En respuesta a nunu_8348198
Yo estoy igual
Hola Kamusita.
NO te preocupes, que yo estoy exactamente igual que tú.
El lunes pasado mi ginecóloga me dijo que en las últimas semanas mi nene casi no había cogido mucho peso (le salía como si tuviera 10 días menos del peso que tenía que tener). Me he dado de baja del trabajo para estar más tranquila, dormir más, etc. Ah! estoy exactamente de 33 semanas, como tú y pesaba 1,700Kg. (en la anterior, hace 3 semanas pesaba 1.570 Kg).
Me ha citado en 15 días y si sigue igual me hará una eco doppler para ver el flujo sanguíneo a ver si va bien. El mío también está mal colocado, en podálica, de culo. Me comentó que no me alarmara, que suele ser normal y que si en la eco que me hagan no ha cogido mucho más peso me lo provocarán. Pero te digo que no te preocupes porque ya estaremos de 8 meses y el bebé puede nacer ya prácticamente desarrollado.
Date cuenta que si estuviera mal de verdad, en tu caso o en el mío, nos hubieran mandado una cesárea de urgencia.
Tranquila y a ver si seguimos en contacto.
Un beso, guapa!
Gracias...
a mi me hizo la eco dopler para ver si es que no recibia bien el alimento o algo...pero todo parece ir bien...yo sin embargo me siento fatal, tu hijo esta casi en la media, me dijo el medico que lo normal son 1.800 más o menos, el tuyo pesa poquito menos que la media, el mio es un fideito de 1.560 gramos...yo soy alta y mi marido no es bajio, tengo miedo, se que tengo que relajarme pero en cuanto lo pienso me caen las lagrimas...espero que todo nos vaya bien...hasta pronto