Foro / Maternidad

Endo:chicas, ayudadnos!

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 17:17
A
alla_5645896
3/10/06 a las 8:45

Hola chicas!
Bueno, queria pedir vuestra ayuda,solo cinco minutos de vustro tiempo,La semana pasada en un conocido programa de telecino, gran hermano, se menciono la endo, que padece una participante(la otra de rio de ella pero ese no es el tema)
la cuestion es que comentando el incidente en el programa de ana rosa quintana, ella misma solto la siguiente perla "pero si no es para tanto,solo produce algo de dolor de regla y esterilidad" Sin comentarios.
Desde la asociacion española de endometriosis intenatmosponernos en contacto conellos para aclarar la realidad que muchas tenemos que vivir; operaciones, tratamientos, dolores cronicos, esterilidad, empeoramiento dela calidad de vida... en fin. No solo no conseguimos hablar con nadie, sino que las personas con las que nos pusimos en contacto insinuaron que no les interesaba ni importaba porque las mujeres quejicas no venden.La prodectoura del programa, igual, y en telecinco ni os cuento.
Años de trabajo para ayudar a afectadas y tratar que se detecte pronto la enferemdad, que se reconozca, y nos hacen esto. Se estima que somos UN MILLON de mujeres tan solo en españa, Y MUCHAS NI LO SABEN, NO LO SABRAN HASTA QUE SEA DEMASIADO TARDE.
Tenemos estos telefonos y mails, por favor, enviad unas lineas,dejad unas palabras
telecinco 91 396 63 00
zeppelin 91 768 40 00
aludidos ana rosa 905 11 35 35
www.telecinco.es es la seccion foros y programa de ana rosa
acalero@pgm.telecinco.es

Ver también

S
sabrin_5754493
3/10/06 a las 9:04

Hola beats!!!!
Yo también estuve buscando ayer algún e-mail en telecinco para hacerles saber que se tomaron un poco a pitorreo el tema de la endometriosis, pero no lo encontré. Puedes confirmarme si ese e-mail que has escrito es donde podría enviar mi queja?.
Gracias por todo.
Adabella.

A
alla_5645896
3/10/06 a las 9:18

Leedme!
olvide poneros este correo
ar@hachette.es
es el de la revista de ana rosa quintana, que se supone que es de mujeres para mujeres...
a ver si se nota!

A
alla_5645896
3/10/06 a las 9:21
En respuesta a sabrin_5754493

Hola beats!!!!
Yo también estuve buscando ayer algún e-mail en telecinco para hacerles saber que se tomaron un poco a pitorreo el tema de la endometriosis, pero no lo encontré. Puedes confirmarme si ese e-mail que has escrito es donde podría enviar mi queja?.
Gracias por todo.
Adabella.

Hola adabella!
Mira, yo colaboro con la Asociacion española de endometriosis, y creeme que todo lo que conseguimos fue ese correo, de una de las redactoras del programa de ana rosa, y los que te he puesto generales de telecinco. Por telefono, bueno, ni te imaginas las contestacione sque nos dieron-eso, cuando se dignaron a contestar le telefono
pruba tambien en
www.telecinco.es/contacta.htm
gracias!!!!!

S
sabrin_5754493
3/10/06 a las 9:29
En respuesta a alla_5645896

Hola adabella!
Mira, yo colaboro con la Asociacion española de endometriosis, y creeme que todo lo que conseguimos fue ese correo, de una de las redactoras del programa de ana rosa, y los que te he puesto generales de telecinco. Por telefono, bueno, ni te imaginas las contestacione sque nos dieron-eso, cuando se dignaron a contestar le telefono
pruba tambien en
www.telecinco.es/contacta.htm
gracias!!!!!

Hola otra vez bets
Habéis mirado en Gran Hermano?. Quizás si se pudiera encontrar el e-mail del programa (que yo no lo encontré) Mercedes Milà quizás si que haría alguna puntualización sobre la endometriosis, porque no entiendo que siendo periodistas (como dicen que son y que tienen que estar totalmente al día) se les pase algo así y no quieran darle ningún tipo de importancia.
Gracias otra vez, haré todo lo que pueda que esté en mis manos.
Adabella

A
alla_5645896
3/10/06 a las 9:35
En respuesta a sabrin_5754493

Hola otra vez bets
Habéis mirado en Gran Hermano?. Quizás si se pudiera encontrar el e-mail del programa (que yo no lo encontré) Mercedes Milà quizás si que haría alguna puntualización sobre la endometriosis, porque no entiendo que siendo periodistas (como dicen que son y que tienen que estar totalmente al día) se les pase algo así y no quieran darle ningún tipo de importancia.
Gracias otra vez, haré todo lo que pueda que esté en mis manos.
Adabella

Hola
para gran hermano directamente, no,preo si la pagina de mercedes mila
www.bankhacker.com/queopinas/Lorenzo-mercedes-Mila-.phtml

A
alla_5645896
3/10/06 a las 9:36
En respuesta a alla_5645896

Hola
para gran hermano directamente, no,preo si la pagina de mercedes mila
www.bankhacker.com/queopinas/Lorenzo-mercedes-Mila-.phtml

Ups
al final es Lorenzo-Mercedes-Mila.phtml sin el ultimo guion!

B
bonnie_7342055
3/10/06 a las 10:20

Hola beats,
¿Es cierto que esta presentadora comentó en su programa que una endo sólo producía algo de dolor de regla y esterilidad?. No he visto su programa, pero me cuesta creer que una persona que ha tenido con 47 años aprox. un embarazo gemelar supuestamente con FIV se atreva a decir que una endo no es nada. Primero, como periodista debiera estar mejor informada y segundo como madre tendría que ser más prudente y delicada en sus observaciones. ¿Puedes decirme qué día y a qué hora se emitió el programa?. Por cierto, vergonzoso el trato dado a la Asociación Española de Endometriosis.
Saludos.

A
alla_5645896
3/10/06 a las 11:12
En respuesta a bonnie_7342055

Hola beats,
¿Es cierto que esta presentadora comentó en su programa que una endo sólo producía algo de dolor de regla y esterilidad?. No he visto su programa, pero me cuesta creer que una persona que ha tenido con 47 años aprox. un embarazo gemelar supuestamente con FIV se atreva a decir que una endo no es nada. Primero, como periodista debiera estar mejor informada y segundo como madre tendría que ser más prudente y delicada en sus observaciones. ¿Puedes decirme qué día y a qué hora se emitió el programa?. Por cierto, vergonzoso el trato dado a la Asociación Española de Endometriosis.
Saludos.

Hola bruda
Pues si, eso fue lo que comento ana rosa en referencia a algo que sucedio en la casa.marusky estaba en la cama y comento que le dolian mucho los ovarios porque tenia endometriosis, a lo que naiara se puso a reirse y tirarse por el suelo diciendo en tono de coña "ay, la endometriosis la endometriosis"
Total, que comentando esto, criticando a marusky por alegar dolor de ovarios para no realizar una activida, el comentario de ana rosa fue exactamente ese.
que conste que yo no sigo gran hermano, ni me sabia los nombre de los participantes hasta ahora, y no voy a entrar en polemicas acerca del programa ni de losp rotagonistas, pero es muy grave qeu una mujer como ana rosa quintana, en un progra,a de las mañanas de maxima audiencia, dirigido a un publico mayoritariamente femenino, haga un comentario tan a la ligera. Porque nos gusye o no, mucha gente esta atenta a lo que dice. En el for de la asociacion de endometriosis se comento el tema por espectadoras nada mas producirse el incidente, y probablemente todo se hubiese quedado en un mal entendido, pero el tratamiento recibido es cada vez peor.
Las imagenes salieron primero en el progrma del jueves de mercedes mila, qeu no hizo ni un coemntario al respecto, y el viernes en el programa de ana rosa.
No puedo evitar comparar lo sucedido, semejante falta de tacto y respeto, con lo sucedido el año pasado con una participante que padece fibromialgia (enfermedad a la que, por cierto, junto con la fatiga cronica, somos muchisimo mas proclives las enfermas de endometriosis)
Es una pena que a pesar del supuesto feminismo y avance en la situacion de la muejr, sigamos tenieno que oir frases como " es que tiene que doler" no es para tanto" y compañia.
Un beso, y gracias por el interes.

S
sabrin_5754493
3/10/06 a las 11:47

Bets!!!!
He entrado en la web de Mercedes Milá y Lorenzo y ya he dejado mi granito de arena. También he entrado en la web de tele 5, y en "contacta" he escrito un e-mail (piden nombres y apellido y e-mail) quejándome a la cadena y al programa de Ana Rosa. No sé si servirá para mucho, pero cuántas más nos quejemos y demos nuestra opinión más granitos de arena tendremos y podremos hacer una montaña.
Gracias otra vez por avisarnos a todas las que tenemos endo.
Adabella

A
alla_5645896
3/10/06 a las 12:23

Aqui
www.telecinco.es/contacta.htm
solo os piden nombre y correo electronico
juntas somos mas fuertes

L
lavina_9430726
3/10/06 a las 17:17

Os apoyo
acabo de escribir la queja en la pagina de tele 5, ya que yo he sufrido de endo, y no me parece bien lo que dijo. Que pida disculpas publicamente esa bocazas. Todas a una haber si lo conseguimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook