Foro / Maternidad

Primer trimestre sin sintomas

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 15:00
A
amely_9107728
19/5/17 a las 14:29

Hola chicas! Me gustaria compartir mi angustia con vosotras, estoy de 12 semanas y al principio si tuve nauseas a veces he tenido mucho sueño, pero hace dias que no siento nada, incluso mi pequeña tripita me parece mas pequeña aun, tengo mi primera eco la siguiente semana y estoy muy preocupada, Como puedes saber que todo va bien? 

Ver también

R
rahila_9435224
19/5/17 a las 14:56

La verdad si es muy angustiante eso, ya que yo pase y estoy pasando por lo mismo que tu. Al principio de mi embarazo solo tenia muy poquitas nauseas casi nada y muchisimo sueño.. despues ya nada d nauseas solo sueño m asuste claro.. hoy que ya estoy de 25 semanas te puedo decir que es normal mi bebe gracias a Dios esta muy bien. Tal vez tengas mas hijos y ahora hay cambio por el sexo d tu bebe. En mi caso tengo dos niñas y con ellas pufff la pasaba muy mal ni comia, casi todo el embarazo. Con mi bebe de ahora nada de nada y es por que es un NIÑOOOO . Relajate bonitaa que todo esta bien con tu bebé confiando en Dios. Saludos

N
ninive_8577740
19/5/17 a las 14:58

A partir de las 12 semanas los sintomas disminuyen, es normal, no te preocupes.
Yo del embarazo de mi hijo tenia un sueño que me quedaba dormia por las esquinas, fue terminar el 1er trismestre y se me quito, es más m entro una energía increíble! No te preocupes y estate tranquila.

A
amely_9107728
19/5/17 a las 15:00

Muchas gracias! Es mi primer embarazo, supongo que se me esta haciendo muy lento 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram