Foro / Maternidad

Encuesta sobre carritos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:05
M
mzia_8042600
8/4/05 a las 9:44

Hola a todas.
Leyendo por el foro me doy cuenta de que el carrito perfecto no existe. Yo compré el carrera c y ahora creo que hubiese comprado otro. Me gustaría saber qué caro teneis vosotras y cuales son las ventajas y desventajas de cada uno. Estudiaré los resultados y os cuento.
Por favor, responded a estas preguntitas.

MARCA Y MODELO
VENTAJAS
DESVENTAJAS.

Muchas gracias por colaborar.
Besos

Beatriz y Blanca (4m y 16d)

Ver también

T
thor_5174950
9/4/05 a las :14

Tracker city , bebecar
MARCA Y MODELO: Tracker City de Bebecar

VENTAJAS: todas
-manillar corrido, capazo grande, mi niño ha ido hasta los 7 meses; el capazo se puede reclinar el respaldo de forma sencilla y así el niño puede curiosear cuando es más mayor; la silla se tumba totalmente 180, se mueve por separado el reposapies y el respaldo, y se puede poner recta total a 90; cesta enorme y como no es metálica no añade peso al coche, cabe de todo, ayer metí un paquete de 116 pañales talla 4; pesa poco; se maneja fenomenal, también con una mano; las ruedas delanteras van fijas o giratorias a voluntad con un clik; se pliega de maravilla con una mano, me ha cabido en todos los maleteros donde lo he intentado (golf, Ibiza); me cabe en los ascensores, incluso en los pequeños porque pilego el manillar; manillar plegable, ergonómico, agradable al tacto y se regula la altura; capota y cubrepiés me valen para el capazo y para la silla sin tener que comprar nada a parte; la capota tiene rejilla de ventilación y mosquitera para el verano, además de un bolso muy útil; la silla se puede poner mirando a mí o al frente y no cuesta nada hacerlo; el plástico me ha valido para el capazo y para la silla igual, y no lleva armazón así que no abulta nada y siempre lo llevo enla cesta dobladito; todo es desenfundable y lavable, hasta lo he lavado en lavadora una vez que vomitó (sin centrifugar claro); es todo facilísimo de montar y desmontar, sólo con un clik, y tiene doble seguridad; la tela es de mucha calidad, no salen bolitas ni nada, y los colores son chulísimos; sólo tiene 4 ruedas y tienen un tamaño ideal para la ciudad, ni muy grandes ni muy pequeñas, y me valen también para el campo y la playa, y este invierno hasta por nieve la he llevado y muy bien; no es muy ancho y mi niño va estupendo y cabe en todos los sitios, en aceras estrechas y en todos los lados...

Ah, mi hijo tiene 21 meses, y la silla está nuevecita

DESVENTAJAS: ninguna, por más que lo pienso, no tiene ninguna.

besines a todas

D
deiane_9075692
9/4/05 a las 9:21

Bebecar multipla
MARCA Y MODELO: Bebecar Multipla

VENTAJAS: Para no repetirme, leer la respuesta de Amneris. Imposible explicarlo mejor.

DESVENTAJAS: De momento no encuentro ninguna y Javier tiene 4 meses y medio.

Aún no hemos usado la silla, sólo el capazo y el portabebés, que son muy fáciles de adaptar al coche.

Un beso
Marian

G
gilma_6298705
9/4/05 a las 11:23

Powertrack
Estoy totalmente deacuerdo con las ventajas y desventajas de Ayla95. Muy ligero, manejable y amplio para el bebé, pero demasiado grande, de hecho, en algunos ascensores no entra.

Estela & Ainara.

PD.- He terminado comprando un carrito muy pequeño y manejable para llevarlo a cualquier sitio( se llama ponnex o algo similar y es de chico)

M
marit_8068820
11/4/05 a las 10:24

Hola!
CARRERA C DE JANE

VENTAJAS: Es muy ligero, se conduce muy bien, y las ruedas giran de maravilla.
Lo puedes llevar en la silla totalmente tumbado cuando aún no se sostienen sentados y van muy bien.

DESVENTAJAS: Cuco largo, pero muy estrecho, enseguida van como encajonados. Aunque la verdad es que yo mientras hizo frío lo lleve en el cuco (hasta los 3 meses y medio o 4) porque van muy abrigados en el. El rebel solo lo utilizo para el coche, porque desde el cuco lo pase a la silla.

El sistema de cierre es muy facil,le das un puntapie abajo y punto, pero como dicen muchas en verano con sandalias sera peor.

Besitos
María

A
adama_8452589
11/4/05 a las 20:49

Bebecar
Nosotros tenemos...

BEBECAR X-FOLD

VENTAJAS:

- Maniobra muy bien
- Se pliega facilmente y cabe en cualquier maletero por estrecho que sea.
- El capazo sirve hasta casi los 6 m
- La capota y el cubrepies del capazo sirven para la sillita.

DESVENTAJAS

- El manillar no es corrido
- Y no le veo más desventajas, estamos encantados

Un abrazo,

Mónica y Alejandro (8 m y medio)

Y
yiqi_5296007
12/4/05 a las :55

M3 bebecar
pues pa no repetirme dire q las ventajas casi todas las q dice anneris
solo q si encuentro una desventaja
la capota no se desenfunda

pero estoy encantadiiiiiiiiiisima con el zahira tiene casi 5 meses y va todabia muyyyy comoda en el capazo reclinable

R
ruy_5137236
15/4/05 a las 23:54

Bugaboo frog
Sólo os digo que tengo un hijo de 20 meses, que le compré el Bugaboo creyendo que sería el mejor coche, y que me equivoqué por completo.
Ventajas, ninguna
Inconvenientes, todos: pesa, es ancho, las ruedas pequeñas no sirven para nada, más que para estorbar, el asiento de la silla es enano, el capazo es malo y pequeño y no se reclina, la silla no se tumba totalmente, la cesta de abajo es incómoda y pequeña, es un trasto para meterlo al maletero... todo, todo es malo. Y encima es carísimo

un beso

A
an0N_652624799z
26/9/07 a las 16:05

Jane carrera c
Hola a todas, yo con mi primera nena, que ahora tiene 24 meses compré el Jane Carrera C, ahora estoy embarazada de nuevo y estoy pensando seriamente en comprarme otro.

Ahí va mi valoración por si os sirve de ayuda:

Ventajas: es bastante ligero, fácil de plegar y muy manejable.

Desventajas:
- El cuco es muy pequeño y estrecho, a mi hija en seguida se le quedó pequeño, iba como encajonada. El bebé que espero nacera en invierno y me gustaría poder llevarlo bien protegido del frio en el cuco durante más tiempo.

- La silla no es reversible. Como se me quedó pequeño el cuco enseguida, tuve que pasarla a la silla y no me hacía nada de gracia el no poder llevarla de cara a mí tan pequeñita.

- La silla no tiene capota.

- Desde el principio metía un ruido horroroso, chirriaba y esto no me ha pasado sólo a mi, tengo amigas que les pasa lo mismo.

- La sombrilla se me ha roto dos veces, la fijación al chasis es muy endeble y por supuesto no la cubre la garantía.

- La cesta es muy pequeña.

- El manillar es corrido, se que esto lo hace más manejable, pero no tenía donde llevar las bolsas al ser la cesta tan pequeña.

- El portabebes rebel para mi lleva al bebe demasiado sentado, muy vertical y esto no me gusta cuando son muy pequeñitos, es mejor que estén algo más recostados.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho !!

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir