Foro / Maternidad

¿enfemenino hace publicidad con nuestros post?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 11:39
A
ayelen_5678968
26/4/07 a las 9:32

o es que algunas mamás hacen doble turno y de paso se sacan unas pelillas. Son ya dos post en los que he entrado y aparecen ciertas palabras en verde y subrayadas dos veces y resulta que si pinchas en ellas te llevan a una página distinta como la de La Redoutte o ropa para niños o cualquier otra web. Yo ya no sé si es que lo hace "enfemenino" por su cuenta o no. Si es así, estaría viendo a ver en que parte de tu post puede introducir la publicidad, buscando la palabra adecuada, y me parece fortísimo que hagan publicidad con un mensaje mío por ejemplo así como así. Puede ser que hayan pedido autorización a ciertas personas para hacerlo en sus post. En fin, no tengo ni idea pero fijaros.

¿Alguien podría aclarar ésto?, sobretodo aquellas en las que en sus post aparezcan los enlaces publicitarios.

Sólo era eso.

Bhani, Blanca (13 meses), Daniel ( 26 semanitas)

Ver también

A
ayelen_5678968
26/4/07 a las 9:36

Es increible
que ahora seamos todas publicistas y que además introduzcan eso en medio del post que tu has puesto. ... Vaya gentuza.

N
nabiha_7838310
26/4/07 a las 10:33
En respuesta a ayelen_5678968

Es increible
que ahora seamos todas publicistas y que además introduzcan eso en medio del post que tu has puesto. ... Vaya gentuza.

La verdad es que
aprovechan todo para hacer publi, creo que estan metiendo la pata

Y
yimin_8650618
26/4/07 a las 12:26

Aunque es molesto, esto es un medio de comunicación como cualquier otro...
y por tanto, debe de amortizar el soporte como espacio publicitario.
Miralo desde esta perspectiva, las caracteristicas de este soporte como técnica comercial es muy potente:

- este foro es un punto de encuentro de un público muy homogéneo y receptivo comercialmente (echa un ojo al forito de compras)
- El público está cautivo y fidelizado: los vínculos que se crean entre las madres establece un sentido de pertencia a un lugar
- Dejas tus datos, ergo pueden vender la base de datos a quien quieran
- Con tus comentarios (los de todas) revelas usos y estilo de vida, así como custiones candentes en el ámbito de lo que es ser madre hoy.

En definitiva, se trata de una potente herramienta de inteligencia de negocio y de investigación de mercados (sabes lo que cuesta conocer estas cosas vía un estudio de mercado tradicional?).
Y por tanto es soporte comercial.

No hay que entenderlo como algo molesto. La televisión es gratuita, porque se finencia con publicidad. Aquí igual. Un periódico, como producto es mucho mas caro que 1 euro, vale eso porque parcialmente se financia con la publicidad. Gracias a la publicidad, tenemos acceso a servicios que de otra forma serían mas caros.

A
ayelen_5678968
26/4/07 a las 13:04
En respuesta a yimin_8650618

Aunque es molesto, esto es un medio de comunicación como cualquier otro...
y por tanto, debe de amortizar el soporte como espacio publicitario.
Miralo desde esta perspectiva, las caracteristicas de este soporte como técnica comercial es muy potente:

- este foro es un punto de encuentro de un público muy homogéneo y receptivo comercialmente (echa un ojo al forito de compras)
- El público está cautivo y fidelizado: los vínculos que se crean entre las madres establece un sentido de pertencia a un lugar
- Dejas tus datos, ergo pueden vender la base de datos a quien quieran
- Con tus comentarios (los de todas) revelas usos y estilo de vida, así como custiones candentes en el ámbito de lo que es ser madre hoy.

En definitiva, se trata de una potente herramienta de inteligencia de negocio y de investigación de mercados (sabes lo que cuesta conocer estas cosas vía un estudio de mercado tradicional?).
Y por tanto es soporte comercial.

No hay que entenderlo como algo molesto. La televisión es gratuita, porque se finencia con publicidad. Aquí igual. Un periódico, como producto es mucho mas caro que 1 euro, vale eso porque parcialmente se financia con la publicidad. Gracias a la publicidad, tenemos acceso a servicios que de otra forma serían mas caros.

Hay mil maneras de hacer publicidad
sin que tenga que verse asaltado el texto de cada uno de los post que escriben los usuarios. Usar al propio usuario para hacer publicidad sin su autorización, me parece fatal e incluso mucho habría que discutir sobre la legalidad de este tema. Es patético se mire por donde se mire.

Y
yimin_8650618
26/4/07 a las 15:39
En respuesta a ayelen_5678968

Hay mil maneras de hacer publicidad
sin que tenga que verse asaltado el texto de cada uno de los post que escriben los usuarios. Usar al propio usuario para hacer publicidad sin su autorización, me parece fatal e incluso mucho habría que discutir sobre la legalidad de este tema. Es patético se mire por donde se mire.

Eso no lo se, pero lo que dices tiene muchisismo sentido... organicemonos, vamos!!!
Es más, me parece interesantisimo lo que apuntas:
se puede emplear el contenido que genera un usuario para insertar publicidad en lo que dice?? YO TAMBIÉN CREO QUE NO

Así que por favor, A MI NO ME HA SALIDO ESO QUE DECÍS. DESCRIBIRME EXACTAMENTE DE QUE TRATA Y LO VOY A TRASLADAR A TRES ENTIDADES

. Al soporte, para que nos informe: conozco la red que gestiona su publicidad, se llama ADLINK www.adlink.es, es un exclusivista de publicidad en red.
. Al organismo de AUTOCONTROL DE PUBLICIDAD
. Al observador de la publicidad, que es un organismo del Misiterio de Asuntos sociales.

También se lo voy contar a una amiga mia que es catadrática de UCM especializada en estos temas.

PERO PARA ESO PRECISO QUE ME DIGAIS EXACTAMENTE QUE ES LO QUE PASA Y COMO FUNCIONA ESA PUBLICIDAD

Gracias
Creo que voy a abrir un post para esto.
Ayudarme y a lo mejor podemos escribir el "case study" sobre publicidad más chulo del año: "MADRES ORGANIZADAS CUESTIONAN LAS NUEVAS PRÁCTICAS DE PUBLICIDAD EN RED".

A
ayelen_5678968
27/4/07 a las 11:39

No es para tanto
para ti, pero en cuestión de apreciaciones cada una es un mundo. A mi que en su pagina web anuncien lo que quieran me da igual, no entro y punto, pero que lo hagan con mis mensajes.. pues la verdad no me gusta servir de valla publicitaria a nadie. Si a ti no te disgusta o no te molesta tanto, preséntate voluntaria chica y solucinaó el problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir