Foro / Maternidad

Enfemenino

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 18:57
V
vali_6472808
5/7/10 a las 23:29

Hola chicas! Bueno hoy estoy media melancolica!jej se ve q las hormonas estan atacando mi parte sentimental!jej
Recordaba como entre a Enfemenino.com...
El año pasado ,alla x abril,buscando en el google informacion y respuestas a mi fracasado intento de quedar embarazda,y entre tanto y tanto salio esta maravillosa pagina!

Aca encontre un grupo estupendo de chicas en mi misma situacion,q con dudas,angustias,intrigas q buscaban ser mamis..
En ese momento llevaba 4 meses de busqueda,con ciclos superrr largos y la causa era ovarios poliquisticos..Yo ya tengo una hija de de 7 años en ese momento,pero queria darle un hermanito..
Entre en "deseo de tenr un hijo",y ahi encontre miles de mujer ansiosas y llenas de ilusiones, q algunas poco a poco fueron quedando embarazdas y otras tantas siguen aun en la lucha..

Lo lindo fue encontrar mujeres con el mismo deseo de una,mujeres con ganas de alentar a otras,con ganas de contar su historia y con ganas de ayudar tambien..Muchos grupos aramados q hasta algunas logran conocerse y lograr una linda amistad..

Dia a dia entraba a ver q novedades habia,y relojeba el foro "embarazo",recuerdo a Nerea, Duffy entre otras chicas q estaban con sus panzotas y eran una marca registrada en el foro..
Alguna q otra vez entre a preguntar dudas y siempre con amabilidad y respeto fueron respondiendo.
Hasta q llego mi tan deseado POSITIVO!despùes de un año!! y hoy puedo formar parte de las charlas de esta seccion y hasta quizas brindar un palabra de aliento para las q todavia no logran su +.

Hoy veo a Rubita x ej,con su beba, a Daniella con su peque y tantas otras q compartieron todo su embarazo aqui.
Las fotos de las panzas creciendo mes a mes y a hora de sus bebes..

Me da pena cuando veo charlas q se agreden y dicuten,xq en general es un lindo grupo y aveces estas cosas opacan un poco..

Me paso estar pendiente en ver si las chicas tenian ya a sus bebes,ver si los atrasos se hacian positivos,como tambien la angustia y desilucion de las perdidas de otras..
Hoy me alegro con el positivo de Noelia,por ej,q compartio todo aca y hoy esta feliz nuevamente..

En conclusion,estoy feliz x haber encontrado este foro,ya hace casi año y medio q entro diariamente a leerlas,hoy con mis 28+5 semanas me encuentro feliz y me encanta compartir esto con ustedes.
Aliento a las chicas q estan buscando,q seguro su lucesita llegara en cualquier momento,hay q ser pascientes y tener fé en va a llegar..
A las panzonas disfruten este maravilloso estado,q es lo mas lindo q tenemos las mujeres,es una sensacion unica q dura solo 9 meses,asique a vivirlos a full!
A las q ya dieron a luz sus peques,llenense la boca hablando de ellos y viendolos crecer,y agradezcan a Dios x tener lo mas lindo q da la vida,un hijo..

Gracias chicas x estar ahi ante cada duda,ante cada inquietud o angustia.
Un beso muy grande a todas!!!!

Gisell 28+5

Ver también

N
nele_8791013
6/7/10 a las :50

Estoy contigo giselle09
aunque soy mas nueva que tu porque descubri este foro a inicios de este año, pero desde entonces estoy enganchadisima, he aprendido y sigo aprendiendo muchisimo leyendo las experiencias de las demas chicas y al igual que tu cuando he preguntado algo siempre hay chicas majisimas que han respondido y cuyas respuestas me han fortalecido en algunos casos y me han sido muy utiles en otros. Aprovecho tu post para expresarte q estoy muy de acuerdo contigo y agradecer a todas por estar ahi dispuestas a compartir sus experiencias, inquietudes, dudas y angustias que nos sirven a todas y nos hacen en el fondo ser como una gran familia, besitos a todas , a sus barriguitas o a sus peques que ya han nacido!
Mamaprimeriza11: 25+0

R
rene_8868074
6/7/10 a las 9:03

Loquis
Tanto tiempo en el foro que vamos viviendo de todooo. Y lo mejor de todo esq desde deseo de tener un hijo compartimos todas las fases, la busuqeda, las angustias, el positivo, ahora mes a mes, tu ya mismo el parto... es un proceso precioso. Y poder compartirlo con personas q muchas ya son casi amigas lo hace mas magico.
Yo me alegro con cada noticia buena, sobretodo de las mas allegadas, pero de todo en general.

Jeje q me ha dado emocion leer tu mensaje, donde has echo un repaso general q toda nuestra trayectoria.

TE QUIERO MUCHOOO LOQUISSSS

Besos para ti y para Gabriel

12+3

V
vali_6472808
6/7/10 a las 18:57


Mamaprimeriza mucha felicidades!!Y el ser primeriza es una emocion y un encuentro de miedos,dudas,alegrias tremendas!!Asique a disfrutarlo,q salga todo bien y pronto podamos ver las fotitos de tu peque!!

Flakis mi amiga incondicional del foro!! Con tu positivo me alegre tanto como el mio!!! Veniamos tiro a tiro en la busqueda y el mismo problema de ovarios!! Pero Dios nos reconpenso y aqui tenemos a nuestros bebes en la panza! Gracias amiga x tus palabras!Sabes q te quiero mucho!! Besitos miles!!
Este es uno de los tantos recuerdos q tengo de este foro,mi cyberamiga flakis!!

Besos atodas las barriguitas!!!

Gisell 28+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest