Tracker city , bebecar
MARCA Y MODELO: Tracker City de Bebecar
VENTAJAS: todas
-manillar corrido, capazo grande, mi niño ha ido hasta los 7 meses; el capazo se puede reclinar el respaldo de forma sencilla y así el niño puede curiosear cuando es más mayor; la silla se tumba totalmente 180, se mueve por separado el reposapies y el respaldo, y se puede poner recta total a 90; cesta enorme y como no es metálica no añade peso al coche, cabe de todo, ayer metí un paquete de 116 pañales talla 4; pesa poco; se maneja fenomenal, también con una mano; las ruedas delanteras van fijas o giratorias a voluntad con un clik; se pliega de maravilla con una mano, me ha cabido en todos los maleteros donde lo he intentado (golf, Ibiza); me cabe en los ascensores, incluso en los pequeños porque pilego el manillar; manillar plegable, ergonómico, agradable al tacto y se regula la altura; capota y cubrepiés me valen para el capazo y para la silla sin tener que comprar nada a parte; la capota tiene rejilla de ventilación y mosquitera para el verano, además de un bolso muy útil; la silla se puede poner mirando a mí o al frente y no cuesta nada hacerlo; el plástico me ha valido para el capazo y para la silla igual, y no lleva armazón así que no abulta nada y siempre lo llevo enla cesta dobladito; todo es desenfundable y lavable, hasta lo he lavado en lavadora una vez que vomitó (sin centrifugar claro); es todo facilísimo de montar y desmontar, sólo con un clik, y tiene doble seguridad; la tela es de mucha calidad, no salen bolitas ni nada, y los colores son chulísimos; sólo tiene 4 ruedas y tienen un tamaño ideal para la ciudad, ni muy grandes ni muy pequeñas, y me valen también para el campo y la playa, y este invierno hasta por nieve la he llevado y muy bien; no es muy ancho y mi niño va estupendo y cabe en todos los sitios, en aceras estrechas y en todos los lados...
Ah, mi hijo tiene 21 meses, y la silla está nuevecita
DESVENTAJAS: ninguna, por más que lo pienso, no tiene ninguna.
besines a todas