Foro / Maternidad

Carrito buggster de tfk

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 13:24
N
nevena_8898377
11/12/08 a las 17:05

Hola a tod@s:

He visto el Buggster por internet y me gusta mucho.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Valencia o Castellón donde lo tengan para poder probarlo?

Alguna de vosotras lo tiene y me podría decir qué resultado le ha dado?

Yo pensaba comprarme la sillita y el capazo.

Saludos

Ver también

A
an0N_798101999z
14/5/09 a las 10:23

Yo lo tengo
Antes que nada te digo que lo tengo como silla de paseo desde hace una semana... pero lo muevo mejor que con la silla que tenia antes .. chicco trio ...
Yo queria otra silla porque la chicco para pasear esta bien y es comoda, pero a la hora de andar con ella en el coche no lo era tanto. Tengo un ford ka, y no entraba en el maletero a no ser que quitara la bandeja ... con lo cual no podia dejar el coche con ella dentro por miedo a robos. Al cerrarla se atascaba, y no era comodo plegarla ...
Con la buggster se cierra perfectamente, plegada (aunque quitando la rueda, pero es facil) entra en el maletero del ka, es mucho mas comodo que la chicco el andar con ella por cualquier sitio. Yo creo que se te adaptaria perfectamente .... aunque ten en cuenta que la estructura abierta es ancha (posibles problemas con ascensores) y que es un carro para ciudad ....
En cuanto a comprarla vivo en madrid, pero se que hay una pagina web (travessures) que no se si tenia tienda en valencia. ... espero que la opinion te sirva

Y
yosune_6915682
14/5/09 a las 11:18

www.babybo.es
Hola, nosotros la tenemos estamos en Ibi (Alicante) la tenemos en stock y ahora mismo tenemos ofertas en segun que colores. En nuestra web la puedes ver tambien. Un saludo.

A
an0N_880452199z
18/5/09 a las 16:38

Carrito buggster de tfk"
HOLA BUENAS TARDES, SI QUIERES VERLA EN CASTELLON VETE A ONDA A MINIMON Y SI QUIERES VERLA EN VALENCIA VETE A VERLA A SOMRRIURE EN CULLERA

UN SALUDO

A
aneu_8477922
23/7/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_880452199z

Carrito buggster de tfk"
HOLA BUENAS TARDES, SI QUIERES VERLA EN CASTELLON VETE A ONDA A MINIMON Y SI QUIERES VERLA EN VALENCIA VETE A VERLA A SOMRRIURE EN CULLERA

UN SALUDO

Alguien que silla cabe en el maletero de un mini cabrio???
Estoy indecisa entre la busgter, la take off o la quiny zap. La verdad es que no estoy segura cual me entra en el maletero de mi coche.
Tengo una de prenatal que es muy pequeña y plegada me cabe perfecto. pero es muy inestable y quiero una mas fuerte y mejor si se reclina.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir