletas, soy delgada y tengo mas beyo de lo normal pero muchisisiisimo menos ke un hombre y no me sale en la cara, eso si tengo ovarios poliquisticos. Mis reglas buaf si no me tomaba las diane (que eran las unicas ke controlaban mi warry) era un calvario cada 4 o 6 meses me bajaba y 3 dias. Pero no os preocupeis ni os comais el tarro,es muy bueno llevar un control yo lo llevo cada 6 meses al gine, peor eso no impide nada!!! los medicos siempre se ponen en lo peor.. ami me dieron ke no podia tener bebes y ira embarazada de 5 meses de una bebita preciosa... y cuando me kede tenia ya un ovario limppio de quistes...aiske hay esperanza y no es algo kenos kite el sueño. ya vereis un abrazo!

I
izaro_975818
30/7/11 a las 9:15

Sop
En mi caso tengo SOP, cuando deje las pastillas la warry tardo 6 meses en visitarme. El gran problema (para mi) es k aunque ultimamente me venia+ o- regular es q no ovulaba, y por lo tanto imposible quedar embarazada eso si, con ovarios poliquisticos y SOP la respuesta a los medicamentos para tratamientos d fertilidad son impresionantes!!! Por suerte me funciono todo a la primera.
el tener sop es un problemilla comparado con otras cosas k son mucho mas serias y cn peor solucion, asi k trankila, k todo ira biem
Por lo del pelo, yo no tengo mucho m en brazos piernas y axilas practicamente nada, en ingles un poco, pero nada exagerao
espero haberte podido ayudar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir