En respuesta a nita_6208395
Hola chiquitins
Perdona que me aproveche, pero me gustaría preguntarte una cosilla, yo tenía una caries en una de las muelas del juicio, la verdad que la muela está fatal, el dentista me dijo que probablemente no se detectó antes porque estaba destrozada por dentro pero bien por fuera. Bueno la cuestión es que en Diciembre se rompió, el dentista me mandó radiografías, me las hice y esperé a que me viniera el periodo para ir a quitarmela, pero no vino. Luego me diejron que esperara a pasar el primer trimestre y ahora que estoy en el segundo intentó quitarmela pero fue imposible. ME dolia mucho, tuvo que pincharme anestesia tres veces y aun así el dolor era insoportable. Entonces paró, me dio Clamoxil para 7 días, y me dijo que en 15 días lo intentaba de nuevo porque ahí había infección. Yo le habia consultado a la gine y me dijo que no me preocupara que la anestesia y el antibiotico no iban a dañar a mi niña, pero yo ahora tengo la duda de si esa muela tenia infección ¿puede haber pasado algo malo? No sé, bueno dame tu opinión si puedes, por favor.
Muchas Gracias y como siempre suerte a todas
Don't worry
no te preocupes por la infección si no tenias sintomatologia ninguna, pues no pasa nada, otra cosa esque tuvieras dolor o inflamación: cuando te la quitan???? estate tranquila que ya veras como esta vez te cogela anestesia