Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos para que curva de glucemia

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las :47
A
an0N_866309899z
19/8/05 a las :04

hola tengo ovarios poliquisticos y ya el 5 de septiembre tengo la consulta para empezar con las inseminaciones pero me han mandado a hacerme un analisis de curvas de glucemia alguien se lo ha echo para que es?, gracias

Ver también

A
aihua_6062533
19/8/05 a las 2:45

Es lo siguiente
Fijate, mi gine me dijo que al tener ovarios poliquisticos lo mas seguro era que tuviera resistencia a la insulina, y si eso era cierto por nada del mundo iba a salir embarazada, el diagnostico fue correcto, presente RI, y me mandaron una medicina que la controla, luego de esto solo bastaron relaciones programadas y estimulacin con omifin y puregon, el resultado despues de casi 1 año, es que estoy embarazada de 7+5.

Asi que no te asustes, nunca esta demas que nos vean como tenemos esos valores y asi a la hora de hacerte tu tratamiento serà mas seguro el exito de ello.

Un besito

W
wasila_5336222
19/8/05 a las 9:25

Hola
yo tengo op tambien, y pregunte para hacermela, y me dijeron que no hacia falta ahora, no se, tengo la mosca detras de la oreja.
Perdona si pregunto, pero eres mas bien delgada o gordita? es que creo que no me la hacen porque soy delgada....pero no sé.
Gracias y suerte.

A
an0N_866309899z
19/8/05 a las 12:12
En respuesta a aihua_6062533

Es lo siguiente
Fijate, mi gine me dijo que al tener ovarios poliquisticos lo mas seguro era que tuviera resistencia a la insulina, y si eso era cierto por nada del mundo iba a salir embarazada, el diagnostico fue correcto, presente RI, y me mandaron una medicina que la controla, luego de esto solo bastaron relaciones programadas y estimulacin con omifin y puregon, el resultado despues de casi 1 año, es que estoy embarazada de 7+5.

Asi que no te asustes, nunca esta demas que nos vean como tenemos esos valores y asi a la hora de hacerte tu tratamiento serà mas seguro el exito de ello.

Un besito

Gracias
HOLA PUPI72 GRACIAS POR ACLARARME ESA DUDA. muchos besos

L
lidiia_7855277
19/8/05 a las 18:07

Tambien de las palmas
hola noely, donde tienes la consulta? has pasado por el materno primero? me encantaría saberlo, también tengo op. bezoz,

H
hinda_5423291
22/8/05 a las 20:30
En respuesta a aihua_6062533

Es lo siguiente
Fijate, mi gine me dijo que al tener ovarios poliquisticos lo mas seguro era que tuviera resistencia a la insulina, y si eso era cierto por nada del mundo iba a salir embarazada, el diagnostico fue correcto, presente RI, y me mandaron una medicina que la controla, luego de esto solo bastaron relaciones programadas y estimulacin con omifin y puregon, el resultado despues de casi 1 año, es que estoy embarazada de 7+5.

Asi que no te asustes, nunca esta demas que nos vean como tenemos esos valores y asi a la hora de hacerte tu tratamiento serà mas seguro el exito de ello.

Un besito

Pregunta??
Tener resistencia a la insulina provoca algun sintoma?? tendria que salir algo mal en el examen de tiroides (T3, T4) o no tiene nada que ver? Suerte a todas.

T
taimi_8488268
23/8/05 a las :44
En respuesta a hinda_5423291

Pregunta??
Tener resistencia a la insulina provoca algun sintoma?? tendria que salir algo mal en el examen de tiroides (T3, T4) o no tiene nada que ver? Suerte a todas.

Hola!
Mira, un síntoma asociado a la RI son manchas oscuras en determinadas zonas del cuerpo: axilas, nuca, debajo del pecho, ingles, cara interna de los brazos...
Yo tengo RI, SOP y esas manchas sobre todo en las axilas.
Me las han tratado dermatólogos mucho tiempo pensando que fueran hongos y claro, no se iban.
Hay temporadas que no las tengo y otras que tengo por todos esos sitios.
Desde que me trato la RI, apenas tengo en las axilas.
Se llaman acantosis nigricans y puedes ver imágenes si lo pones en google.
Aunque las que salen alli son muy exageradas.
Hay médicos que te ven la glucosa o la insulina en ayunas y como son normales, incluso bajas, no te manda las curvas.
Yo era una de ellas, pero como lei sobre la RI y coincidia en lo de las manchas, me las hice por mi cuenta y lo confirmé.
Por lo menos sabes lo que tienes.
Con el tiroides, creo que no tiene nada que ver, pero no te lo puedo asegurar.
Espero haberte ayudado.
Besitos, Ana.

T
taimi_8488268
23/8/05 a las :47
En respuesta a wasila_5336222

Hola
yo tengo op tambien, y pregunte para hacermela, y me dijeron que no hacia falta ahora, no se, tengo la mosca detras de la oreja.
Perdona si pregunto, pero eres mas bien delgada o gordita? es que creo que no me la hacen porque soy delgada....pero no sé.
Gracias y suerte.

Hola!
Yo soy gordita pero tengo la glucosa basal en 88 por lo general.
A mi me hicieron la curva porque me emperré, no tiene nada q ver que seas delgada.
Lee lo que he escrito más abajo sobre las manchas por si puede servirte.
Ana, para lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest