Foro / Maternidad

Sobre la publicidad en enfemenino....

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 9:12
K
katty_6023336
23/7/03 a las 23:16

A quien corresponda.....
Espero que no se lo tomen a mal pero.........es necesario que cada vez que entro y salgo de un charla se me abra la dichosa minipantalla de ING Direct!!!!
ahora mismo tengo 14 mini pantallas abiertas!!!!!
A nadie más le molesta? o es que soy la única a la que le pasa?
Bueno ya me contaréis

Ver también

K
katty_6023336
24/7/03 a las 8:09

Ya veo...
claro, es necesaria la publicidad, pero cada vez que salgo y entro en una charla se me abre una pantalla, con lo cual cuando estoy en el curro, ya me ves cerrando ventanitas delatoras como una posesa.
No bastaria con un para de ellas, o cuando entres en una pantalla y no en cada charla?
No se, yo soy muy torpe para estas cosas.
Ah! bonito palabro pop ups..... si es que estoy para reciclar!!!
besitos

X
xinhui_5934701
24/7/03 a las 8:14

Estoy contigo
pero lo que mas me fastidia de todas las publicidades, es esa que no te deja ver el texto que quieres leer, durante al menos unos segundos.

K
katty_6023336
24/7/03 a las 8:18
En respuesta a xinhui_5934701

Estoy contigo
pero lo que mas me fastidia de todas las publicidades, es esa que no te deja ver el texto que quieres leer, durante al menos unos segundos.

Hola!!!
te mande un mail, lo viste?
Bueno sólo decirte que al final me voy a la Manga, total es una semanita. Me he informado y le he recalcado a la agencia que no quiero sorpresas, que vamos con un bebe y no quiero sorpresas desagradables que se informe bien.
Ya te contaré

D
daphne_5469496
24/7/03 a las 9:12

Es que las han puesto ....
Yo ayer cerre unas 300.000 sin exagerar nada, de nada. Me colapsan el ordenador.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir