A ver, primero no generalicemos ni os alarmeís tanto, una cosa es tener sop y otra ovario poliquístico, para tener sop son muchas cosas las que hay que tener no solo quistes y desarreglo hormonal y como consecuencia reglas irregulares.
Yo desde jovencita me detectaron quistes, ovarios quísticos vaya y empecé a tomar la píldora porque con las relacciones era un calvario tener la regla irregular, he estado 8 años tomando, primero diane y luego yasmin, las dejé después de casarme y al año me he quedado embarazada, ni que decir tiene que en lo que dejé las pastillas mis reglas volvieron a ser un caos, pero no podéis contar el tiempo igual, contar el tiempo por vuestras reglas, siempre son menos ciclos de las gente normal.... o sea que si en un año tenemos 8 no hemos tardado 12 meses, no se si me entendéis.
Por otro lado las que tengamos más peso aconsejan adelgazar, hacer dieta, movernos, podeís tomar ácido fólico si quereis, yo el aceite de onagra lo dejé porque me daba ardores así que para mí no me hizo nada, pero nada es imposible, solemos tardar más que la media en quedarnos embarazadas pero también las hay en las que se quedaron a la primera o sea que no desespereis, no hay nada imposible.