Foro / Maternidad

Error en anticonceptivos

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 19:36
R
roaya_2872793
24/7/18 a las 16:01

Hola chicas,

Tengo una duda, hace 2 meses  me empece a tomar la pildora, la medica me tuvo que poner unas pastillas diferentes a las convencionales ya que tomo otras medicaciones aparte que reducian la efectividad.

En fin, ella me dijo que con ese anticonceptivo especifico no tendria ningun problema y no quedaria embarazada. Me dijo que tendria la regla irregular y puede que no me bajase. Pues este mes no me ha bajado la regla y tengo miedo a que me haya quedado embarazada porque me duelen mucho los senos, a veces me mareo, y tuve ese mini sangrado que se tiene cuando te quedaste embarazada. 

Mi pregunta es que si estuviera embarazada, podria pedir alguna indemnizacion a la medica o al hospital por asegurarme que no hay problema y luego si estar embarazada? 

Ver también

D
dorut_759603
24/7/18 a las 16:07

Sangrado cuando te embarazaste?.... Yo no tuve ningún sangrado. Seguramente ese sangrado que has tenido es el sangrado de deprivacion fruto de las pastillas anticonceptivas... Si tanto miedo tienes a un embarazo porque no usas condones? A parte de las anticonceptivas?.. así te aseguras al 100% que no hay embarazo. 

T
tone_1001364
24/7/18 a las 18:23

Si los ginecólogos tuviesen que indemnizar por embarazos fruto de las anticonceptivas, mal iban... Porque quien garantiza primero que te las has tomado, luego que lo has hecho bien, que no has vomitado o tenido diarreas,tomado antibiótico simultáneamente, etc...?? 

F
felipa_1032078
24/7/18 a las 19:33

Totalmente de acuerdo

U
usuariarandom
24/7/18 a las 19:34

Primero asegúrate de que estás emb

U
usuariarandom
24/7/18 a las 19:36
En respuesta a usuariarandom

Primero asegúrate de que estás emb

Perdón, se mando antes de tiempo.
Pues eso, asegurate de que no estas embarazada. Como te han dicho, todos los anticonceptivos tienen un porcentaje de error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram