Foro / Maternidad

Eosinofilia! y no sabemos la causa!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 17:46
T
toni_9610719
15/11/12 a las 18:05

La cosa es que vengo desde hace un tiempo preocupada por la salud de mi bebe, parece tener alguna especie de intolerancia.Tiene el estomago bastaante inchado, y los brazos flaquisimos. mal genio tambien.Y ahora lo veo ojeroso. Pense por bastante tiempo que tenia celiaquia. La cosa es que le hicimos los estudios, primero una ecografia abdominal, resultado: intestinos inflamados. Luego analisis de tooodos los tipos, generales, y para diabetes, tiroides, celiaquia, leche vacuna, parasitos, etc. La cosa es que todos esos me dan negativos, pero me saltan los eosinofilos altos, indicando que hay algo (alergia o parasitos) El pediatra por el momento me manda a desparasitarlo, y si no tendre que ir a una gastroenterologa.

A alguien le paso de ser los parasitos causantes de sintomas tan notorios?

Saludos mamis. Espero resolver pronto el tema.

Ver también

R
ranya_6387466
15/11/12 a las 18:11

Colitis eosinofilica
Hola. Puede ser q tenga una colitis eosinofilica. Tiene diarreas?

L
le_9167694
15/11/12 a las 18:55

Como de altos le salen los eosinofilos???
Yo no te puedo ayudar porque a mis hijos no les ha pasado pero yo tengo eosinofilia crónica idiopática. Lo de idiopática es porque no me encuentran causa y ya llevo en estudio unos 15 años.

Solo me bajaron los eosinofilos durante los dos embarazos ( me bajaron a 0!!!!!) pero justo después del parto me volvieron a subir.

Vamos q lógicamente lo tienen q mirar pero a mi me han dicho q eso esque mi organismo los genera y punto....sin mas importancia.

Suerte!! Y cualquier cosa q te pueda ayudar ya sabes!!!!

T
toni_9610719
20/11/12 a las 17:43
En respuesta a ranya_6387466

Colitis eosinofilica
Hola. Puede ser q tenga una colitis eosinofilica. Tiene diarreas?

Si ..
Ha tenido varias diarreas, en un principio eran virosicas porque las traia de la guarderia y eran super contagiosas, por lo que enseguida nos contagiabamos todos. pero luego empezo de vez en cuando con algunas diarreas de una sola vez, sin causa, es decir no es que siempre le cae mal el mismo alimento.,,..

T
toni_9610719
20/11/12 a las 17:45

Yo pensaba lo mismo
No tuvo hernia umbilical, tuvo un quiste (que se genera por la misma razon que la hernia) pero en la ingle, y se fue sola. Es que los analisis de intolerancia a la lactosa dan negativos ...

T
toni_9610719
20/11/12 a las 17:46
En respuesta a ranya_6387466

Colitis eosinofilica
Hola. Puede ser q tenga una colitis eosinofilica. Tiene diarreas?

Si ..
de vez en cuando, sin ser siempre el mismo causante. Que tan grave es eso de la colitis :S ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir