Hola, Me han hecho una analítica recientemente porque tengo endometriosis con un quiste de 4 cm en el ovario derecho; en el 2010 era de 2 cm y ahora ha crecido aunque me han dicho que hasta los 5 cm no te los suelen quitar. Lo que me preocupa es qu eme hanmandado marcadores tumorales y todos salen bien excepto elCA 125 que lo tengo en 60. ¿alguiensabría decirme si esto indica algún tipo de cáncer o está asociado con la endometriosis y el quiste qu eme ha crecido? Gracias
Ver también
H
haibo_6017410
13/2/13 a las 7:42
Lo mismo Hola! Ya pasó tiempo desde que escribiste, espero que ya hayas obtenido respuesta. Yo estoy en la misma situación que tu, tengo un tumor en el ovario derecho de 4 cm y probable endometriosis.. el ca 125 lo tengo elevado (141) La próxima semana me operan para retirarlo, lo que me preocupa es que aún no saben si es benigno o no. ¿Cómo te fue a ti? Muchos saludos!
S
salima_7968453
31/3/13 a las 15:20
Yo tengo endometriosis con la endometriosis es para ver si esta activa o no la enfermedad no te preocupes no sale tan alterado lo tienes relativamente bajo