Hola chicas! Bueno hoy estoy media melancolica!jej se ve q las hormonas estan atacando mi parte sentimental!jej
Recordaba como entre a Enfemenino.com...
El año pasado ,alla x abril,buscando en el google informacion y respuestas a mi fracasado intento de quedar embarazda,y entre tanto y tanto salio esta maravillosa pagina!
Aca encontre un grupo estupendo de chicas en mi misma situacion,q con dudas,angustias,intrigas q buscaban ser mamis..
En ese momento llevaba 4 meses de busqueda,con ciclos superrr largos y la causa era ovarios poliquisticos..Yo ya tengo una hija de de 7 años en ese momento,pero queria darle un hermanito..
Entre en "deseo de tenr un hijo",y ahi encontre miles de mujer ansiosas y llenas de ilusiones, q algunas poco a poco fueron quedando embarazdas y otras tantas siguen aun en la lucha..
Lo lindo fue encontrar mujeres con el mismo deseo de una,mujeres con ganas de alentar a otras,con ganas de contar su historia y con ganas de ayudar tambien..Muchos grupos aramados q hasta algunas logran conocerse y lograr una linda amistad..
Dia a dia entraba a ver q novedades habia,y relojeba el foro "embarazo",recuerdo a Nerea, Duffy entre otras chicas q estaban con sus panzotas y eran una marca registrada en el foro..
Alguna q otra vez entre a preguntar dudas y siempre con amabilidad y respeto fueron respondiendo.
Hasta q llego mi tan deseado POSITIVO!despùes de un año!! y hoy puedo formar parte de las charlas de esta seccion y hasta quizas brindar un palabra de aliento para las q todavia no logran su +.
Hoy veo a Rubita x ej,con su beba, a Daniella con su peque y tantas otras q compartieron todo su embarazo aqui.
Las fotos de las panzas creciendo mes a mes y a hora de sus bebes..
Me da pena cuando veo charlas q se agreden y dicuten,xq en general es un lindo grupo y aveces estas cosas opacan un poco..
Me paso estar pendiente en ver si las chicas tenian ya a sus bebes,ver si los atrasos se hacian positivos,como tambien la angustia y desilucion de las perdidas de otras..
Hoy me alegro con el positivo de Noelia,por ej,q compartio todo aca y hoy esta feliz nuevamente..
En conclusion,estoy feliz x haber encontrado este foro,ya hace casi año y medio q entro diariamente a leerlas,hoy con mis 28+5 semanas me encuentro feliz y me encanta compartir esto con ustedes.
Aliento a las chicas q estan buscando,q seguro su lucesita llegara en cualquier momento,hay q ser pascientes y tener fé en va a llegar..
A las panzonas disfruten este maravilloso estado,q es lo mas lindo q tenemos las mujeres,es una sensacion unica q dura solo 9 meses,asique a vivirlos a full!
A las q ya dieron a luz sus peques,llenense la boca hablando de ellos y viendolos crecer,y agradezcan a Dios x tener lo mas lindo q da la vida,un hijo..
Gracias chicas x estar ahi ante cada duda,ante cada inquietud o angustia.
Un beso muy grande a todas!!!!
Gisell 28+5