Foro / Maternidad

Encuesta sobre carritos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:05
M
mzia_8042600
8/4/05 a las 9:44

Hola a todas.
Leyendo por el foro me doy cuenta de que el carrito perfecto no existe. Yo compré el carrera c y ahora creo que hubiese comprado otro. Me gustaría saber qué caro teneis vosotras y cuales son las ventajas y desventajas de cada uno. Estudiaré los resultados y os cuento.
Por favor, responded a estas preguntitas.

MARCA Y MODELO
VENTAJAS
DESVENTAJAS.

Muchas gracias por colaborar.
Besos

Beatriz y Blanca (4m y 16d)

Ver también

T
thor_5174950
9/4/05 a las :14

Tracker city , bebecar
MARCA Y MODELO: Tracker City de Bebecar

VENTAJAS: todas
-manillar corrido, capazo grande, mi niño ha ido hasta los 7 meses; el capazo se puede reclinar el respaldo de forma sencilla y así el niño puede curiosear cuando es más mayor; la silla se tumba totalmente 180, se mueve por separado el reposapies y el respaldo, y se puede poner recta total a 90; cesta enorme y como no es metálica no añade peso al coche, cabe de todo, ayer metí un paquete de 116 pañales talla 4; pesa poco; se maneja fenomenal, también con una mano; las ruedas delanteras van fijas o giratorias a voluntad con un clik; se pliega de maravilla con una mano, me ha cabido en todos los maleteros donde lo he intentado (golf, Ibiza); me cabe en los ascensores, incluso en los pequeños porque pilego el manillar; manillar plegable, ergonómico, agradable al tacto y se regula la altura; capota y cubrepiés me valen para el capazo y para la silla sin tener que comprar nada a parte; la capota tiene rejilla de ventilación y mosquitera para el verano, además de un bolso muy útil; la silla se puede poner mirando a mí o al frente y no cuesta nada hacerlo; el plástico me ha valido para el capazo y para la silla igual, y no lleva armazón así que no abulta nada y siempre lo llevo enla cesta dobladito; todo es desenfundable y lavable, hasta lo he lavado en lavadora una vez que vomitó (sin centrifugar claro); es todo facilísimo de montar y desmontar, sólo con un clik, y tiene doble seguridad; la tela es de mucha calidad, no salen bolitas ni nada, y los colores son chulísimos; sólo tiene 4 ruedas y tienen un tamaño ideal para la ciudad, ni muy grandes ni muy pequeñas, y me valen también para el campo y la playa, y este invierno hasta por nieve la he llevado y muy bien; no es muy ancho y mi niño va estupendo y cabe en todos los sitios, en aceras estrechas y en todos los lados...

Ah, mi hijo tiene 21 meses, y la silla está nuevecita

DESVENTAJAS: ninguna, por más que lo pienso, no tiene ninguna.

besines a todas

D
deiane_9075692
9/4/05 a las 9:21

Bebecar multipla
MARCA Y MODELO: Bebecar Multipla

VENTAJAS: Para no repetirme, leer la respuesta de Amneris. Imposible explicarlo mejor.

DESVENTAJAS: De momento no encuentro ninguna y Javier tiene 4 meses y medio.

Aún no hemos usado la silla, sólo el capazo y el portabebés, que son muy fáciles de adaptar al coche.

Un beso
Marian

G
gilma_6298705
9/4/05 a las 11:23

Powertrack
Estoy totalmente deacuerdo con las ventajas y desventajas de Ayla95. Muy ligero, manejable y amplio para el bebé, pero demasiado grande, de hecho, en algunos ascensores no entra.

Estela & Ainara.

PD.- He terminado comprando un carrito muy pequeño y manejable para llevarlo a cualquier sitio( se llama ponnex o algo similar y es de chico)

M
marit_8068820
11/4/05 a las 10:24

Hola!
CARRERA C DE JANE

VENTAJAS: Es muy ligero, se conduce muy bien, y las ruedas giran de maravilla.
Lo puedes llevar en la silla totalmente tumbado cuando aún no se sostienen sentados y van muy bien.

DESVENTAJAS: Cuco largo, pero muy estrecho, enseguida van como encajonados. Aunque la verdad es que yo mientras hizo frío lo lleve en el cuco (hasta los 3 meses y medio o 4) porque van muy abrigados en el. El rebel solo lo utilizo para el coche, porque desde el cuco lo pase a la silla.

El sistema de cierre es muy facil,le das un puntapie abajo y punto, pero como dicen muchas en verano con sandalias sera peor.

Besitos
María

A
adama_8452589
11/4/05 a las 20:49

Bebecar
Nosotros tenemos...

BEBECAR X-FOLD

VENTAJAS:

- Maniobra muy bien
- Se pliega facilmente y cabe en cualquier maletero por estrecho que sea.
- El capazo sirve hasta casi los 6 m
- La capota y el cubrepies del capazo sirven para la sillita.

DESVENTAJAS

- El manillar no es corrido
- Y no le veo más desventajas, estamos encantados

Un abrazo,

Mónica y Alejandro (8 m y medio)


Y
yiqi_5296007
12/4/05 a las :55

M3 bebecar
pues pa no repetirme dire q las ventajas casi todas las q dice anneris
solo q si encuentro una desventaja
la capota no se desenfunda

pero estoy encantadiiiiiiiiiisima con el zahira tiene casi 5 meses y va todabia muyyyy comoda en el capazo reclinable

R
ruy_5137236
15/4/05 a las 23:54

Bugaboo frog
Sólo os digo que tengo un hijo de 20 meses, que le compré el Bugaboo creyendo que sería el mejor coche, y que me equivoqué por completo.
Ventajas, ninguna
Inconvenientes, todos: pesa, es ancho, las ruedas pequeñas no sirven para nada, más que para estorbar, el asiento de la silla es enano, el capazo es malo y pequeño y no se reclina, la silla no se tumba totalmente, la cesta de abajo es incómoda y pequeña, es un trasto para meterlo al maletero... todo, todo es malo. Y encima es carísimo

un beso

A
an0N_652624799z
26/9/07 a las 16:05

Jane carrera c
Hola a todas, yo con mi primera nena, que ahora tiene 24 meses compré el Jane Carrera C, ahora estoy embarazada de nuevo y estoy pensando seriamente en comprarme otro.

Ahí va mi valoración por si os sirve de ayuda:

Ventajas: es bastante ligero, fácil de plegar y muy manejable.

Desventajas:
- El cuco es muy pequeño y estrecho, a mi hija en seguida se le quedó pequeño, iba como encajonada. El bebé que espero nacera en invierno y me gustaría poder llevarlo bien protegido del frio en el cuco durante más tiempo.

- La silla no es reversible. Como se me quedó pequeño el cuco enseguida, tuve que pasarla a la silla y no me hacía nada de gracia el no poder llevarla de cara a mí tan pequeñita.

- La silla no tiene capota.

- Desde el principio metía un ruido horroroso, chirriaba y esto no me ha pasado sólo a mi, tengo amigas que les pasa lo mismo.

- La sombrilla se me ha roto dos veces, la fijación al chasis es muy endeble y por supuesto no la cubre la garantía.

- La cesta es muy pequeña.

- El manillar es corrido, se que esto lo hace más manejable, pero no tenía donde llevar las bolsas al ser la cesta tan pequeña.

- El portabebes rebel para mi lleva al bebe demasiado sentado, muy vertical y esto no me gusta cuando son muy pequeñitos, es mejor que estén algo más recostados.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho !!

Saludos,





Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir