En respuesta a bonnie_7342055
Hola beats,
¿Es cierto que esta presentadora comentó en su programa que una endo sólo producía algo de dolor de regla y esterilidad?. No he visto su programa, pero me cuesta creer que una persona que ha tenido con 47 años aprox. un embarazo gemelar supuestamente con FIV se atreva a decir que una endo no es nada. Primero, como periodista debiera estar mejor informada y segundo como madre tendría que ser más prudente y delicada en sus observaciones. ¿Puedes decirme qué día y a qué hora se emitió el programa?. Por cierto, vergonzoso el trato dado a la Asociación Española de Endometriosis.
Saludos.
Hola bruda
Pues si, eso fue lo que comento ana rosa en referencia a algo que sucedio en la casa.marusky estaba en la cama y comento que le dolian mucho los ovarios porque tenia endometriosis, a lo que naiara se puso a reirse y tirarse por el suelo diciendo en tono de coña "ay, la endometriosis la endometriosis"
Total, que comentando esto, criticando a marusky por alegar dolor de ovarios para no realizar una activida, el comentario de ana rosa fue exactamente ese.
que conste que yo no sigo gran hermano, ni me sabia los nombre de los participantes hasta ahora, y no voy a entrar en polemicas acerca del programa ni de losp rotagonistas, pero es muy grave qeu una mujer como ana rosa quintana, en un progra,a de las mañanas de maxima audiencia, dirigido a un publico mayoritariamente femenino, haga un comentario tan a la ligera. Porque nos gusye o no, mucha gente esta atenta a lo que dice. En el for de la asociacion de endometriosis se comento el tema por espectadoras nada mas producirse el incidente, y probablemente todo se hubiese quedado en un mal entendido, pero el tratamiento recibido es cada vez peor.
Las imagenes salieron primero en el progrma del jueves de mercedes mila, qeu no hizo ni un coemntario al respecto, y el viernes en el programa de ana rosa.
No puedo evitar comparar lo sucedido, semejante falta de tacto y respeto, con lo sucedido el año pasado con una participante que padece fibromialgia (enfermedad a la que, por cierto, junto con la fatiga cronica, somos muchisimo mas proclives las enfermas de endometriosis)
Es una pena que a pesar del supuesto feminismo y avance en la situacion de la muejr, sigamos tenieno que oir frases como " es que tiene que doler" no es para tanto" y compañia.
Un beso, y gracias por el interes.